Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Laolama
ForoCoches: Miembro
Cita de Tangosuicida
Hostia, pues te aseguro que no llevaba ningún trincket por que acababa de empezar la run, por eso me sorprendió tanto, .

El tema de la maquina es que ya llegué a 999 y la peté, entonces ahora me saldrán peores objetos en la tienda?
Nop.
Tangosuicida
Cita de Laolama
Nop.
Ya me salen siempre buenos aunque no tenga monedas dentro?
Laolama
Cita de Tangosuicida
Ya me salen siempre buenos aunque no tenga monedas dentro?
Obejtos buenos no, el mejorar la tienda lo que ha hecho es que haya más posibilidades de que te ofrezcan hasta 5 objetos. La calidad de ellos sigue siendo aleatoria.

Y si, aunque hayas vaciado la máquina.
Tangosuicida
Cita de Laolama
Obejtos buenos no, el mejorar la tienda lo que ha hecho es que haya más posibilidades de que te ofrezcan hasta 5 objetos. La calidad de ellos sigue siendo aleatoria.

Y si, aunque hayas vaciado la máquina.
Muchas gracias tío, como es que controlas tanto del juego? entonces es normal que a veces hayan solo dos objetos en la tienda? eso me pasa a menudo.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Muchas gracias tío, como es que controlas tanto del juego? entonces es normal que a veces hayan solo dos objetos en la tienda? eso me pasa a menudo.
Normal no se. Posible es.

Y nada muchas horas y que el poco contenido de YouTube que consumo es de este juego.
Tangosuicida
Venga como esto está muerto vamos a hacer una preguntilla, alguien sabe por que ahora tengo cartas y se iluminan? que diferencia hay? por ejemplo la de the foul sale como brillando parpadeando pero si la uso me lleva igual a la sala principal.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Esto revivirá cuando rebajen otra vez de navidades

Yo de hecho estoy jugando muy poco para luego pillar con ganas el repentance
borjius
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperKillo
Ya llevaba un tiempo jugándolo pirata porque la partida que tenía no me era compatible con la versión comprada (ya lo comprobé y menuda jodienda) pero ayer dije, a tomar por culo, empiezo todo desde 0. Le he metido el mod de las descripciones (después de matar una vez a Mamá, si no te desactiva los logros de Steam) que me flipa ese mod (edito: lo he quitado, me gusta más la experiencia sin él), un par más visuales como el de las barras de los jefes, el POG for good items que te echas unas risas cuando encuentras un objeto bueno, el Better character menú para dejarlo más resulón. Mods que no afectan a la partida quitando el de las descripciones, pero al final es un coñazo ir a la wiki a mirar las cosas, mejor tenerlas ahí en directo.

Es que es un juegazo impresionante, con todo el contenido que tiene de calidad no doy crédito. Cómo un juego tan "sencillo" a priori puede ser tan tan bueno. Y mucha gente lo descarta al ver la estética. Es que es una maravilla este juego. Me gusta que en repentance hayan subido el nivel de dificultad, te obliga a ir con el culo apretado el hijo de puta... Antes cogías un par de sinergias y era algo fácil el juego.

juegaco
Music021
Cita de Tangosuicida
Venga como esto está muerto vamos a hacer una preguntilla, alguien sabe por que ahora tengo cartas y se iluminan? que diferencia hay? por ejemplo la de the foul sale como brillando parpadeando pero si la uso me lleva igual a la sala principal.
https://ibb.co/kHXt8Q3

Eso es porque has pillado un item que te mejora las cartas (tarot cloth, el item de arriba), mejora todas las cartas o les da algún que otro efecto, como la carta que te teletransporta a las tiendas que es igual pero impide que salga Greed y la convierte en una tienda normal y demás efectos, creo que la única que no tiene efectos extra o se mejora es la de the fool
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Tangosuicida
Puede que sea por llevar el item del Tarot

Que por cierto, aqui podeis ver los efectos de ese item con las cartas:

https://platinumgod.co.uk/tarot-cloth
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo le estoy dando un descanso ya que vicié mucho la última vez.
Tangosuicida
Cita de Music021
https://ibb.co/kHXt8Q3

Eso es porque has pillado un item que te mejora las cartas (tarot cloth, el item de arriba), mejora todas las cartas o les da algún que otro efecto, como la carta que te teletransporta a las tiendas que es igual pero impide que salga Greed y la convierte en una tienda normal y demás efectos, creo que la única que no tiene efectos extra o se mejora es la de the fool
Cita de pleiskul
Puede que sea por llevar el item del Tarot

Que por cierto, aqui podeis ver los efectos de ese item con las cartas:

https://platinumgod.co.uk/tarot-cloth
Hostia pues seguro que era por el ítem! Muchas gracias a los dos, no tenía ni idea
Tangosuicida
Cita de SuperKillo
Yo le estoy dando un descanso ya que vicié mucho la última vez.
Yo tengo ahí el Elden Ring y no hay manera de que lo empiece con le vicio que llevo al Isaac
Dr.Ogas
El Isaac rebajado...

Upeemos esto para que los novatos vean el hilo y revivimos

Me he pillado el repentance. Son ganas tontas de sufrir
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
El Isaac rebajado...

Upeemos esto para que los novatos vean el hilo y revivimos

Me he pillado el repentance. Son ganas tontas de sufrir
Vamos ahí! el repentance una vez te acostumbras es mejor que el ab+, al principio se hace complicado eso sí. A ver si vuelvo a viciar.
Dr.Ogas
La primera partida va bastante bien

Pero no se como entrar aqui. La puerta roja

Edit: Al final he ido por el camnio tradicional
Dr.Ogas
Han chetado a Delirium o que?

Es la primera vez que muero contra el y ha sido en repentance. Y teniendo muchisima suerte en la batalla

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
La primera partida va bastante bien

Pero no se como entrar aqui. La puerta roja

Edit: Al final he ido por el camnio tradicional
Esa puerta se abre consiguiendo las 2 piezas del cuchillo, mirate la wiki porque hay que hacer varias cosas. https://bindingofisaacrebirth.fandom.../Knife_Piece_1

Delirium es un hijo de la gran puta.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Dr.Ogas
Han chetado a Delirium o que?

Es la primera vez que muero contra el y ha sido en repentance. Y teniendo muchisima suerte en la batalla

Repentance, en modo Hard al menos, es más dificil que en las versiones anteriores. Nuevos enemigos, items nerfeados, etc...
La parte positiva es que puedes conseguir nuevos items muy buenos como el C-section que en tu caso no tardaría en desbloquear cuanto antes.
Tangosuicida
atención pregunta tonta, como coño puedo ver en que piso estoy cuando pauso la partida?
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
Esa puerta se abre consiguiendo las 2 piezas del cuchillo, mirate la wiki porque hay que hacer varias cosas. https://bindingofisaacrebirth.fandom.../Knife_Piece_1

Delirium es un hijo de la gran puta.
Gracias shur. Yo vi por ahí un espejo, pero solo le puse una bomba y ya

Cita de pleiskul
Repentance, en modo Hard al menos, es más dificil que en las versiones anteriores. Nuevos enemigos, items nerfeados, etc...
La parte positiva es que puedes conseguir nuevos items muy buenos como el C-section que en tu caso no tardaría en desbloquear cuanto antes.
Tendré que ir haciendo los nuevos challqnges importantes para los nuevos items
Dr.Ogas
Vaya tarde llevo.

Como 5 partidas he hecho hoy. Entre el greed, Estrenar el personaje ese del libro que crea fuegos, el reto de que creas mierdas que atacan etc etc

Una partida más al greed y desbloquearé el holly des The lost
MrCricket
ke miras tonto
Yo también le he dado un descanso. Me hice toda la hoja de Isaac en difícil y un montón en los demás personajes. A ver si lo retomo en breves.
Dr.Ogas
Solo upeo para anunciar que he superado el reto Brains

Bendito objeto que saca corazón azul cada 8 salas

Y bendito buff que recibió el blue baby en el repentance
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas
Solo upeo para anunciar que he superado el reto Brains

Bendito objeto que saca corazón azul cada 8 salas

Y bendito buff que recibió el blue baby en el repentance
Está muy guapo ese reto! a mí no me costó mucho, más o menos es como ir con dr. fetus
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
Está muy guapo ese reto! a mí no me costó mucho, más o menos es como ir con dr. fetus
Aun peor. Que aquí solo puedes usar corazones de alma jajajjaj
Dr.Ogas
Por qué el glass cannon solamente es de calidad 1?

A mi me parece un buen item en general (igual que la linterna que también es 1 y me encanta)
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Dr.Ogas

A mi me parece un buen item en general (igual que la linterna que también es 1 y me encanta)
Ostia, pues lo del glass cannon no sé, igual en la última actualización lo han empeorado un poco porque yo tampoco creo que sea nivel 1, mete buenas ostias. La linterna sí que la veo más malilla, puede venir bien pero creo que solo sale en la tienda y vale su dinero que yo creo que es mejor guardar para otra cosa. La he cogido poco eh, un par de veces , igual me equivoco.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Dr.Ogas

Glass Canon antes de Repentance tenía desventajas importantes. Ahora está mejor, quizá no actualizaron su calidad.

La linterna sí que es un buen truño. En principio parece buena porqie ralentiza proyectiles y enemigos, pero contra los bosses ralentizar patrones de balas es terrible. Enemigos como Hush, Mega Satan y Beast lanzan lluvias de balas con espacios muy concretos para esquivar. Si ralentizas los proyectiles estropeas los huecos de esquiva, haciendo de facto más difícil evitar impactos.
Dr.Ogas
Pues me encanta la linterna precisamente por lo de ralentizar proyectiles o cuando se te echan encima enemigos y te acorralan. Pero ya veo que también tiene un lado malo por lo que comentáis.
← A Videojuegos