Nft de willyrex

Franator
Don

pillo tulipanes
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo os dejo mi NFT gratuito para que lo disfrutéis y hagáis de oro cuando valga millones

Hugoló
el único alien
seguro que se ha preminado unos pocos más para él
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Cita de Hugoló
seguro que se ha preminado unos pocos más para él
No, el mismo lo ha dicho en twitter que el y sus amigos intentaron pillar pero les fue imposible.

Cita de Franator

pillo tulipanes
los tulipanes marchitan, los nft son eternos en la blockchain

Cita de Evaristóteles
Yo pude pillar una willycoin, alguien mas ha pillado algun nfft?
enhorabuena! yo lo intente pero imposible, ya comprare cuando se pueda vender en el market
zanguirr0
The Saiyanin
Cita de Evaristóteles
Yo pude pillar una willycoin, alguien mas ha pillado algun nfft?
Yo tengo el número 56 😝
Evaristóteles
Forocoches: VIP
Cita de oscarmj11
No, el mismo lo ha dicho en twitter que el y sus amigos intentaron pillar pero les fue imposible.

los tulipanes marchitan, los nft son eternos en la blockchain

enhorabuena! yo lo intente pero imposible, ya comprare cuando se pueda vender en el market
Te la vendo por un 1 BTC jajajaja, a ver hasta cuanto esta la gente dispuesta a pagar...
-Asimov-
Paso
zanctus
ForoCoches: Genómido
Se vendió el último en la puja por 9100 MATIC (13.502,94 €)
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de zanctus
Se vendió el último en la puja por 9100 MATIC (13.502,94 €)
enter
Sigo diciéndolo. Leer estos hilos, para mi como alguien que tiene inversiones en criptos me parecen una maravilla.

La desinformación tan brutal que hay y el intento de reducir al absurdo algo que es el futuro solo indica que estamos muy muy lejos de la adopción masiva de muchas cosas, y eso significa que aun estamos muy lejos del precio final de todo esto.

Los NFT por cierto, no son solo una animación de una tortuga corriendo, servirán para temas logísticos, para prestamos defi...

Me sorprende aun cuanta gente hay hablando pestes de los nft, de las finanzas descentralizadas, del propio bitcoin... pero al mismo tiempo es una verdadera alegría la verdad.
rabonman
Cita de enter
Sigo diciéndolo. Leer estos hilos, para mi como alguien que tiene inversiones en criptos me parecen una maravilla.

La desinformación tan brutal que hay y el intento de reducir al absurdo algo que es el futuro solo indica que estamos muy muy lejos de la adopción masiva de muchas cosas, y eso significa que aun estamos muy lejos del precio final de todo esto.

Los NFT por cierto, no son solo una animación de una tortuga corriendo, servirán para temas logísticos, para prestamos defi...

Me sorprende aun cuanta gente hay hablando pestes de los nft, de las finanzas descentralizadas, del propio bitcoin... pero al mismo tiempo es una verdadera alegría la verdad.
Borregos nada mas, que se guían por la multitud sin informarse nada al respecto, mientras tanto yo tengo mas ganancias que perdidas en las criptos
SFC1905
ForoCoches: Premium
Es la mayor estafa que he visto nunca
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de SFC1905
Es la mayor estafa que he visto nunca
Te ha faltado añadir "después del Bitcoin"... parece un hilo de 2011 en vez de 2021
PaTuu
Cita de AaZ
Te ha faltado añadir "después del Bitcoin"... parece un hilo de 2011 en vez de 2021
Yo creo que tiene sentido en el mundo de los videojuegos sobretodo, es una buena manera de generar dinero para productos cosmeticos exclusivos, de ahi que ubisoft, EA etc... esten invirtiendo en ello, lo cual me preocupa, es un mundo muy especulativo (Al igual que el bitcoin) que se introduce desde temprano a los mas jovenes y va a generar ludopatía al igual que ya lo hacian las famosas lootboxes
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena a los que habéis comprado los nft de willyrex, yo me enteré tarde...

La venta fue sólo en la web de mito? yo tengo un huevo de la primera colección que vendieron (hecha por ellos), en el futuro se supone que servirá para algo...
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
volaron, a cuanto se vendieron? iba por puja o precio fijo?
RbBritannia
Cita de Sr.Banano
volaron, a cuanto se vendieron? iba por puja o precio fijo?
Por puja solo había una , las demás por precio.
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Los que blanquean dinero se están frotando las manos con este nuevo hype

Menudo estafa a niveles estratosféricos
psicoactivo78
azote de shurnormales
estafa gorda...
que me avisen cuando los saque ElRubius...esos serán los buenos, obras de arte atemporales
looool
enter
Cita de MarkBurnsRed
Menudo estafa a niveles estratosféricos
Cita de psicoactivo78
estafa gorda...
El mercado demanda NFTs
Alguien crea NFTs y los pone a la venta
La gente compra esos NFTs

Podéis explicarme exactamente por qué es una estafa?
Sambal
Los NFT como tecnología son indiscutiblemente algo revolucionario, que cambia el paradigma y que ha llegado para quedarse.
Otro tema es si un NFT en concreto merece el precio que se paga, aquí ya que cada uno que haga sus cálculos.

Mi opinión es que la mayoría de NFTs que se venden ahora no van a ser rentables, por eso no compro ninguno.
Los que sí van a ser muy rentables son los que estén dentro de un ecosistema como puede ser un metaverso o cualquier tipo de red social. Cuando éstos artículos se puedan exponer y sirvan para diferencias a un avatar de otro, allí sí va a entrar dinero a cascoporro hasta de multinacionales de la moda.
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Sambal
Los NFT como tecnología son indiscutiblemente algo revolucionario, que cambia el paradigma y que ha llegado para quedarse.
Otro tema es si un NFT en concreto merece el precio que se paga, aquí ya que cada uno que haga sus cálculos.

Mi opinión es que la mayoría de NFTs que se venden ahora no van a ser rentables, por eso no compro ninguno.
Los que sí van a ser muy rentables son los que estén dentro de un ecosistema como puede ser un metaverso o cualquier tipo de red social. Cuando éstos artículos se puedan exponer y sirvan para diferencias a un avatar de otro, allí sí va a entrar dinero a cascoporro hasta de multinacionales de la moda.
a esto me refiero...incluso musica, certificados oficiales...etc
no digo que los NFT sean una estafa
que sea una foto, pintura, creación multimedia ....de una personal reconocida en su ámbito profesional o artístico, vale!!!
pero que un plamplinas cualquiera saque sus pedazos de NFTs (hexos por otro) y la peña los compre (y a su vez los compradores los adquieran para revenderlos a los siguientes primos pq el tal Willi este y su "arte" se la trae al pairo) me parece ponzoña de la buena...

conste q cada uno hace lo que kiere con su dinero
y seguro q hasta sacais buena pasta...pero no deja de ser basura vendida a precio de oro
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de enter
El mercado demanda NFTs
Alguien crea NFTs y los pone a la venta
La gente compra esos NFTs

Podéis explicarme exactamente por qué es una estafa?
90% no van a cumplir con los roadmaps, hablo de plataformas.
enter
Cita de MarkBurnsRed
90% no van a cumplir con los roadmaps, hablo de plataformas.
Entonces el problema no son los nfts sino los mercados donde se venden esos nfts?

Donde esta la estafa de los nft de willyrex? es que lo he leido como 30 veces por el hilo
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de enter
Entonces el problema no son los nfts sino los mercados donde se venden esos nfts?

Donde esta la estafa de los nft de willyrex? es que lo he leido como 30 veces por el hilo
El timo no son los NFTs en sí, si no la mierda que hace la gente. Hacen plataformas y proyectos, y venden NFTs antes de revelar el producto final. Y el producto final es una puta mierda de NFT. Que si bonito Roadmap, pero a ver cuantos cumplen.

El problema es que estoy viendo a mucho influencer creando sus NFTs, pero muchos, todos se suben al tren. Y claro, por la fama que tienen, cualquier mierda lo venden por miles de pavos. Tal y como están las cosas ahora, los que ganan pasta son los influencers y los que se metieron antes del hype y ya tienen pelas para tradear y tal, y los ricos, claro.

Si quieres crear NFTs, ya tienes que tener un buen marketing. Si quieres invertir, minimo 500$ diria yo (https://rarity.tools)

Con ETH 2.0 y comisiones más bajas va a estar mejor.

Pero eso, la unica estafa que veo son los miles de proyectos con Roadmaps que no se van a cumplir.
Super Perrete
Super Miembro
enter
Cita de MarkBurnsRed
El timo no son los NFTs en sí, si no la mierda que hace la gente. Hacen plataformas y proyectos, y venden NFTs antes de revelar el producto final. Y el producto final es una puta mierda de NFT. Que si bonito Roadmap, pero a ver cuantos cumplen.

El problema es que estoy viendo a mucho influencer creando sus NFTs, pero muchos, todos se suben al tren. Y claro, por la fama que tienen, cualquier mierda lo venden por miles de pavos. Tal y como están las cosas ahora, los que ganan pasta son los influencers y los que se metieron antes del hype y ya tienen pelas para tradear y tal, y los ricos, claro.

Si quieres crear NFTs, ya tienes que tener un buen marketing. Si quieres invertir, minimo 500$ diria yo (https://rarity.tools)

Con ETH 2.0 y comisiones más bajas va a estar mejor.

Pero eso, la unica estafa que veo son los miles de proyectos con Roadmaps que no se van a cumplir.
Es que pones como algo malo, lo que precisamente da valor a esos NFTs

Si los NFTs de willyrex los llego a crear yo, su valor sería 0
La gente los quiere porque son de Willyrex, del mismo modo que pagan 1 millon de euros por un guante de Michael Jackson mientras que los mios les darian asco.

Estos NFTs son simples coleccionables que la gente quiere tener, y van a pagar por ello lo que el mercado exija.

Las plataformas... pues habrá que triunfen y habrá que se queden a la mitad. Pero eso es imposible de saber ahora mismo.
adonu
Llevo uno 7 meses en el tema de NFTs. Ya tengo algo de experiencia en el tema, como para poder opinar.
Está claro que se especula muchísimo, y que ahora mismo hay más oferta, que demanda. Yo he ganado y he palmado pasta, como todo. Pero llega un punto, que ya no estoy solo por el dinero.
Estoy en proyectos que cumplen el road map, y las comunidades son de las mejores.
Hay que tener cuidado con estafas, y con proyectos que no aportan nada.
Si os interesa el tema, investigad bastante antes de meteros en algún proyecto
Jasago
Cita de oscarmj11
El que no lo entiendes eres tu, pero bueno al menos lo he intentado.

Me recuerdas a la gente que me llamaba loco por comprar la estafa "piramidal" del bitcoin hace unos años. hoy en día todos esos me preguntan como comprarlo. saludos al @Spidermon de dentro 5 años, aqui estare para ayudarte

Venga hazte una coleccion de 10.000 NFT y autocomprala entera, a ver cuantos millones en gas se te van xd

Que joyas algunos mensajes de este hilo.
oscarmj11
Cita de Jasago

Que joyas algunos mensajes de este hilo.
Pregunta... Han pasado 5 años como decía yo en el mensaje? Creo que no eh.

En inversión y en nuevos mercados como el blockchain no se puede dar un zasca hasta pasado unos años. Si en 5 años todo lo NFT ha sido un fracaso y el mercado no ha madurado entonces soy yo mismo quien me reire de lo gilipollas que fui jajaj
← A Criptomonedas