Qué os parece la cerveza Victoria de Málaga?

Neroncito1979
ForoCoches: Usuario
Perita.
ranea4321
ForoCoches: Miembro
Una delicia, de las mejores de España
Sr.Ingeniero29
EUV-ASML Lithography
Muy rica la verdad, aunque no la he probado.
kaken
Riquísima
paseante_darky
Cita de super-heroe
la nueva moda despues de estrella galicia
¿Enserio está calando?

Yo vivo en Málaga y se ve muchisimo, pero claro es la cerveza local. Cada vez la veo en más sitios fuera de Málaga, pero no sé si por simmple posicion comercial o si realmente es una cerveza demandada.
paseante_darky
Cita de -Vicespert-
Parecida a la Estrella Levante.
Por no decir iguales.
Buffet Libre
Sosa, no mola
paseante_darky
Cita de bpr bpr
Cuando voy fuera, me gusta probar lo autoctono y hace un par de meses estuve en tierras malagueñas y logico y normal, si tienen Victoria, pues pido esta, no voy a pedir una mahou ni guebos.

Para mi gusto, es una cerveza muy agradable si esta bien fria, como no lo este, puff
Siento decirte que de autoctono no tiene nada. Es una cerveza generica del grupo Damm, no es la formula original de Victoria.
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Cita de Maestro Joao
Malagueña y Exquisita shur.
+1
Siempre en mi primera opción junto Estrella Galicia y Mahou.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Pues muy floja, la probamos de vacaciones en Cádiz y nos pareció bastante mierder, demasiado suave e insípida.
Emilio RM
Don Emilione
Correcta
Sartana
El Winchester más rápido
Meao de burra. Muy flojita, poco cuerpo.
paseante_darky
Cita de Leñanza
No le veo nada especial, super publicidad y la colocan en todos los supermercados y lo que es peor, pedir una cerveza en granada y que me traigan una victoria, me toca los cojones porque quiero una Alhambra.
Bienvenido al mundo empresarial de la cerveza.

Alhambra fuera de Granada es una marca secundaria para el grupo MSM, en cambio Victoria es la marca principal de Damm en media España.
ybixetexd?
Esta muy buena, me gusta mucho. Pero le cansan los activistas, me recuerdan mucho a los de Estrella Galicia hace pocos años.
_Toche_
Aun no la he probado
Nick-asio
Me parece buena cerveza, más incluso que otras más conocidas.
Wori
.
Pues no me termina de convencer, no es Cruzcampo pero a la segunda cerveza ya me sabe insípida y rara.
Bragas
Carne de perro
Pudiendo tomar Alcázar...
bpr bpr
Cita de paseante_darky
Siento decirte que de autoctono no tiene nada. Es una cerveza generica del grupo Damm, no es la formula original de Victoria.
No se si sera una formula malagueña o del grupo x
Pero a ver, esta se supone que es la cerveza de malaga, igual que el alcazar de jaen, o alhambra de granada(lo sean o no) pues eso, si voy a malaga, no pido mahou.
click me
Para tomar con mucho calor en una playa malagueña. En invierno resulta demasiado ligera
ChachoBertin
no es para tanto
radarsi
Cita de toxiro
Bien fresquita...
Estaba sin vida y diría que cerrada después de tener bastante fama en su momento y vino una Gente, vió negocio y posibilidades y al igual que otra en Bilbao la ha renacido y con una buena campaña y guardando logos y tal.
Mas o menos como le ocurrió a Moritz, lo que aqui si que sus herederos algo han tenido que ver.
Diversificar e intentar copar el Sur se le llama.

Nunca probé la antigua pero ésta sin estar mal es sencilla, todas las cervezas mas o menos industriales saben parecidas , sobre todo si ponen Maíz y arroz sustituyendo a parte de la malta de cebada , que no se si es el caso pero es la moda para abaratar.
Mas buena que la Cruzcampo está.
Así que tienen mercado.
Y como Málaga está de "moda"
Pero por esa regla de tres a quien le entusiasme la Cruzcampo SIC , supongo que ésta no le gustará.
captru
ForoCoches: Usuario
Una grata sorpresa, me gusta.
radarsi
Cita de -Vicespert-
Parecida a la Estrella Levante.
Cita de Biggie Smalls
+1 la levante es top
Cita de paseante_darky
Por no decir iguales.
Son del mismo grupo y tienen varias fábricas donde supongo se puede fabricar todo su catalogo si es preciso.
Es normal que se parezcan
Javielico96
Al bar al que iba bastante hace unos días le pedí una Alhambra especial, me dijeron que tenía victoria, la probé y la verdad es que ni punto de comparación, sabe mucho a cebada, no entra bien ni fresquita, con decir que creo que me gusta más la Cruzcampo..
Biggie Smalls
miembro
Cita de radarsi
Son del mismo grupo y tienen varias fábricas donde supongo se puede fabricar todo su catalogo si es preciso.
Es normal que se parezcan
Anda ya decia yo que se parecían, estuve en la fabrica de espinardo y me encantó la experiencia
radarsi
Cita de pelos
Es Estrella Damm con otro nombre
No se parecen, mas bien se parece a la gama "ligera" de Damm.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
radarsi
Cita de afilalapix
Se deja beber...que lleve arroz le da buen cuerpo pero a la vez tiene un perfil de sabor tirando a extraño y como espeso en la boca. Me quedo con las pilsen de toda la vida que sí que entran como el agua
El arroz y el maíz son elementos extraños en la cerveza y es para abaratar costes ante el alto precio de la malta de cebada que es lo único que debería llevar una cerveza, aunque giren la Tortilla y te lo vendan como "mediterraneo" .
Doce
Motero a secas
1906 reserva, o roja. Desde que las probé ya no quiero otra.
← A General