Qué os parece la cerveza Victoria de Málaga?

.:mEzzaninE
The Eve of the War
Excelente
917
ForoCoches: Miembro
Que es buenísima. Mejor incluso que la muy sobrevalorada Estrella de Galicia.
filemon93
Cita de tlaloc
Una más entre muchas con una imagen bonita y un marketing bastante agresivo. Estilo estrella Galicia que desde la mediocridad han conseguido un sitio entre las cervezas.
Por curiosidad, cuál es la que más te gusta a ti?
grapplerbjj
La mejor de España
colorshapes
Cita de elomave
Agua de Espinardo
Achooooooo
Leñanza
Brigadier
Cita de paseante_darky
Bienvenido al mundo empresarial de la cerveza.

Alhambra fuera de Granada es una marca secundaria para el grupo MSM, en cambio Victoria es la marca principal de Damm en media España.
Si si si, ya lo sé lo mismo, que hace 2 o 3 años en Barcelona Damm apretó en todos lados con la Turia.
elomave
Miembro Viril
Cita de colorshapes
Achooooooo
Que pijo pasa.
elomave
Miembro Viril
Cita de Leñanza
Si si si, ya lo sé lo mismo, que hace 2 o 3 años en Barcelona Damm apretó en todos lados con la Turia.
También fabricada en Murcia.
It (Eso)
Título personal
Peor que la Cruzcampo y casi al nivel de la Heineken, con eso te lo digo todo
kartlude
Cita de It (Eso)
Peor que la Cruzcampo y casi al nivel de la Heineken, con eso te lo digo todo

iki.one
Made in Madrid
Cita de paseante_darky
Precisamente, vivo en Málaga capital y no lo he oido nunca.

¿Donde coño te metiste? Aquí se llama quinto y tercio como en toda España.
Barrio Miraflores...nueva Málaga...la palma... La zona donde vivo ahora mismo y yo lo oigo todos los días ...pero vamos si pido un tercio me entienden igual eh
paseante_darky
Cita de iki.one
Barrio Miraflores...nueva Málaga...la palma... La zona donde vivo ahora mismo y yo lo oigo todos los días ...pero vamos si pido un tercio me entienden igual eh
Una cosa que me llama mucho la atención de Málaga es que es hay 2 malagueños muy diferentes, por un lado está los malagueños autóctonos, y por otro los malagueños hijos de migrantes de la provincia o de otras partes de Andalucía que llegaron en masa a partir de los 60, y generalmente residen en Carretera Cádiz y Cruz de humilladero.
bore
bien
mdoble
Cita de super-heroe
la nueva moda despues de estrella galicia
+1 y no te olvides la águila sin filtrar
aitornulo
la auténtica salud
QueHacer
Premium User
Me gusta, es la que siempre suelo comprar para el día a día cuando no hay Cruzcampo, junto con Alhambra y Mahou. Para mis son de las 5/6 cervezas perfectas para el día a día por su sabor y relación calidad/precio. Podría meter Estrella Galicia que su sabor es similar, pero como tienen tanto hype se les ha subido a la cabeza el precio.
El resto es basura infecta, no soporto las Estrella Damm, Estrella del Sur, San Miguel, etc...

Y el que no esté de acuerdo conmigo que me coma la polla.
It (Eso)
Título personal
Cita de kartlude
Cuéntanos más
Atuuun
ForoCoches: Usuario
Cita de spanish21
Horrorosa. No la compréis que va a subir de precio y me jodeis.
Hoy en el carrefour 2 packs de 12 con la 2ªunidad al 70%...sale a 0,45cts la lata.Si tieso y si reflote
Miska
ForoCoches: Usuario
Prefiero la Turia
nissanpedro
Bastante buena
danitech
Cuota pagada ✓
Para mí es una cerveza dorada como el sol en el ocaso, con una espuma espesa y cremosa que se alza como las nubes más suaves sobre la cima del Olimpo. Al acercarla a tu nariz, se despliega un bouquet celestial de frutas maduras, toques de miel silvestre y un suave aroma a hierbas frescas del monte, evocando el aire puro de la cumbre divina. Al primer sorbo, su cuerpo sedoso acaricia la lengua, mientras sabores complejos se entrelazan: notas de malta dulce, caramelo y nueces tostadas, seguidas por un toque de cítricos y especias que explotan en una sinfonía perfectamente balanceada. Cada burbuja parece llevar la esencia de la eternidad, suave pero vivaz, danzando en el paladar como si se tratara de un néctar prohibido. Y en su final, se disuelve lentamente, dejando un retrogusto sutilmente amargo, con el frescor de una brisa montañosa y la calidez del fuego del hogar. Es una cerveza que no se bebe, se experimenta; una ofrenda líquida digna de los dioses, capaz de traer a cualquiera a los banquetes celestiales de Zeus. Todo esto me lo acabo de inventar, en la vida la he probado, Hulio.
jotape
Cita de Maestro Joao
Malagueña y Exquisita shur.

Se fabrica en Murcia. La hace Estrella de levante, Malagueña? 🤣🤣🤣
spanish21
Cita de Atuuun
Hoy en el carrefour 2 packs de 12 con la 2ªunidad al 70%...sale a 0,45cts la lata.Si tieso y si reflote
Gracias, pero me he pasado a la marca blanca. Si pobrisimo.
Zimmermann99
Me encanta
Haken
Winter is Coming
Barata y pasable
Ronald Koeman
I want to believe
Suave de más

Sin cuerpo, sin fuerza
.Southside