[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIV)
Tema Cerrado
30-dic-2022 00:42
|
Esta claro que en Repsol tienen un mono de los que aporrean los teclados haciendo las renovaciones.Si esto lo hubiesen puesto ayer, de fijo habría dicho que era una inocentada. Se va poniendo calentita la cosa. |
30-dic-2022 01:06
|
A ti te ofrecen 36,2 y 3,65, y a otros 19,9 y 19,9. Si la potencia es igual.en ambos periodos, sale igual. La.conecta 33,80 y 7,99. La conecta es un pelín más cara, poco. €/kW año. Hay que comparar unidad iguales. Ahora se les da por poner el precio del kW por año, mes o día sin criterio alguno. Esta potencia es relativamente cara comparada con mucha competencia, pero es incluso.menos de lo que ofertaba hasta ahora. Y hay compañías más caras. A ver como.evilucilna esto, pero estás tarifas con potencia cara podrían llegar a quedar fuera.de.mercado, porque a gran parte los "captan" con el precio de la energía, y los sablan con la potencia. A ver cómo evoluciona esto. |
30-dic-2022 01:06
|
Pues preguntales a los de la renovación OCU a 0,29, a ver que te dicen... Saludos,,, |
30-dic-2022 01:11
|
No tiene ni pies ni cabeza Además estando por medio la OCU Menuda patata caliente y mala publicidad Yo no lo entiendo Saludos,,, |
30-dic-2022 01:56
Por aquí otro con el correo.![]() Lo que me tiene mosca es el segundo cuadro con el impuesto ese que meten y como se queda al año previsiblemente la cosa. ![]() Muchas gracias por la ayuda que prestáis para ahorrarnos unos euros en la luz. |
Editado: 30-dic-2022 01:59 -
30-dic-2022 02:10
Me acaba de llegar la factura del GAS y vengo a que os riais de mi por idiota literalmente...mañana llamo a curenergia para contratar la TUR
|
30-dic-2022 02:31
|
Gracias por la aclaración! En cuanto a importe, como a todos.
A ti te ofrecen 36,2 y 3,65, y a otros 19,9 y 19,9. Si la potencia es igual.en ambos periodos, sale igual. La.conecta 33,80 y 7,99. La conecta es un pelín más cara, poco. €/kW año. Hay que comparar unidad iguales. Ahora se les da por poner el precio del kW por año, mes o día sin criterio alguno. Esta potencia es relativamente cara comparada con mucha competencia, pero es incluso.menos de lo que ofertaba hasta ahora. Y hay compañías más caras. A ver como.evilucilna esto, pero estás tarifas con potencia cara podrían llegar a quedar fuera.de.mercado, porque a gran parte los "captan" con el precio de la energía, y los sablan con la potencia. A ver cómo evoluciona esto. |
30-dic-2022 02:47
|
Tenemos la oferta CALCADA, me han mandado exactamente lo mismo, y por lo que veo en el coste anual estimado hay una diferencia de 1 euro con respecto a mi estimación, que se ve que hacen con respecto a potencia contratada y energía consumida en el último año. ¿Pareciera que esos son los factores que han tenido en cuenta para dar los precios de las renovaciones? SOSPECHOSO, querido Watson....
![]() Creo que, según lo visto, me voy a quedar por ahora en Repsol, a no ser que en los próximos meses la cosa cambie mucho Yo he gastado 19.000 kwh con 9 kw de potencia y me la van a duplicar... De 0,11 a 0,20. No entiendo el criterio pero no pienso aceptar |
30-dic-2022 07:22
| mi FV es aislada, pero entiendo q no puedes verter de madrugada cuando a esta hora hace 11h q no hay luz para captar no? |
30-dic-2022 09:40
| Se de un amigo que estaba en Repsol, se cambio a Naturgy a 16 céntimos, y le contraofertaron a los 15 días los de Repsol a 11 céntimos. Y sigue con Repsol. |
30-dic-2022 09:47
| He intentado hacer el cambio a Endesa Conecta y me dicen que sólo es para nuevas conexiones de electricidad. No me hacen el traslado desde Iberdrola. ¿Es esto así? Sólo me ofrecen Endesa Libre o Unica ¿Alguien ha cambiado de compañía a la tarifa Endesa Conecta? Gracias. |
30-dic-2022 09:52
Ayer envié a lo de compromiso ahorro Repsol una factura de la propia Repsol para ver que pasaba pero me han ofrecido algo peor que lo que he visto por el hilo:![]() Asi que he hecho una foto a los precios que aparecen en Endesa Conecta (Endesa Unica no hay manera de que me haga el calculo, da error todo el rato, ya sea por CUPS o direccion) y he vuelto a enviar el formulario de compromiso ahorro de Repsol. De momento Repsol no me ha vuelto a responder espero que no se quede la oferta chunga esta.
|
Editado: 30-dic-2022 09:58 -
30-dic-2022 09:53
| Los que pillamos pulpo a 0,21, ¿cómo lo veis? ¿algo mejor? |
Editado: 30-dic-2022 10:29 -
30-dic-2022 10:05
|
Tranquilo que no eres el único, a mi me llegaron 520€ de gas de 2 meses de factura, pena no haber sabido antes lo del TUR. |
30-dic-2022 10:08
|
Lo que pasa es que la Conecta no te la pueden ofrecer ni contratar por teléfono. ¿Has seguido las instrucciones de primera página? |
30-dic-2022 10:26
|
Primera factura con Endesa Conecta y encantado de la vida la verdad. Se nota la bajada. Mil gracias por el hilo a sus creadores. Un saludo! |
30-dic-2022 10:26
tengo desactivada la ironia hasta q me tomo el cafe ![]() tengo gana de ver el proximo verano va a afectar el aumento tan grande de produccion de fv con la cantidad de instalaciones de este 2022 |
30-dic-2022 10:34
|
Acabo de recibir la renovación del REPSOL OCU que me vence a finales de Enero y me parece que no está nada mal, visto lo que hay ahora en el mercado, lo pongo por aqui por si alguien en mi misma circunstancia le s¡rve como orientación de lo que están ofreciendo al renovar, y también para que me deis opinión de si está en linea o no con lo que otros ofrecen (en la hoja de calculo me salen precios mas caros, por lo general, por ej, la Endesa fija esta un horror en mi caso !!
![]() |
30-dic-2022 10:49
|
Spring in Europe -- and winter in Russia. "In normal times, the unseasonably mild weather would be unmitigated bad news: another sign of global warming. But right now, the warmth is good news for a continent battling an energy crisis." Primavera en Europa e invierno en Rusia. "En tiempos normales, el clima inusualmente templado sería una mala noticia absoluta: otra señal del calentamiento global. Pero en este momento, el calor es una buena noticia para un continente que lucha contra una crisis energética". Javier de Blas, Bloomberg https://www.bloomberg.com/opinion/ar...nergy-strategy
|
30-dic-2022 10:53
| Me acaba de llegar la tarifa y me pregunto lo mismo. No sé si fue buena idea incluso teniendo el MAG incluido |
30-dic-2022 10:59
|
0,21 € incluyendo el MAG está de puta madre. La media del MAG este ultimo mes está siendo de unos 0,05 € con lo que pagarias el kw consumido a 0,16 €. El MAG ahora cuando llegue el frio lo logico es que suba y quizás no poco, intentar cambiar ahora mismo para igual ahorrarte algun centimo durante unos dias para luego pagar más, lo veo una tontería, la verdad. |
30-dic-2022 11:00
| Y yo. Pero parece que hay que empezar a verlo en mayo cuando no hace tanto calor que afecta algo al rendimiento.de las placas. |
30-dic-2022 11:03
|
He intentado hacer la contratación por internet. Pero una vez puestos todos los datos se ha quedado la página "congelada" y he recibido una llamada telefónica. Y me dicen que no puedo contratarla. Voy a intentarlo otra vez por internet... Pero mal empezamos !! Edito: Lo vuelvo a hacer a través de la página y lo mismo. Se queda la página en "procesando". |
Editado: 30-dic-2022 11:10 -
30-dic-2022 11:07
|
Spring in Europe -- and winter in Russia.
"In normal times, the unseasonably mild weather would be unmitigated bad news: another sign of global warming. But right now, the warmth is good news for a continent battling an energy crisis." Primavera en Europa e invierno en Rusia. "En tiempos normales, el clima inusualmente templado sería una mala noticia absoluta: otra señal del calentamiento global. Pero en este momento, el calor es una buena noticia para un continente que lucha contra una crisis energética". Javier de Blas, Bloomberg https://www.bloomberg.com/opinion/ar...nergy-strategy ![]() Que el tiempo tan agitado este deberia haber pasado hace un mes. Lo mismo en noviembre. Vendrá el invierno en febrero? |

espero que no se quede la oferta chunga esta.