EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

catenario
Jordi Huntado.
Cita de mercado origen
Pues de ese rango de peso ya no nos quedan @catenario

Tenemos de 5,5-6Kg que si te animas te buscamos una que esté cerquita de 6Kg.
Vaya, una pena. Pues he hecho el pedido 7586, a ver si tengo suerte y viene una grandota. Espero que salga igual de buena que el año pasado y así la siguiente que pida, cuando vea por encima de 6kg, no esperaré a otro momento para pedirla.
adolo
ForoCoches: Miembro
buenas, te acabo de hacer otro pedido n7588 , es para un buen cliente, espero acertar
un saludo
mercado origen
Cita de catenario
Vaya, una pena. Pues he hecho el pedido 7586, a ver si tengo suerte y viene una grandota. Espero que salga igual de buena que el año pasado y así la siguiente que pida, cuando vea por encima de 6kg, no esperaré a otro momento para pedirla.
Pues muchas gracias @catenario

Seleccionamos una buena pieza y te la enviamos lo antes posible.

Te agradecemos la confianza.
mercado origen
Cita de adolo
buenas, te acabo de hacer otro pedido n7588 , es para un buen cliente, espero acertar
un saludo
Seguro que sí @adolo

Esperamos acertar nosotros también con la selección.

Muchas gracias.
AcIDsNaZz
Buenas noches Shur

Podrías decirme algo del pedido #7517? No se si se ha enviado ya.

Gracias
mercado origen
Cita de AcIDsNaZz
Buenas noches Shur

Podrías decirme algo del pedido #7517? No se si se ha enviado ya.

Gracias
Buenas noches @AcIDsNaZz

hoy hemos adelantado bastante y ha salido mucho loncheado. Por delante del tuyo solo hay 2 así que espero que mañana pueda salir pero lo que es seguro es que durante esta semana lo tienes en casa.

Os pido perdón a todos los que aún no habéis recibido vuestra pieza loncheada, el motivo lo puse en el hilo y es que un loncheador se ha cortado un tendón y el resto van al 200% para poder sacar lo máximo posible pero en estas fechas vamos un poco saturados.

Muestra de que queremos primar vuestra satisfacción es que hemos desactivado los loncheados durante unos días para que no se nos acumulen más y para garantizaros que recibís vuestras piezas antes de Nochebuena.

Volveremos a activarlo en cuanto nos recuperemos un poco.
AcIDsNaZz
Cita de mercado origen
Buenas noches @AcIDsNaZz

hoy hemos adelantado bastante y ha salido mucho loncheado. Por delante del tuyo solo hay 2 así que espero que mañana pueda salir pero lo que es seguro es que durante esta semana lo tienes en casa.

Os pido perdón a todos los que aún no habéis recibido vuestra pieza loncheada, el motivo lo puse en el hilo y es que un loncheador se ha cortado un tendón y el resto van al 200% para poder sacar lo máximo posible pero en estas fechas vamos un poco saturados.

Muestra de que queremos primar vuestra satisfacción es que hemos desactivado los loncheados durante unos días para que no se nos acumulen más y para garantizaros que recibís vuestras piezas antes de Nochebuena.

Volveremos a activarlo en cuanto nos recuperemos un poco.

Nada Shur, sin problema
xWampa
El primero de su nombre
Pedido #7596. Un buen jamón ibérico 100% bellota con DOP.
Seguro que lo disfrutaremos estas Navidades!
Axelman
®
Buenos días.

Estaba mirando para realizar el pedido y tengo un par de cosas rondándome la cabeza.

El año pasado los jamones con etiqueta roja eran de 75%, este de 50%, han bajado por el tema emparejamientos?

Veo también que el año pasado esos mismos jamones, en el peso de 8,5 a 9 .Kg, costaban 270€ y este año 345€, una subida de 75€, que es de un 27,8% 🙄 y con un porcentaje más bajo.

Por otro lado, mirando el
jamón (Brida negra) D.O.P., veo que solo quedan piezas de poco peso 7Kg. a lo sumo, las descartó entonces?

Gracias como siempre y a la espera de la respuesta para realizar el pedido.

Saludos.

P.D; Al igual que otros Shurs, creo que una diferencia de sólo el 5% de descuento con el resto de clientes en general y dada esta plataforma, “su volumen” y difusión, además de las diferencias en el producto para este año en cuanto a porcentaje e incremento, no es suficiente deferencia comercial ese 5%, no obstante repetiré como cliente ya que en todas las ocasiones, he quedado más que satisfecho.

Saludos cordiales.
mercado origen
Cita de xWampa
Pedido #7596. Un buen jamón ibérico 100% bellota con DOP.
Seguro que lo disfrutaremos estas Navidades!
Recibido y pasado para envío durante la semana @xWampa para que lo puedas disfrutar este fin de semana.

Mil gracias.
mercado origen
Cita de Axelman
Buenos días.

Estaba mirando para realizar el pedido y tengo un par de cosas rondándome la cabeza.

El año pasado los jamones con etiqueta roja eran de 75%, este de 50%, han bajado por el tema emparejamientos?

Veo también que el año pasado esos mismos jamones, en el peso de 8,5 a 9 .Kg, costaban 270€ y este año 345€, una subida de 75€, que es de un 27,8% y con un porcentaje más bajo.

Por otro lado, mirando el
jamón (Brida negra) D.O.P., veo que solo quedan piezas de poco peso 7Kg. a lo sumo, las descartó entonces?

Gracias como siempre y a la espera de la respuesta para realizar el pedido.

Saludos.

P.D; Al igual que otros Shurs, creo que una diferencia de sólo el 5% de descuento con el resto de clientes en general y dada esta plataforma, “su volumen” y difusión, además de las diferencias en el producto para este año en cuanto a porcentaje e incremento, no es suficiente deferencia comercial ese 5%, no obstante repetiré como cliente ya que en todas las ocasiones, he quedado más que satisfecho.

Saludos cordiales.
Muy buenas @Axelman

Aunque todo en general ha subido bastante, el cereal, el transporte, la luz, etc...los jamones brida roja han subido más que el resto durante el año, en parte porque cada vez se produce menos. En nuestro caso, del 75% hemos tenido piezas hasta hace cosa de un mes y lo que tenemos ya es del 50%. Lo hacemos principalmente por diferenciar mejor el brida negra del brida roja ya que con porcentajes de raza tan parecidos las diferencias no son tan significativas.

Con respecto a poner un cupón del 10% solo durante Navidad en la web, no me parece que sea un disparate, en Forocoches tenemos el 15% de descuento todo el año, sois los primeros en enteraros de todas las novedades y promociones, tenéis un seguimiento instantáneo de vuestros pedidos al preguntarme, os voy informando en tiempo real de si estamos más saturados, de cuando es el momento óptimo para que hagáis los pedidos, en fin, un extra de cosas que no solo lo resumiría en un 5% de diferencia.

Y por último, en relación al DOP brida negra, solo tenemos hasta 7Kg, si buscas algo más grande, tienes la opción del brida negra sin DOP que tenemos de hasta 9,5Kg. Te paso enlace:

Jamón de bellota 100% ibérico

Mil gracias a ti por preguntar y espero haberte resuelto un poco todas tus dudas.
bowes
Cita de mercado origen
Up
Hola mercado. Sabes como va mi pedido? 7488
FELPEYU
Buenos días.Yo quería comprar una paleta etiqueta negra de 5.5-6 kg. Pero no da opción de loncheado
Ya no existe esa opción
Un saludo
Gracias
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de mercado origen
Up
Buenas, tenía un par de dudas a ver si me la puedes resolver aunque no es sobre los embutidos exactamente.

La primera es sobre los quesos. He probado la cuña que vino de regalo en la promoción del Black Friday y está riquísima. Creo que es el curado de oveja. Y esta es la primera duda. Era ése, verdad? Y segunda duda relativa al queso en cuestión. He visto que solo vendéis la pieza de 3kg. Sería posible enviarlo envasado en 4 trozos? Tampoco tendría prisa si andáis agobiados, solo quería saber si es posible.

Y otra segunda duda es sobre las naranjas. Son de la zona también? Porque la verdad no sabía que por ahí se cultivaban

Gracias por adelantado por aclarar las dudas
mercado origen
Cita de bowes
Hola mercado. Sabes como va mi pedido? 7488
Buenas tardes @bowes

acabo de revisarlo y por fecha tu pedido debería salir ya hoy. La semana pasada fue cuando tuvimos el percance con el trabajador y de ahí que se nos fueran acumulando pedidos de loncheados pero ayer sacamos ya una buena partida y el tuyo está para salir ya así que si la agencia se pasa esta tarde a recoger tal y como está estipulado, a la noche te pasaré el seguimiento por correo electrónico.

Un saludo.
mercado origen
Cita de FELPEYU
Buenos días.Yo quería comprar una paleta etiqueta negra de 5.5-6 kg. Pero no da opción de loncheado
Ya no existe esa opción
Un saludo
Gracias
Te he contestado al privado que me has escrito @FELPEYU

Los loncheados tienen que esperar un poquito para que lo vuelva a habilitar en la web hasta que saquemos los pedidos acumulados estos días.
FELPEYU
Cita de mercado origen
Te he contestado al privado que me has escrito @FELPEYU

Los loncheados tienen que esperar un poquito para que lo vuelva a habilitar en la web hasta que saquemos los pedidos acumulados estos días.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Vaas
BMC
Como vamos con el 7523 ?
ags
Cita de mercado origen
Quizás no disfrutes de la paletilla @ags pero si que puedes disfrutar de los regalos que añadimos siempre y cuando hayas puesto tu dirección de envío y no la del que va a recibir la paleta

Bueno Shur, habiendo recibido (gracias por los regalos, ¡excelente el trato!):
  • Paleta Ibérico 100% ibérico de bellota DOP
  • Embutido 100% ibérico de bellota
  • AOVE sin filtrar

Sin que sea un experto cortador de jamón ni yo ni mi familia, y por ende no pudiendo sacar cortadas más finitas, el probar esa delicia de carne que se deja masticar y no se hace bola con su inteso sabor, sumado a esa grasa tan especial que se deshace en la boca, sólo puedo halagar el gran y sabroso producto que he recibido.

Desde luego recomendaré vuestro producto, deseando estoy de poder hincarle el diente a otro en cuanto se dé la ocasión.
TonYper
Hola compañero

te he hecho el pedido #7614
mercado origen
Cita de Vaas
Como vamos con el 7523 ?
Buenas tardes @Vaas

tu pedido loncheado es el 3º en prepararse mañana. Te pido mil disculpas pero más presión que estoy metiendo y con los loncheadores saturados más no podemos hacer.

Lo que si os garantizamos a todos los que habéis pedido loncheados estos días es que antes de Nochebuena tenéis todos vuestros pedidos en casa y no voy a habilitar más loncheados en la web hasta que podamos regularizar la situación.

Lo siento mucho shur.
mercado origen
Cita de ags
Bueno Shur, habiendo recibido (gracias por los regalos, ¡excelente el trato!):
  • Paleta Ibérico 100% ibérico de bellota DOP
  • Embutido 100% ibérico de bellota
  • AOVE sin filtrar

Sin que sea un experto cortador de jamón ni yo ni mi familia, y por ende no pudiendo sacar cortadas más finitas, el probar esa delicia de carne que se deja masticar y no se hace bola con su inteso sabor, sumado a esa grasa tan especial que se deshace en la boca, sólo puedo halagar el gran y sabroso producto que he recibido.

Desde luego recomendaré vuestro producto, deseando estoy de poder hincarle el diente a otro en cuanto se dé la ocasión.
Un placer @ags

Me halaga leer que también nos llegan mensajes de aliento y agradecimiento. Estamos muy agobiados tratando de sacar todo durante estos días pero nos habéis acribillado a pedidos y hacemos todo lo que podemos. Eso sí, no pararemos hasta conseguirlo.

Mil gracias por la valoración y que tengas muy buen provecho.
mercado origen
Cita de TonYper
Hola compañero

te he hecho el pedido #7614
Recibido @TonYper y puesto en marcha para envío inmediato.

Muchísimas gracias.
Vaas
BMC
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Vaas

tu pedido loncheado es el 3º en prepararse mañana. Te pido mil disculpas pero más presión que estoy metiendo y con los loncheadores saturados más no podemos hacer.

Lo que si os garantizamos a todos los que habéis pedido loncheados estos días es que antes de Nochebuena tenéis todos vuestros pedidos en casa y no voy a habilitar más loncheados en la web hasta que podamos regularizar la situación.

Lo siento mucho shur.
Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis!

No hay problema de esperar un poco mas, con tener la información es suficiente.

Saludos,
SubaruWRX
ForoCoches: Usuario
Buenas shur! Por fin este año me he animado y he decidido comprarme una buena paleta 100% ibérica para Navidad. Confío plenamente en tu buen hacer y seguro que estará espectacular. Pedido #7626
TitoHank
Cita de mercado origen
Recibidos ambos @TitoHank

vamos a darle prioridad al primero y haremos todo lo posible para sacarlo mañana.

Mil gracias.
Buenas shur! Ha llegado finalmente el segundo pedido antes ya lo tiene mi padre, pero el primero el #7544 aún nada, me indica que ha habido una incidencia, pero no de entrega porque no me han llamado, asi que no sé.. tu sabes algo??

Gracias!
mercado origen
Up
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de LaNeoCasta
Buenas, tenía un par de dudas a ver si me la puedes resolver aunque no es sobre los embutidos exactamente.

La primera es sobre los quesos. He probado la cuña que vino de regalo en la promoción del Black Friday y está riquísima. Creo que es el curado de oveja. Y esta es la primera duda. Era ése, verdad? Y segunda duda relativa al queso en cuestión. He visto que solo vendéis la pieza de 3kg. Sería posible enviarlo envasado en 4 trozos? Tampoco tendría prisa si andáis agobiados, solo quería saber si es posible.

Y otra segunda duda es sobre las naranjas. Son de la zona también? Porque la verdad no sabía que por ahí se cultivaban

Gracias por adelantado por aclarar las dudas
Me autocito por si se te ha pasado el mensaje.

Si prefieres contestar por MP porque no está tan relacionado con el hilo, sin problema.
mercado origen
Cita de Vaas
Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis!

No hay problema de esperar un poco mas, con tener la información es suficiente.

Saludos,
Gracias por entenderlo @Vaas

ojalá la espera te merezca la pena.
mercado origen
Cita de SubaruWRX
Buenas shur! Por fin este año me he animado y he decidido comprarme una buena paleta 100% ibérica para Navidad. Confío plenamente en tu buen hacer y seguro que estará espectacular. Pedido #7626
Pues mil gracias por tu confianza @SubaruWRX

Espero no defraudarte y que durante la semana que viene puedas tener en tu casita la pieza para disfrutarla durante la Navidad.
← A Compra - Venta General