Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
15-ene-2023 01:13
|
Mírame como Anna mira a Artyom. Metro Exodus playstation 5. ![]()
|
Editado: 15-ene-2023 01:18 -
15-ene-2023 20:12
|
Después de una temporada jugando a cosas que no tienen modo foto, estoy de vuelta. Ayer empecé Gotham Knights.
|
15-ene-2023 21:10
| Lo tengo pendiente. Comparado con el 2033 y el Last Light, este te ofrece mas libertad en cuanto a exploracion? |
15-ene-2023 21:14
| Espectacular, vaya nivel grafico. Como un dia podamos tener en casa sillas con motores que te mueven segun la aceleracion, frenadas, etc....pfff. Probe algo asi en unos simuladores que montaron los del Banco Santander en mi Uni hace años y fue la hostia. |
15-ene-2023 21:17
| Una obra maestra, la ambientacion es brutal, y los "eventos" aleatorios son la hostia. |
15-ene-2023 21:27
|
Forza 7. Este M3 me encanta, pero mas me habria gustado que hubieran metido el E46 GTR!! ![]() Este se maneja que da gusto. Toma las curvas sin despeinarse y vaya aceleracion...
|
15-ene-2023 21:33
|
Eso ya existe hace tiempo ![]() Busca motion simracing en youtube y verás lo que se monta la gente. |
15-ene-2023 21:42
|
Pues aprovechando que hay subforo de videojuegos, hago este hilo para que subamos capturas que hagamos de videojuegos. Los que queráis y de cualquier plataforma.
Empiezo subiendo unas cuantas del Control (en PC), que a parte de que me está pareciendo una maravilla, visualmente es espectacular. ![]() ![]() ![]() ![]() |
15-ene-2023 21:45
.Una pasada tener algo asi en casa.
|
15-ene-2023 23:43
|
Vale, gracias shur. Lo preguntaba porque en los otros cada vez que salia al exterior me quedaba con ganas de mas jeje. A ver si saco tiempo esta semana y lo empiezo yo tambien! |
16-ene-2023 21:47
|
Pues bastante chula. Es menos "gótica" que la de Arkham Knight, que en algunos diseños recordaba a la película de Tim Burton. En este la ciudad es más realista, pero está chula y las zonas donde ocurren las misiones principales están bastante curradas. Eso si, es un escenario en el que ir de una misión a otra reventandole la cara a cuatro malotes por el camino, las cosas como son. No se siente "viva" ni hay demasiado por hacer. Pero bueno, realmente en el Arkham Knight (y en otros tantos juegos de mundo abierto) pasaba lo mismo. Y ya en lo personal, creo que no le pega el toque loot/RPG a un juego así. Pero tampoco es muy exagerado ni molesta. Quitando estas dos cosas, me está pareciendo un grandísimo juego. Muy, muy divertido. No se si salió con bugs, si a medida que avanza empeora, si los 30fps de consola le pasaron factura... Pero de momento no veo motivos para la cantidad de palos que le han caído. Ya digo, me lo estoy pasando de coña, y tiene momentos muy chulos. Ayer hubo una parte en una prisión que me encantó. Y de regalo unas cuantas capturas más, que el modo foto me parece de 10. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-ene-2023 18:49
|
Pues bastante chula. Es menos "gótica" que la de Arkham Knight, que en algunos diseños recordaba a la película de Tim Burton. En este la ciudad es más realista, pero está chula y las zonas donde ocurren las misiones principales están bastante curradas.
Eso si, es un escenario en el que ir de una misión a otra reventandole la cara a cuatro malotes por el camino, las cosas como son. No se siente "viva" ni hay demasiado por hacer. Pero bueno, realmente en el Arkham Knight (y en otros tantos juegos de mundo abierto) pasaba lo mismo. Y ya en lo personal, creo que no le pega el toque loot/RPG a un juego así. Pero tampoco es muy exagerado ni molesta. Quitando estas dos cosas, me está pareciendo un grandísimo juego. Muy, muy divertido. No se si salió con bugs, si a medida que avanza empeora, si los 30fps de consola le pasaron factura... Pero de momento no veo motivos para la cantidad de palos que le han caído. Ya digo, me lo estoy pasando de coña, y tiene momentos muy chulos. Ayer hubo una parte en una prisión que me encantó. Y de regalo unas cuantas capturas más, que el modo foto me parece de 10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El inicio del que muestras si te diria que no me lo esperaba, muy top. |

.