La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

Dark84
ForoCoches: Miembro
Cita de Horrocrux17
Tengo PS5.

Si compro uno de Ps4 en wallapop, se te actualiza a versión de ps5? Para saber si merece la pena pillarmelo así o no.

O pillarlo digital?
Si, se te actualiza.
Danielllaves
Pues yo lo pase en ps4 y acabo de empezarlo en mi serie s con la actualización y un buen monitor y flipe al ver el juego,es alucinante,los lobos,los ghouls etc etc son ahora una pasada y los paisajes alucinantes,lo estoy gozando muchisimo mas.
zeldeamipro
A mi con una 6700xt si activo el RT me va a unos maravillosos 27fps a 1440p aproximadamente. Sin RT a unos 80-90fps me ha parecido ver, pero si tiene algo de shuttering.
Prop Joe
Cita de zeldeamipro
A mi con una 6700xt si activo el RT me va a unos maravillosos 27fps a 1440p aproximadamente. Sin RT a unos 80-90fps me ha parecido ver, pero si tiene algo de shuttering.
El RTX es hiperintensivo en este juego y RDNA2 no se lleva bien con él. Desactiva sombras con trazado de rayos primero a ver cómo va, y luego reflejos. El ajuste más importante del RTX suele ser la iluminación global, que es por lo que en consola (que comparte arquitectura con tu GPU) es el único ajuste que se aplica (aunque no de forma tan intensiva como en PC).
zeldeamipro
Cita de Prop Joe
El RTX es hiperintensivo en este juego y RDNA2 no se lleva bien con él. Desactiva sombras con trazado de rayos primero a ver cómo va, y luego reflejos. El ajuste más importante del RTX suele ser la iluminación global, que es por lo que en consola (que comparte arquitectura con tu GPU) es el único ajuste que se aplica (aunque no de forma tan intensiva como en PC).
Si, lo se, es el punto flojo de RDNA2, aunque lo deje el RT al mínimo no da la cosa. Pero bueno, sinceramente tampoco creo que una 3070 o algo así vaya sobrada a 1440p con RT (aunque irá mejor sin duda).

Pero vamos esto me lo esperaba, lo que lo vi venir es que el cross save entre PC y PS4 exigiese que ambas versiones fuesen la misma (me dice que sin dlcs no hay cross save), y la verdad es que me vendría bien poder jugar en pc y en la tv. (Encima lo he pillado en gog y no funciona el Steam remote play con el juego, un despropósito vamos).
xals
Cita de Sytech
El problema es que le está pasando a gente con una 4090 y un procesador del copón. No sé si decir que han optimizado mal el RT o qué, porque en otros juegos como el CyberPunk lo tengo al máximo y va fino, fino. En serio, echa un ojo a los foros del Witcher 3 en Steam: está la gente que trina.

Luego pruebo el Witcher con el DX11, a ver si va algo mejor como dicen.
Ese es otro tema entonces.
Guitar
Desde xbox i play os deja carga la partida grabada en gog.com desde una Nintendo switch?

Porque a mi desde la xbox no me detecta ninguna partida subida a gog desde la Switch,,,
Buscador_onir
Cita de ARASAKA
Por lo que estoy leyendo esto es lo que nos pasa a la mayoría. Curiosamente comparto las specs de este tío de Twitter y estoy igual.

Coño en la play 5 no se ve así ni de coña... La actualización ha sacado más jugo en el pc parece ser.
marquinez
Me lo he bajado desde Steam. No tenia las expansiones de antes y ahora se supone que esta todo incluido. Cargo la partida pero no deja iniciar por ejemplo Blood and Wine por separado, esta en gris y dice que tengo que cargar una partida con el juego principal terminado (cosa que he hecho) ¿A alguien mas le pasa?
gotelealfa
Con una RX 5700 XT me he pasado la intro, la primera media hora, e iba fluído y sin tirones a 1440p en Ultra Plus (todo a tope menos Ray Tracing). He puesto FSR en Quality y se veía todo de escándalo. Creo que me va más fluído que antes con mods.PD: usando DX12.
Buscador_onir
Alguien sabe como cambiar en ps5 del modo "rendimiento" al de "ray tracing?"
gotelealfa
Cita de marquinez
Me lo he bajado desde Steam. No tenia las expansiones de antes y ahora se supone que esta todo incluido. Cargo la partida pero no deja iniciar por ejemplo Blood and Wine por separado, esta en gris y dice que tengo que cargar una partida con el juego principal terminado (cosa que he hecho) ¿A alguien mas le pasa?
No te deja jugarlas porque no las tienes. Yo las tenía de antes y me da opción a empezar directamente las expansiones.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de marquinez
Creo q te equivocas, no te regalan las expansiones
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Buscador_onir
Coño en la play 5 no se ve así ni de coña... La actualización ha sacado más jugo en el pc parece ser.
Generalmente todos los juegos tienen más jugo en PC.
PNL
QLF
Cita de gotelealfa
Con una RX 5700 XT me he pasado la intro, la primera media hora, e iba fluído y sin tirones a 1440p en Ultra Plus (todo a tope menos Ray Tracing). He puesto FSR en Quality y se veía todo de escándalo. Creo que me va más fluído que antes con mods.PD: usando DX12.
a cuantos fps? pues menos mal que estaba mal optimizado..
gotelealfa
Cita de PNL
a cuantos fps? pues menos mal que estaba mal optimizado..
A unos 60 fps, igual luego en algún combate o en ciudad baja pero la intro iba bastante bien.
IOK-1
Cita de Buscador_onir
Quitando algún detalle del ultra+, se ven muy parecidos.

Execrable
ForoCoches: Usuario
¿Sabéis si en el parche han puesto la opción de modificar la apariencia de las armaduras? Quiero decir, ponerte una armadura con los stats que más te gusten pero ponerle el aspecto de otra armadura. Es algo que eché en falta en su día.
epi99
El RT ON está ultra mal optimizado . Lo de los polacos es la hostia después de cyberpunk .
IOK-1
Cita de epi99
El RT ON está ultra mal optimizado . Lo de los polacos es la hostia después de cyberpunk .
Lo que pasa con RT es que consume una jodida barbaridad y nos lo han querido vender como la nueva experiencia gráfica cuando los cambios que proporciona tampoco son para tirar cohetes.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de amago
ahí lo tengo esperando para empezarlo en navidades o a principios de año. Lo empecé en su tiempo pero lo dejé aparcado porque estaba con otro juego, me petó el pc y ahora es el momento idóneo.
+1

¿Qué recomendáis? ¿Modo rendimiento a 60fps o modo calidad con el trazado de rayos a tope?
Buscador_onir
Cita de Solid_Snake_II
+1

¿Qué recomendáis? ¿Modo rendimiento a 60fps o modo calidad con el trazado de rayos a tope?
Como se cambia entre los modos? He revisado todos los menus y no lo encuentro

La versión es la 4.00?

Aclaro que juego en ps5.
epi99
Cita de IOK-1
Lo que pasa con RT es que consume una jodida barbaridad y nos lo han querido vender como la nueva experiencia gráfica cuando los cambios que proporciona tampoco son para tirar cohetes.
Que va si el rt en otros juegos va de cojones . Pero aquí no está trabajado . El resto es un juego que ya estaba hecho con más texturas y alguna animación . Juegos que requieren más por lo evidente utilizan mejor el RT
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Solid_Snake_II
+1

Modo rendimiento. Tus ojos agradecerán la fluidez de los 60fps más que cualquier potencia gráfica.
Scuderia SPA
1:18
Cita de ARASAKA
Modo rendimiento. Tus ojos agradecerán la fluidez de los 60fps más que cualquier potencia gráfica.
Es que no hay color, pones 60fps y luego pruebas el otro y duras dos segundos, da asco lo brusco que va.
Solid_Snake_II
Cita de Buscador_onir
Como se cambia entre los modos? He revisado todos los menus y no lo encuentro

La versión es la 4.00?
Aún no he instalado la actualización pero se supone que el menú lo puedes elegir

Solid_Snake_II
Cita de ARASAKA
Cita de Scuderia SPA
Es que no hay color, pones 60fps y luego pruebas el otro y duras dos segundos, da asco lo brusco que va.
Era mi primera opción, gracias!
Buscador_onir
Cita de Solid_Snake_II
Aún no he instalado la actualización pero se supone que el menú lo puedes elegir

A mi eso Nome sale!!

Aclaro que juego en ps5
Dantix
Cita de Fipilinos
Cómo hacer lo de la interfaz? Cuando desactivo "Visibilidad de interfaz" no se me activa el minimapa al tener sentidos de brujo
Es que la visivilidad de interfaz te la quita entera sin dar opcion a ver nada. Lo que tienes q activar es Ocultar mini mapa durante la exploracion. Asi solo sale durante 7 segundos cuando usas los sentidos de brujo, lo malo que tambien se activa cuando estas en combate y eso si que no se puede quitar.
IOK-1
Cita de epi99
Que va si el rt en otros juegos va de cojones . Pero aquí no está trabajado . El resto es un juego que ya estaba hecho con más texturas y alguna animación . Juegos que requieren más por lo evidente utilizan mejor el RT
Pues ya van unos cuantos que con RT da gracias si lo mueve la 4090, y ya no solo eso, cada vez peor optimizados y con requisitos absurdos como los 32gb de ram de returnal.
← A Videojuegos