Nft de willyrex

Jasago
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarmj11
Pregunta... Han pasado 5 años como decía yo en el mensaje? Creo que no eh.

En inversión y en nuevos mercados como el blockchain no se puede dar un zasca hasta pasado unos años. Si en 5 años todo lo NFT ha sido un fracaso y el mercado no ha madurado entonces soy yo mismo quien me reire de lo gilipollas que fui jajaj

Macho que compraste (o estuviste a punto de comprar) NFTs de Willyrex pensando que te ibas a hacer rico, de verdad aún no te has dado cuenta de los gilipollas que fuiste????
oscarmj11
Cita de Jasago
Macho que compraste (o estuviste a punto de comprar) NFTs de Willyrex pensando que te ibas a hacer rico, de verdad aún no te has dado cuenta de los gilipollas que fuiste????
No, de Willy no compre, si compre de otras colecciones, algunas me salieron bien, otras mal, pero el balance positivo.

Pero lo que estaba debatiendo con el otro shur en su momento era sobre las colecciones en general, no solo la de Willy. Para pegar un owned no hay que ser un npc sin saber lo que uno dice...
Jasago
Cita de oscarmj11
No, de Willy no compre, si compre de otras colecciones, algunas me salieron bien, otras mal, pero el balance positivo.

Pero lo que estaba debatiendo con el otro shur en su momento era sobre las colecciones en general, no solo la de Willy. Para pegar un owned no hay que ser un npc sin saber lo que uno dice...

Si no compraste fue porque no pudiste hacerlo, tu mismo lo dijiste.

Te lo pongo como ejemplo para ver si, 6 meses después, eras consciente de lo gilipollas que fuiste con el mercado NFT, para plantearte (como dijiste en mensajes anteriores) comprarte NFT de Willyrex pensando que te ibas a hacer rico.

Por lo que veo todavía no eres consciente o no lo quieres admitir. Ya llegará el momento.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Las colecciones NFTs son shitcoins que solo sirven para declarar las ganancias de forma sencilla y blanquear dinero.
lualaugames
Cita de EGDJ
Las colecciones NFTs son shitcoins que solo sirven para declarar las ganancias de forma sencilla y blanquear dinero.
This
Spidermon
Cita de oscarmj11
Pero que fomo?? si los NFTs llevan 2 meses en un bear market. Mira dune analytics para comprobarlo.
Con un ordenador compras 10.000 NFTs los cuales a lo mejor cada uno valen 200$x10000=2M$ y asi varias colecciones al dia??.
y todo es público, puedes ir perfectamente a la blockchain y ver que no es autocomprado.
Y con lo de Willy también puedes ir a ver las direcciones blockchain y ver que nada es autocomprado.

sigue sigue... que sabras mucho de tus movidas, pero de nfts ya se nota que no.
Jajaja qué recuerdos, ya avisé y tú erre que erre, que no sabía de nada de nft eh pimpim malditos ignorantes os sacan el dinero como tontos
Spidermon
Cita de oscarmj11
El que no lo entiendes eres tu, pero bueno al menos lo he intentado.

Me recuerdas a la gente que me llamaba loco por comprar la estafa "piramidal" del bitcoin hace unos años. hoy en día todos esos me preguntan como comprarlo. saludos al @Spidermon de dentro 5 años, aqui estare para ayudarte

Venga hazte una coleccion de 10.000 NFT y autocomprala entera, a ver cuantos millones en gas se te van xd
No ha hecho falta ni uno
Spidermon
Cita de AlexFocus
Dejale, es del tipo de personas que en unos años, cuando se entere de como funciona estará criticando a la gente que aun no lo entiende. No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Ya veo ya jajaj
AlexFocus
Cita de Spidermon
Ya veo ya jajaj
¿Qué ves exactamente? Como empresas de las más grandes del mundo como Meta, Twitter y Reddit están empezando a implementar esta tecnología?
Como ha ido madurando el sector sacando nuevas soluciones más eficientes?
Me sigues pareciendo el tipico tonto del pueblo que se rie de algo que no entiende... pero vamos que mientras no molestes haz lo que quieras
Spidermon
Cita de AlexFocus
¿Qué ves exactamente? Como empresas de las más grandes del mundo como Meta, Twitter y Reddit están empezando a implementar esta tecnología?
Como ha ido madurando el sector sacando nuevas soluciones más eficientes?
Me sigues pareciendo el tipico tonto del pueblo que se rie de algo que no entiende... pero vamos que mientras no molestes haz lo que quieras
Que atrevido eres para ser tan ignorante

Suerte ,nadie usa ya nfts

Algo entiendo como asesor fiscal e informático seguro más que tú, varios shirs aquí me han dado al razon, pero bueno tú esque eres más listo
dania
Cita de oscarmj11
Mientras en la comunidad inglesa se estan metiendo empresas como Mcdonalds, Nike, Disney, Square Enix y grandes influencers como Logan Paul, Mr Beast y Elliotrades y todas sus comunidades les aplauden... aqui en la comunidad española Willyrex se esta adelantando a los conglomerados empresariales españoles (que llegaran...) y se le critica. Mentalidad del español medio, a si va el pais con cero ganas de aprender, emprender y de innovar.

Si uno no sabe, lo mejor, primero es aprender. Con los NFTs estais haciendo lo mismo que hicisteis con el bitcoin allá por 2013,2014,2015... criticar por criticar, y ahora todo dios sabe lo que es bitcoin y no es criticado.
Cita de oscarmj11

En inversión y en nuevos mercados como el blockchain no se puede dar un zasca hasta pasado unos años. Si en 5 años todo lo NFT ha sido un fracaso y el mercado no ha madurado entonces soy yo mismo quien me reire de lo gilipollas que fui jajaj
Ahora han pasado 5 años
FatTony
Khan del foro
Cita de oscarmj11
yo lo voy a intentar. son de estas cosas que luego se revalorizaran seguramente.
Cuánto se ha revalorizado tu NFT?
Voltiamperio
Cita de oscarmj11

Cita de dania
Ahora han pasado 5 años
Majaul
Le salieron mal la especulación
Rekeson
Que juego hizo Willyrex?
MaximoExponente
Möderador
Los NFT nunca han tenido puto sentido... No iba a ser diferente está vez
← A Criptomonedas