[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Cacahue
Que?
Cita de V. Jones
El de movil es la misma version que los de consolas? me sorprende que este gratis
Es la hostia yo llevo un vicio al movil que te cagas, supongo que por el tema de los anuncios ya le ha compensado hacer el port a movil.

Por cierto, si alguien le pasa como a mi, que se ha puesto con el movil, ha conseguido un monton de cosas y luego le da pereza volver a conseguir todo en la versión de pc, he leido en reditt que se puede copiar el save de movil a pc y viceversa.

Cita de ErCapitan
Hay alguna manera de abrir el ataud en la central lechera?
Liquido a todos los malotes que lo rodean pero no se abre.

Menudo descubrimiento, juegazo.

Lo acabo de abrir, en principio he matado a todos los bichos que lo redeaban y lo he abierto, igual te has dejado alguno y no lo has visto bien con la marabunta de bichos en pantalla.

Cita de Dredg
Guapísimo el DLC, pero las armas están un poco cortas de inspiración. Por 1.79 de salida es un atraco al desarrollador, me siento hasta mal.

Que incluye? Mapas, armas, personajes y eso?

Madre mia, a mi me quedan mil cosas por desbloquear aun en la versión normal...

Por cierto, alguien me puede explicar que diferencia hay entre evolucionar un arma y las uniones y eso?

Por ejemplo, la paloma esa que bombardea no se como evolucionarla, o las pistolas.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Dredg
Guapísimo el DLC, pero las armas están un poco cortas de inspiración. Por 1.79 de salida es un atraco al desarrollador, me siento hasta mal.
Para mí es algo escaso en contenido, ¿alguien más lo piensa?

Cita de Cacahue
Que incluye? Mapas, armas, personajes y eso?

Madre mia, a mi me quedan mil cosas por desbloquear aun en la versión normal...

Por cierto, alguien me puede explicar que diferencia hay entre evolucionar un arma y las uniones y eso?

Por ejemplo, la paloma esa que bombardea no se como evolucionarla, o las pistolas.
Aquí tienes una lista con las evoluciones de todas las armas

https://www.banwoh.com/guias/vampire...-de-las-armas/

La pongo en el OP.
Dredg
Wanderer
Cita de Leandr0 Gado
Para mí es algo escaso en contenido, ¿alguien más lo piensa?

Aquí tienes una lista con las evoluciones de todas las armas

https://www.banwoh.com/guias/vampire...-de-las-armas/

La pongo en el OP.
Sí, el "problema" es que es sólo un escenario, nada más. Los personajes por ahora no están mal, pero sus armas no me gustan mucho. El de las four seasons me parece tela de chorra. La varita que le baja la resistencia / defensa a los enemigos sí que pinta bien en las builds.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Cita de Yildiray
¿Cuál es la habilidad esa de acercar objetos del mapa y cómo se consigue? Intento coger los anillos y las flechas y no me da tiempo ni de coña, están cada uno en una punta del mapa, no hay manera de matar a la muerte.
Tienes una carta que lo hace (se consigue al matar a la muerte en el primer nivel o sobrevivir hasta el minuto 31).

Y luego tienes la evolución del pentagrama que te acerca todas las gemas del mapa.

Te digo lo que hice yo:

En el mapa de la biblioteca, con mejoras de velocidad, cogí los 2 anillos y 2 flechas para así poder matar a la muerte. Necesitas también el laurel y el rayo que congela para poder evolucionarlos.

De esta forma la desbloqueas como personaje jugable a la muerte.

Con este personaje, como tiene mucha velocidad de movimiento, me fui al primer mapa y me dio tiempo a coger los 4 objetos para así conseguir matar de nuevo a la muerte.

Así conseguí la carta. Ahora ya con la carta, en cualquier nivel que te lo propongas podrás matar a la muerte de forma "fácil" ya que tendrás la opción de acercar todos los objetos a ti.
Leandr0 Gado
Forero Premium™

Listo!
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de HavanaClub
Tienes una carta que lo hace (se consigue al matar a la muerte en el primer nivel o sobrevivir hasta el minuto 31).

Y luego tienes la evolución del pentagrama que te acerca todas las gemas del mapa.

Te digo lo que hice yo:

En el mapa de la biblioteca, con mejoras de velocidad, cogí los 2 anillos y 2 flechas para así poder matar a la muerte. Necesitas también el laurel y el rayo que congela para poder evolucionarlos.

De esta forma la desbloqueas como personaje jugable a la muerte.

Con este personaje, como tiene mucha velocidad de movimiento, me fui al primer mapa y me dio tiempo a coger los 4 objetos para así conseguir matar de nuevo a la muerte.

Así conseguí la carta. Ahora ya con la carta, en cualquier nivel que te lo propongas podrás matar a la muerte de forma "fácil" ya que tendrás la opción de acercar todos los objetos a ti.
Anoche lo conseguí por fin, aguanté el primer mapa hasta el min. 31 congelando a la muerte todo el rato xD, y la conseguí matar jugando en el tercer mapa, la verdad es que con la mejora del laurel y el rayo lo difícil es no matarla .
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
Cita de Leandr0 Gado

Listo!
Cuántas horas para llegar a eso?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de onodanger
Cuántas horas para llegar a eso?
Casi 90

Pero se puede hacer en mucho menos.
onodanger
Socio 10028 Peña merengue
Cita de Leandr0 Gado
Casi 90

Pero se puede hacer en mucho menos.
Ayer empecé y que juegarro, voy a fundirlo en la deck
HavanaClub
A ver si alguno me puede ayudar con el tema de conseguir Reina Sigma.

Se supone que se desbloquea al completar la colección:

Pero la colección la tengo completada y nada:

Y lo más curioso. Si me voy al PC, me dice que me falta uno:

Qué me falta por hacer?
Melquíades90
Me cheto al máximo y voy paseando hasta el nivel +-70 y llega un momento que viene la muerte y me mata al instante...
Qué estoy haciendo mal? Intento hacer la de llegar a lvl 80 en el cuarto mapa y supongo que se me escapa algo pero no sé el qué. Ayudaaaa
HavanaClub
Cita de AFC22
Seguramente sea una evolución, mira el grimorio cuando estés en partida.
He googleado un poco y me encontré un hilo en Steam de varias personas con este problema.

Parece ser que es un bug.

Así que nada. Me toca esperar que metan parche o usar el código y desbloquear el PJ y a otra cosa.
Manonthemoon
Cita de HavanaClub
A ver si alguno me puede ayudar con el tema de conseguir Reina Sigma.

Se supone que se desbloquea al completar la colección:

Pero la colección la tengo completada y nada:

Y lo más curioso. Si me voy al PC, me dice que me falta uno:

Qué me falta por hacer?
Nos ha pasado ya a varios, simplemente juega una partida y píllate los cohetes cuando te salgan, una vez después de eso, ya puedes salirte de la partida y te saltará el logro.
PrincesaChicle
Winston Smith
Menudo juegarral, he vuelto tras varios meses, y me siento perdido.. ha metido cantidad insana de cosas nuevas el cabrón tengo 101 logros de 159 totales, algo de horas le he metido pero aún así.. y todavía quedarán más dlc's y cosas.. está loco.
HavanaClub
Cita de Manonthemoon
Nos ha pasado ya a varios, simplemente juega una partida y píllate los cohetes cuando te salgan, una vez después de eso, ya puedes salirte de la partida y te saltará el logro.
Nada shur.

Acabo de hacerlo y sigue sin completarse
Dark souls
Menuda decepción el DLC,el mapa meh...
Ningún Boss chulo,armas y personajes poco divertidos..
Espero que no se dediquen a lanzar contenido como este asiduamente por 2 pavos.
El juego base es una absoluta maravilla,pero está expansión no me aportó nada de frescura.
creadordeldota
ForoCoches: Usuario
Juegardo para jugarlo en steamdeck
Danielsoyyo
Cita de Dark souls
Menuda decepción el DLC,el mapa meh...
Ningún Boss chulo,armas y personajes poco divertidos..
El juego base es una absoluta maravilla,pero está expansión no me aportó nada de frescura.
A mi el mapa me ha molado un huevo, jugando con las alturas y lss casas. Por los personajes y armas aún tengo que probarlo bien.
canitxe14
ForoCoches: Usuario
Que hay que hacer para que se desbloqueen nuevas áreas? Después de la torre se me desbloqueo una nueva fase, y después de esta solo se me han desbloqueado dos zonas nuevas pero no fases (entiendo que son zonas "retos")
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de dark souls
menuda decepción el dlc,el mapa meh...
Ningún boss chulo,armas y personajes poco divertidos..
+1000
Jaco
¿El nuevo DLC es de pago?
Camavinga
¿Sabéis cómo superar el mapa de los jefes? El que dura 15 minutos. A partir del minuto 10 aparecen todos los jefazos de la muerte y muero al instante. Es lo único que me falta.
lord_mcdohl
Cita de Camavinga
¿Sabéis cómo superar el mapa de los jefes? El que dura 15 minutos. A partir del minuto 10 aparecen todos los jefazos de la muerte y muero al instante. Es lo único que me falta.
Farmea algo de oro y mete huevos a algun personaje que te guste.Yo estoy subiendo al de las dobles pistolas que me encanta su evolución aunque no sea de las mas bestias.
Camavinga
Cita de lord_mcdohl
Farmea algo de oro y mete huevos a algun personaje que te guste.Yo estoy subiendo al de las dobles pistolas que me encanta su evolución aunque no sea de las mas bestias.
Justo venía a poner que lo había conseguido. La clave es usar la carta de acercar todos los items. Te plantas de inicio con todas las pasivas.
Magg
Brohood
¿Cómo puedo matar a la Muerte?
Elýtis
Cita de Magg
Lo que está muerto no puedo morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
Magg
Brohood
Cita de Elýtis
Lo que está muerto no puedo morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte.
¿No se puede matar?
Ektas
Cita de Magg

Turquía.
Terio
Me recomendáis al desbloquear el segundo mapa ir ahí ya directo o vuelvo al primero de vez en cuando? Ando bastante perdido la verdad.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
vaya mierda el DLC
← A Videojuegos