[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€

apriliars3
ForoCoches: Miembro

Estos son los 10 juegos más populares de Xbox Game Pass esta semana
  • High On Life
  • Chained Echoes
  • Gungrave G.O.R.E
  • Battlefield 2042
  • Hello Neighbor 2
  • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan
  • Potion Craft: Alchemist Simulator
  • Metal: Hellsinger
  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  • Soccer Story

Juegos confirmados para Xbox Game Pass en Enero de 2023
  • Persona 3 Portable – 19 de enero de 2023
  • Persona 4 Golden – 19 de enero de 2023
  • Monster Hunter: Rise – 20 de enero de 2023
  • Age of Empires II: Definitive Edition – 31 de enero de 2023
  • Inkulinati – 31 de enero de 2023
duko
hay hueco para xbox?
Dark souls
Cita de apriliars3
Buenas, está explicado varias veces ya.

Juego en la nube en cuentas compartidas de Game Pass

Si solo quieres juegos en la nube mejor con tu propia cuenta (tienes el método de 1 mes por menos de 1€), ya que hay un problema con las XBox si se juega a juegos en la nube, por lo que ten en cuenta esto:

1. No puedes jugar con tu cuenta o perfil, por lo que no vas a poder continuar con tus logros. Cualquiera que juegue con el perfil de la cuenta compartida te puede borrar tus partidas.
2. Solo hay un streaming simultaneo por cuenta de Game Pass, por tanto si otro estuviera jugando no se podría.
3. Jugar con la cuenta compartida afecta tanto a las XBox como a los jugadores de PC, ya que les dirá que ya hay alguien jugando en otro dispositivo con esa cuenta, en cambio si juegas con tu perfil no da esos problemas y encima se puede compartir.
4. Se pierde una XBox de las 2 al jugar a juegos en la nube. Microsoft no permite más de 2 XBox en una cuenta, no puedes estar jugando a las 2 y además a la nube.

Por tanto, no es que yo no te deje con jugar a juegos en la nube con la cuenta compartida, sino que es recomendable que no se haga, supongo que alguno lo hará para probar un juego antes de descargarse gigas y gigas al disco duro, o por ver si le merece la pena comprarlo, pero lo suyo es que si necesitas juego en la nube lo hagas con tu propio perfil, y así siempre se guardan tus logros en tu perfil.
Tenía entendido que este mismo problema ocurre con los juegos de EAplay,en una conjunta en la que estoy recuerdo que me lo dijeron los organizadores.
apriliars3
Cita de Dark souls
Tenía entendido que este mismo problema ocurre con los juegos de EAplay,en una conjunta en la que estoy recuerdo que me lo dijeron los organizadores.
Juego de EA Play Es un servicio externo en pc, que solamente es posible vincular una cuenta de EA por cada cuenta de Game Pass, así mismo solo es posible una descarga por cuenta de EA simultánea, además que por protección de la privacidad de las cuentas de EA Play avisa si hay un inicio de sesión de otra cuenta mientras alguien la tenga iniciada, y en algunos casos han llegado a bloquearlas, no pudiendo vincular otra cuenta de EA al servicio de Game Pass y por tanto perdiendo la posibilidad de usar EA Play con esa cuenta de Game Pass. Así que para jugar al FiFa o Battlefield con tu propia cuenta de EA mejor que cada uno pague un euro al mes de suscripción.

Juego de Ubisoft Se juega con una cuenta de Ubisoft Connect. En ese caso, no hay ninguna cuenta vinculada ya que para cada juego se reclama con su propia cuenta y solo permite una de esas cuentas que lo ha reclamado jugar a la vez. Un poco lio este servicio externo en pc que "regala" Microsoft con su suscripción a Game Pass para compartir. Al menos son pocos juegos, pero alguno querrá solo una cuenta compartida para aprovecharse de no comprarlo.
https://www.ubisoft.com/es-es/help/g...pass/000100611

En consola no ocurre esto porque no hay launchers ni diferentes tiendas ni nada raro, simplemente tienes una suscripción con Microsoft y juegas con tus cuentas, algo más sencillo y fácil de entender que el mundo gamer en pc que es mejor a veces conseguir de otra forma que no sea pagar por cada servicio o juego.
apriliars3
Cita de duko
hay hueco para xbox?
Hola, te dejo apuntado en la conjunta 660 en la lista de espera XBox. De nada

Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o
duko
Cita de apriliars3
Hola, te dejo apuntado en la conjunta 660 en la lista de espera XBox. De nada

gracias un abrazo
Londs
Hay hueco para PC, shur?
apriliars3
Cita de Londs
Hay hueco para PC, shur?
Hola, te apunto para PC para la cuenta compartida 367 y te mando privado cuando se complete. Quedan 8 huecos de PC.

PD: Me queda un hueco en la anterior, a ver si me contesta el resto, que muchas veces se apuntan y se olvidan que luego no puedo hacer poco más que recordarlo y esperar.
Londs
Cita de apriliars3
Hola, te apunto para PC para la cuenta compartida 367 y te mando privado cuando se complete. Quedan 8 huecos de PC.

PD: Me queda un hueco en la anterior, a ver si me contesta el resto, que muchas veces se apuntan y se olvidan que luego no puedo hacer poco más que recordarlo y esperar.
Ok! Gracias.
Honor
No soy una multicuenta
Hueco para una de PC?
JasanitO
Interesa para PC. MD si puedes.
apriliars3
Cita de Honor
Hueco para una de PC?
Cita de JasanitO
Interesa para PC. MD si puedes.
Os he apuntado para PC. Quedan 3 huecos.
apriliars3
🎄 ¡os deseo una Feliz Navidad!🎄

Quiero daros las gracias por querer formar parte de la comunidad Game Pass forocoches, y espero poder haber ayudado a conseguir a todo el que he podido que pueda jugar y disfrutar durante tanto tiempo.
orkikus
Hola. Hay hueco para Xbox? Gracias
danieles93
Buenas me interesa un hueco para xbox cuando sea posible
Gonadator
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado en un hueco de PC
apriliars3
Cita de orkikus
Hola. Hay hueco para Xbox? Gracias

Cita de danieles93
Buenas me interesa un hueco para xbox cuando sea posible
Hola, te dejo apuntado en la conjunta 660 en la lista de espera XBox. Va para largo, unos 15 a 20 meses de espera. De nada

Cita de Gonadator
Estoy interesado en un hueco de PC
Hola, te he apuntado para PC. En cuanto tenga hueco te mando un privado con los datos de pago. Un saludo y felices fiestas.
Josef K
Apuntame ya para PC, por favor.
Manjitklan
Todo perfecto, el op lo explica todo clarísimo y ya tengo descargando el primer juego. De diez
apriliars3
Cita de Josef K
Apuntame ya para PC, por favor.
Te apunto para PC y te aviso cuando tenga hueco. En muchos casos luego aviso por prIvado y no me contestan, si no se contesta voy priorizando al que lo haga. Un saludo.
DaniG
Hola, me interesa un hueco para PC.
apriliars3
Cita de DaniG
Hola, me interesa un hueco para PC.
Igual que antes, en cuanto tenga hueco te aviso con los datos de pago. Lo que no puedo hacer es estar avisando a tanta gente y que luego no contesten. Saludos.
Kakarotto88
Hueco para Xbox para el futuro.
apriliars3
Cita de Kakarotto88
Hueco para Xbox para el futuro.
Hola, te dejo apuntado en la conjunta 662 en la lista de espera XBox. De nada

Sycario
@apriliars3 pillo sitio para la de PC shur!
apriliars3
Cita de Sycario
@apriliars3 pillo sitio para la de PC shur!
Buenas, voy mandando datos de pago a todos antes de pasar la cuenta compartida e instrucciones.
Sycario
Cita de apriliars3
Buenas, voy mandando datos de pago a todos antes de pasar la cuenta compartida e instrucciones.
donación hecha!
apriliars3
Cita de Sycario
donación hecha!
Ya la tienes en el correo. Felices fiestas.
Fittipaldi
Pekemoni
Soy usuario de Xbox y me vence el ultimate ahora en enero

Los codigos non stackable que son mes a mes? Me puedo tirar comprando codigos mes a mes y tener asi el game pass ultimate por unos 12 euros al año? O no funciona de esa manera?

Gracias a los que me aclaren
apriliars3
Cita de Fittipaldi
Soy usuario de Xbox y me vence el ultimate ahora en enero

Los codigos non stackable que son mes a mes? Me puedo tirar comprando codigos mes a mes y tener asi el game pass ultimate por unos 12 euros al año? O no funciona de esa manera?

Gracias a los que me aclaren
Siempre que no tengas suscripción te dejará canjearlos.
← A Videojuegos