[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIII) [LIBRE + MAG] vs[PVPC(ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
davigarma
ForoCoches: Miembro
Gratis, gratis, no

No recuerdo precio más bajo en todo el año. Laborable

S2

BARKILLERO
Creeis que el 31 de mayo de 2023 que es supuestamente la fecha donde finaliza el tope de gas lo hará del todo? tengo que subir de potencia pero ya no me fio de esta gente, tengo claro que me voy a esperar a junio y ver que pasa pero teniendo una buena tarifa me fastidiaría que luego me la colaran con alguna cosa
carlinhos_93
Estoy intentando contratar la conecta de Endesa pero al meter el cup me dice que la tarifa no es adecuada para mi y no me deja seguir, como lo puedo solucionar?
AntonioMeBla
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
No es el MAG.
Pero si un concepto relacionado. Y es muy bajo, sí.
Es lo que se le paga al operador del sistema.

Si pudieras subrrogarte a ese contrato, de momento.bien.

PD. La única seguramente sale baja porque eha tenido poco consumo esa casa. Podrían ser buena opción también. Endesa hasta ahora se ha tomado su tiempo para recalcular las cuotas cuando no cuadraba con sus consumos estimados (1 año)
¿Que es ese concepto?
The Ski
El MAG como aquí se conoce tiende a cero.
La UE va a topar el mercado mayorista, por lo que el MAG será mínimo mientras dure.
x_x22
Cita de Sroal
No hay plataforma de gas?

En gas no hay mucho donde mirar, la TUR gana siempre a todas las demas, ya depende de lo que te corresponda suele ser TUR1 o TUR2

Saludos
carlinhos_93
Cita de Brownwess
Ya eres de Endesa? Y si no es así que potencia tienes contratada?
Antes era de Endesa pero me cambie hace unos 3 meses a ganaenergia, tengo contratado de potencia menos de 2,5, mi consumo es bajo. gracias
The Ski
Buen negocio han hecho los del pulpo
davigarma
Cita de The Ski
El MAG como aquí se conoce tiende a cero.
La UE va a topar el mercado mayorista, por lo que el MAG será mínimo mientras dure.
El precio máximo al TTF *ficticio* es el triple del que se aplica en España. Y no tiene nada que ver con el mecanismo español. Es sobre el precio * de referencia* del mercado libre de Rotterdam sobre el comercio de gas y no de producción eléctrica en bruto. Si llegas a ver el TTF a 180 significará que en España pagarás por ajuste de compensación bastante dinero. A esos precios en Mibgas la compensación será muy alta. Eso no significa nada, es un gesto como tantos otros, para decir que hacen cosas. Mientras la meteorología esté de nuestro lado, no habrá problemas, eso es lo importante. Que en Navidad tengamos 25 grados significará que hay que producir poca electricidad con gas

S2
taison
Cuenta oficial ☑️
Hola, hoy mismo se me acaba el contrato de 1 año, pero me mantienen la tarifa, tengo la tarifa Endesa Tempo 24h con el precio de Energía a 0.1213€. He estado viendo alternativas en el excel y obviamente todas son más caras (ya que en los cálculos incluye el mag), he visto la que muchos recomendais que es la Endesa Conecta que el precio de la energía es a 0.1460€ pero en la tarifa no tiene incluido el MAG, ese se incluye con una media de los últimos 30 días, pero que entiendo que es lo mismo que me empezará a aplicar a mi teniendo una tarifa base más baja.

Siento preguntar por aquí y que no me haya dado tiempo a leer todo, pero es que he visto que esa tarifa es hoy el último día.

Gracias shurs
SeñorFobia
Cita de taison
Hola, hoy mismo se me acaba el contrato de 1 año, pero me mantienen la tarifa, tengo la tarifa Endesa Tempo 24h con el precio de Energía a 0.1213€. He estado viendo alternativas en el excel y obviamente todas son más caras (ya que en los cálculos incluye el mag), he visto la que muchos recomendais que es la Endesa Conecta que el precio de la energía es a 0.1460€ pero en la tarifa no tiene incluido el MAG, ese se incluye con una media de los últimos 30 días, pero que entiendo que es lo mismo que me empezará a aplicar a mi teniendo una tarifa base más baja.

Siento preguntar por aquí y que no me haya dado tiempo a leer todo, pero es que he visto que esa tarifa es hoy el último día.

Gracias shurs
Quedate donde estas
relagu
Cita de Kappo12
Naturgy Compromiso apunto de cumplir un año el dia 25 de diciembre, acabo de recibir un sms avisándome que me llamaran para hablar de mi tarifa ajajaja
A mí igual, que debemos esperar?
Kappo12
Cita de relagu
A mí igual, que debemos esperar?
Nos instaran a cambio de tarifa o vete a saber…
alvarito_el3
Cita de Kappo12
Naturgy Compromiso apunto de cumplir un año el dia 25 de diciembre, acabo de recibir un sms avisándome que me llamaran para hablar de mi tarifa ajajaja

a mi tambien me ha llegado, pensaba que era scam
Bigpapa
Otro más de naturgy al que le ha llegado el sms de la muerte como regalo de navidad... Que ostia nos van a dar?
Habrá que mirar alternativas
JavierRR
Cita de Sroal
No hay plataforma de gas?

El post 9
Es muy fácil: TUR
No hay más
Saludos,,,
JavierRR
Cita de carlinhos_93
Estoy intentando contratar la conecta de Endesa pero al meter el cup me dice que la tarifa no es adecuada para mi y no me deja seguir, como lo puedo solucionar?
Leyendo el Post 4
Saludos,,,
Kappo12
Cita de alvarito_el3
a mi tambien me ha llegado, pensaba que era scam
Cita de Bigpapa
Otro más de naturgy al que le ha llegado el sms de la muerte como regalo de navidad... Que ostia nos van a dar?
Habrá que mirar alternativas
Lo mejor es aguantar, tenemos mejor tarifa respecto a lo que hay ahora incluso si nos añaden el Mag.
JavierRR
Cita de Kappo12
Lo mejor es aguantar, tenemos mejor tarifa respecto a lo que hay ahora incluso si nos añaden el Mag.
Eso es
Aguantar, no queda otra
Saludos,,,
AntonioMeBla

Un amigo me pasa esta factura a 0,31 con tope de gas a 0,024.

Todavía no tuve tiempo de hacer el Excel, a la noche lo lleno
JavierRR
Cita de AntonioMeBla

Un amigo me pasa esta factura a 0,31 con tope de gas a 0,024.
Mejo que en el tope, mejor os fijabais que está pagando el kWh a 0,31€, que se dice pronto
Saludos,,,
Akelarre
Hola
Hace tiempo estuve mirando el tema del gas y me aconsejasteis seguir con endesa one ya que me lo dejaron hará algo mas de un año a 0,055770€/kwh y la TUR estaba algo mas cara incluso . Pero hace dos días me llego la carta de Edesa diciendo que se termino y que me lo suben a 0,103500. Así acabo de leer que para el gas no hay plataforma ya que es fácil TUR!! `
Pues voy a ello .

Agradecer la ayuda!!!

Una cosa que no veo , los precios para la TUR para el 1 de Enero 2023 , no se sabe?

Saludos y gracias
AntonioMeBla
Cita de JavierRR
Mejo que en el tope, mejor os fijabais que está pagando el kWh a 0,31€, que se dice pronto
Saludos,,,
Eso lo daba por hecho, de hecho lo he puesto en el mensaje, por eso lo he subido aquí. Si hubiese sido 15 céntimos, no habría nada que mejorar y no lo compartiría.

Acabo de leer que el plazo de la conecta termina hoy.

Cuando llegue a casa de trabajar, miro que tarifa me compensa.

Aunque acabo de ver que el plazo para la conecta termina hoy.
JavierRR
Cita de AntonioMeBla
Eso lo daba por hecho, por eso lo he subido aquí. Si hubiese sido 15 céntimos, no habría nada que mejorar y no lo compartiría.

Acabo de leer que el plazo de la conecta termina hoy.

Cuando llegue a casa de trabajar, miro que tarifa me compensa.

Aunque acabo de ver que el plazo para la conecta termina hoy.
Tampoco le hagas mucho caso: llevamos ya 3 ó 4 ampliaciones
Puede que acabe hoy, o no, pero si lo puedes hacer hoy, mejor
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Akelarre
Hola
Hace tiempo estuve mirando el tema del gas y me aconsejasteis seguir con endesa one ya que me lo dejaron hará algo mas de un año a 0,055770€/kwh y la TUR estaba algo mas cara incluso . Pero hace dos días me llego la carta de Edesa diciendo que se termino y que me lo suben a 0,103500. Así acabo de leer que para el gas no hay plataforma ya que es fácil TUR!! `
Pues voy a ello .

Agradecer la ayuda!!!

Una cosa que no veo , los precios para la TUR para el 1 de Enero 2023 , no se sabe?

Saludos y gracias
GAS: TUR
Los precios TUR 1 de enero los sabrás lo más temprano el día 30 de diciembre
Saludos,,,
AntonioMeBla
Cita de JavierRR
Tampoco le hagas mucho caso: llevamos ya 3 ó 4 ampliaciones
Puede que acabe hoy, o no, pero si lo puedes hacer hoy, mejor
Saludos,,,
Aquí pone que la oferta termina el 31, o eso entiendo yo

JavierRR
Cita de AntonioMeBla
Aquí pone que la oferta termina el 31, o eso entiendo yo

Buenas noticias: La han vuelto ampliar
Gracias por avisar

Saludos,,,
Ariasu
Cita de Kappo12
Otro sms por aquí
MGZRMonogram
IBIZA STYLE
Para que seran los SMS de naturgy???
Anco.s.a.
Otro más con Naturgy que ha recibido el SMS.
← A Electrónica / Informática