ESCAPE FROM TARKOV: ¿Qué esperar del próximo Wipe?

Wind Rider
ForoCoches: Miembro
Cita de kubataa
menuda mierda de trailer, creo que como no metan el modo arena skipeo este wipe, 0 interés a priori

Tengo entendido que quieren sacar el arena con más mapas, me da que toca esperar

Cita de Yeyu76
Este juego pide muchos requisitos para funcionar bien?

A los que tenemos un portatil normalillo de 200e nos va?

Y lo recomendais(
Olvídate de las especificaciones, lo que si que vas a necesitar es ram, yo diría que por lo menos 16gb
Tritium
.
Cita de Yeyu76

Y lo recomendais(
Portátil de 200e.. te da para ordenarte el inventario en la pantalla del personaje y creo que puedes dar gracias Pasa las specs de portátil, que con el precio poco podemos hacer
Falloute
A que hora empezó a actualizar?
TorraCollons
Cita de Yeyu76

Y lo recomendais(
buenos tirones me pegaba a mi con mi r5 5600x y una 3060, 16 de ram y el juego en el nvme

no sé como cojones dejarlo bien optimizado para jugarlo y que vaya bien
Dino
ForoCoches: Usuario
Creéis que para las 15:30 estará rdy?
TacticalMind
Usuaria
Una pasada de juego.
Bob Pemer
Está guapo pero soy muy malo. Cuánto tiempo tardasteis en ser buenos?
TorraCollons
tenéis alguno las specs para que el juego vaya fino?
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de relyx
Te voy a ser muy claro, si le pillas el rollo a Tarkov, no es un juego, es EL juego, pero hazte un favor y huye de los sherpas y todo su entorno, el 90% son absoluta basura, chusma y gentuza que no tienen ni puta idea de jugar.

¿Quieres aprender a jugar y comprender el alma del juego? Bien, pues mis consejos tras tener casi 5000 horas de juego y después de casi 5 años jugando:

1.- Lo más importante, mentalízate de que esto no es un COD ni un Battlefield, aquí las armas son 100% realistas en su mayoría y vas a morir y perder todo 2000 millones de veces
2.- Mírate canales de Twitch como los de MrXavito, Ryncuu, Cubalitr0, A1ex__13 o Baxbeast (español). Cuando tengas ya horitas y si quieres saber más sobre PvP, movimiento, apuntado etc... siempre tienes tops mundiales como Pestily, Lvndmark o Willerz (ingles).
3.- Y este ya es más opcional, si te mola el juego amplíalo a la edición más tocha, es muy rentable y te va a salir mucho más barato a la larga porque te incluye todo el futuro contenido en su totalidad, y la edición tocha (EOD) no será eterna, llegará un momento que la retiren y no se pueda comprar, así que te tocaría comprar todo el contenido (DLC) a parte y serán más caros que haberte comprado la edición EOD.

Te doy mi palabra, Tarkov es EL juego, si algún día le pillas el rollo a base de echarle horas no vas a encontrar ningún shooter que vuelva a llenarte como este.

Espero haberte ayudado, ojalá a mi me hubiesen dicho todo esto en su día cuando empecé a jugar.
¿Y para gente casual?

Yo lo jugue hace casi 2 años pero ahi lo deje (farmeaba graficas y algun que otro mapa, pero poco mas) y con los colegas nos pasamos a otros juegos. Pero ahora me apetece jugarlo solo para matar ciertos ratos que tengo libres.
Tritium
.
Joder que mal va Streets of Tarkov, mejor que Lighthouse dice el soplapollas de Nikita
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de Lerk
¿Y para gente casual?

Yo lo jugue hace casi 2 años pero ahi lo deje (farmeaba graficas y algun que otro mapa, pero poco mas) y con los colegas nos pasamos a otros juegos. Pero ahora me apetece jugarlo solo para matar ciertos ratos que tengo libres.
Para gente casual siempre es un juego difícil, a lo mejor estos días bien porque ha wipeado hoy, pero en 1 mes ya....
NordschleifeV8
Aprovecharé para descargarlo y esperar al SPT-AKI
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de relyx
Para gente casual siempre es un juego difícil, a lo mejor estos días bien porque ha wipeado hoy, pero en 1 mes ya....
Ya, lo que me he imaginado.

Lo que me molaba antes, que ahora no se si se puede hacer o ha cambiado mucho, era lo de farmear en pelotas, que me venia bien porque poco a poco conseguia alguna que otra cosa, no perdia mucho y me iba equipando.

Por otro lado era contraproducente porque luego la mecanica de disparo no tenia ni idea
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de Lerk
Ya, lo que me he imaginado.

Lo que me molaba antes, que ahora no se si se puede hacer o ha cambiado mucho, era lo de farmear en pelotas, que me venia bien porque poco a poco conseguia alguna que otra cosa, no perdia mucho y me iba equipando.

Por otro lado era contraproducente porque luego la mecanica de disparo no tenia ni idea
Eso nunca cambia, el juego sigue lleno de gente que sólo juega a farmear porque no entienden el juego y se van en 2 semanas porque se aburren y les matan.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de relyx
Eso nunca cambia, el juego sigue lleno de gente que sólo juega a farmear porque no entienden el juego y se van en 2 semanas porque se aburren y les matan.
Bueno, le dare otra oportunidad, mirare con el PC nuevo como va y poco a poco.

¿Hay comunidad no-toxica o algo?
rukaOplomo
Cita de Bob Pemer
Yo nunca.. alguna vez me cargo a alguno pero llevo un año siendo malo
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de Lerk
Bueno, le dare otra oportunidad, mirare con el PC nuevo como va y poco a poco.

¿Hay comunidad no-toxica o algo?
La comunidad de la que hablas existe pero te llamarían mono, rata y simio si les cuentas que juegas a farmear desnudo porque básicamente vais contra la esencia del juego y os odia toda la comunidad que juega normal xd
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de relyx
La comunidad de la que hablas existe pero te llamarían mono, rata y simio si les cuentas que juegas a farmear desnudo porque básicamente vais contra la esencia del juego y os odia toda la comunidad que juega normal xd
No a jugar normal xD
Draw
Ilustrador
Cita de Bob Pemer
Yo tardé 1000 horas para considerarme decente y empezar a saber pickear, spots de PvP y lo más importante a no cagarme encima a la hora de enfrentarme a otros jugadores.

Gran parte de este juego es recompensar la inteligencia, saber crear distracciones o aprovechar el entorno.

Solo ayer maté a más de 30 players jugando de risas, el perderle miedo a perder el gear ayuda.

Por cierto shurs, wipe anterior era USEC, ahora en este toca BEAR, quién más en el bando de los osos?
Denzel Curry
VAMPIRE
¿Qué tal Streets? ¿Pone el PC para freír un huevo?
NordschleifeV8
Cita de Bob Pemer
No creo que sea tema horas jugadas, juega varias horas todos o casi todos los días y verás como mejoras mucho, esto es como cuando yo en el csgo dejaba unos días de jugar y pierdes algo de habilidad. El problema de este juego es que del tiempo que inviertes en combate estás muy poco
rukaOplomo
No me encuentra a nadie en ningun mapa... Os pasa a alguien? Se me queda en emparejando y en la pantalla de búsqueda de grupo no sale nadie
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
Cita de rukaOplomo
No me encuentra a nadie en ningun mapa... Os pasa a alguien? Se me queda en emparejando y en la pantalla de búsqueda de grupo no sale nadie
15 min aprox por partida llevo yo de espera
rukaOplomo
Cita de skywalk3r
Ook... Gracias x avisar
rukaOplomo
Cita de skywalk3r
Efectivamente al minuto 16 he entrado en factory.. En el 18 ya estaba muerto
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
Cita de rukaOplomo
Efectivamente al minuto 16 he entrado en factory.. En el 18 ya estaba muerto
Aquí otro igual
Falloute
Jugando scav, me ha dolido hasta a mi matarle.
Backpack hasta arriba.

Falloute
Alguien mas tiene un problema de desync del sonido? Lo oigo todo doble y malamente, me lagea el juego y nunca lo hizo, no son los fps.

He reinstalado el juego por si acaso pero sigue igual de mal, lo voy a dejar.
EL CHUCHI
Cita de rukaOplomo
Los servidores están petados, yo probaré mañana a ver que tal
Draw
Ilustrador
Va el juego bien ¿eh?
← A Videojuegos