La colección de Templat a 1/43
11-nov-2022 12:27
11-nov-2022 12:30
11-nov-2022 14:17
|
La nueva gama de Norev Dealder, es un atraco en toda regla hay modelos de Ixo que les dan mil vueltas y encima mas baratos que estos, los Schabak traen mas detalles que estos nuevos modelos, al menos solo con las aperturas de puertas ya ganan, el Pegaso ala espera estoy de que mi Quiosquera me llame para que vaya a por el, le tengo ganas y como bien dices mas de un viaje le va a tocar hacer Saludos
|
11-nov-2022 21:22
11-nov-2022 21:24
| El mío debe estar en el kiosko de espera a que llegue de hacer el zángano por tierras aragonesas... |
13-nov-2022 12:54
| Impresionante camión. el Dacia... pues lo que dice Quebec, muy caro para tan poca calidad, queda aparente, pero pierde mucho con los detalles. |
14-nov-2022 02:00
coincido con vosotros, el nivel de algunas marcas ''buenas'' ha bajado muchísimo, pero no sus precios, ahora en calidad-precio, creo que los coleccionables que tenemos, ganan por goleada, eso sí, si solo un fabricante hace el modelo, pues hay que pasar por el aro.el camión es un conjunto precioso, igual que las dimensiones del diorama para que luzca bien
|
14-nov-2022 21:02
|
coincido con vosotros, el nivel de algunas marcas ''buenas'' ha bajado muchísimo, pero no sus precios, ahora en calidad-precio, creo que los coleccionables que tenemos, ganan por goleada, eso sí, si solo un fabricante hace el modelo, pues hay que pasar por el aro.el camión es un conjunto precioso, igual que las dimensiones del diorama para que luzca bien
![]() Es el caso de Norev. O te planta mierdas, o se saca la polla con piezacas. |
17-nov-2022 21:51
|
Muy bonito el Norev, a primera vista ni te percatas de esos detalles a los que haces referencia, pero es la única manera de poder hacerse con un determinado modelo que solo lo reproduce ese fabricante. El pegaso es una preciosidad, yo también lo he enganchado por la originalidad del remolque, que, como bien dices, da mucho juego, en tu caso con el desguace seguro que vamos a verlo en escena más de una vez. Genial la foto con ambas Avias. Saludos. |
25-dic-2022 21:59
|
La nueva gama de Norev Dealder, es un atraco en toda regla hay modelos de Ixo que les dan mil vueltas y encima mas baratos que estos, los Schabak traen mas detalles que estos nuevos modelos, al menos solo con las aperturas de puertas ya ganan, el Pegaso ala espera estoy de que mi Quiosquera me llame para que vaya a por el, le tengo ganas y como bien dices mas de un viaje le va a tocar hacer
Saludos ![]() El Pegaso es muy buena pieza, y con la góndola redondea el conjunto. Gracias! Gracias!! Gracias!! coincido con vosotros, el nivel de algunas marcas ''buenas'' ha bajado muchísimo, pero no sus precios, ahora en calidad-precio, creo que los coleccionables que tenemos, ganan por goleada, eso sí, si solo un fabricante hace el modelo, pues hay que pasar por el aro.el camión es un conjunto precioso, igual que las dimensiones del diorama para que luzca bien
![]() En tu diorama, este camión puede llevarse la palma. Gracias!! Muy bonito el Norev, a primera vista ni te percatas de esos detalles a los que haces referencia, pero es la única manera de poder hacerse con un determinado modelo que solo lo reproduce ese fabricante.
El pegaso es una preciosidad, yo también lo he enganchado por la originalidad del remolque, que, como bien dices, da mucho juego, en tu caso con el desguace seguro que vamos a verlo en escena más de una vez. Genial la foto con ambas Avias. Saludos. Espero qeu te haya gustado el Pegaso en mano, es un piezón en todos los aspectos. Gracias!! |
25-dic-2022 22:05
26-dic-2022 02:10
|
Éste Ebro, es muy bonito. Las faltas leves las perdonaré mentalizándome de que es un error tipográfico no solucionable por tiempo de fabricación. Infinitamente mejor que la primera unidad que nos ofrecieron con caja abierta y carga botellera. Teniendo en cuenta que éste es un industrial medio, y el otro ya es categoría de camión como tal. |
26-dic-2022 14:07
|
Una pieza que interesa mucho este Ebro, naturalmente tenía que hacer pareja a su compañero el P-200, ya que prácticamente se trata del mismo camión, obviando las diferencias, han sabido sacar provecho a la entrega anterior y les ha quedado una pieza tremenda salvo los errores ya comentados Saludos y felices fiestas
|
26-dic-2022 22:13
|
Me encanta esta última entrega de la colección. Este ebro me parece todo un acierto por parte de Salvat. Un modelo muy visto por nuestra geografía y que el formato elegido por la editorial, estoy de acuerdo contigo en que les ha quedado de maravilla y muy bien proporcionado. Por supuesto, lo compartimos. Un saludo. |
05-ene-2023 14:54
|
Éste Ebro, es muy bonito. Las faltas leves las perdonaré mentalizándome de que es un error tipográfico no solucionable por tiempo de fabricación.
Infinitamente mejor que la primera unidad que nos ofrecieron con caja abierta y carga botellera. Teniendo en cuenta que éste es un industrial medio, y el otro ya es categoría de camión como tal. Gracias! Una pieza que interesa mucho este Ebro, naturalmente tenía que hacer pareja a su compañero el P-200, ya que prácticamente se trata del mismo camión, obviando las diferencias, han sabido sacar provecho a la entrega anterior y les ha quedado una pieza tremenda salvo los errores ya comentados
Saludos y felices fiestas ![]() Gracias! Totalmente recomendable. El "otro", le quedan un par de detalles y ya está listo Gracias! Me encanta esta última entrega de la colección. Este ebro me parece todo un acierto por parte de Salvat. Un modelo muy visto por nuestra geografía y que el formato elegido por la editorial, estoy de acuerdo contigo en que les ha quedado de maravilla y muy bien proporcionado.
Por supuesto, lo compartimos. Un saludo. Gracias! |
05-ene-2023 14:56
Pues aquí un modelo que me he inventado con un Mofletes que tenía por ahí: le he añadido un contenedor que también denota el paso del tiempo.![]()
|
05-ene-2023 15:23
|
Al mofletes le queda divino el contenedor, tiene pinta de haber estado muchos años abandonado a la intemperie, el detalle del contenedor medio abollado le dota de un gran realismo a esta nueva entrada que presentas para el desguace. Y en cuanto al tractor, me ha encantado con ese efecto barro/polvo que le has puesto, me recuerda a muchos tractores que se dejan ver por muchas zonas rurales y pueblos, lo has clavado y es una pieza que en el desguace da mucho juego yo creo. Enhorabuena por estos dos grandes trabajos. Un saludo. |
05-ene-2023 21:54
| El Mofletes lo sacaste de una pradera de la Galicia profunda???... madre mía qué capa de óxido!!! |
06-ene-2023 12:27
|
Ambos dos uy buenas piezas, y mas teniendo en cuenta el paso del tiempo en ellos Saludos
|
07-ene-2023 00:57
| buenas incorporaciones, de tractores distingo muy pocos, todos los veo ''parecidos'' pero reconozco, que es una temática tentadora jeje |
08-ene-2023 23:06
|
Al mofletes le queda divino el contenedor, tiene pinta de haber estado muchos años abandonado a la intemperie, el detalle del contenedor medio abollado le dota de un gran realismo a esta nueva entrada que presentas para el desguace.
Y en cuanto al tractor, me ha encantado con ese efecto barro/polvo que le has puesto, me recuerda a muchos tractores que se dejan ver por muchas zonas rurales y pueblos, lo has clavado y es una pieza que en el desguace da mucho juego yo creo. Enhorabuena por estos dos grandes trabajos. Un saludo. El tractor, tenía que haber alguno en el desguace. Gracias! Gracias! ![]() Gracias! Gracias! El Ebro M100 de Negredo lo han bordado, me encanta. Ahora también presentaré la 2a unidad, modificada. Gracias! |
08-ene-2023 23:08
Pues aquí un tractor Renault de 1956, que su ubicación está en el escaparate del edificio. Ha salido a la calle para las fotos, pues el reflejo hacía que no se vieran los detalles.![]()
|
08-ene-2023 23:17
Siguiendo con maquinaria, la escabadora Terex TC 75, con todas las partes funcionales y metálicas, pesa mucho para su tamaño.![]()
|
08-ene-2023 23:21
Una ya vista por el desguace y aún no presentada: la carretilla Linde. Creo que le falta algo de suciedad, está muy nueva para andar por la campa... ![]()
|
08-ene-2023 23:25
Barredora que también es totalmente funcional, también metálica. Muy recomendables estas miniaturas de Siku, que siendo a escala 1/50, no desentontan con los demás 1/43.![]()
|
08-ene-2023 23:29
Y para terminar por hoy con artilugios, el quad Yamaha, también pendiente de un baño de suciedad :devil:![]()
|