Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

SuperKillo
ㅤㅤ
Creo que no hay enemigo que me dé más asco que este hijo de la gran puta.

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de SuperKillo

Hay tantos enemigos que cuando los veo pienso: "cuanto te odio..." que da para hacer un ranking

Cuando me aburra mañana en el trabajo os hago mi tierlist personal de los que más odio
lits_
Klaatu barada nikto
En ese juego te tienes que empollar tropecientos poderes y combinaciones distintas como en Hollow Knight o Hades? Aparte de miles de enemigos distintos que también hay que empollar?

Si es así pasando, soy más de juegos tipo Celeste, como máximo los Ori.
Laolama
ForoCoches: Miembro
Cita de lits_
En ese juego te tienes que empollar tropecientos poderes y combinaciones distintas como en Hollow Knight o Hades? Aparte de miles de enemigos distintos que también hay que empollar?

No tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los juegos que citas salvo Hades, el cuál tiene un 10% de la profundidad y complejidad de este Isaac.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Laolama
No tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los juegos que citas salvo Hades, el cuál tiene un 10% de la profundidad y complejidad de este Isaac.
Gracias, me gusta la dificultad no la complejidad pues.
Laolama
Cita de lits_
Gracias, me gusta la dificultad no la complejidad pues.
Aquí tienes ambas cosas a raudales, pero este juego no es un plataformas como los que citas.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de lits_

No te va a gustar. Celeste es simpleza pura (no es malo en absoluto, eh, que es un juegarral). Este es mucho más complejo que el Hades, y bastante más que el Hollow Knight.
SuperKillo
ㅤㅤ
Corazón sagrado en el top 3 del juego, ¿no? vaya objetazo. Solo me ha tocado 2 o 3 veces en 220 horas que llevo jugadas eso sí, pero es una pasada.
Quench
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo

Cualquiera me vale.
Dr.Ogas
Os dejo algunos de los que odio yo

Sobretodo en su versión jefe

La versión que tiene patas largas. Ahí vas a perder vida si o si cuando te salen 3

Tangosuicida
como cojones veo en el piso donde estoy cuando pauso la partida? alguien sabe???
SuperKillo
ㅤㅤ
Acabo de perder una partida con Brimstone que tenía ganada por coger al dr fetus... iba con Blue Baby a matar a Delirium, casi me lo hago no Hit, pero las putas bombas me han jodido pero bien.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
Corazón sagrado en el top 3 del juego, ¿no? vaya objetazo. Solo me ha tocado 2 o 3 veces en 220 horas que llevo jugadas eso sí, pero es una pasada.
Iba a decirte que sin duda, pero ahora que lo pienso no lo tengo tan claro.

El primero es el Certificado de muerte, ahí no hay ninguna duda. Es el objeto que tú quieras. ¡Incluso el Corazón Sagrado!

En segundo lugar yo pondría la Tecla R. Poder empezar la run desde el principio con todos los objetos que tenías está rotísimo.

Y en tercer lugar podría estar el Corazón Sagrado, pero es que Cesárea es mucha Cesárea. No aporta tanto daño como el objeto angelical, pero las sinergias son gloriosas. Aunque lo nerfearon un poco, habría que ver cómo se comporta ahora.

Y luego está el hecho de que si juegas con personajes frágiles, objetos como Psy Fly o el Manto Sagrado se vuelven regalos del cielo.

Pero bueno, en el Top 5 está seguro.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo

El primero es el Certificado de muerte, ahí no hay ninguna duda. Es el objeto que tú quieras. ¡Incluso el Corazón Sagrado!

En segundo lugar yo pondría la Tecla R. Poder empezar la run desde el principio con todos los objetos que tenías está rotísimo.

Y en tercer lugar podría estar el Corazón Sagrado, pero es que Cesárea es mucha Cesárea. No aporta tanto daño como el objeto angelical, pero las sinergias son gloriosas. Aunque lo nerfearon un poco, habría que ver cómo se comporta ahora.

Y luego está el hecho de que si juegas con personajes frágiles, objetos como Psy Fly o el Manto Sagrado se vuelven regalos del cielo.

Con cesárea te refieres a c-section?

El Certificado de muerte ni lo conocía, lo acabo de mirar, pero vamos, hay que hacerse todos los personajes, ese cuando quiera usarlo ya habré quemado el juego
Tangosuicida
Cita de Tangosuicida
como cojones veo en el piso donde estoy cuando pauso la partida? alguien sabe???
Alguien sabe???
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Tangosuicida
Alguien sabe???
No se puede.

Cita de SuperKillo
Con cesárea te refieres a c-section?

El Certificado de muerte ni lo conocía, lo acabo de mirar, pero vamos, hay que hacerse todos los personajes, ese cuando quiera usarlo ya habré quemado el juego

Sí, C-Section. Matando a Beast con Lilith. Es un desbloqueo superaconsejable, porque encima aparece en las salas del tesoro, así que puede aparecer en cualquier run (no depende que vayas por ángeles o demonios).

Super divertido.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
No se puede.

Sí, C-Section. Matando a Beast con Lilith. Es un desbloqueo superaconsejable, porque encima aparece en las salas del tesoro, así que puede aparecer en cualquier run (no depende que vayas por ángeles o demonios).

Super divertido.
Vale vale shur, es que el juego lo puse en inglés por eso de la wiki y tal. Todavía no me he puesto con Lilith, la probé hace unas semanas pero no me gustó lo de no poder disparar tú mismo...
Dewards27
ForoCoches: Usuario
Pues puede que sea uno de los siguientes, yo la verdad no lo conocía mucho, pero todo el mundo habla maravillas.

Tan bueno es¿?
Tangosuicida
Cita de SuperKillo
Vale vale shur, es que el juego lo puse en inglés por eso de la wiki y tal. Todavía no me he puesto con Lilith, la probé hace unas semanas pero no me gustó lo de no poder disparar tú mismo...
Hostia no jodas que no se puede ver en el piso en el que estoy?? o sea solo puedes saberlo cuando lo inicias ?? si guardas y vuelves en dos días que?
Tangosuicida
Cita de Dewards27
Pues puede que sea uno de los siguientes, yo la verdad no lo conocía mucho, pero todo el mundo habla maravillas.

Tan bueno es¿?
Si te lo pillas ves despidiéndote de tu vida social.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Tangosuicida
Hostia no jodas que no se puede ver en el piso en el que estoy?? o sea solo puedes saberlo cuando lo inicias ?? si guardas y vuelves en dos días que?
A ver, no puedes ver el esquema de la planta en la que estás, pero al darle al boton del mapa te muestra el nombre de la planta. Eso te debe dar una idea de por donde vas y cuanto te falta para cada boss (mom, el corazon, etc...).

Fijate en las plantas que pertenecen a cada capitulo y sabrás por donde vas:

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Chapters
Tangosuicida
Cita de pleiskul
A ver, no puedes ver el esquema de la planta en la que estás, pero al darle al boton del mapa te muestra el nombre de la planta. Eso te debe dar una idea de por donde vas y cuanto te falta para cada boss (mom, el corazon, etc...).

Fijate en las plantas que pertenecen a cada capitulo y sabrás por donde vas:

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Chapters
Hostia vale en el mapa lo puedo ver, estoy empanado, gracias shur
SuperKillo
ㅤㅤ
Acabo de desbloquear C Section, menudo sufrimiento jugar con Lilith macho... me ha tocado el cuchillo de Mamá y aún así casi la palmo. No me gusta nada este personaje, ¿alguna estrategia para jugar con él? entiendo que será fetén coger el BFFS! y el trinquet ese que hay que te pega más cerca los orbitales.
SuperKillo
ㅤㅤ
Estoy flipando la run que acabo de hacer

https://streamable.com/u6gvoo
Seventh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperKillo
Estoy flipando la run que acabo de hacer

https://streamable.com/u6gvoo
Lo tengo en switch ek repeteance, pero no lo tengo en pc. El pc solo tengo afterbirth a secas, lo que me jode es no poder usar el mod de traducción de objetos.

Ojala haya alguna manera de conocer los objetos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de SuperKillo
Acabo de desbloquear C Section, menudo sufrimiento jugar con Lilith macho... me ha tocado el cuchillo de Mamá y aún así casi la palmo. No me gusta nada este personaje, ¿alguna estrategia para jugar con él? entiendo que será fetén coger el BFFS! y el trinquet ese que hay que te pega más cerca los orbitales.
Lilith es la hostia de poderosa.
A mi me gusta jugar manteniendo el objeto inicial y romperlo con bufos energéticos (batería de coche, hábito y movidas de esas).

El disparo al principio es una mierda pero cuando sacas un par de familiares tochos es cosa seria.

En greed es súper divertido ese personaje
hyu2
Cita de Seventh
Lo tengo en switch ek repeteance, pero no lo tengo en pc. El pc solo tengo afterbirth a secas, lo que me jode es no poder usar el mod de traducción de objetos.

Ojala haya alguna manera de conocer los objetos.
Echándole horas.

Yo llevaré 300h y no he usado ni un mod.
Dr.Ogas
Pronto lo retomaré cuando acabe el Death stranding.

No se que hago últimamente que solo juego juegos en los que salen fetos
xxxavi
Cita de Yzmo

Mmm casi de acuerdo pero no, normalmente en los tier de este juego se valora más la dificultad de conseguirlo que el objeto en si,algo común puede ser mejor que algo muy especial solo por qué lo usas en 50 runs y no solo en 1.

Dicho esto, el mejor objeto del juego es la R, muy fácil de sacar y es una victoria asegurada por el camino que quieras.

El segundo sería corazón sagrado ,lo mismo que la anterior

Y como tres hay dudas, pero probablemente exista empate entre varias de las tecnologías

Y si,el certificado es mejor,y rock bottom,y brimstone y god head...pero estos tres los sacas bastante, cesárea por ejemplo no,ni la god head (y eso que siempre voy con ángeles)

Es mi opinión
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de xxxavi
Mmm casi de acuerdo pero no, normalmente en los tier de este juego se valora más la dificultad de conseguirlo que el objeto en si,algo común puede ser mejor que algo muy especial solo por qué lo usas en 50 runs y no solo en 1.

Dicho esto, el mejor objeto del juego es la R, muy fácil de sacar y es una victoria asegurada por el camino que quieras.

El segundo sería corazón sagrado ,lo mismo que la anterior

Y como tres hay dudas, pero probablemente exista empate entre varias de las tecnologías

Y si,el certificado es mejor,y rock bottom,y brimstone y god head...pero estos tres los sacas bastante, cesárea por ejemplo no,ni la god head (y eso que siempre voy con ángeles)

Es mi opinión
Es que estamos valorando algo distinto. Yo no contemplo la frecuencia de aparición de un objeto (o lo fácil que es obtenerlo) como factor para considerarlo bueno o no.

Por ejemplo, la Polaroid es un item muy bueno y puedes conseguirla en más de la mitad de las runs, pero si me das a elegir entre la Polaroid y el Sacred Heart, pues dudas no tengo. Considero el Sacred Heart mejor.

Según tu baremo la cosa cambia, claro.
← A Videojuegos