[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL
12-dic-2022 21:48
| Buenas noches, cable comprado el 30/10, hoy el antivirus me jodio el vagcom, pero dreamland se conecto por team viewer y me lo dejo cojonudo. Un 10. Funcionando en un golf 4 y un touran de 2014 . Super recomendable |
21-dic-2022 12:40
|
Disculpa la duda, precio actual? En el OP solo veo Precio 45 pero tachado, no veo mas. Muchas gracias. |
27-dic-2022 22:24
| Buenas noches, comprado Vagcom todo genial incluso se ofreció a instalármelo a horas altas de la noche una persona que se preocupa de diez estaremos en contacto. |
04-ene-2023 23:37
|
hola una duda, precio actual? En el anuncio solo veo Precio 45 pero tachado, no veo mas. Muchas gracias. |
08-ene-2023 23:35
|
Muy buen vendedor, muy recomendable Lo compre para mi golf gti mk5, fui a recogerlo en mano y el shur muy amable, después me lo instaló en mi ordenador e incluso me ayudó a mirar el fallo de mi coche, una gran persona! Mil gracias! |
01-feb-2023 21:44
| Hola shur, para un A1 GB 2019 qué cable es necesario y qué precio tendría? Gracias. |
03-feb-2023 21:35
|
Muy recomendable como vendedor y como persona @DreamLand, muy atento, me lo instalo todo ya que a mi se me atraganto un poco la instalación, no es muy complicado pero hay que seguir bien los pasos sino........ En su momento barajé la posibilidad de comprar un cable de Alyexpress (ninguno en español) por mucho que los chinos anuncien que si y visto lo visto no hubiera sido capaz de instalarlo y habría tirado mi dinero. Ahora tengo una versión en Español y otra en Ingles, además de estar en su grupo de telegram donde puedes pedir ayuda y consejos, donde @DreamLand u otro miembro te ayudara. GRACIAS. |
04-feb-2023 11:37
|
Muy recomendable como vendedor y como persona @DreamLand, muy atento, me lo instalo todo ya que a mi se me atraganto un poco la instalación, no es muy complicado pero hay que seguir bien los pasos sino........
En su momento barajé la posibilidad de comprar un cable de Alyexpress (ninguno en español) por mucho que los chinos anuncien que si y visto lo visto no hubiera sido capaz de instalarlo y habría tirado mi dinero. Ahora tengo una versión en Español y otra en Ingles, además de estar en su grupo de telegram donde puedes pedir ayuda y consejos, donde @DreamLand u otro miembro te ayudara. GRACIAS. |
04-feb-2023 19:20
|
Bueno pues después de haber probado el vagcom en el coche, es momento de valorar. Vendedor 100% recomendable. Le hice el pago a las 19:30 y lo envió esa misma tarde. Me instaló el programa en el pc tanto en inglés como en español y se aseguró que funcionará todo pidiéndome que conectara el coche al vagcom, todo esto en remoto. Por si fuera poco, me echó una mano desactivándome una función del coche que quería quitar. Un saludo y muchas gracias por todo Shur. |
06-feb-2023 14:21
|
Bueno pues después de haber probado el vagcom en el coche, es momento de valorar.
Vendedor 100% recomendable. Le hice el pago a las 19:30 y lo envió esa misma tarde. Me instaló el programa en el pc tanto en inglés como en español y se aseguró que funcionará todo pidiéndome que conectara el coche al vagcom, todo esto en remoto. Por si fuera poco, me echó una mano desactivándome una función del coche que quería quitar. Un saludo y muchas gracias por todo Shur. |
12-feb-2023 01:43
| No entiendo por que no pones el precio en el anuncio...ya te han preguntado varios por que esta tachado y contestas por privado...yo no quiero un privado,quiero ver el precio en el primer mensaje y ya decido yo si me interesa o no....no entiendo eso |