Nuestras fotos de Gran Turismo 7 [the real photography simulator]
Tema Cerrado
07-dic-2022 12:07
| Precisamente lo que echo de menos del Forza es más coche clásico y "de calle" , hay demasidos coches TOP pero lo que más mola es petar coches de calle que has podido tener anteriormente o que tengas ahora. |
29-dic-2022 13:33
|
Verás que gozada !! Mi siguiente paso es disfrutarlo con pantalla HDR Prueba vista interior con oscilación tipo 2 y desactiva info en pantalla. Ya verás qué subidón de inmersión. Y con escape de competición para liberar el sonido. |
29-dic-2022 13:38
|
La verdad que el año pasado me compré una TV con toda la pesca. Así que perfecto. A ver cuándo hay disponibles a precio oficial. Tenéis volante? Estoy pensando en comprar el 29 pero he leído que el force feedback es flojito. Tampoco quiero nada carísimo peor no sé si es un fiasco. De hecho prefiero invertir en un buena palanca. También estoy por comprar los 2 o 3 juegos físicos que quiero tener ya. Están rebajados y cerca o en el mínimo histórico en Amazon. |
29-dic-2022 13:44
|
La verdad que el año pasado me compré una TV con toda la pesca. Así que perfecto. A ver cuándo hay disponibles a precio oficial.
Tenéis volante? Estoy pensando en comprar el 29 pero he leído que el force feedback es flojito. Tampoco quiero nada carísimo peor no sé si es un fiasco. De hecho prefiero invertir en un buena palanca. También estoy por comprar los 2 o 3 juegos físicos que quiero tener ya. Están rebajados y cerca o en el mínimo histórico en Amazon. Con un G29 notarás hasta los cambios de rasante. Si encuentras un G29 por 200/220 euros está muy bien relación calidad precio. Un T248 es muy buena opción también un poco más alto de precio. Y por encima solo recomendaría el fanatec DD por unos 800 euros. Actualmente tengo un TGT pero no lo recomiendo porque por precio similar (solo un poco más) tienes el fanatec DD con tecnología muy superior y cero desfase por correas/piñones respecto a los volantes "clásicos" |
29-dic-2022 13:51
|
Sí, con volante lo disfrutarás x1000
Con un G29 notarás hasta los cambios de rasante. Si encuentras un G29 por 200/220 euros está muy bien relación calidad precio. Un T248 es muy buena opción también un poco más alto de precio. Y por encima solo recomendaría el fanatec DD por unos 800 euros. Actualmente tengo un TGT pero no lo recomiendo porque por precio similar (solo un poco más) tienes el fanatec DD con tecnología muy superior y cero desfase por correas/piñones respecto a los volantes "clásicos" |
14-ene-2023 09:57
|
Dejo una foto del BMW M6 en Nordschleife para el trofeo de la foto. También hice la del R18 en LeMans pero sin esmerarme mucho. |