¿Que contenedores docker utilizas?
13-dic-2022 12:59
|
Perdón por el rescate, pero me interesa preguntar una cosa.
Tengo una Pi4 (arm64) con OMV y una serie de dockers y un dominio duckdns dinámico. Si instalo una imagen del tipo kasmweb/chrome y accedo a él por el puerto 6091 (por defecto), ¿Todo el tráfico web se haría a través de la red donde tengo mi Pi4? Es decir el proxy de la empresa solo detectaría peticiones para y desde midominio.duckdns.org:6091? Me interesa más una imagen chrome/chromium porque tengo mis marcadores, extensiones... sincronizados con mi cuenta de google. Si no, utilizaría una de firefox del tipo linuxserver/firefox que me van muy bien los contenedores de linuxserver.io. Gracias. En la Pi no es necesario gui, montas docker, configuras el compose y levantas los contenedores. Cuando llegue a casa busco el compose porque ya no utilizo ese tipo de contenedores y cambié el server. |
17-dic-2022 16:58
|
Yo no tiro de Raspberrt para este docker, que gestiona TODO el contenido de mi casa, lo hace un antiguo Intel(R) Xeon(R) CPU E31220, con algunos teras en su espalda y los siguientes contenedores, lo único no dockerizado es Plex que va a su bola. El WireGuard lo gestiona un mikrotik. pihole bitwarden project-zomboid Servidor de Project Zomboid hedgedoc Una especie de pastebin, para compartir código o simples txt mariadb jackett sonarr ombi tautulli2 nginx-proxy-manager radarr qbittorrent portainer |
17-dic-2022 17:44
|
Muy buena pinta. Yo tengo ese mini pc muerto de risa pero puede que le meta windows 10 con una licencia de Ali y ponerle docker en otra casa. Una cosa, filebrowser y nextcloud? Es casi lo mismo... @neodecker Y filezilla!? Para que lo usas? Modo cliente o server... Salu2! |
Editado: 25-ene-2023 10:36 -
18-dic-2022 09:42
|
Thx |
18-dic-2022 11:46
|
octoprint = Para las impresoras 3D coolify = No es un contenedor, pero permite desplegar contenedores docker y aplicaciones fácilmente a más de uno le moleEntorno php, mariadb, phpmyadmin = Tengo varios docker composer para cada entorno de pruebas que uso Python debian = Le use como una maquina virtual normal y ahora tocará hacer un dockerfile |
19-dic-2022 17:19
|
Los que utilizáis sonarr, ¿cómo lo tenéis configurado para que automatice las búsquedas en español?Atomohd (antiguo newpct) es el indexer público que tiene todo actualizado y en buena calidad, pero impide que jackett saque sus torrents y tengas que descargarlos a mano comiéndote su publicidad de mierda. Es posible accedera sus torrents con indexer dht (solidtorrents, btdigg, etc.) pero sonarr no logra identificar las series o pelis que son en español. |
19-dic-2022 18:32
| Donde me puedo empapar sobre que es Docker y este mundillo, instalación contenedores, software, hardware necesario etc... |
19-dic-2022 21:41
|
Yo estoy informándome sobre este tema y probando. No tengo mucha idea de informática. He instalado portainer y tengo una imagen y su contenedor de home assistant. Entiendo parte de la teoría que un contenedor se levanta de una imagen. Pero no comprendo como puedo tomar el contenedor actual que tengo y tener una copia del mismo. Quiero hacer cambios bruscos y si no va bien quiero poder volver al punto que he partido. Quizá diga estupideces, pero pensé que era una de las virtudes y sería fácil hacerlo. Seguramente es que no me he enterado muy bien y estoy saturado de leer info |
20-dic-2022 10:33
| Hola shur, veo que tienes Tautulli, lo tienes para el script de kill stream? Estoy intentando evitar el transcode y no salta de ninguna manera el script. |
20-dic-2022 17:26
| Cuando yo estuve mirando vi que hacía falta, ni idea de si habrá otro script que sea capaz de hacerlo sin el |
20-dic-2022 17:28
| En teoria puedes poner un script en Tautulli que evita que se haga transcode y muestra un mensaje a los usuarios que lo intentan |
31-dic-2022 19:34
|
Los que utilizáis sonarr, ¿cómo lo tenéis configurado para que automatice las búsquedas en español?Atomohd (antiguo newpct) es el indexer público que tiene todo actualizado y en buena calidad, pero impide que jackett saque sus torrents y tengas que descargarlos a mano comiéndote su publicidad de mierda.
Es posible accedera sus torrents con indexer dht (solidtorrents, btdigg, etc.) pero sonarr no logra identificar las series o pelis que son en español. |
25-ene-2023 00:20
|
Salu2!!! |
16-feb-2023 14:40
| Tienes que añadir el dominio en un fichero php para que te permita entrar. Si todavía lo necesitas coméntamelo y te lo paso. |
06-jun-2023 16:44
|
En la Synology 412+:
- Prometheus Node Exporter - Transmission - AdGuard (antes era PiHole) - Synology Slack-notifier - HAProxy En mi cluster de kubernetes: - Prometheus Operator con su instalacion completa de Prometheus, AlertManager y Grafana - Unifi - ArgoCD para gestionar el K8s - Github self hosted runners - Atlantis para Terraform - Random containers que voy probando |
11-jun-2023 14:44
|
Aqui llevais los mios:
authelia (contenedor para autentificacion traefik) bitwarden (servicio de administración de contraseñas) cadvisor (monitorizacion de docker) deezloader (descarga de musica) duplicacy (BCK) grafana (Monitorizacion Dashboard) guacamole (Conexion de Maquinas remotas) homer (Dashboard de Aplicaciones) influxdb (BBDD para monitoreo) jellyfin (Aplicacion para ver pelis y series dentro del NAS) nextcloud (Servicio parecido a dropbox) nextcloud-mariadb (BBDD de Nextcloud) openvpn-as (VPN) plex (Aplicacion para ver pelis y series dentro del NAS) portainer (Gestor de Contenedores) prometheus (monitorizacion de docker) prometheus_node (monitorizacion de docker nodo) awx (Gestor de Ansible) rancher-agent (Gestor de Contenedores y Kubernetes) redis (BBDD para cache) registry (registro para imagenes locales) teamspeak telegraf (monitorizacion de docker) traefik_proxy (proxy reverso de aplicaciones) transmission ( Torrents) phpvirtualbox (Gestor PHP web para virtualbox) watchtower (Auto-actualizador de Imagenes docker) |
11-jun-2023 15:49
| En mi caso un contenedor de PostgreSQL por cada servicio, es decir, tengo múltiples contenedores de PostgreSQL. Obviamente, nada te impide tener un solo PostgreSQL que se comporta para el resto de servicios. |
11-jun-2023 16:11
|
11-jun-2023 16:14
|
El que cada servicio tenga sus propios recursos como servidor de Postgre u otro cualquiera tiene el beneficio que es independiente de los demás. Si tienes que parar ese servidor de Postgre no afecta a los demás contenedores. Obviamente algo más de recursos necesitas pero tienes la tranquilidad que no tienes dependencias. |
11-jun-2023 16:45
|
Dejo por aqui una consulta por si alguien me puede ayudar, tengo por ahora transmission y jellyfin, el problema viene al reiniciar el pc, creo que me pierde permisos de escritura/lectura, y tengo que empezar todo de nuevo para que este operativo, tengo que darle permisos de algún tipo a docker o a estos contenedores para que cuando se reinicie todo siga normal? |