Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos
19-oct-2022 22:32
| Hoy me ha aparecido en el buzón el contrato de adhesión a la campaña nómina correcto, el de 150€, ahora tengo los dos, el de 100 y el de 150. |
20-oct-2022 13:16
|
Seguimos con chapuzas, me llama ahora un gestor para preguntarme que para que abrí la cuenta y decirme que puedo activar esta promoción, que me darían 120€. Le digo que en teoría ya la activé en una oficina, que si me puede comprobar que esté bien hecho. Me dice que no lo puede comprobar, que cuando llegue la primera transferencia ya se verá si queda activo o no. Ahora ya no se si me darán 100, 120 o 150€ ![]() Edit: supongo que lo de 120 que me ha dicho el gesto son netos de la promo de los 150 brutos. Aunque ya active la promo en la oficina he hecho lo que pone unos mensajes atrás de para clientes existentes y la he activado también desde ahí, a ver qué pasa. |
Editado: 20-oct-2022 13:25 -
20-oct-2022 15:37
|
A mi me ha funcionado hace un par de horas, pero en general todo lo del Santander falla más que una escopeta de feria, mira mis mensajes antiguos donde voy poniendo todo lo que me ha fallado. Ahora estoy intentando cambiar el número de teléfono porque me sale uno que hace años que no uso y que deben tener de cuando me hice una cuenta de estudiantes que cerré al terminar la carrera porque me iban a cobrar. Me registré con el que uso ahora, pero en el contrato de la promo me sale el viejo y me da error al intentar cambiarlo. |
20-oct-2022 17:10
|
A mi me ha funcionado hace un par de horas, pero en general todo lo del Santander falla más que una escopeta de feria, mira mis mensajes antiguos donde voy poniendo todo lo que me ha fallado.
Ahora estoy intentando cambiar el número de teléfono porque me sale uno que hace años que no uso y que deben tener de cuando me hice una cuenta de estudiantes que cerré al terminar la carrera porque me iban a cobrar. Me registré con el que uso ahora, pero en el contrato de la promo me sale el viejo y me da error al intentar cambiarlo. |
20-oct-2022 19:17
| El primero yo creo que llegó al instante, el segundo ha aparecido 6 días después. |
20-oct-2022 23:15
| A mi me ha llegado al momento, pero es que está escondido, tienes que buscar por tipo de producto “cuentas” y ya te sale. |
21-oct-2022 18:47
|
Documento adhesión campañas nómina Estado Firmado Número de contrato Fecha de alta : 17/10/2022 |
22-oct-2022 01:34
|
Probar como dijo este shur Desde aquí sin estar logueados https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina Pincháis en Si ya tienes una cuenta del Banco, también podrás conseguir una bonificación al traer tu nómina y apuntarte a la promoción en tu Banca Online. Por fin he podido adherirme a la promoción de 150€ y no 100 como me ofrecía en mi área personal.
El truco: ir a la web, no hacer login, clickar en "saber más" sobre la promoción de 150€, ir para abajo y buscar la opción "si ya eres cliente también puedes beneficiarte" o similar. Saludos, y gracias al op |
22-oct-2022 11:32
|
Ostras, parece que funciona. Mil gracias! Probar como dijo este shur
Desde aquí sin estar logueados https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina Pincháis en Si ya tienes una cuenta del Banco, también podrás conseguir una bonificación al traer tu nómina y apuntarte a la promoción en tu Banca Online. |
22-oct-2022 13:04
|
Probar como dijo este shur
Desde aquí sin estar logueados https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina Pincháis en Si ya tienes una cuenta del Banco, también podrás conseguir una bonificación al traer tu nómina y apuntarte a la promoción en tu Banca Online. |
03-nov-2022 19:39
| Acabo de crearme la cuenta y hacer el primer ingreso, sabéis cuándo ingresan los € de la promoción?Por otro lado, cómo puedo asegurarme de que estoy adherido a la promoción? en principio me he metido desde el link de la promoción pero en las condiciones particulares y generales del contrato no viene nada ... |
Editado: 03-nov-2022 20:07 -
04-nov-2022 08:37
|
Acabo de crearme la cuenta y hacer el primer ingreso, sabéis cuándo ingresan los € de la promoción?Por otro lado, cómo puedo asegurarme de que estoy adherido a la promoción? en principio me he metido desde el link de la promoción pero en las condiciones particulares y generales del contrato no viene nada ...
Por otro lado, para adherirte a la promoción tienes que registrarte después de crear la cuenta, no vale solo con crearte la cuenta online. Para comprobar que estás dentro de la promoción, tienes que irte al buzón del Santander, elegir en el desplegable "Cuentas" y allí debrias tener el documento de la promo. Si no lo tienes, es que no estás adherido. |
04-nov-2022 16:09
|
Nada, linia creada ayer pero no deja adherirme a la promo. Oops, lo sentimos Lo sentimos, pero no tiene acceso para cumplimentar el formulario. |
04-nov-2022 19:23
|
Creo que es a mediados de mes, el mes pasado fue el 14 si mal no recuerdo.
Por otro lado, para adherirte a la promoción tienes que registrarte después de crear la cuenta, no vale solo con crearte la cuenta online. Para comprobar que estás dentro de la promoción, tienes que irte al buzón del Santander, elegir en el desplegable "Cuentas" y allí debrias tener el documento de la promo. Si no lo tienes, es que no estás adherido. Lo mismo me decía ayer y hoy, alguien ha podido hacerlo en los últimos días? |
05-nov-2022 16:06
| A ver. Me abro la cuenta. Cada mes (antes del día 5), transfiero 600€, así durante 12 meses. Y al cabo de 12 meses, ellos me regalan 80€, es así? |
06-nov-2022 00:05
| Macho esta puesto en el primer mensaje, en la app tienes que aceptar coger la promoción. De todas formas si no has aceptado ya y ha llegado la promo, no empezará hasta el mes siguiente |
06-nov-2022 10:30
| Adios al astronauta, el viernes llame y puse la incidencia, hoy he podido apuntarme a la promo de los 150€ |
06-nov-2022 10:41
|
Por lo visto me dijeron que tras crearte la cuenta tienen que pasar 24/48h hasta que el sistema te permite rellenar el formulario de los 150€ desde el link que pusieron más arriba. |
06-nov-2022 11:11
|
Hola Shurs! Estoy interesado en abrirme una cuenta para la bonificación. En mi caso,no puedo meter la nómina.El OP puso que con una transferencia ya era suficiente,pero en las condiciones,no indica nada: 1. Bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 12 meses. En caso de que sirva la transferencia,es suficiente solamente poniendo nómina en el concepto? Gracias! |
06-nov-2022 11:27
|
Hola Shurs!
Estoy interesado en abrirme una cuenta para la bonificación. En mi caso,no puedo meter la nómina.El OP puso que con una transferencia ya era suficiente,pero en las condiciones,no indica nada: 1. Bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 12 meses. En caso de que sirva la transferencia,es suficiente solamente poniendo nómina en el concepto? Gracias! ![]() titulares de una cuenta online
Santander,(en adelante, la “Cuenta”)y domicilien su nómina, pensión o ingreso recurrente el concepto si el ingreso se corresponde con lo que piden no debería ser ningún problema. Que comenten esto lo que hacen esto los demás Shurs... Lo suyo debería ser poner "ingreso recurrente" como dicen en las bases de la promoción
|
06-nov-2022 12:22
|
lo pone en el primer parrafo
![]() https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...0-Oct-2022.pdf el concepto si el ingreso se corresponde con lo que piden no debería ser ningún problema. Que comenten esto lo que hacen esto los demás Shurs... Lo suyo debería ser poner "ingreso recurrente" como dicen en las bases de la promociónSi shur,se que lo pone en el primer párrafo,pero en la web no dice nada del ingreso....de ahí que preguntara.... Pero tienes razón,no me he leído el Pdf que es ahí donde sale.....Sorry |
07-nov-2022 13:45
|
el dinero cuando te lo dan? cuando pasa 1 año? |
07-nov-2022 19:30
![]() Te lo dan tras la primera liquidación, de todas formas fíjate en los documentos que firmas por si ha cambiado. |
08-nov-2022 11:14
|
Un conocido recibió ayer la bonificación pero yo todavía no... Va por oleadas o me tocará reclamar? En fechas lo hicimos a la vez, el ingreso entró antes del 5/11, etc... |

si el ingreso se corresponde con lo que piden no debería ser ningún problema. Que comenten esto lo que hacen esto los demás Shurs... Lo suyo debería ser poner "ingreso recurrente" como dicen en las bases de la promoción