Oposiciones Estadística (INE)

InmanuelKant
In my mind
¿Alguien está apuntado a Deimos o GIO para Diplomados?
chiniwini1
ForoCoches: Miembro
Cita de InmanuelKant
¿Alguien está apuntado a Deimos o GIO para Diplomados?
Yo estoy
-tourettes-
in da house
Hola, alguien preparandose la oposición al A2 en Valencia?
guaxx
Pillo sitio. Aunque ahora estoy con un Máster en Data Science, siempre tuve la oposición al INE como otra opción.
chiniwini1
Ha salido la convocatorio de C1 Adminstrativo
DiegoGasofa
Justo en el BOE de hoy ha salido la convocatoria para opos del INE
Insalubre
Hola, sabéis si hay algún grupo en Telegram para esta oposición?? Gracias de antebrazo
LeBuho
Proud Member
Me interesa si hay algo
HansK
Cita de Insalubre
Hola, sabéis si hay algún grupo en Telegram para esta oposición?? Gracias de antebrazo
Sí que lo hay.
Insalubre
Cita de HansK
Sí que lo hay.

Y cual es shur? porque a mi buscando no me sale ninguno.
HansK
Cita de Insalubre
Y cual es shur? porque a mi buscando no me sale ninguno.
Las de superior:
https://t . m e /oposicionessuperiorine
De técnico y de Administrativo también hay, si quieres esas te las busco.
Insalubre
Cita de HansK
Las de superior:
https://t . m e /oposicionessuperiorine
De técnico y de Administrativo también hay, si quieres esas te las busco.

Muchísimas gracias, las que más me interesan son las de administrativo, tiene también grupo? Mil gracias
HansK
Cita de Insalubre
Muchísimas gracias, las que más me interesan son las de administrativo, tiene también grupo? Mil gracias
A ver si va:
https:// t . m e /+ESWMHtbqYhdkOWQ8
Insalubre
Cita de HansK
A ver si va:
https:// t . m e /+ESWMHtbqYhdkOWQ8

Funciona perfectamente, muchas gracias por tu ayuda!
Tekok
No deberían haber salido ya los listados de admitidos?
BlackThunder
Cita de Tekok
No deberían haber salido ya los listados de admitidos?
Están tardando bastantes las definitivas, sí, lo mismo salen mañana.
Dinoldoy
ForoCoches: Usuario
1300 inscritos aprox para 143 plazas, que os parece ?
A mi me parece buen ratio, el año pasado fueron los mismos para 50 plazas solo...
Tekok
1167 he contado yo....creo que a lo mejor me he equivocado.
Lo que si carece de sentido es la nota informativa que sacaron diciendo que se retrasaba debido al número elevado de instancias y que se descentralizaria el examen....son las mismas que otros años
BlackThunder
Cita de Tekok
1167 he contado yo....creo que a lo mejor me he equivocado.
Lo que si carece de sentido es la nota informativa que sacaron diciendo que se retrasaba debido al número elevado de instancias y que se descentralizaria el examen....son las mismas que otros años
El sentido es que querían retrasar la fecha de examen para que cuadrase con la planificación que hay de las 3 oposiciones, pero para poder hacer eso tienen que justificarlo de alguna manera, porque es "ilegal" poner el examen fuera de plazo.
La excusa más sencilla era que por el "alto número de instancias" y la "poca capacidad técnica para tramitarlas", se necesitaba más tiempo y por eso se retrasaba el examen.
La justificación es una, la realidad es otra.
Tekok
Cita de BlackThunder
El sentido es que querían retrasar la fecha de examen para que cuadrase con la planificación que hay de las 3 oposiciones, pero para poder hacer eso tienen que justificarlo de alguna manera, porque es "ilegal" poner el examen fuera de plazo.
La excusa más sencilla era que por el "alto número de instancias" y la "poca capacidad técnica para tramitarlas", se necesitaba más tiempo y por eso se retrasaba el examen.
La justificación es una, la realidad es otra.
Hacen lo que quieren cómo y cuándo quieren...son lentejas.

Cuantos shur vamos???
BlackThunder
Cita de Tekok
Hacen lo que quieren cómo y cuándo quieren...son lentejas.

Cuantos shur vamos???
Sinceramente, lo normal es que tuvieran la flexibilidad para elegir la fecha en un rango más amplio sin tener que estar buscando justificaciones absurdas, pero la burocracia administrativa está ahí para todos, por desgracia...

A administrativo no sé, pero hoy en Superior han faltado unos 80 de los casi 390 apuntados, entre esos, los que se han ido a la media hora de examen, y los que han salido diciendo que iban para probar sin estudiar o que les había salido como una mierda (normal, ha sido un examen jodido en comparación con lo que venía pidiéndose otros años y las expectativas que se tenían para esta convocatoria)... O levantan mucho la mano y bajan muchísimo el corte o del primer examen van a pasar ya menos personas que plazas.
Tekok
Cita de BlackThunder
Sinceramente, lo normal es que tuvieran la flexibilidad para elegir la fecha en un rango más amplio sin tener que estar buscando justificaciones absurdas, pero la burocracia administrativa está ahí para todos, por desgracia...

A administrativo no sé, pero hoy en Superior han faltado unos 80 de los casi 390 apuntados, entre esos, los que se han ido a la media hora de examen, y los que han salido diciendo que iban para probar sin estudiar o que les había salido como una mierda (normal, ha sido un examen jodido en comparación con lo que venía pidiéndose otros años y las expectativas que se tenían para esta convocatoria)... O levantan mucho la mano y bajan muchísimo el corte o del primer examen van a pasar ya menos personas que plazas.
Te has presentado a superior??
BlackThunder
Cita de Tekok
Te has presentado a superior??
Sí, shur. Yo ya soy Diplomado (de la última promoción), así que de momento si quiero subir me toca presentarme por Libre, ya que no tengo la antigüedad necesaria para ir por interna.
Tekok
Cita de BlackThunder
Sí, shur. Yo ya soy Diplomado (de la última promoción), así que de momento si quiero subir me toca presentarme por Libre, ya que no tengo la antigüedad necesaria para ir por interna.
Seguro que entras!.....y ya que estás dentro si te enteras de alguna pregunta del examen de administrativo...😉MP
Tekok
Cómo lleváis la preparación??
James McGill
ForoCoches: Usuario
Hola! Me interesa información sobre la opo del Cuerpo de Diplomados (Telegram, apuntes, etc.). He visto los temas en la web del INE, pero no encuentro los de Derecho Público. Estoy planteándome prepararlas mientras trabajo a jornada completa, por si suena la flauta, no sé si alguno ha intentado lo mismo. Sabéis de academias en Galicia? Gracias
bahamas
Se sabe si va a haber convocatoria de 2023? @BlackThunder

Con el tema de que hayan juntado en una las de 2020, 2021 y 2022 no encuentro info de una OEP en 2023.
BlackThunder
Cita de bahamas
Se sabe si va a haber convocatoria de 2023? @BlackThunder

Con el tema de que hayan juntado en una las de 2020, 2021 y 2022 no encuentro info de una OEP en 2023.
Porque las OEP de cada año no salen hasta mayo-junio de ese año, incluso podría pasar de que saliera en diciembre (ya que tienen todo el año natural para anunciarlas, aunque no sea lo habitual).

De todas formas, a estas alturas del proceso (todavía no han acabado todos los exámenes) ya se puede confirmar que van a sobrar plazas (hay menos opositores vivos en el proceso que plazas se han convocado). Es de esperar que haya convocatoria de cara al año que viene con, como mínimo, las plazas sobrantes de estas.

Todo esto sería lo lógico y lo que sigue la tendencia histórica, ahora bien, los caminos del INE son inescrutables.
Tekok
Estáis a tiempo de apuntaros a diplomados y cuerpo superior
TONIOS
Forero Ovnipotente
mi hijo (22 años) termina este año económicas

y esta decidido a opositar para el INE

como lo veis ??
demasiado pronto??

esta buscando un preparador pero no encuentra muchas opciones ,conocéis a alguien bueno??

no se, si podéis contarme algo mucho mejor
saludos.
Herramientas

← A Oposiciones