ESCAPE FROM TARKOV: ¿Qué esperar del próximo Wipe?
28-dic-2022 12:31
|
Tengo entendido que quieren sacar el arena con más mapas, me da que toca esperar Olvídate de las especificaciones, lo que si que vas a necesitar es ram, yo diría que por lo menos 16gb |
28-dic-2022 12:31
Pasa las specs de portátil, que con el precio poco podemos hacer
|
28-dic-2022 15:26
no sé como cojones dejarlo bien optimizado para jugarlo y que vaya bien |
28-dic-2022 17:46
|
Te voy a ser muy claro, si le pillas el rollo a Tarkov, no es un juego, es EL juego, pero hazte un favor y huye de los sherpas y todo su entorno, el 90% son absoluta basura, chusma y gentuza que no tienen ni puta idea de jugar.
¿Quieres aprender a jugar y comprender el alma del juego? Bien, pues mis consejos tras tener casi 5000 horas de juego y después de casi 5 años jugando: 1.- Lo más importante, mentalízate de que esto no es un COD ni un Battlefield, aquí las armas son 100% realistas en su mayoría y vas a morir y perder todo 2000 millones de veces 2.- Mírate canales de Twitch como los de MrXavito, Ryncuu, Cubalitr0, A1ex__13 o Baxbeast (español). Cuando tengas ya horitas y si quieres saber más sobre PvP, movimiento, apuntado etc... siempre tienes tops mundiales como Pestily, Lvndmark o Willerz (ingles). 3.- Y este ya es más opcional, si te mola el juego amplíalo a la edición más tocha, es muy rentable y te va a salir mucho más barato a la larga porque te incluye todo el futuro contenido en su totalidad, y la edición tocha (EOD) no será eterna, llegará un momento que la retiren y no se pueda comprar, así que te tocaría comprar todo el contenido (DLC) a parte y serán más caros que haberte comprado la edición EOD. Te doy mi palabra, Tarkov es EL juego, si algún día le pillas el rollo a base de echarle horas no vas a encontrar ningún shooter que vuelva a llenarte como este. Espero haberte ayudado, ojalá a mi me hubiesen dicho todo esto en su día cuando empecé a jugar. Yo lo jugue hace casi 2 años pero ahi lo deje (farmeaba graficas y algun que otro mapa, pero poco mas) y con los colegas nos pasamos a otros juegos. Pero ahora me apetece jugarlo solo para matar ciertos ratos que tengo libres. |
28-dic-2022 18:19
Joder que mal va Streets of Tarkov, mejor que Lighthouse dice el soplapollas de Nikita
|
28-dic-2022 18:29
| Para gente casual siempre es un juego difícil, a lo mejor estos días bien porque ha wipeado hoy, pero en 1 mes ya.... |
28-dic-2022 18:30
|
Lo que me molaba antes, que ahora no se si se puede hacer o ha cambiado mucho, era lo de farmear en pelotas, que me venia bien porque poco a poco conseguia alguna que otra cosa, no perdia mucho y me iba equipando. Por otro lado era contraproducente porque luego la mecanica de disparo no tenia ni idea
|
28-dic-2022 18:31
|
Ya, lo que me he imaginado.
Lo que me molaba antes, que ahora no se si se puede hacer o ha cambiado mucho, era lo de farmear en pelotas, que me venia bien porque poco a poco conseguia alguna que otra cosa, no perdia mucho y me iba equipando. Por otro lado era contraproducente porque luego la mecanica de disparo no tenia ni idea ![]() |
28-dic-2022 18:32
|
¿Hay comunidad no-toxica o algo? |
28-dic-2022 18:40
| La comunidad de la que hablas existe pero te llamarían mono, rata y simio si les cuentas que juegas a farmear desnudo porque básicamente vais contra la esencia del juego y os odia toda la comunidad que juega normal xd |
28-dic-2022 18:49
|
Yo tardé 1000 horas para considerarme decente y empezar a saber pickear, spots de PvP y lo más importante a no cagarme encima a la hora de enfrentarme a otros jugadores. Gran parte de este juego es recompensar la inteligencia, saber crear distracciones o aprovechar el entorno. Solo ayer maté a más de 30 players jugando de risas, el perderle miedo a perder el gear ayuda. Por cierto shurs, wipe anterior era USEC, ahora en este toca BEAR, quién más en el bando de los osos? |
28-dic-2022 20:26
| No creo que sea tema horas jugadas, juega varias horas todos o casi todos los días y verás como mejoras mucho, esto es como cuando yo en el csgo dejaba unos días de jugar y pierdes algo de habilidad. El problema de este juego es que del tiempo que inviertes en combate estás muy poco |
28-dic-2022 21:23
| No me encuentra a nadie en ningun mapa... Os pasa a alguien? Se me queda en emparejando y en la pantalla de búsqueda de grupo no sale nadie |
28-dic-2022 23:14
|
Alguien mas tiene un problema de desync del sonido? Lo oigo todo doble y malamente, me lagea el juego y nunca lo hizo, no son los fps. He reinstalado el juego por si acaso pero sigue igual de mal, lo voy a dejar. |
Pasa las specs de portátil, que con el precio poco podemos hacer