[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos
16-dic-2022 13:52
|
Es la hostia yo llevo un vicio al movil que te cagas, supongo que por el tema de los anuncios ya le ha compensado hacer el port a movil. Por cierto, si alguien le pasa como a mi, que se ha puesto con el movil, ha conseguido un monton de cosas y luego le da pereza volver a conseguir todo en la versión de pc, he leido en reditt que se puede copiar el save de movil a pc y viceversa. Lo acabo de abrir, en principio he matado a todos los bichos que lo redeaban y lo he abierto, igual te has dejado alguno y no lo has visto bien con la marabunta de bichos en pantalla. Que incluye? Mapas, armas, personajes y eso? Madre mia, a mi me quedan mil cosas por desbloquear aun en la versión normal... Por cierto, alguien me puede explicar que diferencia hay entre evolucionar un arma y las uniones y eso? Por ejemplo, la paloma esa que bombardea no se como evolucionarla, o las pistolas. |
17-dic-2022 13:56
|
Que incluye? Mapas, armas, personajes y eso?
Madre mia, a mi me quedan mil cosas por desbloquear aun en la versión normal... Por cierto, alguien me puede explicar que diferencia hay entre evolucionar un arma y las uniones y eso? Por ejemplo, la paloma esa que bombardea no se como evolucionarla, o las pistolas. ![]() https://www.banwoh.com/guias/vampire...-de-las-armas/ La pongo en el OP. |
17-dic-2022 17:16
|
Para mí es algo escaso en contenido, ¿alguien más lo piensa?
Aquí tienes una lista con las evoluciones de todas las armas ![]() https://www.banwoh.com/guias/vampire...-de-las-armas/ La pongo en el OP. |
18-dic-2022 12:28
|
Y luego tienes la evolución del pentagrama que te acerca todas las gemas del mapa. Te digo lo que hice yo: En el mapa de la biblioteca, con mejoras de velocidad, cogí los 2 anillos y 2 flechas para así poder matar a la muerte. Necesitas también el laurel y el rayo que congela para poder evolucionarlos. De esta forma la desbloqueas como personaje jugable a la muerte. Con este personaje, como tiene mucha velocidad de movimiento, me fui al primer mapa y me dio tiempo a coger los 4 objetos para así conseguir matar de nuevo a la muerte. Así conseguí la carta. Ahora ya con la carta, en cualquier nivel que te lo propongas podrás matar a la muerte de forma "fácil" ya que tendrás la opción de acercar todos los objetos a ti. |
18-dic-2022 14:13
|
Tienes una carta que lo hace (se consigue al matar a la muerte en el primer nivel o sobrevivir hasta el minuto 31).
Y luego tienes la evolución del pentagrama que te acerca todas las gemas del mapa. Te digo lo que hice yo: En el mapa de la biblioteca, con mejoras de velocidad, cogí los 2 anillos y 2 flechas para así poder matar a la muerte. Necesitas también el laurel y el rayo que congela para poder evolucionarlos. De esta forma la desbloqueas como personaje jugable a la muerte. Con este personaje, como tiene mucha velocidad de movimiento, me fui al primer mapa y me dio tiempo a coger los 4 objetos para así conseguir matar de nuevo a la muerte. Así conseguí la carta. Ahora ya con la carta, en cualquier nivel que te lo propongas podrás matar a la muerte de forma "fácil" ya que tendrás la opción de acercar todos los objetos a ti. .
|
18-dic-2022 21:55
18-dic-2022 22:08
|
Me cheto al máximo y voy paseando hasta el nivel +-70 y llega un momento que viene la muerte y me mata al instante... Qué estoy haciendo mal? Intento hacer la de llegar a lvl 80 en el cuarto mapa y supongo que se me escapa algo pero no sé el qué. Ayudaaaa |
18-dic-2022 23:09
|
He googleado un poco y me encontré un hilo en Steam de varias personas con este problema. Parece ser que es un bug. Así que nada. Me toca esperar que metan parche o usar el código y desbloquear el PJ y a otra cosa. |
19-dic-2022 04:01
| Nos ha pasado ya a varios, simplemente juega una partida y píllate los cohetes cuando te salgan, una vez después de eso, ya puedes salirte de la partida y te saltará el logro. |
19-dic-2022 11:03
Menudo juegarral, he vuelto tras varios meses, y me siento perdido.. ha metido cantidad insana de cosas nuevas el cabrón tengo 101 logros de 159 totales, algo de horas le he metido pero aún así.. y todavía quedarán más dlc's y cosas.. está loco.
|
20-dic-2022 21:01
|
Menuda decepción el DLC,el mapa meh... Ningún Boss chulo,armas y personajes poco divertidos.. Espero que no se dediquen a lanzar contenido como este asiduamente por 2 pavos. El juego base es una absoluta maravilla,pero está expansión no me aportó nada de frescura. |
21-dic-2022 02:16
| A mi el mapa me ha molado un huevo, jugando con las alturas y lss casas. Por los personajes y armas aún tengo que probarlo bien. |
21-dic-2022 02:24
| Que hay que hacer para que se desbloqueen nuevas áreas? Después de la torre se me desbloqueo una nueva fase, y después de esta solo se me han desbloqueado dos zonas nuevas pero no fases (entiendo que son zonas "retos") |
25-dic-2022 13:57
| ¿Sabéis cómo superar el mapa de los jefes? El que dura 15 minutos. A partir del minuto 10 aparecen todos los jefazos de la muerte y muero al instante. Es lo único que me falta. |
25-dic-2022 18:03
| Farmea algo de oro y mete huevos a algun personaje que te guste.Yo estoy subiendo al de las dobles pistolas que me encanta su evolución aunque no sea de las mas bestias. |
25-dic-2022 19:03
| Justo venía a poner que lo había conseguido. La clave es usar la carta de acercar todos los items. Te plantas de inicio con todas las pasivas. |
25-dic-2022 21:32
| Lo que está muerto no puedo morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte. |
26-dic-2022 13:15
| Me recomendáis al desbloquear el segundo mapa ir ahí ya directo o vuelvo al primero de vez en cuando? Ando bastante perdido la verdad. |

.

tengo 101 logros de 159 totales, algo de horas le he metido pero aún así.. y todavía quedarán más dlc's y cosas.. está loco.