[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Cauhouse
Hola, me he unido al club, aqui un novato.

tan novato que creo que voy a preguntar una tontería.

ahora, cuando hago carreras del mapa y me salen los resultados me sale en la lista gente con su nombre por delante ROTO .. ¿eso es porque indica el tiempo marcado de los shurmanos en algún momento ? de 2 carreras en las 2 he sido 1º y eso me extraña.. o ahora los bots tienen agregado el ROTO?
No, eso es lo que han tardado realmente en dar la vuelta los coches de la IA en la carrera. Es cosa del juego, no de los shurs.

Cuando te unes a un club, siempre que haces carreras o campeonatos en modo solitario, el juego suele hacer que te aparezcan los nombre de tus compañeros de grupo en vez de jugadores aleatorios.
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Buenas shures, estoy buscando alguna forma de conseguir derrotar a la IA en invencible, no es que me resulte imposible, pero me cuesta mucho siendo la IA más sucia que la mayoría de la gente.

¿Algún consejo?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de TheCoder
Buenas shures, estoy buscando alguna forma de conseguir derrotar a la IA en invencible, no es que me resulte imposible, pero me cuesta mucho siendo la IA más sucia que la mayoría de la gente.

¿Algún consejo?
Elegir bien el coche, tener un buen tuneo para éste, tener manos y en alguna que otra carrera llegar a ser un poco o más guarro que la IA.

El problema de la IA en invencible es que funciona como quiere, no es algo que sea constante y lo sé porque lo testeé en su día. La manera más rápida de comprobarlo es repetir la misma carrera (tramo obviamente) con el mismo coche, si repites la misma carrera 10 veces; 5 de ellas ganarás fácilmente, 3 de ellas irás de tú a tú con la IA hasta el 85% del tramo (cuando queda poco es como si la IA frenara) y en 2 de ellas directamente no podrás alcanzarla.

Cuando saqué los galardones de ganar 10 carreras en modo invencible en asfalto, 10 en tierra, 10 en campo a través y 10 en carreras callejeras es cuando me di cuenta de ello.
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Cita de Submerstep
Elegir bien el coche, tener un buen tuneo para éste, tener manos y en alguna que otra carrera llegar a ser un poco o más guarro que la IA.

El problema de la IA en invencible es que funciona como quiere, no es algo que sea constante y lo sé porque lo testeé en su día. La manera más rápida de comprobarlo es repetir la misma carrera (tramo obviamente) con el mismo coche, si repites la misma carrera 10 veces; 5 de ellas ganarás fácilmente, 3 de ellas irás de tú a tú con la IA hasta el 85% del tramo (cuando queda poco es como si la IA frenara) y en 2 de ellas directamente no podrás alcanzarla.

Cuando saqué los galardones de ganar 10 carreras en modo invencible en asfalto, 10 en tierra, 10 en campo a través y 10 en carreras callejeras es cuando me di cuenta de ello.

Buscando en youtube he encontrado un video de como ganar fácil, al menos en asfalto con una ford transit, si buscas "FH5: How to beat the Unbeatable" te saldrá, podría ser útil para los nuevos.
k4mikz
ForoCoches: Miembro
Joder con las pts pruebas de esta semana
piterzur
Premium user
Buenas shurs, soy nuevo en el juego, hace dos días básicamente, como va el tema de los glitch para farmear sp y creditos?

He oído que hasta hace poco funcionaban pero los han parcheado, así que pregunto si hay algo más.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de piterzur
Buenas shurs, soy nuevo en el juego, hace dos días básicamente, como va el tema de los glitch para farmear sp y creditos?

He oído que hasta hace poco funcionaban pero los han parcheado, así que pregunto si hay algo más.
Todo parcheadito y requeteparcheado.

Hay carreras AFK pero la relación tiempo/ganancias no merecen para nada la pena, está todo nerfeadísimo, hasta los premios de las ruletas.

Estas cosas son para pillarlas con el juego recién salido porque cuando suceden por primera vez suelen tardar bastantes en arreglarlo pero las demás veces ya lo cortan muy rápido.
piterzur
Premium user
Cita de Submerstep
Todo parcheadito y requeteparcheado.

Hay carreras AFK pero la relación tiempo/ganancias no merecen para nada la pena, está todo nerfeadísimo, hasta los premios de las ruletas.

Estas cosas son para pillarlas con el juego recién salido porque cuando suceden por primera vez suelen tardar bastantes en arreglarlo pero las demás veces ya lo cortan muy rápido.
Vamos, que nada de nada no?

Tenéis grupos de Telegram o algo para estar informado de todo un poco??
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de piterzur
Vamos, que nada de nada no?

Tenéis grupos de Telegram o algo para estar informado de todo un poco??
Exacto.

Personalmente no estoy en ningún grupo pero en la cabecera del OP tienes el que me pasaron
X-Psico^
chicos, una pregunta, como puedo repetir las misiones de la aventura horizon? me han quedado algunos desafios del monster truck en el estadio y no se como repetir esa mision.

saludos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de X-Psico^
chicos, una pregunta, como puedo repetir las misiones de la aventura horizon? me han quedado algunos desafios del monster truck en el estadio y no se como repetir esa mision.

saludos
En el mapa, vete a lo alto del monte de "La Caldera" y verás que hay un icono con un monster truck, la prueba se llama "El Buggy y la Bestia", es esa que comentas y puedes repetirla tantas veces como quieras.

Lo malo de que se te quede algo pendiente en los retos finales del estadio es que tienes que volver a repetir toda la carrera de descenso hasta el estadio.

PD: ¡¡Feliz Navidad!!
aar1_1
Buenas. Estoy intentando descargarme el juego desde la store de windows (game pass pc) y me salta el error 0x803fb107. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de aar1_1
Buenas. Estoy intentando descargarme el juego desde la store de windows (game pass pc) y me salta el error 0x803fb107. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Intenta bajártelo desde la APP de XBOX.
aar1_1
Cita de Submerstep
Intenta bajártelo desde la APP de XBOX.
Solucionado. Por si a alguien le pasa, resulta que mietras los demás juegos antes de descargar me preguntaba en qué disco duro quería descargarlos, este se intentaba descargar directamente en C: (y no tenía espacio). Cambiando las descargas de la windows store por defecto a D: se ha solucionado.

Gracias.
X-Psico^
Cita de Submerstep
En el mapa, vete a lo alto del monte de "La Caldera" y verás que hay un icono con un monster truck, la prueba se llama "El Buggy y la Bestia", es esa que comentas y puedes repetirla tantas veces como quieras.

Lo malo de que se te quede algo pendiente en los retos finales del estadio es que tienes que volver a repetir toda la carrera de descenso hasta el estadio.

PD: ¡¡Feliz Navidad!!
Gracias shur Igualmente
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Buenas shures, tengo una duda, desde hoy hasta el dia 30 creo que no podré conectarme al juego por otros compromisos.
¿Hay posibilidades de poder hacer la última mision de vivir el momento de la temporada de invierno el día 30?
Lo pregunto porque soy nuevo y no sé cómo irá lo de las misiones de la lista d ereproducción del festival
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de TheCoder
Buenas shures, tengo una duda, desde hoy hasta el dia 30 creo que no podré conectarme al juego por otros compromisos.
¿Hay posibilidades de poder hacer la última mision de vivir el momento de la temporada de invierno el día 30?
Lo pregunto porque soy nuevo y no sé cómo irá lo de las misiones de la lista d ereproducción del festival
Ni idea, shur, yo siempre hago los retos diarios en el mismo día, puede que alguno al siguiente como muy tarde pero nunca he dejado uno tanto tiempo sin hacer.

Si no me equivoco, al cambiar la temporada los retos de la anterior se bloquean pero en el reto dice que tienes 6 días más para completarlo.
flipyflop2
.
Acompañadme a ver esta triste historia sobre como me comí un puente en el Open:

https://www.reddit.com/r/forza/comme..._then_at_47_i/

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de flipyflop2

Admiro vuestra paciencia, saludetes desde la sombra.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de flipyflop2

Sí, te puso el plato y los cubiertos
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

Antes de ayer me pasó lo mismo en la misma clase y mismo tramo pero en el puente del segundo 49, el Integra se fue a tomar por culo

En frío hasta te puedes echar unas risas pero menudas ganas de romper cabezas entran en esos momentos, encima con el recochineo del "espérenme aquí"
flipyflop2
.
Cita de John Tanner
Sí, te puso el plato y los cubiertos
Me lo comí con patatas, si.

Cita de Submerstep
Antes de ayer me pasó lo mismo en la misma clase y mismo tramo pero en el puente del segundo 49, el Integra se fue a tomar por culo

En frío hasta te puedes echar unas risas pero menudas ganas de romper cabezas entran en esos momentos, encima con el recochineo del "espérenme aquí"
Y lo mejor es que el tío se creía que tenia razón. Al acabar la carrera fui a escribirle para cagarme en sus muertos y va y justo me escribe, que eso me pasa por rozarle... hijo de puta si te he rozado como si nada, iba a pasar pero al final frené y nos rozamos un poco en la entrada a la curva, pero eso no era nada de nada.

Esa tarde hice como 25 o 30 carreras en Open, tengo unos cuantos videos por revisar mas.
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Buenas shures, estoy intentando conseguir los galardones para el hall of fame, pero la mayoria me piden coches que son caretes,¿ hay alguna forma de farmear facil que funcione? porque los mapas dde XXXXXXCR no valen o no sé en qué se basan y lo de comprar coches para las ruletas no lo veo tampoco fiable.

Edit: ¿Para los logros de custom tuning (completar y ganar una carrera de asfalto con tuning personalizado) qué hay que hace? Por más que tuneo el coche no me dice que esté tuneado.
Kastilla
Para canjear el Lambo Sian R de la serie navideña, como se hace? Porque el traje lo tengo pero el coche nada de nada.
flipyflop2
.
DEP Ken Block, hoy toca lo que toca.

Edit: He buscado el primer video suyo que ví, antes de las Gymkhana:

Va a tocar preparar un Subaru tributo.

Edit 2: No hay apenas nieve, he hecho lo que he podido.

pipo939
El que te pipa.
Cita de Kastilla
Para canjear el Lambo Sian R de la serie navideña, como se hace? Porque el traje lo tengo pero el coche nada de nada.

Tienes que ir a mulegé, a la plaza esa donde están los regalos
fity
Pillo sitio.

@Thaler
Kastilla
Cita de pipo939
Tienes que ir a mulegé, a la plaza esa donde están los regalos
Al final en el apartado de mensajes me salió hace un rato pero gracias!
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Submerstep
Cógete el camión de Mercedes-Benz y bájate mi tuneo: 160 360 035

Vete a la señal de peligro "Paseo Marítimo" (al lado del mar Riviera Maya) y con un par de idas y vueltas cogiendo carrerilla te lo sacas, yo no tardé ni 2 minutos.

Con los derrapes vete a la señal "Giro Encorvado" que está en el principal Festival Horizon y con cualquier coche de Fórmula Drift haciendo idas y venidas te lo sacas también es poco tiempo.

Lo que le he puesto al primer shur que he quoteado

El BMW Isetta pesa poco más de 500 kilos con el cambio de motor gordo y todas las mejoras, teniendo casi 700cv de potencia, obviamente se va a pasar a cualquier coche de tonelada y media por la piedra, por lo menos en aceleración. El límite de velocidad del Isetta subido a tope es alrededor de 330km/h, si la carrera hubiera sido más larga le hubieras ganado por estirada.

Con Supra espero que te refieras al MK IV, con ese sí ganarías pero en el juego no es más importante subir el coche al tope sino tener o saber hacer un buen tuneo: toquetear la relación de las marchas, suavidad o dureza de la suspensión y las barras antivuelco, presión de los neumáticos, aerodinámica, reparto de potencia en los ejes... si no sabes gestionar esas cosas de poco te va a servir subir un coche a tope.

Hola buenos días , he empezado con el juego y me pregunto si existe alguna web o canal sobre temas de tuneo de los coches . Gracias
Eduplou
sabeis si funciona el online? me sale error constantemente
← A Videojuegos