Limpiador e hidratante para los asientos de cuero
15-ene-2023 00:35
|
Buenas shurs, Quiero cuidar un poco la tapiceria de cuero Valcona del Audi ya que no lo estaba haciendo bien (aplicaba Nivea) y se estan empezando a ver las tipicas rallas (grietas) en las zonas donde mas se roza al entrar y bajar del coche. Hay alguna solución para ello? A partir de ahora para cuidar la tapiceria como debería de proceder? Productos a comprar etc… Alguien ha usado los productos de Maddox o de Meguiars? Opiniones al respecto? Gracias de antemano |
Editado: 15-ene-2023 11:53 -
15-ene-2023 01:19
| Ya viene el típico: pues yo lo limpio con [Insertar crema de supermercado] y queda muy bien. |
15-ene-2023 01:20
|
Pillo sitio que el mio tiene tapicería de cuero y hacía 9 años que no tenía uno con cuero. Desde luego que lo de la Nivea es mala idea. |
15-ene-2023 02:10
|
Yo le paso en el día a día las toallitas para cuero del mercadona. Y de vez en cuando el líquido original de vag para hidratar que me regalaron en el taller. Aunque tampoco es algo a lo que le preste mucha atención. |
15-ene-2023 02:44
| Yo utilizo un limpiador de cuero de la marca colourlock con un cepillo de cerdas suaves si esta sucio, si solo es para mantener le doy con el mismo producto pero con esponja que es menos agresivo el proceso, luego retiro con microfibra los restos dejo secar y aplico una crema de la misma marca que nutre e hidrata la piel. |
15-ene-2023 02:49
![]() Hay se puede ver la diferencia, le puse una cinta en el centro del asiento para ver el resultado. |
15-ene-2023 10:27
| Yo utilizo Autoglym, primero el limpiador frotando con un cepillo de cerdas suaves y luego el acondicionador, con 180.000kms tengo los asientos nuevos. |
15-ene-2023 12:08
| Ese bote no, en ese kit viene otro bote de hidratante, pero no tengo la foto, el kit ese se vende con el limpiador el hidratador y una esponja |
15-ene-2023 12:46
|
Buenas shurs,
Quiero cuidar un poco la tapiceria de cuero Valcona del Audi ya que no lo estaba haciendo bien (aplicaba Nivea) y se estan empezando a ver las tipicas rallas (grietas) en las zonas donde mas se roza al entrar y bajar del coche. Hay alguna solución para ello? A partir de ahora para cuidar la tapiceria como debería de proceder? Productos a comprar etc… Alguien ha usado los productos de Maddox o de Meguiars? Opiniones al respecto? Gracias de antemano Buenas Shur! Yo uso un producto de la casa Madof para limpiar el cuero, y después cada 2,3 meses le pongo como una crema para hidratarlo. La compré aquí. Para la tela como siempre la tengo limpia, soy de cuidar mucho el coche de vez en cuando utilizo un Apc y siempre está limpia, el cuero si que lo voy manteniendo. https://www.carcarepassion.com/es/ Son de Badalona y hacen envíos a cualquier lugar. Tienen de todo. |
15-ene-2023 13:02
| Mismo método que el de tonxu. APC + Poorboys Leather Stuff. Quince años de cuero en un 159 y estupendos! |
15-ene-2023 13:04
| Yo igual, desde hace 10 años usando esto y si no está el coche mejor es por dejadez mía, no por los productos 😂 |
15-ene-2023 13:15
| Yo al Nissan me limitó a pasarle un trapito humedecido cada x meses. Posiblemente sea el punto del interior del coche que menos polvo pilla. |
15-ene-2023 13:17
|
Yo uso el pack ese de Madof que viene un limpiador y un hidratante. Ahora si lo que tienes es el color pelado o grietas, eso solo puedes solucionarlo reparando, con rellenador, pintura especial etc. |
15-ene-2023 13:56
|
Vale para "cuero" de un ford fiesta? Entiendo que es polipiel, no sé si este tipo de productos valen? |
15-ene-2023 14:19
| Yo igual. Cuero beige. Una vez al mes le paso dos toallitas mercadona a toda la tapicería y queda nueva. El coche tiene un año, eso si. |
15-ene-2023 14:29
|
Pues en mi caso os puedo decir que lo mejor que he probado son los productos de KochChemie suena raro pero ojo con los resultados. En mi caso uso el limpiador + hidratante ( se llaman pol star y leather star ) |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93