EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II
13-dic-2022 19:05
|
Pues de ese rango de peso ya no nos quedan @catenario
Tenemos de 5,5-6Kg que si te animas te buscamos una que esté cerquita de 6Kg. |
13-dic-2022 19:57
|
buenas, te acabo de hacer otro pedido n7588 , es para un buen cliente, espero acertar un saludo |
13-dic-2022 23:09
|
Buenas noches Shur Podrías decirme algo del pedido #7517? No se si se ha enviado ya. Gracias
|
14-dic-2022 00:00
|
hoy hemos adelantado bastante y ha salido mucho loncheado. Por delante del tuyo solo hay 2 así que espero que mañana pueda salir pero lo que es seguro es que durante esta semana lo tienes en casa. Os pido perdón a todos los que aún no habéis recibido vuestra pieza loncheada, el motivo lo puse en el hilo y es que un loncheador se ha cortado un tendón y el resto van al 200% para poder sacar lo máximo posible pero en estas fechas vamos un poco saturados. Muestra de que queremos primar vuestra satisfacción es que hemos desactivado los loncheados durante unos días para que no se nos acumulen más y para garantizaros que recibís vuestras piezas antes de Nochebuena. Volveremos a activarlo en cuanto nos recuperemos un poco. |
14-dic-2022 00:05
|
Buenas noches @AcIDsNaZz
hoy hemos adelantado bastante y ha salido mucho loncheado. Por delante del tuyo solo hay 2 así que espero que mañana pueda salir pero lo que es seguro es que durante esta semana lo tienes en casa. Os pido perdón a todos los que aún no habéis recibido vuestra pieza loncheada, el motivo lo puse en el hilo y es que un loncheador se ha cortado un tendón y el resto van al 200% para poder sacar lo máximo posible pero en estas fechas vamos un poco saturados. Muestra de que queremos primar vuestra satisfacción es que hemos desactivado los loncheados durante unos días para que no se nos acumulen más y para garantizaros que recibís vuestras piezas antes de Nochebuena. Volveremos a activarlo en cuanto nos recuperemos un poco. Nada Shur, sin problema
|
14-dic-2022 04:24
|
Pedido #7596. Un buen jamón ibérico 100% bellota con DOP. Seguro que lo disfrutaremos estas Navidades! |
14-dic-2022 09:40
|
Buenos días. Estaba mirando para realizar el pedido y tengo un par de cosas rondándome la cabeza. El año pasado los jamones con etiqueta roja eran de 75%, este de 50%, han bajado por el tema emparejamientos? Veo también que el año pasado esos mismos jamones, en el peso de 8,5 a 9 .Kg, costaban 270€ y este año 345€, una subida de 75€, que es de un 27,8% 🙄 y con un porcentaje más bajo. Por otro lado, mirando el jamón (Brida negra) D.O.P., veo que solo quedan piezas de poco peso 7Kg. a lo sumo, las descartó entonces? Gracias como siempre y a la espera de la respuesta para realizar el pedido. Saludos. P.D; Al igual que otros Shurs, creo que una diferencia de sólo el 5% de descuento con el resto de clientes en general y dada esta plataforma, “su volumen” y difusión, además de las diferencias en el producto para este año en cuanto a porcentaje e incremento, no es suficiente deferencia comercial ese 5%, no obstante repetiré como cliente ya que en todas las ocasiones, he quedado más que satisfecho. Saludos cordiales. |
14-dic-2022 11:31
|
Buenos días.
Estaba mirando para realizar el pedido y tengo un par de cosas rondándome la cabeza. El año pasado los jamones con etiqueta roja eran de 75%, este de 50%, han bajado por el tema emparejamientos? Veo también que el año pasado esos mismos jamones, en el peso de 8,5 a 9 .Kg, costaban 270€ y este año 345€, una subida de 75€, que es de un 27,8% y con un porcentaje más bajo. Por otro lado, mirando el jamón (Brida negra) D.O.P., veo que solo quedan piezas de poco peso 7Kg. a lo sumo, las descartó entonces? Gracias como siempre y a la espera de la respuesta para realizar el pedido. Saludos. P.D; Al igual que otros Shurs, creo que una diferencia de sólo el 5% de descuento con el resto de clientes en general y dada esta plataforma, “su volumen” y difusión, además de las diferencias en el producto para este año en cuanto a porcentaje e incremento, no es suficiente deferencia comercial ese 5%, no obstante repetiré como cliente ya que en todas las ocasiones, he quedado más que satisfecho. Saludos cordiales. Aunque todo en general ha subido bastante, el cereal, el transporte, la luz, etc...los jamones brida roja han subido más que el resto durante el año, en parte porque cada vez se produce menos. En nuestro caso, del 75% hemos tenido piezas hasta hace cosa de un mes y lo que tenemos ya es del 50%. Lo hacemos principalmente por diferenciar mejor el brida negra del brida roja ya que con porcentajes de raza tan parecidos las diferencias no son tan significativas. Con respecto a poner un cupón del 10% solo durante Navidad en la web, no me parece que sea un disparate, en Forocoches tenemos el 15% de descuento todo el año, sois los primeros en enteraros de todas las novedades y promociones, tenéis un seguimiento instantáneo de vuestros pedidos al preguntarme, os voy informando en tiempo real de si estamos más saturados, de cuando es el momento óptimo para que hagáis los pedidos, en fin, un extra de cosas que no solo lo resumiría en un 5% de diferencia. Y por último, en relación al DOP brida negra, solo tenemos hasta 7Kg, si buscas algo más grande, tienes la opción del brida negra sin DOP que tenemos de hasta 9,5Kg. Te paso enlace: Jamón de bellota 100% ibérico Mil gracias a ti por preguntar y espero haberte resuelto un poco todas tus dudas. |
14-dic-2022 16:00
|
Buenos días.Yo quería comprar una paleta etiqueta negra de 5.5-6 kg. Pero no da opción de loncheado Ya no existe esa opción Un saludo Gracias |
14-dic-2022 18:11
|
Buenas, tenía un par de dudas a ver si me la puedes resolver aunque no es sobre los embutidos exactamente. La primera es sobre los quesos. He probado la cuña que vino de regalo en la promoción del Black Friday y está riquísima. Creo que es el curado de oveja. Y esta es la primera duda. Era ése, verdad? Y segunda duda relativa al queso en cuestión. He visto que solo vendéis la pieza de 3kg. Sería posible enviarlo envasado en 4 trozos? Tampoco tendría prisa si andáis agobiados, solo quería saber si es posible. Y otra segunda duda es sobre las naranjas. Son de la zona también? Porque la verdad no sabía que por ahí se cultivaban ![]() Gracias por adelantado por aclarar las dudas |
14-dic-2022 18:19
|
Buenas tardes @bowes acabo de revisarlo y por fecha tu pedido debería salir ya hoy. La semana pasada fue cuando tuvimos el percance con el trabajador y de ahí que se nos fueran acumulando pedidos de loncheados pero ayer sacamos ya una buena partida y el tuyo está para salir ya así que si la agencia se pasa esta tarde a recoger tal y como está estipulado, a la noche te pasaré el seguimiento por correo electrónico. Un saludo. |
14-dic-2022 20:39
|
Quizás no disfrutes de la paletilla @ags pero si que puedes disfrutar de los regalos que añadimos siempre y cuando hayas puesto tu dirección de envío y no la del que va a recibir la paleta
![]() Bueno Shur, habiendo recibido (gracias por los regalos, ¡excelente el trato!):
Sin que sea un experto cortador de jamón ni yo ni mi familia, y por ende no pudiendo sacar cortadas más finitas, el probar esa delicia de carne que se deja masticar y no se hace bola con su inteso sabor, sumado a esa grasa tan especial que se deshace en la boca, sólo puedo halagar el gran y sabroso producto que he recibido. Desde luego recomendaré vuestro producto, deseando estoy de poder hincarle el diente a otro en cuanto se dé la ocasión. |
14-dic-2022 23:55
|
Buenas tardes @Vaas tu pedido loncheado es el 3º en prepararse mañana. Te pido mil disculpas pero más presión que estoy metiendo y con los loncheadores saturados más no podemos hacer. Lo que si os garantizamos a todos los que habéis pedido loncheados estos días es que antes de Nochebuena tenéis todos vuestros pedidos en casa y no voy a habilitar más loncheados en la web hasta que podamos regularizar la situación. Lo siento mucho shur. |
14-dic-2022 23:57
|
Bueno Shur, habiendo recibido (gracias por los regalos, ¡excelente el trato!):
Sin que sea un experto cortador de jamón ni yo ni mi familia, y por ende no pudiendo sacar cortadas más finitas, el probar esa delicia de carne que se deja masticar y no se hace bola con su inteso sabor, sumado a esa grasa tan especial que se deshace en la boca, sólo puedo halagar el gran y sabroso producto que he recibido. Desde luego recomendaré vuestro producto, deseando estoy de poder hincarle el diente a otro en cuanto se dé la ocasión. Me halaga leer que también nos llegan mensajes de aliento y agradecimiento. Estamos muy agobiados tratando de sacar todo durante estos días pero nos habéis acribillado a pedidos y hacemos todo lo que podemos. Eso sí, no pararemos hasta conseguirlo. Mil gracias por la valoración y que tengas muy buen provecho. |
15-dic-2022 13:44
|
Buenas tardes @Vaas
tu pedido loncheado es el 3º en prepararse mañana. Te pido mil disculpas pero más presión que estoy metiendo y con los loncheadores saturados más no podemos hacer. Lo que si os garantizamos a todos los que habéis pedido loncheados estos días es que antes de Nochebuena tenéis todos vuestros pedidos en casa y no voy a habilitar más loncheados en la web hasta que podamos regularizar la situación. Lo siento mucho shur. No hay problema de esperar un poco mas, con tener la información es suficiente. Saludos, |
15-dic-2022 17:38
| Buenas shur! Por fin este año me he animado y he decidido comprarme una buena paleta 100% ibérica para Navidad. Confío plenamente en tu buen hacer y seguro que estará espectacular. Pedido #7626 |
15-dic-2022 18:55
|
Recibidos ambos @TitoHank
vamos a darle prioridad al primero y haremos todo lo posible para sacarlo mañana. Mil gracias. Gracias! |
15-dic-2022 22:44
|
Buenas, tenía un par de dudas a ver si me la puedes resolver aunque no es sobre los embutidos exactamente.
La primera es sobre los quesos. He probado la cuña que vino de regalo en la promoción del Black Friday y está riquísima. Creo que es el curado de oveja. Y esta es la primera duda. Era ése, verdad? Y segunda duda relativa al queso en cuestión. He visto que solo vendéis la pieza de 3kg. Sería posible enviarlo envasado en 4 trozos? Tampoco tendría prisa si andáis agobiados, solo quería saber si es posible. Y otra segunda duda es sobre las naranjas. Son de la zona también? Porque la verdad no sabía que por ahí se cultivaban ![]() Gracias por adelantado por aclarar las dudas Si prefieres contestar por MP porque no está tan relacionado con el hilo, sin problema. |