[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)

Tema Cerrado
paco05
ForoCoches: Usuario
Cita de Gotero
0,21 € incluyendo el MAG está de puta madre.

La media del MAG este ultimo mes está siendo de unos 0,05 € con lo que pagarias el kw consumido a 0,16 €.

El MAG ahora cuando llegue el frio lo logico es que suba y quizás no poco, intentar cambiar ahora mismo para igual ahorrarte algun centimo durante unos dias para luego pagar más, lo veo una tontería, la verdad.
Pues seguiré entonces. Gracias shur
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de Txabitx
He intentado hacer la contratación por internet. Pero una vez puestos todos los datos se ha quedado la página "congelada" y he recibido una llamada telefónica. Y me dicen que no puedo contratarla. Voy a intentarlo otra vez por internet... Pero mal empezamos !!
A las malas, te recomiendo la Endesa One tres períodos, o la One 1 periodo.Sale casi igual.
Txabitx
Cita de Ivansnoke
A las malas, te recomiendo la Endesa One tres períodos, o la One 1 periodo.Sale casi igual.

De acuerdo. Gracias. Porque la Conecta no me deja por internet.
davigarma
Cita de Ivansnoke
Me está danfo la impresión de que todo está llegando con algo de retraso, como un mes o así.

Que el tiempo tan agitado este deberia haber pasado hace un mes. Lo mismo en noviembre.

Vendrá el invierno en febrero?
Portugalete. En el Norte "fresquito. Amplitud de mediciones.

Eso son datos, no opiniones, yo no tengo ni idea de lo que viene, pero no es nada bonito

S2
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de paco05
Pues seguiré entonces. Gracias shur

Yo estoy con GANA ENERGIA pagando a 0,26 € el kw y de momento no me muevo.
JavierRR
Cita de Webosfritos
Me acaba de llegar la factura del GAS y vengo a que os riais de mi por idiota literalmente...mañana llamo a curenergia para contratar la TUR

Tranqui
A 24 céntimos cambié esta semana a mi hermana
También con TotalEnergies
La buena noticia es que lo acabó entendiendo....
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Revisando tarifas de Iberdrola, ha desaparecido "plan online" de la cartera, y el plan estable está en 0,193€/kWh, ha subido. Que extraño.

@JavierRR

Ya le echo un vistazo luego
Les damos un margen y si eso los largamos...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Txabitx
He intentado hacer la contratación por internet. Pero una vez puestos todos los datos se ha quedado la página "congelada" y he recibido una llamada telefónica. Y me dicen que no puedo contratarla. Voy a intentarlo otra vez por internet... Pero mal empezamos !!

Edito: Lo vuelvo a hacer a través de la página y lo mismo. Se queda la página en "procesando".

Que te pongan la One si no, a 0,15, que es prácticamente igual de precio
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Txabitx
He intentado hacer el cambio a Endesa Conecta y me dicen que sólo es para nuevas conexiones de electricidad. No me hacen el traslado desde Iberdrola. ¿Es esto así? Sólo me ofrecen Endesa Libre o Unica ¿Alguien ha cambiado de compañía a la tarifa Endesa Conecta? Gracias.
No es cierto
Lo han hecho miles de shurs siguiendo las instrucciones del Post 4
Saludos,,,
JavierRR
Cita de hedkandi
Por aquí otro con el correo.

Lo que me tiene mosca es el segundo cuadro con el impuesto ese que meten y como se queda al año previsiblemente la cosa.

Muchas gracias por la ayuda que prestáis para ahorrarnos unos euros en la luz.
Es la renovación asesina shur: a 0,29
Tendrás que buscarte otra compañía
Saludos,,,
Bob76
Buenos días, he visto que las tarifas de la TUR han caído en picado y ayer por ejemplo la luz estaba a muy buen precio. No sé si esto es pasajero o si por el contrario la TUR vuelve a sus orígenes...El caso es que nos va a venir una factura de 79 euros y comparando los datos con los de diciembre del 2021, pagaremos menos luz.Le he dicho a mi madre que debemos revisar el tema del contrato de la luz que está a nombre de mi padre ya fallecido hace años con un cambio de titularidad que supongo que será un mero trámite administrativo y luego analizar si nos conviene seguir en la TUR o movernos al mercado libre.

¿Creen que la TUR está volviendo a ser lo que era?

Saludos.
Liam86
Oh Yeah I say
Alguien sabe si GANA hace alguna oferta de retención?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Liam86
Alguien sabe si GANA hace alguna oferta de retención?

Sabiendo que a las nuevas contrataciones, desde hace un par de meses, les cobran el kw a 0,275 €, dudo mucho que hagan alguna oferta ante un amago.
kike06
Lo que me ofrecen a mi para renovar en Repsol OCU, menudo palo!!Precio del Término
Energía (€/kWh) P1Nuevo 0,289890Anterior 0,104380
skalibur
Buenas me cambie hace tres meses a endesa con la tarifa conecta y nada estos señores no me han facturado nada, hace un mes les abrí una reclamación y mi contestan que mi contrato está en baja, días después lo vuelvo a reclamar dado que no quiero que me corten la luz, hace dos días me contestan que si estoy con ellos pero que ya me facturarán y que si son muchas facturas que las fraccione.... ¿Os ha pasado a alguno?
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Saludos,,,
Si, es la idea, a la nevera. Estamos a 2 días del cambio de mes, habrá movimiento.
Aunque a principios de 2022 estuvimos 20 días esperando ciertos cambios y novedades. Me acuerdo sobre todo de Repsol que tardo en actualizar las tarifas con los nuevos cargos.
Este año espero lo.mismo. un mes de impasse.
aLMaXiMo
Anda que si siguiera así todo el invierno se les iba a terminar hundiendo el chiringuito de pellets que tienen montados algunos de cara al año que viene. No se les estaría mal no, por especular con un bien necesario.
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
Saludos,,,
El año pasado también desapareció unos ratos ..

Ayer moví un Iberdrola 34c/kWh al plan online ... Por los pelos! Al final tendre de montar una asesoría energética
Formo Cloro
Cita de JavierRR
No es cierto
Lo han hecho miles de shurs siguiendo las instrucciones del Post 4
Saludos,,,
Buenas,

Perdona que te haga algunas preguntas que problablemente pueda aclarar leyendo. Pero, me lo he leído y se me hace un poco bola la verdad...

Voy a dar de alta el suministro de luz y gas en un piso. Gas iré a por la TUR1. De luz no tengo muy claro si ir a la regulada o no.

He mirado la Endesa Conecta y veo que ha subido respecto a la imagen del OP. Cúal seria tu recomendacion?
Nox
Cita de ZeuGiRDoR
Yo les he contactado a través del formulario del "compromiso y ahorro" y me han contraofertado a 0,149900. El tema es que dan 7 días para aceptar la "oferta" y yo por ejemplo tengo todavía la tarifa OCU hasta el 28 de enero. No tengo claro si compensa aceptar ya perdiendo casi un mes a 0,10 o meterse en 2023 más cerca del vencimiento a ver por dónde tira el mercado.
A mi me falta 1 mes para acabar mi contrato y ya me han mandado el famoso 0,28. Me han contestado desde Compromiso Repsol diciendo que ya tengo las mejores condiciones posibles de Repsol
Ivansnoke
Cita de Nox
A mi me falta 1 mes para acabar mi contrato y ya me han mandado el famoso 0,28. Me han contestado desde Compromiso Repsol diciendo que ya tengo las mejores condiciones posibles de Repsol
Les has mandado captura de la Endesa Conecta, o la One?
Nox
Cita de Ivansnoke
Les has mandado captura de la Endesa Conecta, o la One?
Mandé captura de Naturgy a 0,16, otra con Endesa Conecta y otra con Octopus.
tonigo70
megaMAGgráfica de los jueves (aunque sea viernes y la semana pasada no hubiera)

la evolución del MAG después de más de la mitad (prevista) de su existencia:
(ojo, llevamos una media global nada despreciable desde el 15 de junio de 0,08795 €/kWh)

Ivansnoke
Cita de Formo Cloro
Buenas,

Perdona que te haga algunas preguntas que problablemente pueda aclarar leyendo. Pero, me lo he leído y se me hace un poco bola la verdad...

Voy a dar de alta el suministro de luz y gas en un piso. Gas iré a por la TUR1. De luz no tengo muy claro si ir a la regulada o no.

He mirado la Endesa Conecta y veo que ha subido respecto a la imagen del OP. Cúal seria tu recomendacion?
Yo la veo a 0,146€/kWh en todas partes. Lleva ya un buen tiempo así. Y en principio hasta el 31 de diciembre si no se prolonga.
Revísalo, que no me cuadra lo que dices
Ivansnoke
Cita de Nox
Mandé captura de Naturgy a 0,16, otra con Endesa Conecta y otra con Octopus.
Pues nada, ya tienes las opciones.
Ivansnoke
Cita de tonigo70
megaMAGgráfica de los jueves (aunque sea viernes y la semana pasada no hubiera)

la evolución del MAG después de más de la mitad (prevista) de su existencia:
(ojo, llevamos una media global nada despreciable desde el 15 de junio de 0,08795 €/kWh)

Gracias. Buen trabajo
Formo Cloro
Cita de Ivansnoke
Yo la veo a 0,146€/kWh en todas partes. Lleva ya un buen tiempo así. Y en principio hasta el 31 de diciembre si no se prolonga.
Revísalo, que no me cuadra lo que dices
Me refería al término de potencia en hora punta.

Entiendo que es una tarifa con división horaria.

A lo que tú te refieres es la potencia de energía, que francamente no sé lo que es...
davigarma
Los españoles nos hemos vuelto ahorradores

El consumo de luz baja un 3% en 2022 para registrar su peor dato en once años

S2
.Nacho.
Cita de PATULECO
2 meses en Endesa y ya me han hecho la primera jugada, de 0,152kwh a 0,189kwh por la puta cara.
¿Llegaste a hablar con Endesa sobre esto? ¿Qué tarifa tienes?

Ya me metiste el miedo en el cuerpo
Restrict
NO PAGO PREMIUM
Buenas.

Anteriormente me metí por aquí para ver si debía cambiar de eléctrica pero al ver que no me estaban aplicando el tope del gas me quedé como estaba tal y como me dijisteis y venía en el op.

Pero este mes ya me ha llegado la factura con el topes del gas.... en mi caso unos 16 euritos mas.

Lo único que creo que con los precios que veo por aquí me conviene seguir en iberdrola, en mi caso tengo la energía a 0,123923 y la potencia a 0,089896 en punta y a 0,003978 en valle.

No se si merece la pena cambiar a alguna o dependería de algún otro concepto mas para meditarlo.
← A Electrónica / Informática