¿Opiniones de Urbanitae?
23-dic-2022 11:12
|
Si es cierto q si el banco no da los euros es raro, porque más q un banco para conseguir dinero no existe nadie. Salu2 |
23-dic-2022 15:06
| Pues si mal no recuerdo, y sino que me corrijan ,desde la burbuja inmobiliaria anterior los bancos no prestan al promotor hasta que no tienen confirmada una parte de las ventas con lo cual necesitarían ellos disponer de una cantidad muy importante de dinero. Creo que algo así era. De esta manera pueden comenzar la promoción o empezar más de una. Además no cuenta como deuda cirbe. |
23-dic-2022 15:08
| Los bancos están bastante saturados de inmobiliario, exigen un montón de requisitos y papeleo, y se alarga en el tiempo. También hay limite en los riesgos concedidos. Urbanitae gestiona todo esto de forma mas agil. |
23-dic-2022 15:31
| Yo estoy en varios de Inmo y aunque no he tenido problemas con ninguno el que mas tranquilidad me da es Urbanitae |
23-dic-2022 16:40
|
ok, gracias por lo que comentáis, ya he visto que existen varias opciones para ello. Igual miro alguna de las que existen ahora, en cuales estáis metiendo?, q resulte interesante, para probar a ver como va la cosa. salu2 |
24-dic-2022 14:21
| Eres consciente de la cantidad de retrasos e impagos que hay en Housers, y que hay gente incluso planteándose denunciarles? Te recomiendo que te informes más antes de seguir metiendo dinero ahí. |
24-dic-2022 17:12
| No sé las otras plataformas, pero sí sé que en Housers hay muchos problemas. Pásate por el grupo de Telegram o por foros y se te van a poner los pelos de punta. |
24-dic-2022 17:32
| Te recomiendo que mires urbanitae y wecity. Si te sirve de algo, ambas están autorizadas por la CNMV. |
24-dic-2022 19:58
|
Hola, ¿existe algún programa de referidos en Urbanitae que funcione actualmente? Gracias |
25-dic-2022 01:03
| Viendo la que se avecina, ¿creéis buena forma de invertir en Urbanitae? Me gustaría invertir algo aparte de los indexados. |
26-dic-2022 11:27
|
Lo mejor es la diversificación. - Fondos, ETFs, Acciones (Indexados) - Inmobiliario (Piso alquiler, crowdfunding) - Depósitos Bancarios .... Segun dicen los expertos, la posible recesión, crisis inmobiliaria, no será como la de 2008, esperemos.
Yo estoy dentro de urbanitae, en 20 proyectos. En este 1T de 2023, espero cobrar los 3 primeros. Algunos van muy bien de tiempo y se cerraran con la previsión establecidad, otros acumulan retrasos y otros no van muy bien. Saludos, Invitaciones MP. |
26-dic-2022 11:51
|
Lo mejor es la diversificación.
- Fondos, ETFs, Acciones (Indexados) - Inmobiliario (Piso alquiler, crowdfunding) - Depósitos Bancarios .... Segun dicen los expertos, la posible recesión, crisis inmobiliaria, no será como la de 2008, esperemos.
Yo estoy dentro de urbanitae, en 20 proyectos. En este 1T de 2023, espero cobrar los 3 primeros. Algunos van muy bien de tiempo y se cerraran con la previsión establecidad, otros acumulan retrasos y otros no van muy bien. Saludos, Invitaciones MP. Un saludo shur! |
26-dic-2022 11:53
|
Tengo cuenta en Urbanitae desde hace más de un año, pero nunca he hecho nada, yo sinceramente aparte de para diversificar las inversiones (y dando mucha más prioridad a otras cosas antes) no veo el atractivo de tener tu capital "secuestrado" tanto tiempo para los -posibles- retornos que ofrecen. Me estoy perdiendo algo? |
26-dic-2022 11:54
|
Tengo cuenta en Urbanitae desde hace más de un año, pero nunca he hecho nada, yo sinceramente aparte de para diversificar las inversiones (y dando mucha más prioridad a otras cosas antes) no veo el atractivo de tener tu capital "secuestrado" tanto tiempo para los -posibles- retornos que ofrecen.
Me estoy perdiendo algo? |
26-dic-2022 13:56
|
Es una de las cosas donde invertir, habrá mejores y habrá peores pero esta no es de las malas a mi modesto entender. Luego ya dependerá del perfil de cada uno que interese más o menos. Tengo cuenta en Urbanitae desde hace más de un año, pero nunca he hecho nada, yo sinceramente aparte de para diversificar las inversiones (y dando mucha más prioridad a otras cosas antes) no veo el atractivo de tener tu capital "secuestrado" tanto tiempo para los -posibles- retornos que ofrecen.
Me estoy perdiendo algo? |
27-dic-2022 11:21
| La rentabilidad media es muy buena y la plataforma es de fiar por lo que he visto hasta ahora. |
27-dic-2022 11:22
|
Yo personalmente invierto en los proyectos en los que el promotor invierte una parte importante de su propio dinero. Esto es una garantia. Sumado al filtro de Urbanitae y al de Tecnitasa... Creo que da muchas garantias. |
28-dic-2022 09:54
|
Hola shurs!! Yo estoy en Urbanitae y Wecity Si alguien necesita codigo de invitación o quiere aclarar alguna duda, que me escriba mensaje privado Gracias |