Queréis ver cuánto cuesta revisión de la Rocket3?
20-dic-2022 15:48
Edit: revisión de los 32.000: 1.045 €! (Vete al final del hilo si no lo crees) ![]() ![]() Por si tenéis curiosidad. La primera revision es a los 16.000, pero en los dos años que tiene le he hecho 14.000, así que se la paso ya. Sería tontería pasar la de los dos años para dentro de poco hacer la de los 16.000. Veis algo raro? No tengo queja, pero por si algo os canta a la vista
|
Editado: 27-abr-2026 21:55 -
20-dic-2022 16:04
| 16k o año no significa que si la pasas ahora y el mes que viene haces 16k la tengas que volver a pasar hombre. Es lo que pase antes |
20-dic-2022 16:07
|
Los mantenimientos van por tiempo O distancia, no los dos. Y 600€ la primera revisión pupita.
|
20-dic-2022 16:08
|
Ni tan mal. Hasta baratas las pastillas de freno, para parar semejante buque... ![]() Lo único que me sorprende un tanto es cambiar sistemáticamente un filtro de combustible cada 16.000 kms, pero sus razones tendrán. |
20-dic-2022 16:09
| Míralo bien en el manual (si puedes sube una página con los preventivos y sus intervalos) porque o te han tomado por primo o has entendido mal. |
20-dic-2022 16:21
| Los 117,95€ que cuesta la mano de obra del gobierno es criminal. Buena revisión para una gran moto. |
20-dic-2022 16:22
|
En el manual de mi Triumph contempla los dos mantenimientos (tiempo y km), es algo que yo tampoco termino de entender.También lo he leído de otros propietarios y modelos con esta marca. Edito con la lista de precios de mi modelo, con ambos tipos de revisión y precios distintos. También varía por servicio oficial el precio.
|
Editado: 20-dic-2022 17:32 -
20-dic-2022 16:24
Triumph es caro de cojones, pero tanto? Me llama la atencion los 88 pavos solo en aceite,... los precios de los filtros los veo "normales"Y los 220€ de mano de obra,.... se lo habran tomado con mucha calmaEdito: veo que esta desglosado en la otra captura,... 66 pavos por cambiar dos neumaticos,... ahi se han flepao.... en cualquier taller generalista te los cambian por 40 tirando largo. No recuerdo muy bien cuando costó la primera revision de mi anterior Tiger800 pero no llegaba a los 300 segurisimo Como ya te han dicho es cada 16.000 o cada año, lo que llegue primero. La siguiente es a partir de la fecha y kms de la ultima revision. O sea si pasas revision con 14.000 pq cumplia los dos años, la siguiente sera en un año o a los 30.000, lo que llegue primero |
Editado: 20-dic-2022 16:30 -
20-dic-2022 16:39
|
Triumph es caro de cojones, pero tanto?
Me llama la atencion los 88 pavos solo en aceite,... los precios de los filtros los veo "normales"Y los 220€ de mano de obra,.... se lo habran tomado con mucha calmaEdito: veo que esta desglosado en la otra captura,... 66 pavos por cambiar dos neumaticos,... ahi se han flepao.... en cualquier taller generalista te los cambian por 40 tirando largo. No recuerdo muy bien cuando costó la primera revision de mi anterior Tiger800 pero no llegaba a los 300 segurisimo Como ya te han dicho es cada 16.000 o cada año, lo que llegue primero. La siguiente es a partir de la fecha y kms de la ultima revision. O sea si pasas revision con 14.000 pq cumplia los dos años, la siguiente sera en un año o a los 30.000, lo que llegue primero Sobre los neumáticos, en Valencia un colega estuvo buscando y la mano de obra rondaba los 80€, cuando yo el año pasado pagué 40€ en Málaga. Me parece una completa locura, y ya hay sitios que cobran sobre 90€ |
20-dic-2022 16:44
|
El aceite de que te venden las marcas es carísimo, el otro día me intentaron vender una garrafa de 4 litros de Honda (10W40, a saber qué marca era) por 80€, con rebaja incluida por ser yo, me dijeron xd.
Sobre los neumáticos, en Valencia un colega estuvo buscando y la mano de obra rondaba los 80€, cuando yo el año pasado pagué 40€ en Málaga. Me parece una completa locura, y ya hay sitios que cobran sobre 90€ ![]() Lo de los neumáticos a ver,... muchas veces cambian válvulas en cada cambio de neumático también quizás por ahí el precio.... que no había caído. Como llevo tiempo usando cámaras (las 2 ultimas motos) no se o no recuerdo cada cuando se cambian, pero 2 años no me parece mucho para unas válvulas, no? |
20-dic-2022 16:46
|
Triumph es caro de cojones, pero tanto?
Me llama la atencion los 88 pavos solo en aceite,... los precios de los filtros los veo "normales"Y los 220€ de mano de obra,.... se lo habran tomado con mucha calmaEdito: veo que esta desglosado en la otra captura,... 66 pavos por cambiar dos neumaticos,... ahi se han flepao.... en cualquier taller generalista te los cambian por 40 tirando largo. No recuerdo muy bien cuando costó la primera revision de mi anterior Tiger800 pero no llegaba a los 300 segurisimo Como ya te han dicho es cada 16.000 o cada año, lo que llegue primero. La siguiente es a partir de la fecha y kms de la ultima revision. O sea si pasas revision con 14.000 pq cumplia los dos años, la siguiente sera en un año o a los 30.000, lo que llegue primero |
20-dic-2022 16:58
|
El "por ser tu",... que recurso tan peligroso
![]() Lo de los neumáticos a ver,... muchas veces cambian válvulas en cada cambio de neumático también quizás por ahí el precio.... que no había caído. Como llevo tiempo usando cámaras (las 2 ultimas motos) no se o no recuerdo cada cuando se cambian, pero 2 años no me parece mucho para unas válvulas, no? ![]() ![]() Sinceramente no tengo ni idea, yo cambio los neumáticos una vez al año y siempre me cambian la válvula de inflado (tubeless en mi caso). Pero de lo que no me cabe duda es que los precios por la mano de obra en los cambios de neumático se han disparado, yo hace dos años pagué 30€, ahora 40€ y resulta que es el sitio más barato que hay; eso sumado a la falta de stock y subida de precios de los propios neumáticos hace que estemos pagando auténticas burradas, poca broma. Pues fíjate que hay SO que en algunas cosas tienen precios bastante competitivos, justo lo contrario que comentaba con el shur sobre el aceite. Para arreglos menores yo siempre acudo a mi mecánico de confianza y todo bien, pero para el reglaje de válvulas me daba un precio alto y tener mucho tiempo la moto parada (me dijo que tenía que desmontar, ver qué juntas hacían falta, pedirlas, esperar a que llegasen, recogerlas...), en cambio me fui a Honda, pregunté presupuesto (180€, midiendo también compresión) y me dijeron que la tendría de un día para otro, y así fue. |
20-dic-2022 18:33
|
Impresionante motaca la Rocket3... no me parecería demasiado si no fuese la revisión gorda, con reglajes y tal... pero en una moto de estas caras supongo que los precios de las revisiones irán en consonancia. Por si te sirve de referencia, te paso la revisión de mi KTM 1190 Adventure en conce oficial a los 125.000 km. Tiene un error en el precio de la tórica (95 céntimos, no euros), el aceite no es mucho más barato, y en fin que te sacuden bien también. La que le he hecho a los 142.000 km hace un par de meses me costó 187€, lo normal es que sean unos 250€ la barata y unos 500€ la cara, más lo que le tengas que cambiar o reponer: algún tornillo o junta, kit de transmisión, neumáticos, etc. ![]() Que la disfrutes, tu moto me parece de las motos más acojonantes que se han hecho jamás. |
20-dic-2022 18:45
| Pescao grande y que pese poco no existe. Peor son esas motos que tienes que pasar la revisión cada 6k... |
20-dic-2022 18:48
|
Un conocido le tocó ahora en taller oficial Triumph llevar la Street scrambler a la revisión de los 22mil km y 900€urazos, hay que decir que aparte de la revi, Kitt de arrastre y pastillas de freno. La revi de los 22mil toca reglaje de válvulas, unas 5h de mano de obra le metieron. Yo por mi parte menos abrir motor prefiero hacerlo yo los cambios de aceite y líquidos, que no es tan difícil y te ahorras un buen dinero. Por cierto Shur una fotillo de la roket, no? |
20-dic-2022 19:50
|
Impresionante motaca la Rocket3... no me parecería demasiado si no fuese la revisión gorda, con reglajes y tal... pero en una moto de estas caras supongo que los precios de las revisiones irán en consonancia.
Por si te sirve de referencia, te paso la revisión de mi KTM 1190 Adventure en conce oficial a los 125.000 km. Tiene un error en el precio de la tórica (95 céntimos, no euros), el aceite no es mucho más barato, y en fin que te sacuden bien también. La que le he hecho a los 142.000 km hace un par de meses me costó 187€, lo normal es que sean unos 250€ la barata y unos 500€ la cara, más lo que le tengas que cambiar o reponer: algún tornillo o junta, kit de transmisión, neumáticos, etc. ![]() Que la disfrutes, tu moto me parece de las motos más acojonantes que se han hecho jamás. O es de vibranium o me quedo loco |
20-dic-2022 20:41
![]() ![]() Por si tenéis curiosidad. La primera revision es a los 16.000, pero en los dos años que tiene le he hecho 14.000, así que se la paso ya. Sería tontería pasar la de los dos años para dentro de poco hacer la de los 16.000. Veis algo raro? No tengo queja, pero por si algo os canta a la vista ![]() sustituir pastilla freno trasero 13€.....eso es mano de obra o recambio ?? |
20-dic-2022 20:45
| En los aceitillos suelen pasarse tres pueblos y, en este caso, no se han desviado de la norma. |
20-dic-2022 20:55
|
He leído perfectamente El tercer concepto Tórica tapa filtro aceite Si quieres iluminarme |
20-dic-2022 22:39
| Que no, que el tío del taller estaba empanado o lo has entendido mal. O kms o años, no las dos |
20-dic-2022 22:43
Yo no me fiaría demasiado de alguien que no sabe poner correctamente su código postal en un presupuesto. No se les habrá colado algún dígito de más como en el CP?
|
21-dic-2022 00:32
|
Está en precio, teniendo en cuenta que es un concesionario Triumph y la moto que es. La revisión de los 20.000 de mi Tiger 800 fue algo muy parecido ( ajuste de válvulas, cambio de líquido de frenos y refrigerante, etc a mayores de la revisión "básica") la de los 10.000 suele ser la mitad Por cierto, en Triumph tienen el tiempo/precio estipulado para cada operación, lleve más o menos faena, si el reglaje por poner ejemplo, Triumph dice que se tarda 3 horas, te cobran las 3 horas aunque al mecánico le lleve 4 o 1'5 horas. |
21-dic-2022 00:57
|
Impresionante motaca la Rocket3... no me parecería demasiado si no fuese la revisión gorda, con reglajes y tal... pero en una moto de estas caras supongo que los precios de las revisiones irán en consonancia.
Por si te sirve de referencia, te paso la revisión de mi KTM 1190 Adventure en conce oficial a los 125.000 km. Tiene un error en el precio de la tórica (95 céntimos, no euros), el aceite no es mucho más barato, y en fin que te sacuden bien también. La que le he hecho a los 142.000 km hace un par de meses me costó 187€, lo normal es que sean unos 250€ la barata y unos 500€ la cara, más lo que le tengas que cambiar o reponer: algún tornillo o junta, kit de transmisión, neumáticos, etc. ![]() Que la disfrutes, tu moto me parece de las motos más acojonantes que se han hecho jamás. aparte de la torica la mano de obra ni viene reflejada, unos 499€ de mano de obra, joder |

pupita.

Me llama la atencion los 88 pavos solo en aceite,... los precios de los filtros los veo "normales"