[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

soydecampo
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, cable comprado el 30/10, hoy el antivirus me jodio el vagcom, pero dreamland se conecto por team viewer y me lo dejo cojonudo. Un 10. Funcionando en un golf 4 y un touran de 2014 . Super recomendable
DreamLand
ForoCoches: Miembro
Cita de soydecampo
Buenas noches, cable comprado el 30/10, hoy el antivirus me jodio el vagcom, pero dreamland se conecto por team viewer y me lo dejo cojonudo. Un 10. Funcionando en un golf 4 y un touran de 2014 . Super recomendable
Muchísimas gracias! Un placer shur.
desmangao85
Necesito uno para un leon 1, funciona en W11?
DreamLand
Cita de desmangao85
Necesito uno para un leon 1, funciona en W11?
Buenos días. Te envío un privado!
Mazinger86
Puños fuera!
Cita de DreamLand
Uppss
Disculpa la duda, precio actual?

En el OP solo veo Precio 45 pero tachado, no veo mas.

Muchas gracias.
DreamLand
Cita de Mazinger86
Disculpa la duda, precio actual?

En el OP solo veo Precio 45 pero tachado, no veo mas.

Muchas gracias.

Tienes un privado
NanoPodio
Buenas tardes! Comprado hoy el vagcom a @DreamLand . Compra perfecta y trato inmejorable, nos ha instalado la herramienta y lo hemos probado en un A3 y todo genial! Muchas gracias!!
DreamLand
Cita de NanoPodio
Buenas tardes! Comprado hoy el vagcom a @DreamLand . Compra perfecta y trato inmejorable, nos ha instalado la herramienta y lo hemos probado en un A3 y todo genial! Muchas gracias!!
Gracias a ti! Un placer. Cualquier cosilla ya sabéis

Felices fiestas!
Yaguinn98
Buenas noches, comprado Vagcom todo genial incluso se ofreció a instalármelo a horas altas de la noche una persona que se preocupa de diez estaremos en contacto.
DreamLand
Cita de Yaguinn98
Buenas noches, comprado Vagcom todo genial incluso se ofreció a instalármelo a horas altas de la noche una persona que se preocupa de diez estaremos en contacto.

Muchas gracias shur! Un verdadero placer!
harman2
hola una duda, precio actual?

En el anuncio solo veo Precio 45 pero tachado, no veo mas.

Muchas gracias.
DreamLand
Cita de harman2
hola una duda, precio actual?

En el anuncio solo veo Precio 45 pero tachado, no veo mas.

Muchas gracias.
Te he mandado un privado. Cuando puedas me dices.

Un saludo!
Jose vlc
Buenas, vale para un Golf GTI mk-III?
Pilotex
Muy buen vendedor, muy recomendable
Lo compre para mi golf gti mk5, fui a recogerlo en mano y el shur muy amable, después me lo instaló en mi ordenador e incluso me ayudó a mirar el fallo de mi coche, una gran persona!
Mil gracias!
DreamLand
Cita de Pilotex
Muy buen vendedor, muy recomendable
Lo compre para mi golf gti mk5, fui a recogerlo en mano y el shur muy amable, después me lo instaló en mi ordenador e incluso me ayudó a mirar el fallo de mi coche, una gran persona!
Mil gracias!
Encantado shur! Gracias a ti!
DreamLand
Cita de Jose vlc
Buenas, vale para un Golf GTI mk-III?
Buenas. Te vale perfectamente!
Monet23
Muy muy recomendable, muchas gracias! 👍🏼
DreamLand
Cita de Monet23
Muy muy recomendable, muchas gracias!
Muchas gracias a ti!
keko43
Cita de DreamLand
Uppss
Buenas, estoy interesado en un cable vag com
¿me pasas info?
gracias
TXARLIE
Martillero Profesional ⭐⭐
que diferencia tiene con los que se venden en aliexpress?
DreamLand
Cita de TXARLIE
que diferencia tiene con los que se venden en aliexpress?

Contestado en el privado .
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
Hola shur, para un A1 GB 2019 qué cable es necesario y qué precio tendría? Gracias.
Isralatvala
Buenas tardes le compre el vagcom al shur @DreamLand y todo correcto me lo ha dejado instalado todo rapido y eficaz.
Con gente asi da gusto.
DreamLand
Cita de Isralatvala
Buenas tardes le compre el vagcom al shur @DreamLand y todo correcto me lo ha dejado instalado todo rapido y eficaz.
Con gente asi da gusto.
Mil gracias shur. Un placer.
keko43
Muy recomendable como vendedor y como persona @DreamLand, muy atento, me lo instalo todo ya que a mi se me atraganto un poco la instalación, no es muy complicado pero hay que seguir bien los pasos sino........

En su momento barajé la posibilidad de comprar un cable de Alyexpress (ninguno en español) por mucho que los chinos anuncien que si y visto lo visto no hubiera sido capaz de instalarlo y habría tirado mi dinero.

Ahora tengo una versión en Español y otra en Ingles, además de estar en su grupo de telegram donde puedes pedir ayuda y consejos, donde @DreamLand u otro miembro te ayudara.

GRACIAS.
DreamLand
Cita de keko43
Muy recomendable como vendedor y como persona @DreamLand, muy atento, me lo instalo todo ya que a mi se me atraganto un poco la instalación, no es muy complicado pero hay que seguir bien los pasos sino........

En su momento barajé la posibilidad de comprar un cable de Alyexpress (ninguno en español) por mucho que los chinos anuncien que si y visto lo visto no hubiera sido capaz de instalarlo y habría tirado mi dinero.

Ahora tengo una versión en Español y otra en Ingles, además de estar en su grupo de telegram donde puedes pedir ayuda y consejos, donde @DreamLand u otro miembro te ayudara.

GRACIAS.
Muchísimas gracias.
Retriever
Bueno pues después de haber probado el vagcom en el coche, es momento de valorar.

Vendedor 100% recomendable. Le hice el pago a las 19:30 y lo envió esa misma tarde.
Me instaló el programa en el pc tanto en inglés como en español y se aseguró que funcionará todo pidiéndome que conectara el coche al vagcom, todo esto en remoto.
Por si fuera poco, me echó una mano desactivándome una función del coche que quería quitar.

Un saludo y muchas gracias por todo Shur.
DreamLand
Cita de Retriever
Bueno pues después de haber probado el vagcom en el coche, es momento de valorar.

Vendedor 100% recomendable. Le hice el pago a las 19:30 y lo envió esa misma tarde.
Me instaló el programa en el pc tanto en inglés como en español y se aseguró que funcionará todo pidiéndome que conectara el coche al vagcom, todo esto en remoto.
Por si fuera poco, me echó una mano desactivándome una función del coche que quería quitar.

Un saludo y muchas gracias por todo Shur.
Mil gracias a ti shur!
DreamLand
Uppss
Alexutu
No entiendo por que no pones el precio en el anuncio...ya te han preguntado varios por que esta tachado y contestas por privado...yo no quiero un privado,quiero ver el precio en el primer mensaje y ya decido yo si me interesa o no....no entiendo eso
← A Compra - Venta Motor