¿Opiniones de Urbanitae?

JRubenS
ForoCoches: Usuario
Interesante el hilo, me quedo por aquí.
IDN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de paimar

Ya podían ser todas así.

Donde hay que firmar!!!
bilman
ForoCoches: Miembro
Cita de paimar
Te lo explican muy bien el motivo en cualquier webinar al que asistas. Solo hay que molestarse un poco en informarse.
Donde explican? O como buscar la explicación, habia visto en la tv este tema pero no se nada sobre ello.
Si es cierto q si el banco no da los euros es raro, porque más q un banco para conseguir dinero no existe nadie.

Salu2
paimar
Cita de bilman
Donde explican? O como buscar la explicación, habia visto en la tv este tema pero no se nada sobre ello.
Si es cierto q si el banco no da los euros es raro, porque más q un banco para conseguir dinero no existe nadie.

Salu2
Pues si mal no recuerdo, y sino que me corrijan ,desde la burbuja inmobiliaria anterior los bancos no prestan al promotor hasta que no tienen confirmada una parte de las ventas con lo cual necesitarían ellos disponer de una cantidad muy importante de dinero. Creo que algo así era. De esta manera pueden comenzar la promoción o empezar más de una. Además no cuenta como deuda cirbe.
guillem65
Cita de bilman

Salu2
Los bancos están bastante saturados de inmobiliario, exigen un montón de requisitos y papeleo, y se alarga en el tiempo. También hay limite en los riesgos concedidos. Urbanitae gestiona todo esto de forma mas agil.
paimar
Yo estoy en varios de Inmo y aunque no he tenido problemas con ninguno el que mas tranquilidad me da es Urbanitae
bilman
ok, gracias por lo que comentáis, ya he visto que existen varias opciones para ello. Igual miro alguna de las que existen ahora, en cuales estáis metiendo?, q resulte interesante, para probar a ver como va la cosa.

salu2
paimar
Cita de bilman
ok, gracias por lo que comentáis, ya he visto que existen varias opciones para ello. Igual miro alguna de las que existen ahora, en cuales estáis metiendo?, q resulte interesante, para probar a ver como va la cosa.

salu2
Urbanitae , wecity y housers principalmente.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de paimar
Urbanitae , wecity y housers principalmente.
Eres consciente de la cantidad de retrasos e impagos que hay en Housers, y que hay gente incluso planteándose denunciarles? Te recomiendo que te informes más antes de seguir metiendo dinero ahí.
bilman
Cita de Pablo Type R
Eres consciente de la cantidad de retrasos e impagos que hay en Housers, y que hay gente incluso planteándose denunciarles? Te recomiendo que te informes más antes de seguir metiendo dinero ahí.
entonces ese problema puede ser en esta plataforma como en las demás?

salu2
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de bilman

salu2
No sé las otras plataformas, pero sí sé que en Housers hay muchos problemas. Pásate por el grupo de Telegram o por foros y se te van a poner los pelos de punta.
guillem65
Cita de bilman

salu2
Te recomiendo que mires urbanitae y wecity. Si te sirve de algo, ambas están autorizadas por la CNMV.
iN00b
Hola, ¿existe algún programa de referidos en Urbanitae que funcione actualmente?

Gracias
paimar
Cita de iN00b
Hola, ¿existe algún programa de referidos en Urbanitae que funcione actualmente?

Gracias
Te cuento por privado.
paimar
Felices fiestas a todos!
JRubenS
Viendo la que se avecina, ¿creéis buena forma de invertir en Urbanitae? Me gustaría invertir algo aparte de los indexados.
IDN
Cita de JRubenS
Viendo la que se avecina, ¿creéis buena forma de invertir en Urbanitae? Me gustaría invertir algo aparte de los indexados.

Lo mejor es la diversificación.

- Fondos, ETFs, Acciones (Indexados)
- Inmobiliario (Piso alquiler, crowdfunding)
- Depósitos Bancarios
....

Segun dicen los expertos, la posible recesión, crisis inmobiliaria, no será como la de 2008, esperemos.

Yo estoy dentro de urbanitae, en 20 proyectos. En este 1T de 2023, espero cobrar los 3 primeros.

Algunos van muy bien de tiempo y se cerraran con la previsión establecidad, otros acumulan retrasos y otros no van muy bien.

Saludos,

Invitaciones MP.
JRubenS
Cita de IDN
Lo mejor es la diversificación.

- Fondos, ETFs, Acciones (Indexados)
- Inmobiliario (Piso alquiler, crowdfunding)
- Depósitos Bancarios
....

Segun dicen los expertos, la posible recesión, crisis inmobiliaria, no será como la de 2008, esperemos.

Yo estoy dentro de urbanitae, en 20 proyectos. En este 1T de 2023, espero cobrar los 3 primeros.

Algunos van muy bien de tiempo y se cerraran con la previsión establecidad, otros acumulan retrasos y otros no van muy bien.

Saludos,

Invitaciones MP.
Muchas gracias shur por molestarte en responderme. Me parece una forma de invertir muy interesante y que voy a empezar a introducirme en ella. En el momento que me meta, te escribo para el referido.

Un saludo shur!
Ominous
ForoMiembros: Coche
Tengo cuenta en Urbanitae desde hace más de un año, pero nunca he hecho nada, yo sinceramente aparte de para diversificar las inversiones (y dando mucha más prioridad a otras cosas antes) no veo el atractivo de tener tu capital "secuestrado" tanto tiempo para los -posibles- retornos que ofrecen.

Me estoy perdiendo algo?
Kaopower
Me alegro
Cita de Ominous
Tengo cuenta en Urbanitae desde hace más de un año, pero nunca he hecho nada, yo sinceramente aparte de para diversificar las inversiones (y dando mucha más prioridad a otras cosas antes) no veo el atractivo de tener tu capital "secuestrado" tanto tiempo para los -posibles- retornos que ofrecen.

Me estoy perdiendo algo?
Yo estoy igual pero me parece que probare a meterme en alguna promoción para ver que pasa.
IDN
Cita de JRubenS
Muchas gracias shur por molestarte en responderme. Me parece una forma de invertir muy interesante y que voy a empezar a introducirme en ella. En el momento que me meta, te escribo para el referido.

Un saludo shur!

A ti, por preguntar!
paimar
Es una de las cosas donde invertir, habrá mejores y habrá peores pero esta no es de las malas a mi modesto entender. Luego ya dependerá del perfil de cada uno que interese más o menos.

Cita de Ominous

Me estoy perdiendo algo?
malifumis
La rentabilidad media es muy buena y la plataforma es de fiar por lo que he visto hasta ahora.
malifumis
Yo personalmente invierto en los proyectos en los que el promotor invierte una parte importante de su propio dinero. Esto es una garantia.
Sumado al filtro de Urbanitae y al de Tecnitasa... Creo que da muchas garantias.
paimar
Cita de Pablo Type R
Ya me informe de sobra para lo poco
Que metí pero gracias
eduinho
Cita de chiskabarras
Si te convence alguna, de stockcrowdin tengo código amigo de 50 €
Buenas shur! Me interesa el código, MP si aún tienes la promo. Gracias!
shurko
Hola shurs!!

Yo estoy en Urbanitae y Wecity

Si alguien necesita codigo de invitación o quiere aclarar alguna duda, que me escriba mensaje privado

Gracias
chiskabarras
Cita de eduinho
Buenas shur! Me interesa el código, MP si aún tienes la promo. Gracias!
Código 163C7C Stockcrowdin con 50€ al invertir
necxus
ForoCoches: Miembre
Pillo sitio, alguien tiene referido? Estoy pensando entrar
Maky
Cita de necxus
Pillo sitio, alguien tiene referido? Estoy pensando entrar

Te mando un MP
← A InverForo