Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
16-ene-2023 16:11
|
Estoy viendo que a 18 meses da 2'52 por si a alguien le interesa Yo abriré hoy el de 6 meses |
17-ene-2023 10:33
|
Buenas, hice hace dos dias la transferencia de 1 euro para activar la cuenta y aún no se nada. Sabéis cuánto tarda? |
17-ene-2023 13:19
|
Hola Shur's, Dispongo de unos 20k, veis efectivo el deposito Facto desde vuestra experiencia?? |
17-ene-2023 13:43
|
En Abril/Mayo se me terminan. Si no hay nada mejor y tan sencillo renovare con ellos |
17-ene-2023 15:46
| Tarda más de lo normal porque hasta no te activan la cuenta manualmente al ver que todos los datos son correctos y no te piden nada más por mail no aparece el euro. |
17-ene-2023 22:47
| shur, he leído malas opiniones de atención al cliente. Cómo ves la atención al cliente? |
17-ene-2023 22:58
| Te contesto yo y ya te contestará el shur también, en mi caso todo bien un poco lentos para dar de alta y activar la cuenta pero pedí el desistimiento de un depósito y al día siguiente me contestaron y ya tenia el dinero así que bastante bien, aunque dicen que por teléfono no suelen contestar pero no lo he probado solo he usado el mail. |
17-ene-2023 23:20
|
Te contesto yo y ya te contestará el shur también, en mi caso todo bien un poco lentos para dar de alta y activar la cuenta pero pedí el desistimiento de un depósito y al día siguiente me contestaron y ya tenia el dinero así que bastante bien, aunque dicen que por teléfono no suelen contestar pero no lo he probado solo he usado el mail.
|
17-ene-2023 23:41
| No he tenido que utilizar la atencion al cliente en ningun momento asi que ni idea... |
18-ene-2023 12:04
| Se sabe si para el mes que viene revisan los porcentajes? A ver si sube algo más que los bonos se están disparando |
19-ene-2023 08:26
|
Yo tengo algunas dudas ya que nunca he contratado un depósito. Si en un caso externo hubiera un problema, tendríamos que acudir a Italia a reclamar? O es un banco italiano con operativa en España? Para contratar el depósito, como serían los pasos. Abres una cuenta corriente, después hace una trasferencia a esa cuenta, y por último contratas el depósito? |
19-ene-2023 09:29
|
Yo tengo algunas dudas ya que nunca he contratado un depósito.
Si en un caso externo hubiera un problema, tendríamos que acudir a Italia a reclamar? O es un banco italiano con operativa en España? Para contratar el depósito, como serían los pasos. Abres una cuenta corriente, después hace una trasferencia a esa cuenta, y por último contratas el depósito? Sobre la primera pregunta, si, tendriamos que reclamar a Italia (FGD Italiano) pero vamos, no deberia de ser mayor problema tampoco |
19-ene-2023 14:04
| Si no le va a hacer falta yo creo que mejor que lo meta de golpe porque va a tener dinero parado sin que le dé rentabilidad. |
19-ene-2023 20:43
|
Sobre el proceso. Si, mas o menos es asi. Es bastante simple todo. Eso si, te aconsejo que transfieras primero 1 euro o algo pequeño para asegurarte que todo esta ok y cuando lo recibas metes el restante. Otra cosa importante, la cuenta desde la que envias el dinero es la cuenta matriz y solo vas a poder enviar/recibir dinero desde esta. Una vez este todo tendras la cuenta normal (donde transfieres el dinero y te pagan intereses) y luego los depositos que des de alta (pueden ser varios).
Sobre la primera pregunta, si, tendríamos que reclamar a Italia (FGD Italiano) pero vamos, no debería de ser mayor problema tampoco Lo que nos quedaría seria comprobar en la siguiente declaración que todo este bien. Me parece todo bien, pero me tira un poco para atrás, lo de que en caso de haber un problema y tener que recurrir al FGD,tener que desplazarse hasta Italia. Un saludo |
19-ene-2023 21:42
|
Gracias por la respuesta. Los datos a hacienda y la retención fiscal, si que la hacen no?
Lo que nos quedaría seria comprobar en la siguiente declaración que todo este bien. Me parece todo bien, pero me tira un poco para atrás, lo de que en caso de haber un problema y tener que recurrir al FGD,tener que desplazarse hasta Italia. Un saludo Hombre, yo me imagino que en el remoto caso de uqe haya problemas se pueda mover a distancia. . |
20-ene-2023 02:51
|
Yo tengo algunas dudas ya que nunca he contratado un depósito.
Si en un caso externo hubiera un problema, tendríamos que acudir a Italia a reclamar? O es un banco italiano con operativa en España? Para contratar el depósito, como serían los pasos. Abres una cuenta corriente, después hace una trasferencia a esa cuenta, y por último contratas el depósito? El banco que quiebra le cede al FGD todos los datos de los clientes, y desde el FGD se ponen en contacto contigo para transferirte el dinero a la cuenta que indiques. Tú no tienes que hacer nada más que dar un número de cuenta. Ya ocurrió con Nemea Bank en Malta y nadie tuvo que desplazarse ni hacer ningún papeleo. Hay shurs que tenían depósito con ellos y el proceso fue sencillo. |
20-ene-2023 11:09
|
Es que el FGD es una normativa del BCE que establece unos mínimos ,como son 100.000 euros por entidad y depositario. A partir de aquí cada país es libre de subir estos mínimos. |
20-ene-2023 14:57
|
A ver si alguien me puede resolver esta duda. en la web pone esto: la coletilla de "Lode "la venta o cancelacion anticipada no es posible o puede implicar perdidas relevantes" me tira para atras. Significa que tendre mi dinero RETENIDO 6 meses SI O SI. Entiendo que si cancelo antes, pierdo los intereses, pero ¿puedo perder algo mas?????? |
20-ene-2023 15:00
|
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
en la web pone esto: la coletilla de "Lode "la venta o cancelacion anticipada no es posible o puede implicar perdidas relevantes" me tira para atras. Significa que tendre mi dinero RETENIDO 6 meses SI O SI. Entiendo que si cancelo antes, pierdo los intereses, pero ¿puedo perder algo mas?????? |
20-ene-2023 15:16
| Es que los depósitos suelen ser así, por eso remuneran más... Es dinero que no vas a necesitar en ese plazo de tiempo. Siempre tienes que tener una reserva, no meter todos los ahorros en depósitos... |