[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIII) [LIBRE + MAG] vs[PVPC(ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
22-dic-2022 09:58
|
Por eso hacemos la tabla resumen de primera página, para no andar perdiendo el tiempo revisando una por una todas las compañías. Cuando aparece alguna oferta nueva la incorporamos |
22-dic-2022 10:00
| El mag por los suelos nuevamente! todos a poner lavadoras, termos, y calefacción! |
22-dic-2022 10:21
|
Buenas compis! Os hago una consulta para un compañero de trabajo. A raíz de un palo y este hilo he aprendido mucho, y he cambiado tanto en gas como en luz a familiares y amigos para pagar menos, pero este caso se me escapa al ser tarifa plana. En este caso, contrató una tarifa de las recomendadas de Naturgy, pero le llamaron por teléfono diciéndole que le iban a rebajar el precio y por desconocimiento picó y le pusieron la tarifa plana de la foto. Desconozco si ese concepto es tope del gas como tal o no, y la cuota se me antoja algo alta para el consumo. A ver que opináis, si debería quedarse o irse. ![]() Muchas gracias ! |
22-dic-2022 10:27
|
ayer me llamaron de Repsol en una campaña de repescar antiguos clientes. me ofrecieron el kwh a 0.15 + mag como mega oferta no disponible ni en la web. |
22-dic-2022 10:34
22-dic-2022 10:43
|
Buenas compis!
Os hago una consulta para un compañero de trabajo. A raíz de un palo y este hilo he aprendido mucho, y he cambiado tanto en gas como en luz a familiares y amigos para pagar menos, pero este caso se me escapa al ser tarifa plana. En este caso, contrató una tarifa de las recomendadas de Naturgy, pero le llamaron por teléfono diciéndole que le iban a rebajar el precio y por desconocimiento picó y le pusieron la tarifa plana de la foto. Desconozco si ese concepto es tope del gas como tal o no, y la cuota se me antoja algo alta para el consumo. A ver que opináis, si debería quedarse o irse. ![]() Muchas gracias ! Yo la cuota la veo alta. Y la plana de Naturgy no recomendada, claro. Si se va y le facturan a 0,16 como la.por uso, igual.le.sale a devolver y todo. 153kWh en un mes, son 1800kWh/año. Su límite es 3270kWh anuales. No sé si es.mucho o poco. La cantidad debería saberla el |
22-dic-2022 10:47
|
Fuera de PVPC se ha ahorrado muchísimo dinero desde hace más de un año Aún ahora hay tarifas que dividen por 3 el precio del PVPC, así que imagínate lo que hemos ahorrado Me alegro que el PVPC baje y siga bajando, pero no nos vengamos arriba con la bajada en PVPC que todavía le queda Saludos,,,, |
22-dic-2022 11:01
|
No comparto la opinión
Fuera de PVPC se ha ahorrado muchísimo dinero desde hace más de un año Aún ahora hay tarifas que dividen por 3 el precio del PVPC, así que imagínate lo que hemos ahorrado Me alegro que el PVPC baje y siga bajando, pero no nos vengamos arriba con la bajada en PVPC que todavía le queda Saludos,,,, |
22-dic-2022 11:30
|
@JavierRR @IvansnokeAcaban de publicar en el BOE los nuevos peajes para 2023, que entrar a partir del 1ENE. https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-21799 Si no he revisado mal, el PVPC será 4€/kW al año mas barato en punta (de 26 a 22) y 0.1€/kW al año mas barato en llano (de 1.25 a 1.15). |
22-dic-2022 11:31
|
sÍ, estan ofreciendo 0.1499€/kWh, y a 0,054€/kW día para potencia punta y otro tanto para potencia valle. Lo sabemos, no está mal, pero es "discrecional" de momento. |
22-dic-2022 11:45
| Me acaba de llegar el cobro de TE y estos dos meses se nota que el MAG no ha existido. Me ha llegado 388 kwh por 62,88€ |
22-dic-2022 11:59
|
@JavierRR @IvansnokeAcaban de publicar en el BOE los nuevos peajes para 2023, que entrar a partir del 1ENE. https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-21799
Si no he revisado mal, el PVPC será 4€/kW al año mas barato en punta (de 26 a 22) y 0.1€/kW al año mas barato en llano (de 1.25 a 1.15). Gracias por avisar Saludos,, |
22-dic-2022 12:16
|
Hoy me llega esta sorpresa por parte de TE. Me di de baja el 17 de octubre, y ahora me llega esto de que han "facturado erróneamente". A mi me da que es una represalia por darme de baja. Me parece de una jeta increíble por parte de la compañía, y eso que tengo otro contrato con ellos, pero me estoy seriamente pirarme... ¿A alguien más le ha pasado o solamente a mi me han facturado "erróneamente"?
|
22-dic-2022 12:20
|
@JavierRR @IvansnokeAcaban de publicar en el BOE los nuevos peajes para 2023, que entrar a partir del 1ENE. https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2022-21799
Si no he revisado mal, el PVPC será 4€/kW al año mas barato en punta (de 26 a 22) y 0.1€/kW al año mas barato en llano (de 1.25 a 1.15). En potencia si ![]() Para la.energia, tengo que ver. He visto peajes pero no cargos aún, no?
|
22-dic-2022 12:50
|
Buenos y agraciados días, compañeros. Gracias a todos los que aportáis al foro, fui de los primeros que adherirme a Octopus, en aquella oferta donde estaba incluido el Tope de Gas. Actualmente me encuentro en otra "aventura" entre las eléctricas pero, en este caso, para mi negocio, el cual es un restaurante. No entiendo absolutamente nada de la factura, porque es trifásica y tengo desde P1 al P6, por lo tanto busco ayuda, una vez más, en este hilo (la anterior vez, fue muy sencillo con todos los manuales colgados en el OP y los pasos a seguir... ahora se complica). Subo por aquí una de las facturas, a ver si es mejorable. Por lo que he podido observar, no está mal después de todo, sin embargo, acabo contrato mañana y me gustaría barajar otras opciones. Aviso, de antemano, que OCTOPUS no está aceptando ningún CIF por ahora (por si el OP quiere ponerlo en primera página). ![]() ![]() Muchas gracias. Un afectuoso saludo. |
22-dic-2022 13:28
|
Hola, sigo por aquí a vueltas para contratar la endesa conecta, que aun siguiendo los pasos del foro, no hay manera, y finalmente como no me deja, me ha llevado a esta otra tarifa que es hasta mas barata (que alguien me corrija si me cuelo) al incluir un 20% de dto en el consumo durante un año. Hago un copy paste para que le echéis un ojo.
|
22-dic-2022 13:39
| Yo lo veo que si te pilla bien y sino pues nada, no creo que te vayas a cortar de utilizar x electrodomestico o poner la calefaccion por esta promo.Por cierto yo estoy fuera por ahorrar mas del 40%, los 15 euros eso de saldo vendrian bien pero mejor me vino cambiarme a su tarifa xD |
22-dic-2022 14:03
|
Ni en tiempos de paz ni en tiempos de guerra, yo no recuerdo un precio más bajo de PVPC. Mañana si que puede hablarse de electricidad casi gratuita. Ni en hora punta va a llegar a 10 céntimos S2
|
22-dic-2022 14:14
|
Hola, sigo por aquí a vueltas para contratar la endesa conecta, que aun siguiendo los pasos del foro, no hay manera, y finalmente como no me deja, me ha llevado a esta otra tarifa que es hasta mas barata (que alguien me corrija si me cuelo) al incluir un 20% de dto en el consumo durante un año.
Hago un copy paste para que le echéis un ojo. ![]() No es tan desgraciada, ya que queda muy cerca de 0,146 Saludos,,, |
22-dic-2022 14:17
|
Me ha picado la curiosidad : hay que irse a Mayo de 2021 ! que si la mollera no me falla aún andábamos pringados hasta el cuello de COVID S2 |
22-dic-2022 14:19
|
Buenos y agraciados días, compañeros.
Gracias a todos los que aportáis al foro, fui de los primeros que adherirme a Octopus, en aquella oferta donde estaba incluido el Tope de Gas. Actualmente me encuentro en otra "aventura" entre las eléctricas pero, en este caso, para mi negocio, el cual es un restaurante. No entiendo absolutamente nada de la factura, porque es trifásica y tengo desde P1 al P6, por lo tanto busco ayuda, una vez más, en este hilo (la anterior vez, fue muy sencillo con todos los manuales colgados en el OP y los pasos a seguir... ahora se complica). Subo por aquí una de las facturas, a ver si es mejorable. Por lo que he podido observar, no está mal después de todo, sin embargo, acabo contrato mañana y me gustaría barajar otras opciones. Aviso, de antemano, que OCTOPUS no está aceptando ningún CIF por ahora (por si el OP quiere ponerlo en primera página). ![]() ![]() Muchas gracias. Un afectuoso saludo. A ver si alguien te comenta algo más acerca de la factura Saludos,,, |
22-dic-2022 14:21
|
Jeje... Buenos recuerdos para el PVPC de aquella... Volverán...? Al tiempo Saludos,,, |
22-dic-2022 14:22
|
Un saludo! |
22-dic-2022 14:34
| Shurs me podeis decir los que sabeis de esto si es buen precio o me la estan metiendo doblada??? Hablamos de un piso con sistema de aertoermia para todo |
Editado: 22-dic-2022 15:00 -
22-dic-2022 14:39
| Ese precio es un autentico disparate, a 41 céntimos puff!!!, cámbiate rápido, cuando empiece a hacer frio la aerotermia a ese precio te va a sangrar |
22-dic-2022 15:05
hola, no se si alguien lo ha posteado ya, pero os adjunto las nuevas tarifas que me acaba de mandar REPSOL para la renovación de contratos de la TARIFA OCU de REPSOL. Vaya subidón....
|