Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

Riki23
ForoCoches: Miembro
Hoy me ha aparecido en el buzón el contrato de adhesión a la campaña nómina correcto, el de 150€, ahora tengo los dos, el de 100 y el de 150.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Seguimos con chapuzas, me llama ahora un gestor para preguntarme que para que abrí la cuenta y decirme que puedo activar esta promoción, que me darían 120€.
Le digo que en teoría ya la activé en una oficina, que si me puede comprobar que esté bien hecho.
Me dice que no lo puede comprobar, que cuando llegue la primera transferencia ya se verá si queda activo o no.

Ahora ya no se si me darán 100, 120 o 150€

Edit: supongo que lo de 120 que me ha dicho el gesto son netos de la promo de los 150 brutos. Aunque ya active la promo en la oficina he hecho lo que pone unos mensajes atrás de para clientes existentes y la he activado también desde ahí, a ver qué pasa.
wslle
Cita de SawPubs
Me ponía lo mismo esta mañana. No tiene permiso para rellenar el formulario.

Lo ha hecho ahora en la tarde? Voy a probar
Sigue sin funcionar
jcesarsh
Cita de wslle
Sigue sin funcionar
A mi me ha funcionado hace un par de horas, pero en general todo lo del Santander falla más que una escopeta de feria, mira mis mensajes antiguos donde voy poniendo todo lo que me ha fallado.
Ahora estoy intentando cambiar el número de teléfono porque me sale uno que hace años que no uso y que deben tener de cuando me hice una cuenta de estudiantes que cerré al terminar la carrera porque me iban a cobrar. Me registré con el que uso ahora, pero en el contrato de la promo me sale el viejo y me da error al intentar cambiarlo.
wslle
Cita de jcesarsh
A mi me ha funcionado hace un par de horas, pero en general todo lo del Santander falla más que una escopeta de feria, mira mis mensajes antiguos donde voy poniendo todo lo que me ha fallado.
Ahora estoy intentando cambiar el número de teléfono porque me sale uno que hace años que no uso y que deben tener de cuando me hice una cuenta de estudiantes que cerré al terminar la carrera porque me iban a cobrar. Me registré con el que uso ahora, pero en el contrato de la promo me sale el viejo y me da error al intentar cambiarlo.
He vuelto a probar y me sigue fallando, también he de decir que el proceso de alta es ineficiente porque he tenido que ir a la oficina a completarlo. Creo que es el único banco grande que funciona tan mal
jorginez
Cita de Riki23
Hoy me ha aparecido en el buzón el contrato de adhesión a la campaña nómina correcto, el de 150€, ahora tengo los dos, el de 100 y el de 150.
cuantos dias ha tardado en llegarte el contrato ?
Riki23
Cita de jorginez
El primero yo creo que llegó al instante, el segundo ha aparecido 6 días después.
jcesarsh
Cita de jorginez
A mi me ha llegado al momento, pero es que está escondido, tienes que buscar por tipo de producto “cuentas” y ya te sale.
jorginez
Cita de jcesarsh
A mi me ha llegado al momento, pero es que está escondido, tienes que buscar por tipo de producto “cuentas” y ya te sale.
la madre q los pario que escondido esta , yo miraba , en el logotipo " buzon " de la parte superior via web q es ahi dnd me enviarion el 1º contratro . rebuscando dnd dices , parece estar correcto y firmado y q recibire los 121€ descuentos incluidos,

Documento adhesión campañas nómina
Estado
Firmado

Número de contrato
Fecha de alta
:
17/10/2022
PAEYA
Sale... o arde!
A mí solo me salen 100€ en la promoción, alguien mas?

lokithor
Dios Asgardiano
Idem. Y me da error al intentar adherirme.

Cita de PAEYA

jcesarsh
Cita de PAEYA

Cita de lokithor
Idem. Y me da error al intentar adherirme.
Probar como dijo este shur

Desde aquí sin estar logueados

https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

Pincháis en
Si ya tienes una cuenta del Banco, también podrás conseguir una bonificación al traer tu nómina y apuntarte a la promoción en tu Banca Online.

Cita de erre
Por fin he podido adherirme a la promoción de 150€ y no 100 como me ofrecía en mi área personal.

El truco: ir a la web, no hacer login, clickar en "saber más" sobre la promoción de 150€, ir para abajo y buscar la opción "si ya eres cliente también puedes beneficiarte" o similar.

Saludos, y gracias al op
lokithor
Dios Asgardiano
Ostras, parece que funciona. Mil gracias!

Cita de jcesarsh

Pincháis en
Si ya tienes una cuenta del Banco, también podrás conseguir una bonificación al traer tu nómina y apuntarte a la promoción en tu Banca Online.
PAEYA
Sale... o arde!
Cita de jcesarsh

Pincháis en
Gracias, he podido hacerlo esta mañana. Saludos
alb3r95
Acabo de crearme la cuenta y hacer el primer ingreso, sabéis cuándo ingresan los € de la promoción?Por otro lado, cómo puedo asegurarme de que estoy adherido a la promoción? en principio me he metido desde el link de la promoción pero en las condiciones particulares y generales del contrato no viene nada ...
torrente1000
Miembro
Cita de alb3r95
Acabo de crearme la cuenta y hacer el primer ingreso, sabéis cuándo ingresan los € de la promoción?Por otro lado, cómo puedo asegurarme de que estoy adherido a la promoción? en principio me he metido desde el link de la promoción pero en las condiciones particulares y generales del contrato no viene nada ...
Creo que es a mediados de mes, el mes pasado fue el 14 si mal no recuerdo.

Por otro lado, para adherirte a la promoción tienes que registrarte después de crear la cuenta, no vale solo con crearte la cuenta online.

Para comprobar que estás dentro de la promoción, tienes que irte al buzón del Santander, elegir en el desplegable "Cuentas" y allí debrias tener el documento de la promo. Si no lo tienes, es que no estás adherido.
Llaurador 2.0
Nada, linia creada ayer pero no deja adherirme a la promo.

Oops, lo sentimos

Lo sentimos, pero no tiene acceso para cumplimentar el formulario.
alb3r95
Cita de torrente1000
Creo que es a mediados de mes, el mes pasado fue el 14 si mal no recuerdo.

Por otro lado, para adherirte a la promoción tienes que registrarte después de crear la cuenta, no vale solo con crearte la cuenta online.

Para comprobar que estás dentro de la promoción, tienes que irte al buzón del Santander, elegir en el desplegable "Cuentas" y allí debrias tener el documento de la promo. Si no lo tienes, es que no estás adherido.
Pues parece que no estoy adherido...

Cita de Llaurador 2.0
Nada, linia creada ayer pero no deja adherirme a la promo.

Oops, lo sentimos

Lo sentimos, pero no tiene acceso para cumplimentar el formulario.

Lo mismo me decía ayer y hoy, alguien ha podido hacerlo en los últimos días?
Kevin Mitnick
Cita de bunburyone
A mi chica le funcionó sin tener que ir a la sucursal. Todo online. Son 80€ gratis, no tienes que hacer nada más que poner una transferencia automática antes del día 5 con 600€
A ver. Me abro la cuenta. Cada mes (antes del día 5), transfiero 600€, así durante 12 meses. Y al cabo de 12 meses, ellos me regalan 80€, es así?
bunburyone
Tienes que aceptar la promoción. Y ahora son 150€ brutos
Kevin Mitnick
Cita de bunburyone
Tienes que aceptar la promoción. Y ahora son 150€ brutos
Me acabo de crear la cuenta y ahora qué hago?
bunburyone
Macho esta puesto en el primer mensaje, en la app tienes que aceptar coger la promoción. De todas formas si no has aceptado ya y ha llegado la promo, no empezará hasta el mes siguiente
Llaurador 2.0
Adios al astronauta, el viernes llame y puse la incidencia, hoy he podido apuntarme a la promo de los 150€
alb3r95
Cita de Llaurador 2.0
Adios al astronauta, el viernes llame y puse la incidencia, hoy he podido apuntarme a la promo de los 150€
Yo también llamé y ya estoy adherido.
Por lo visto me dijeron que tras crearte la cuenta tienen que pasar 24/48h hasta que el sistema te permite rellenar el formulario de los 150€ desde el link que pusieron más arriba.
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Hola Shurs!

Estoy interesado en abrirme una cuenta para la bonificación.

En mi caso,no puedo meter la nómina.El OP puso que con una transferencia ya era suficiente,pero en las condiciones,no indica nada:

1. Bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 12 meses.

En caso de que sirva la transferencia,es suficiente solamente poniendo nómina en el concepto?

Gracias!
Android+
Cita de HiP-HoP
Hola Shurs!

Estoy interesado en abrirme una cuenta para la bonificación.

En mi caso,no puedo meter la nómina.El OP puso que con una transferencia ya era suficiente,pero en las condiciones,no indica nada:

1. Bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 12 meses.

En caso de que sirva la transferencia,es suficiente solamente poniendo nómina en el concepto?

Gracias!
lo pone en el primer parrafo
titulares de una cuenta online
Santander,(en adelante, la “Cuenta”)y domicilien su nómina, pensión o ingreso recurrente
https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...0-Oct-2022.pdf

el concepto si el ingreso se corresponde con lo que piden no debería ser ningún problema. Que comenten esto lo que hacen esto los demás Shurs... Lo suyo debería ser poner "ingreso recurrente" como dicen en las bases de la promoción
HiP-HoP
俺イケメンだろー?
Cita de Android+
lo pone en el primer parrafo

https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...0-Oct-2022.pdf

el concepto si el ingreso se corresponde con lo que piden no debería ser ningún problema. Que comenten esto lo que hacen esto los demás Shurs... Lo suyo debería ser poner "ingreso recurrente" como dicen en las bases de la promoción

Si shur,se que lo pone en el primer párrafo,pero en la web no dice nada del ingreso....de ahí que preguntara....

Pero tienes razón,no me he leído el Pdf que es ahí donde sale.....Sorry
Kevin Mitnick
Cita de alb3r95
Yo también llamé y ya estoy adherido.
Por lo visto me dijeron que tras crearte la cuenta tienen que pasar 24/48h hasta que el sistema te permite rellenar el formulario de los 150€ desde el link que pusieron más arriba.
Cita de Llaurador 2.0
Cita de bunburyone
Macho esta puesto en el primer mensaje, en la app tienes que aceptar coger la promoción. De todas formas si no has aceptado ya y ha llegado la promo, no empezará hasta el mes siguiente
desde la app, como te adhieres a la promoción?

el dinero cuando te lo dan? cuando pasa 1 año?
alb3r95
Cita de Kevin Mitnick
desde la app, como te adhieres a la promoción?

el dinero cuando te lo dan? cuando pasa 1 año?
Yo lo hice desde la web
Te lo dan tras la primera liquidación, de todas formas fíjate en los documentos que firmas por si ha cambiado.
Wii60
._.
Un conocido recibió ayer la bonificación pero yo todavía no... Va por oleadas o me tocará reclamar?

En fechas lo hicimos a la vez, el ingreso entró antes del 5/11, etc...
← A InverForo