Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

jorginez
ForoCoches: Miembro
Cita de Wii60
Un conocido recibió ayer la bonificación pero yo todavía no... Va por oleadas o me tocará reclamar?

En fechas lo hicimos a la vez, el ingreso entró antes del 5/11, etc...
dsd el 17/ 10 , q llevo yo y aun no he recibido nada
Wii60
._.
Cita de jorginez
Me quedo un poco más tranquilo entonces, ya me veía reclamando

A ver si nos llega en breve...
torrente1000
Miembro
Cita de jorginez
Cita de Wii60
Me quedo un poco más tranquilo entonces, ya me veía reclamando

A ver si nos llega en breve...

El mes pasado le llegó a todo el mundo el día 14, si mal no recuerdo; además, hasta el día 8-9 del mes me pareció leer que no verifican el ingreso, por lo que de momento es normal no haberlo recibido.

P.D: Yo también estoy a la espera de recibir la bonificación, ya que el ingreso lo hice a finales del mes pasado.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de jcesarsh
A mi me ha llegado al momento, pero es que está escondido, tienes que buscar por tipo de producto “cuentas” y ya te sale.
Hola Shur!

Podrías especificar más la ruta? No termino de entenderte y no encuentro el contrato...

Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de HiP-HoP
Hola Shur!

Podrías especificar más la ruta? No termino de entenderte y no encuentro el contrato...

Gracias!
Desde la web pinchas en las 3 rallitas blancas y ahí se abre el menú, pinchas en “buzón” (penúltima opción).
Ahí pinchas en “contratos”.
En el desplegable que dice “por tipo de producto” seleccionas “cuentas”
Pinchas en el botón “buscar”.
Y ya finalmente pinchas en el que ponga “documento adhesión campañas” o “documento adhesión campañas nómina”.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de jcesarsh
Desde la web pinchas en las 3 rallitas blancas y ahí se abre el menú, pinchas en “buzón” (penúltima opción).
Y ya finalmente pinchas en el que ponga “documento adhesión campañas” o “documento adhesión campañas nómina”.
Por fin lo encontré! Muchas gracias Shur!!!
Adnt
ForoCoches: Usuario
Yo he hecho el ingreso al abrir la cuenta directamente y luego al dia siguiente me he adherido a la campaña de la nómina me imagino que me podréa adherir a la promoción. Un saludo.
torrente1000
Miembro
Recibidos los 121€ netos. Transferencia corriente realizada a finales del mes pasado. Gracias al op y los shurs del hilo 🙂👍
7Bliz
Se tarda mucho en domiciliar la nómina?
Trustno1
Cita de torrente1000
Recibidos los 121€ netos. Transferencia corriente realizada a finales del mes pasado. Gracias al op y los shurs del hilo
Con solo hacer una transferencia de 600€, o ¿hay que dejar el dinero parado en la cuenta?
jorginez
Recibidos los 121 lereles
Ismapro
Recibido los 121leuros,y eso que me apunté a los de 100€ en septiembre ,de lujo
Ismapro
Cita de Trustno1
Con solo hacer una transferencia de 600€, o ¿hay que dejar el dinero parado en la cuenta?
Yo ingreso y al día siguiente los retiro ,y me han dado los 121€ .
Anakin
Yo soy tu padre...
Desde que terminas el proceso de abrir la cuenta, cuánto tiempo tardan en darte acceso? Tienen que comprobar algo antes?
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de Anakin
Desde que terminas el proceso de abrir la cuenta, cuánto tiempo tardan en darte acceso? Tienen que comprobar algo antes?
En mi caso ha sido al instante.
Anakin
Yo soy tu padre...
Pues a mí no me deja entrar, me da a mí que me va a tocar acercarme a una sucursal...
Kevin Mitnick
Cita de torrente1000
Recibidos los 121€ netos. Transferencia corriente realizada a finales del mes pasado. Gracias al op y los shurs del hilo
una vez que te creas la cuenta, qué hay q hacer para activar la promoción?

yo simplemente la he creado y ya, no he transferido pasta todavía
torrente1000
Miembro
Cita de Kevin Mitnick
una vez que te creas la cuenta, qué hay q hacer para activar la promoción?

yo simplemente la he creado y ya, no he transferido pasta todavía

Tienes que adherirte a la promo que te sale en "contratar". Y luego ya, hacer 1 transferencia mensual.
Kevin Mitnick
Cita de torrente1000
Tienes que adherirte a la promo que te sale en "contratar". Y luego ya, hacer 1 transferencia mensual.
y tardan 1 año en darte el dinero o te lo dan despues de hacer la primera transferencia ?
torrente1000
Miembro
Cita de Kevin Mitnick
y tardan 1 año en darte el dinero o te lo dan despues de hacer la primera transferencia ?
Te lo dan después de la primera transferencia. A mi me tardo un par de semanas, depende del día en que la hagas.
jcesarsh
Me cagó en la puta, a mi me han dado solo 81€, me apuntaron en oficina a la de 100€ y luego conseguí apuntarme a la de 150 online, pero nada, se ha quedado la de 100.
Android+
Cita de SrJägermeister
Hice la cuenta desde el link, no me aparece el documento de la promo. Entro en la web y me aparece solo la de los 100€:

¿Alguna solución? He llamado y me dicen eso, que solo puedo apuntarme a la de los 100€...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post440533949
SrJägermeister
Eso me pasa por no leer. Gracias shur. Hecho
0meg4
Juggernaut
Shurs, alguno tuvo problema con la creación de la cuenta?
Yo llevo esperando que me hagan el ingreso de 0.1€ en mi cuenta actual para confirmar mi identidad pero nada que llega desde ayer.
Así lo hicieron ustedes o verificaron la identidad manualmente?
The_Lord
Cita de alb3r95
Pues parece que no estoy adherido...

Lo mismo me decía ayer y hoy, alguien ha podido hacerlo en los últimos días?
Shur al final como fue la cosa?yo me he apuntado en la promo y tampoco me sale que este adherido donde te dijeron a ti, te siguió saliendo sin nada y aún así cobraste?
Template
Coratge
Abierta hoy la cuenta, a ver lo que tardan en confirmar todo
0meg4
Juggernaut
Cita de Template
Abierta hoy la cuenta, a ver lo que tardan en confirmar todo
La verificación te duró mucho Shur? Me pasa que no me hacen el ingreso de 0,1€
Template
Coratge
Cita de 0meg4
La verificación te duró mucho Shur? Me pasa que no me hacen el ingreso de 0,1€
Al momento me lo hicieron.
Template
Coratge
Cita de jcesarsh
A mi no me aparece nada ahí

Me abrí ayer la cuenta, qué tengo que hacer para adherirme?
jcesarsh
Cita de Template
A mi no me aparece nada ahí

Me abrí ayer la cuenta, qué tengo que hacer para adherirme?
Creo que había que darse de alta antes del 31, salvo que lo hayan vuelto a ampliar desde la última vez que lo miré. Alta en la promo, no la cuenta, y suelen tardar varios días en poderse activar las promos desde que se abre la cuenta.
← A InverForo