Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
15-ene-2023 12:24
|
Hay tantos enemigos que cuando los veo pienso: "cuanto te odio..." que da para hacer un ranking Cuando me aburra mañana en el trabajo os hago mi tierlist personal de los que más odio |
15-ene-2023 12:30
|
En ese juego te tienes que empollar tropecientos poderes y combinaciones distintas como en Hollow Knight o Hades? Aparte de miles de enemigos distintos que también hay que empollar? Si es así pasando, soy más de juegos tipo Celeste, como máximo los Ori. |
15-ene-2023 12:34
| No tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los juegos que citas salvo Hades, el cuál tiene un 10% de la profundidad y complejidad de este Isaac. |
15-ene-2023 12:37
| Aquí tienes ambas cosas a raudales, pero este juego no es un plataformas como los que citas. |
15-ene-2023 14:03
| No te va a gustar. Celeste es simpleza pura (no es malo en absoluto, eh, que es un juegarral). Este es mucho más complejo que el Hades, y bastante más que el Hollow Knight. |
15-ene-2023 16:42
| Corazón sagrado en el top 3 del juego, ¿no? vaya objetazo. Solo me ha tocado 2 o 3 veces en 220 horas que llevo jugadas eso sí, pero es una pasada. |
16-ene-2023 10:11
Os dejo algunos de los que odio yo![]() ![]() ![]() Sobretodo en su versión jefe ![]() ![]() La versión que tiene patas largas. Ahí vas a perder vida si o si cuando te salen 3 ![]()
|
16-ene-2023 10:29
| como cojones veo en el piso donde estoy cuando pauso la partida? alguien sabe??? |
16-ene-2023 20:51
|
Acabo de perder una partida con Brimstone que tenía ganada por coger al dr fetus... iba con Blue Baby a matar a Delirium, casi me lo hago no Hit, pero las putas bombas me han jodido pero bien. |
16-ene-2023 21:23
|
El primero es el Certificado de muerte, ahí no hay ninguna duda. Es el objeto que tú quieras. ¡Incluso el Corazón Sagrado! En segundo lugar yo pondría la Tecla R. Poder empezar la run desde el principio con todos los objetos que tenías está rotísimo. Y en tercer lugar podría estar el Corazón Sagrado, pero es que Cesárea es mucha Cesárea. No aporta tanto daño como el objeto angelical, pero las sinergias son gloriosas. Aunque lo nerfearon un poco, habría que ver cómo se comporta ahora. Y luego está el hecho de que si juegas con personajes frágiles, objetos como Psy Fly o el Manto Sagrado se vuelven regalos del cielo. Pero bueno, en el Top 5 está seguro. |
16-ene-2023 23:01
|
Iba a decirte que sin duda, pero ahora que lo pienso no lo tengo tan claro.
El primero es el Certificado de muerte, ahí no hay ninguna duda. Es el objeto que tú quieras. ¡Incluso el Corazón Sagrado! En segundo lugar yo pondría la Tecla R. Poder empezar la run desde el principio con todos los objetos que tenías está rotísimo. Y en tercer lugar podría estar el Corazón Sagrado, pero es que Cesárea es mucha Cesárea. No aporta tanto daño como el objeto angelical, pero las sinergias son gloriosas. Aunque lo nerfearon un poco, habría que ver cómo se comporta ahora. Y luego está el hecho de que si juegas con personajes frágiles, objetos como Psy Fly o el Manto Sagrado se vuelven regalos del cielo. Pero bueno, en el Top 5 está seguro. El Certificado de muerte ni lo conocía, lo acabo de mirar, pero vamos, hay que hacerse todos los personajes, ese cuando quiera usarlo ya habré quemado el juego
|
17-ene-2023 00:13
|
No se puede. Sí, C-Section. Matando a Beast con Lilith. Es un desbloqueo superaconsejable, porque encima aparece en las salas del tesoro, así que puede aparecer en cualquier run (no depende que vayas por ángeles o demonios). Super divertido. |
17-ene-2023 01:50
| Vale vale shur, es que el juego lo puse en inglés por eso de la wiki y tal. Todavía no me he puesto con Lilith, la probé hace unas semanas pero no me gustó lo de no poder disparar tú mismo... |
17-ene-2023 10:27
|
Pues puede que sea uno de los siguientes, yo la verdad no lo conocía mucho, pero todo el mundo habla maravillas. Tan bueno es¿? |
17-ene-2023 10:29
| Hostia no jodas que no se puede ver en el piso en el que estoy?? o sea solo puedes saberlo cuando lo inicias ?? si guardas y vuelves en dos días que? |
17-ene-2023 10:44
|
Fijate en las plantas que pertenecen a cada capitulo y sabrás por donde vas: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Chapters |
17-ene-2023 10:48
|
A ver, no puedes ver el esquema de la planta en la que estás, pero al darle al boton del mapa te muestra el nombre de la planta. Eso te debe dar una idea de por donde vas y cuanto te falta para cada boss (mom, el corazon, etc...).
Fijate en las plantas que pertenecen a cada capitulo y sabrás por donde vas: https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Chapters |
17-ene-2023 21:45
| Acabo de desbloquear C Section, menudo sufrimiento jugar con Lilith macho... me ha tocado el cuchillo de Mamá y aún así casi la palmo. No me gusta nada este personaje, ¿alguna estrategia para jugar con él? entiendo que será fetén coger el BFFS! y el trinquet ese que hay que te pega más cerca los orbitales. |
18-ene-2023 03:49
|
Ojala haya alguna manera de conocer los objetos. |
18-ene-2023 03:57
|
Acabo de desbloquear C Section, menudo sufrimiento jugar con Lilith macho... me ha tocado el cuchillo de Mamá y aún así casi la palmo. No me gusta nada este personaje, ¿alguna estrategia para jugar con él? entiendo que será fetén coger el BFFS! y el trinquet ese que hay que te pega más cerca los orbitales.
A mi me gusta jugar manteniendo el objeto inicial y romperlo con bufos energéticos (batería de coche, hábito y movidas de esas). El disparo al principio es una mierda pero cuando sacas un par de familiares tochos es cosa seria. En greed es súper divertido ese personaje |
18-ene-2023 07:56
|
Pronto lo retomaré cuando acabe el Death stranding. No se que hago últimamente que solo juego juegos en los que salen fetos |
18-ene-2023 09:52
|
Iba a decirte que sin duda, pero ahora que lo pienso no lo tengo tan claro.
El primero es el Certificado de muerte, ahí no hay ninguna duda. Es el objeto que tú quieras. ¡Incluso el Corazón Sagrado! En segundo lugar yo pondría la Tecla R. Poder empezar la run desde el principio con todos los objetos que tenías está rotísimo. Y en tercer lugar podría estar el Corazón Sagrado, pero es que Cesárea es mucha Cesárea. No aporta tanto daño como el objeto angelical, pero las sinergias son gloriosas. Aunque lo nerfearon un poco, habría que ver cómo se comporta ahora. Y luego está el hecho de que si juegas con personajes frágiles, objetos como Psy Fly o el Manto Sagrado se vuelven regalos del cielo. Pero bueno, en el Top 5 está seguro. Dicho esto, el mejor objeto del juego es la R, muy fácil de sacar y es una victoria asegurada por el camino que quieras. El segundo sería corazón sagrado ,lo mismo que la anterior Y como tres hay dudas, pero probablemente exista empate entre varias de las tecnologías Y si,el certificado es mejor,y rock bottom,y brimstone y god head...pero estos tres los sacas bastante, cesárea por ejemplo no,ni la god head (y eso que siempre voy con ángeles) Es mi opinión |
18-ene-2023 12:14
|
Mmm casi de acuerdo pero no, normalmente en los tier de este juego se valora más la dificultad de conseguirlo que el objeto en si,algo común puede ser mejor que algo muy especial solo por qué lo usas en 50 runs y no solo en 1.
Dicho esto, el mejor objeto del juego es la R, muy fácil de sacar y es una victoria asegurada por el camino que quieras. El segundo sería corazón sagrado ,lo mismo que la anterior Y como tres hay dudas, pero probablemente exista empate entre varias de las tecnologías Y si,el certificado es mejor,y rock bottom,y brimstone y god head...pero estos tres los sacas bastante, cesárea por ejemplo no,ni la god head (y eso que siempre voy con ángeles) Es mi opinión Por ejemplo, la Polaroid es un item muy bueno y puedes conseguirla en más de la mitad de las runs, pero si me das a elegir entre la Polaroid y el Sacred Heart, pues dudas no tengo. Considero el Sacred Heart mejor. Según tu baremo la cosa cambia, claro. |