[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

Kpongo
ForoCoches: Miembro
Cita de Kpongo
Esto me interesa.

Estuve probando hace poco el servicio gratuito en mi tele LG C2 y era sorprendente lo bien que iba. Hace unos años lo había probado con android tv (el mismo juego) y iba fatal.

Estaba pensando en apuntarme de pago. Luego miraré lo de la promoción a ver cómo va.
Es curioso me he apuntado a la promoción y veía con más calidad la versión gratuita que esta de la promoción de LG. Tampoco tiene lag pero la calidad de imagen no la veo tan buena.

Sería casualidad que el día que lo probé había menos gente o algo?
ayrtonsenna123
Cita de Recarillo
Un refugiado de stadia por aquí... Estoy probando esto, y en pc me va perfecto pero en Android tv tiene un lag que lo hace injugable... Ambas cosas en la misma WiFi o por cable, así que el problema Internet descartado... Es problema de al app?
Me pasa igual, en pc perfecto, pero en android tv el lag es exagerado. Por wifi5, cable, da igual. Y la propia app comprueba la conexion y dice que excelente y ping bajo, asi que sera alguna cosa rara de android tv, con stadia sin ser tan exaherado, tambien me pasaba
washaaah
Cita de Chico_nuclear
Yo estoy encantado con la sub 3080. A ver si poco a poco llegan más juegos triple A
Buenas! Leí en el hilo que tenías la subscripción 3080 y quería preguntarte qué tal la experiencia, si se disfruta bien o si es un suplicio jugar. Y otra duda, en lo de 'xbox' no nos dejan jugar multijugador local, ¿con Geforce Now sí podríamos jugar dos personas a los juegos que 'permitan' dobles o similar?

Gracias de antebrazo shur! Y feliz año nuevo!
Dir. Pasnake
Cita de dagavi_
Yo he usado bastante Geforce Now los últimos años gratis y por aquí he escrito un poco mi experiencia, que era bastante positiva.

Sin embargo desde el verano las colas han ido creciendo y creciendo hasta hacerlo imposible de usar de forma gratuita.

Cando empecé a usar el servicio, con Control y Tomb Raider, el sistema se me saltaba las colas. Nunca estaba esperando más de 1 minuto aunque pusiera que habían 200 personas delante.
Unos meses más tarde, con A Plague Tale, me suena que si solía tener que esperar a que me tocara el turno, pero las colas bajaban más o menos rápido aunque hubieran 200 personas. El número iba bajando.

Sin embargo desde el verano noté que las colas subían bastante, era normal ver 400 y alguna vez 500 (incluso "Tu región está llena, inténtalo en otro momento") y que las colas no bajaban tan rápido.

Ahora me he comprado un PC y ya puedo ejecutar cosas en local, pero igualmente he intentado abrir alguna cosa en Geforce Now (para no tener que intalarlo) y ahora es imposible. Me pone colas de 700 personas casi siempre y encima las colas bajan extremadamente lentas.

No se si esto es algo que me ocurre a mi concretamente (que me hayan limitado la cuenta por usarlo mucho y así incitarme a que me suscriba para saltarme las colas), o algo en general, ya sea artificial (para incitar suscripciones), que hayan bajado el número de servers o que ahora hayan muchos más usuarios (y supongo que más de pago y por eso las colas bajan más letno, porque estos no tienen que salirse a la hora).

Ayer mismo le di a uno, me puso 700 y pico, dejé la tab abierta y varias horas más tarde seguía en 134, lo miré a la media hora y era ya 133, así es imposible de usar el servicio de forma gratuita.

Así que en la actualidad, si los usuarios gratis están igual que yo, ya no lo puedo recomendar. Si alguien está dispuesto a pagar (y eso te hace saltarte las colas) pues supongo que si, ya que el servicio en si iba bien, y sin instalar nada (yo directamente lo uso desde la web).
si, me pasa igual a mi tambien, y eso que yo nunca he usado este servicio, me ponia 300 personas para jugar y estuve esperando mas de 1 hora y todavia seguia por el 160, asi que el que quiera jugar toca pagar ahora
dagavi_
Cita de Dir. Pasnake
si, me pasa igual a mi tambien, y eso que yo nunca he usado este servicio, me ponia 300 personas para jugar y estuve esperando mas de 1 hora y todavia seguia por el 160, asi que el que quiera jugar toca pagar ahora
No se si fue el día que puse el mensaje o el siguiente, por probar una cosa, me puse en cola a las 18:45 y tenía unas 700 personas por delante. La cola acabó pasadas las 00:00.

Porque solo quería entrar puntualmente a una cosa, pero si quisiera usarlo no es viable ahora. Una cosa es una cola de 15 / 30 minutos, pero de 5 horas casi que no.
AkRazor
Cita de washaaah
Buenas! Leí en el hilo que tenías la subscripción 3080 y quería preguntarte qué tal la experiencia, si se disfruta bien o si es un suplicio jugar. Y otra duda, en lo de 'xbox' no nos dejan jugar multijugador local, ¿con Geforce Now sí podríamos jugar dos personas a los juegos que 'permitan' dobles o similar?

Gracias de antebrazo shur! Y feliz año nuevo!
Con la suscripción 3080, si tu conexión a Internet acompaña, el servicio es una pasada. La calidad y latencia respecto a la versión gratuita o la Priority mejora una barbaridad.

Es lo más parecido a jugar en local que hay ahora mismo en servicios de streaming.

Cita de dagavi_
No se si fue el día que puse el mensaje o el siguiente, por probar una cosa, me puse en cola a las 18:45 y tenía unas 700 personas por delante. La cola acabó pasadas las 00:00.

Porque solo quería entrar puntualmente a una cosa, pero si quisiera usarlo no es viable ahora. Una cosa es una cola de 15 / 30 minutos, pero de 5 horas casi que no.

El servicio se ha ido haciendo cada vez más y más popular y cada vez lo usan más personas. Es normal que vayan aumentando las colas. Y más aún en periodos festivos o vacacionales donde hay más afluencia de gente.

Y esto teniendo en cuenta que es la versión gratuita, que no pagas un duro por el servicio. Normal que haya cada vez más colas... Yo uso la suscripción 3080 desde que la sacaron, y antes de esta la versión Founders y jamás he tenido ninguna cola.
marcoides
Yo utilizo mucho el servicio para evitar instalaciones pesadas o a veces que juego con el portátil chustero. En mi caso tengo la suscripción normal con las 2080 y estoy muy contento. Pillé hace poco 6 meses por 30 euros y me parece un buen precio

Como pega para ponerle, es que el catálogo de juegos de algunas distribuidoras es prácticamente nulo, por ejemplo Bandai, así que olvídate de jugar un souls, sekiro o Elden Ring o que no detecte periféricos como volantes
washaaah
Cita de AkRazor
Con la suscripción 3080, si tu conexión a Internet acompaña, el servicio es una pasada. La calidad y latencia respecto a la versión gratuita o la Priority mejora una barbaridad.

Es lo más parecido a jugar en local que hay ahora mismo en servicios de streaming.

El servicio se ha ido haciendo cada vez más y más popular y cada vez lo usan más personas. Es normal que vayan aumentando las colas. Y más aún en periodos festivos o vacacionales donde hay más afluencia de gente.

Y esto teniendo en cuenta que es la versión gratuita, que no pagas un duro por el servicio. Normal que haya cada vez más colas... Yo uso la suscripción 3080 desde que la sacaron, y antes de esta la versión Founders y jamás he tenido ninguna cola.
Gracias por la respuesta! Probaré a ver cómo va eso en el QDOLED que lo trae como app de fábrica.

Por cierto, ¿podrías decirme lo de si limitan el rollo multijugador ahí también como en la mierda de XBOX?
vicenpowa
Shitendatsu
hay algun truco para sacar cuenta turca mas barata o cosas asi ?
hector_evil
Cita de vicenpowa
hay algun truco para sacar cuenta turca mas barata o cosas asi ?
no
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Cita de hector_evil
no
Y ahora?
hector_evil
Cita de nsx125
Y ahora?
tampoco
iruga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo tengo en pc y genial, sabéis si finca con fire.tv.4k Max?
Aurond
Cita de iruga

Directamente no tiene la App nativa, ya no se descarnando de android y pasándolo pero tendrías la App de móvil no una nativa
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Diría que lo noto más estable que estadia

Va de 10 incluso la versión gratis
Aurond
alguien me puede decir la forma de disfrutar 4k en la televisión? tengo un mes de máxima resolución, la opción de 19€.

me acabo de comprar una televisión nueva y resulta que las apps de las smartv son limitadas a 1080

hay alguna forma de disfrutar a máxima resolución sin gastarme los 200 de la nvidia shield?
flash15
Después de 1 mes muy contento, yo juego al star wars y Battlefield, y van muy bien
vicenpowa
Shitendatsu
tengo que probar esta mierda en la SteamDeck
marcoides
Cita de iruga
Yo lo he probado en el FireTV normal.

Hay que mandar la app al dispositivo a través de tu móvil con una apk.

El resultado es una app muy lenta, que se ve muy bien y reproduce los juegos pero tiene un input lag que hace que solo puedas jugar a cosas donde ese input no afecte. Olvidaré de shooters, juegos de precisión.

A veces se queda frita y toca reiniciar.

Mi consejo para eso, es que es mejor correrla en un móvil o tablet o portátil conectado a la tv
Sevillator
Hace unos días he pillado la versión Ultimate, juego por Wifi 5G al lado del router y trengo 1Gbps. A la resolución máxima en mi pantalla (3440 x 1440) y en un Macbook Pro M1 he experimentado algún que otro lag en DayZ, también es cierto que juego online y eso influye.

Bajando la resolución funciona todo perfecto incluso hasta 120 fps. Creo que si me conectase por Ethernet podría jugar a la máxima resolución sin problemas. Muy sorprendido con el servicio!
AkRazor
Cita de Sevillator
Hace unos días he pillado la versión Ultimate, juego por Wifi 5G al lado del router y trengo 1Gbps. A la resolución máxima en mi pantalla (3440 x 1440) y en un Macbook Pro M1 he experimentado algún que otro lag en DayZ, también es cierto que juego online y eso influye.

Bajando la resolución funciona todo perfecto incluso hasta 120 fps. Creo que si me conectase por Ethernet podría jugar a la máxima resolución sin problemas. Muy sorprendido con el servicio!
Usar el servicio conectado vía ethernet frente a WiFi es como la noche y el día. Funciona infinitamente mejor conectado por cable.
Sevillator
Cita de AkRazor
Usar el servicio conectado vía ethernet frente a WiFi es como la noche y el día. Funciona infinitamente mejor conectado por cable.
Te tomo la palabra, shur. Hoy me llega el adaptador ethernet y el cable de máxima calidad (CAT 8) para el Mac. A ver si mejora la cosa!
Sevillator
Cita de Sevillator
Te tomo la palabra, shur. Hoy me llega el adaptador ethernet y el cable de máxima calidad (CAT 8) para el Mac. A ver si mejora la cosa!
Ni punto de comparación, esto es otra historia. Tenía mucha razón el shur! ¿Vosotros jugáis con la configuración Estándar o configuráis una personalizada? Me gustaría sacar 120 Hz con 3440 x 1440, pero aunque lo configuro y en el server de NVIDIA saca más de 120 FPS a mi PC me llegan unos 60 FPS.

En cambio, bajando la resolución sí que me llegan los 120. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
danidel
Para un tío que juega de manera casual, como yo, 4 o 5 horas a la semana, recomendais el servicio.

Con Stadia me pase 5 o 6 juegos y la verdad que estaba contento porque podía hacerlo en mi TV con Android TV.

Funciona bien también este servicio en las TV?

Otra pregunta que me hago es si funciona para jugar OnLine y si va bien o se nota demasiado el lag para el multijugador.

Gracias!!!
flash15
Cita de danidel
Para un tío que juega de manera casual, como yo, 4 o 5 horas a la semana, recomendais el servicio.

Con Stadia me pase 5 o 6 juegos y la verdad que estaba contento porque podía hacerlo en mi TV con Android TV.

Funciona bien también este servicio en las TV?

Otra pregunta que me hago es si funciona para jugar OnLine y si va bien o se nota demasiado el lag para el multijugador.

Gracias!!!
Yo online he jugado y me va muy fluido, estoy contento pq juego en un MacBook del 2010....la única pega sería alomejor un catálogo más amplio, aunque la mayoría de juegos están muy bien...
Yo por ejemplo pille el mes de EA que son 4€, y puedes jugar al star wars battlefront y al batelfit 1 5
Aci_
Una duda.

Si tengo una tv 4K con la App de GeForce now ¿necesitaría la nvidia shiel para algo?

No me acaba de quedar muy claro el uso de la shield aparte de tener las App de streaming en un mismo sitio.
AkRazor
Cita de Aci_
Una duda.

Si tengo una tv 4K con la App de GeForce now ¿necesitaría la nvidia shiel para algo?

No me acaba de quedar muy claro el uso de la shield aparte de tener las App de streaming en un mismo sitio.
Si tu TV es compatible con la APP nativa de GeForceNOW puedes jugar en la TV directamente sin necesidad de la Shield.

La Shield (u otras Android Box similares) es para TVs que no tienen la APP nativa de GeForceNOW.

El pero es que en la aplicación nativa no puedes, creo, poner resolución mayor a 1080p ni HDR. Con la Shield puedes poner hasta 4k y HDR en GeForceNOW. Y es con el dispositivo donde se obtiene mayor calidad de imagen.
AkRazor
Cita de Instagrameo
Hay alguna forma de ver el catálogo de Gforce Now?

Me interesa contratar Gforce now si tiene juegos interesantes porque tengo la app nativa en la tv y me gustaría probarlo, pero tiene pinta que el catálogo es un poco escaso no?

Sé que tengo que comprar cada juego, pero no sé si todo steam es compatible, por ejemplo.
Sí, claro. Puedes consultar los juegos compatibles aquí (no sólo hay de Steam, también de Epic, Ubisoft, etc.):

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/ Página oficial tiene un buscador

https://geforcenow-games.com/es/ Esta no es oficial pero la información es fiable, se actualiza al momento, y a mí me gusta más que la otra página

El gran punto débil de GeForceNOW es el catálogo. Lamentablemente no todos los juegos son compatibles y hay grandes títulos que faltan (no hay nada de Rockstar, por ejemplo)

Tiene una versión gratuita que puedes probar a ver qué tal te va el servicio con algún juego que ya tengas y sea compatible. Pero la versión gratuita funciona MUCHO peor que las versiones de pago (en cuanto a colas, calidad de imagen, input lag, fluidez, etc).
hecluro
Cita de Instagrameo
Hay alguna forma de ver el catálogo de Gforce Now?

Me interesa contratar Gforce now si tiene juegos interesantes porque tengo la app nativa en la tv y me gustaría probarlo, pero tiene pinta que el catálogo es un poco escaso no?

Sé que tengo que comprar cada juego, pero no sé si todo steam es compatible, por ejemplo.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
KaNeXP
Pillo sitio
← A Videojuegos