[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)
Tema Cerrado
12-ene-2023 16:09
|
12-ene-2023 16:15
|
Todo lo que es salir de ese ámbito (tenemos varias experiencias) acaba muy mal y con usuarios baneados Cómo ves esta Plataforma lleva en funcionamiento más de un año y sin ningún problema de referidos porque hay unas normas. Y así queremos seguir Saludos,,, |
12-ene-2023 16:21
|
Los referidos a su subforo
Todo lo que es salir de ese ámbito (tenemos varias experiencias) acaba muy mal y con usuarios baneados Cómo ves esta Plataforma lleva en funcionamiento más de un año y sin ningún problema de referidos porque hay unas normas. Y así queremos seguir Saludos,,,
|
12-ene-2023 16:45
|
Ayer llame a Total Energia y me ofrecian 0,21 + tope de gas e impuestos. Mande un mail a repsol contestando a la actualización quejándome de la subida de la OCU y me ofrecen ahora 0,169 + tope de gas e impuestos. Supongo que menos de 0,169 es bastante poco probable q me ofrezca alguien no?
|
12-ene-2023 16:58
|
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu facturación se ha visto afectada por una incidencia puntual en nuestros sistemas que impide que recibas tus facturas con la periodicidad habitual.Lamentamos mucho que este hecho pueda ocasionarte algún inconveniente. Este retraso en la facturación no afecta en ningún caso a tu suministro de energía con Única.Para tu tranquilidad, en cuanto se generen tus facturas y si lo deseas, podrás solicitar sin ningún coste adicional un plan de pagos fraccionados, adaptado a tus necesidades, llamando al teléfono gratuito 800 760 909.Para más información estamos a tu disposición en nuestros Canales de Atención. Gracias por seguir confiando en Endesa
|
12-ene-2023 17:25
|
Ayer llame a Total Energia y me ofrecian 0,21 + tope de gas e impuestos. Mande un mail a repsol contestando a la actualización quejándome de la subida de la OCU y me ofrecen ahora 0,169 + tope de gas e impuestos.
Supongo que menos de 0,169 es bastante poco probable q me ofrezca alguien no? ![]() |
12-ene-2023 17:25
|
Ya empiezan Ribera ( y algunos de sus colegas) en el fondo lo que quiere es cargarse el sistema marginalista ( los beneficios extras que caen en las subastas) Y como lo ven venir empiezan las amenazas S2 https://www.lainformacion.com/econom...trico/2879629/ |
12-ene-2023 18:06
|
Ya empiezan
Ribera ( y algunos de sus colegas) en el fondo lo que quiere es cargarse el sistema marginalista ( los beneficios extras que caen en las subastas) Y como lo ven venir empiezan las amenazas S2 https://www.lainformacion.com/econom...trico/2879629/ El otro día uno subía un resumen de las regulaciones del sector eléctrico ![]() Muy libre no parece. También está el uso de "afectar a las inversiones" Afectar como? Yo entendería que si las tecnologías que se van a implantar(inframarginales" desaparecen decla subasta diaria y ofrecen a precio fijo, en principio parece buena noticia Tiene garantizado precio, cosa que ahora no sucede. Por otro lado la propia AELEC dice que hacen muchísimas PPA y son las más baratas de Europa, y habrá que creerselo, porque el precio pactado es privado. Y las PPA ya garantizan un precio, y obviamente no están en la subasta. No sé si el problema está en lo.que ha mandado el el ministerio, o que no saben que ha mandado el ministerio o no le han dado vela en el ministerio. |
12-ene-2023 18:07
|
Me autocito: Es subiendo la factura a su web y a mí solo me saldría 2 € más barato (estoy en Gana tarifa 0,26 cts con tope incluido). Decir también que consumo menos de 100kw/mes. |
12-ene-2023 18:23
|
Informar que hay un foro para referidos es una medida de ahorro. Dar o pedir un referido es otra cosa, y se pide que no se haga. Hay referidos? Es una consulta Tienes código de referido? Es una petición. Hay diferencias en la pregunta. y como esto es una plataforma de ayuda, pues se ayuda a encontrar la tarifa adecuada y a encontrar el subforo de referidos. Se ayuda a ahorrar. . |
12-ene-2023 18:31
|
No te va bien. |
12-ene-2023 18:47
|
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu facturación se ha visto afectada por una incidencia puntual en nuestros sistemas que impide que recibas tus facturas con la periodicidad habitual.Lamentamos mucho que este hecho pueda ocasionarte algún inconveniente. Este retraso en la facturación no afecta en ningún caso a tu suministro de energía con Única.Para tu tranquilidad, en cuanto se generen tus facturas y si lo deseas, podrás solicitar sin ningún coste adicional un plan de pagos fraccionados, adaptado a tus necesidades, llamando al teléfono gratuito 800 760 909.Para más información estamos a tu disposición en nuestros Canales de Atención. Gracias por seguir confiando en Endesa |
12-ene-2023 18:48
Editado: 12-ene-2023 18:53 -
12-ene-2023 18:52
|
En este caso es una factura de Iberdrola (la tarifa que llamamos en su día 'de captación') de apenas unos días justo cuando el MAG estaba en su auge. El resultado este: ![]() Curiosamente estos números hace que TE ofrezca sus mejoras condiciones (no se por qué). Eso sí, estas tarifas de TE *no sirven* para comunidades ya que no admiten CIF en su contratación. (las de Iberdrola si) Esa fue la ultima factura de la comunidad en Iberdrola, ya que en su día cambiamos a Gana Energía (de haber sabido como ha ido todo hubiéramos seguido con aquella tarifa), que a día de hoy, después de cambiar en la propia Gana a la tarifa de tres tamos sin MAG incluido y con nuestros números (y tres 'amigos') sigue manteniendo el tipo... por los pelos. Exacto, TE intenta mejorar tu factura, y solo a veces (se ha visto que cada vez menos) alguna factura hace saltar la banca... |
12-ene-2023 18:58
|
En este caso es una factura de Iberdrola (la tarifa que llamamos en su día 'de captación') de apenas unos días justo cuando el MAG estaba en su auge.
El resultado este: ![]() Curiosamente estos números hace que TE ofrezca sus mejoras condiciones (no se por qué). Eso sí, estas tarifas de TE *no sirven* para comunidades ya que no admiten CIF en su contratación. (las de Iberdrola si) Esa fue la ultima factura de la comunidad en Iberdrola, ya que en su día cambiamos a Gana Energía (de haber sabido como ha ido todo hubiéramos seguido con aquella tarifa), que a día de hoy, después de cambiar en la propia Gana a la tarifa de tres tamos sin MAG incluido y con nuestros números (y tres 'amigos') sigue manteniendo el tipo... por los pelos. Exacto, TE intenta mejorar tu factura, y solo a veces (se ha visto que cada vez menos) alguna factura hace saltar la banca... Muchas gracias por explicarlo. ¿Dices que esa factura es de la comunidad de propietarios? Tengo algunas dudas en cuanto al contrato que tenemos y no encuentro información en el foro al respecto y no sé si alguien me podría ayudar. |
12-ene-2023 19:06
|
De verdad, menuda panda de hijos de puta toda la tropa de Repsol, no tienen otro nombre. Me cambio a la TUR de naturgy de gas el día 28 de diciembre porque estaba pagando casi 30€ diarios de gas, una auténtica salvajada. Bien, pues llevo desde el 28 de diciembre sin poner la puta calefacción en casa para no arruinarme básicamente, únicamente utilizando el agua caliente para ducharme. Pues me llega hoy la última factura de gas de 11 días por la salvaje cuantía de 370€, llamo y me dicen que es una estimada, todo muy lógico. En fin, la mala hostia que llevo estos 2 meses entre la última factura de 520€ y ahora esta, la cual no pienso pagar, es pequeña. |
12-ene-2023 19:09
|
Iberdrola y Gana no han dado problemas para contratar la comunidad (CIF). Algunas de Endesa pone que sirve también para comunidades (la One Luz indica que sí, la Conecta no lo indica así que es una incógnita) . Las habituales de TotalEnergies no admiten comunidades. He de decir que nuestra comunidad es sencilla: nada de ascensores, potencia justita, y el consumo es bastante contenido. |
12-ene-2023 19:11
|
De verdad, menuda panda de hijos de puta toda la tropa de Repsol, no tienen otro nombre.
Me cambio a la TUR de naturgy de gas el día 28 de diciembre porque estaba pagando casi 30€ diarios de gas, una auténtica salvajada. Bien, pues llevo desde el 28 de diciembre sin poner la puta calefacción en casa para no arruinarme básicamente, únicamente utilizando el agua caliente para ducharme. Pues me llega hoy la última factura de gas de 11 días por la salvaje cuantía de 370€, llamo y me dicen que es una estimada, todo muy lógico. En fin, la mala hostia que llevo estos 2 meses entre la última factura de 520€ y ahora esta, la cual no pienso pagar, es pequeña. Lo siento shur; esa artimaña es usada a menudo por las comercializadoras y la hemos visto varias veces en el foro. Lo que siempre recomendamos es hacer una lectura del contador antes de cambiarse y comunicarlo, pero también entiendo que es muy complicado a veces acceder al contador de gas. Por ponerte un ejemplo, yo lo tengo en un patio interior de la comunidad del que no tengo llave y luego creo que está dentro de un armario del que tampoco tengo llave. Suerte |
12-ene-2023 19:32
|
Lo siento shur; esa artimaña es usada a menudo por las comercializadoras y la hemos visto varias veces en el foro.
Lo que siempre recomendamos es hacer una lectura del contador antes de cambiarse y comunicarlo, pero también entiendo que es muy complicado a veces acceder al contador de gas. Por ponerte un ejemplo, yo lo tengo en un patio interior de la comunidad del que no tengo llave y luego creo que está dentro de un armario del que tampoco tengo llave. Suerte Si, yo también lo tengo en la azotea del edifcio y no tenemos llave. Ya les he dicho que no me pasen esa factura y me cobren lo correspondiente, vamos llevo pasando frío en casa 15 días con tal de no pagar una millonada y me van a sablar otros 400€, la llevan clara. |
12-ene-2023 19:57
|
Buenas shures, han cambiado las tarifas de endesa, hoy contrate una alta nueva, y me ofrecieron la One a 0.15€ IVA incluido. Por si a alguno le interesa.Oferta durante 12 meses sin permanencia Saludos |
12-ene-2023 20:03
|
Por ponerte un ejemplo, esa tarifa la contrató mi hermana la última semana de diciembre a ese precio Saludos,,, |
12-ene-2023 20:10
|
si, la comunidad la tenían en PVPC, viendo como quemábamos dinero la pasé a Iberdrola, y ahora la tenemos en Gana, pero a la expectativa y haciendo números cada poco para no perdernos el salto que se tenga que hacer para ahorrar algo (PVPC de nuevo?... lo que salga).
Iberdrola y Gana no han dado problemas para contratar la comunidad (CIF). Algunas de Endesa pone que sirve también para comunidades (la One Luz indica que sí, la Conecta no lo indica así que es una incógnita) . Las habituales de TotalEnergies no admiten comunidades. He de decir que nuestra comunidad es sencilla: nada de ascensores, potencia justita, y el consumo es bastante contenido. |
12-ene-2023 20:27
|
De verdad, menuda panda de hijos de puta toda la tropa de Repsol, no tienen otro nombre.
Me cambio a la TUR de naturgy de gas el día 28 de diciembre porque estaba pagando casi 30€ diarios de gas, una auténtica salvajada. Bien, pues llevo desde el 28 de diciembre sin poner la puta calefacción en casa para no arruinarme básicamente, únicamente utilizando el agua caliente para ducharme. Pues me llega hoy la última factura de gas de 11 días por la salvaje cuantía de 370€, llamo y me dicen que es una estimada, todo muy lógico. En fin, la mala hostia que llevo estos 2 meses entre la última factura de 520€ y ahora esta, la cual no pienso pagar, es pequeña. ![]() Porque para pagar 1.000 pavos al mes de gas ya me dirás. |
12-ene-2023 20:38
|
Bueno, pues a mis padres les ha llegado la factura de este mes de Iberdrola con regalito. Plan 3 Periodos con precio fijo para 5 años contratado en agosto de 2021, han empezado a meter el MAG... En verdad ya lo metieron en la del mes pasado, pero fue un coste tan bajo que ni nos fijamos. Como en las condiciones del contrato pone que se renueva cada 12 meses, supongo que si reclamo se lo pasarán por el forro. En fin, que asco dan. |
12-ene-2023 20:42
|
Bueno, pues a mis padres les ha llegado la factura de este mes de Iberdrola con regalito. Plan 3 Periodos con precio fijo para 5 años contratado en agosto de 2021, han empezado a meter el MAG...
En verdad ya lo metieron en la del mes pasado, pero fue un coste tan bajo que ni nos fijamos. Como en las condiciones del contrato pone que se renueva cada 12 meses, supongo que si reclamo se lo pasarán por el forro. En fin, que asco dan. Lo tienes todo explicado en el Post 11 Saludos,,, |
12-ene-2023 21:23
|
Lo siento shur; esa artimaña es usada a menudo por las comercializadoras y la hemos visto varias veces en el foro.
Lo que siempre recomendamos es hacer una lectura del contador antes de cambiarse y comunicarlo, pero también entiendo que es muy complicado a veces acceder al contador de gas. Por ponerte un ejemplo, yo lo tengo en un patio interior de la comunidad del que no tengo llave y luego creo que está dentro de un armario del que tampoco tengo llave. Suerte Cuando me instalaron el contador del agua hubo que hacer lo último, porque sólo tiene llave del cuartucho de contadores la chica que viene semanalmente a fregar la escalera, ya que guarda ahí los aperos. |