Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Ghost Recon Wildlands

Dobakin
MW2

Dark84
ForoCoches: Miembro
Mírame como Anna mira a Artyom.

Metro Exodus playstation 5.

rosca_mayer
ForoCoches: Usuario
Red Dead Redemption 2
QBR
Después de una temporada jugando a cosas que no tienen modo foto, estoy de vuelta.
Ayer empecé Gotham Knights.

Evolve
Gravel is for big boys.
Dobakin
Cita de Dark84
Mírame como Anna mira a Artyom.

Metro Exodus playstation 5.

Lo tengo pendiente. Comparado con el 2033 y el Last Light, este te ofrece mas libertad en cuanto a exploracion?
Dobakin
Cita de AFC22
Assetto Corsa

Espectacular, vaya nivel grafico. Como un dia podamos tener en casa sillas con motores que te mueven segun la aceleracion, frenadas, etc....pfff. Probe algo asi en unos simuladores que montaron los del Banco Santander en mi Uni hace años y fue la hostia.
Dobakin
Cita de rosca_mayer
Red Dead Redemption 2
Una obra maestra, la ambientacion es brutal, y los "eventos" aleatorios son la hostia.
Dobakin
Cita de QBR
Después de una temporada jugando a cosas que no tienen modo foto, estoy de vuelta.
Ayer empecé Gotham Knights.

Espectacular, que tal esta la ambientacion de Gotham City?
Dobakin
Forza 7.

Este M3 me encanta, pero mas me habria gustado que hubieran metido el E46 GTR!!

Este se maneja que da gusto. Toma las curvas sin despeinarse y vaya aceleracion...

.Bender
Cita de Dobakin
Espectacular, vaya nivel grafico. Como un dia podamos tener en casa sillas con motores que te mueven segun la aceleracion, frenadas, etc....pfff. Probe algo asi en unos simuladores que montaron los del Banco Santander en mi Uni hace años y fue la hostia.

Eso ya existe hace tiempo

Busca motion simracing en youtube y verás lo que se monta la gente.
Dobakin
A Plague Tale Requiem. No me lo acabe, aunque esta muy bien.

xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de QBR
Pues aprovechando que hay subforo de videojuegos, hago este hilo para que subamos capturas que hagamos de videojuegos. Los que queráis y de cualquier plataforma.

Empiezo subiendo unas cuantas del Control (en PC), que a parte de que me está pareciendo una maravilla, visualmente es espectacular.

Una jodida obra maestra.
Dobakin
Cita de .Bender
Eso ya existe hace tiempo

Busca motion simracing en youtube y verás lo que se monta la gente.
Pero asequible cabronazo jajaja. Primer video de YT, busco el que usa, y... 2000$ .

Una pasada tener algo asi en casa.
Dark84
Cita de Dobakin
Lo tengo pendiente. Comparado con el 2033 y el Last Light, este te ofrece mas libertad en cuanto a exploracion?
Pues lo acabo de empezar y por ahora es igual a Los otros dos...
Dobakin
Cita de Dark84
Pues lo acabo de empezar y por ahora es igual a Los otros dos...
Vale, gracias shur. Lo preguntaba porque en los otros cada vez que salia al exterior me quedaba con ganas de mas jeje.

A ver si saco tiempo esta semana y lo empiezo yo tambien!
Lombax8000
PARANOIA - Mod de Half life (no me da el diner opa más xdddd)
QBR
Cita de Dobakin
Espectacular, que tal esta la ambientacion de Gotham City?
Pues bastante chula. Es menos "gótica" que la de Arkham Knight, que en algunos diseños recordaba a la película de Tim Burton. En este la ciudad es más realista, pero está chula y las zonas donde ocurren las misiones principales están bastante curradas.

Eso si, es un escenario en el que ir de una misión a otra reventandole la cara a cuatro malotes por el camino, las cosas como son. No se siente "viva" ni hay demasiado por hacer. Pero bueno, realmente en el Arkham Knight (y en otros tantos juegos de mundo abierto) pasaba lo mismo.

Y ya en lo personal, creo que no le pega el toque loot/RPG a un juego así. Pero tampoco es muy exagerado ni molesta.

Quitando estas dos cosas, me está pareciendo un grandísimo juego. Muy, muy divertido. No se si salió con bugs, si a medida que avanza empeora, si los 30fps de consola le pasaron factura... Pero de momento no veo motivos para la cantidad de palos que le han caído.

Ya digo, me lo estoy pasando de coña, y tiene momentos muy chulos. Ayer hubo una parte en una prisión que me encantó.

Y de regalo unas cuantas capturas más, que el modo foto me parece de 10.

Dobakin
Cita de QBR
Pues bastante chula. Es menos "gótica" que la de Arkham Knight, que en algunos diseños recordaba a la película de Tim Burton. En este la ciudad es más realista, pero está chula y las zonas donde ocurren las misiones principales están bastante curradas.

Eso si, es un escenario en el que ir de una misión a otra reventandole la cara a cuatro malotes por el camino, las cosas como son. No se siente "viva" ni hay demasiado por hacer. Pero bueno, realmente en el Arkham Knight (y en otros tantos juegos de mundo abierto) pasaba lo mismo.

Y ya en lo personal, creo que no le pega el toque loot/RPG a un juego así. Pero tampoco es muy exagerado ni molesta.

Quitando estas dos cosas, me está pareciendo un grandísimo juego. Muy, muy divertido. No se si salió con bugs, si a medida que avanza empeora, si los 30fps de consola le pasaron factura... Pero de momento no veo motivos para la cantidad de palos que le han caído.

Ya digo, me lo estoy pasando de coña, y tiene momentos muy chulos. Ayer hubo una parte en una prisión que me encantó.

Y de regalo unas cuantas capturas más, que el modo foto me parece de 10.

Muchas gracias por tus apreciaciones. Yo tengo muchos pendientes, entre ellos los anteriores de Batman y al menos en fotos y videos de estos, parece un ambiente mas oscuro y corrupto, como que es una ciudad sin ley.

El inicio del que muestras si te diria que no me lo esperaba, muy top.
MaKaReNo
Premium ✔️
SABLE

Dr.Greenthumb
RDR 2

QBR
Más del Gotham Knights

Roto Dios
Yisus Craist
The Witcher 3 Wild Hunt

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dark84
Cita de Dobakin
Vale, gracias shur. Lo preguntaba porque en los otros cada vez que salia al exterior me quedaba con ganas de mas jeje.

A ver si saco tiempo esta semana y lo empiezo yo tambien!
Es mundo abierto!!
QBR
Gotham Knights

Evolve
Gravel is for big boys.

.Bender
Death Stranding

Zikarrete
Pillo sitio, tremendo hilo