Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

Montaigne
ForoCoches: Usuario
Cita de peloculo
Reporte por aquí
Te estoy vigilando.
Pica Teclas
ForoCoches: Miembro
Pedido hecho desde Salamanca shur @doniberico:
Antonio99
Las invis missing in action, algún shur las recibió?
Pablo.escobar
Mañana me llega … veremos
Mawile
Acero/Hada
Pero si es bien caro! Otros años era mucho más barato el Jamón, no la paleta. Vaya decepción! Yo buscaba un chollo
erRs
mira...
pedido recibido! aunque sin regalo lo probaré en estos días
Calavera
ForoCoches: Founder
He hecho mi primer pedido, a ver qué tal!!!
Desfase12
Sitio
escuderoadsl
Pedido hecho desde Burgos
Cohorte
Cita de Pichi20
Cuándo se hizo la votación para que entre todos los shurs se eligiera uno como se ha hecho todos los años? No la vi 🥲
Ya elige el lidel por todos nosotros. Ilitri se preocupa por nosotros a cambio de una jugosa comisión.

10€ el sobre de 80gr de paletilla que sale. Estará muy bueno, pero oferta forocochera no veo por ningún lado.
Pichi20
Forocochero medio
Cita de Cohorte
Ya elige el lidel por todos nosotros. Ilitri se preocupa por nosotros a cambio de una jugosa comisión.

10€ el sobre de 80gr de paletilla que sale. Estará muy bueno, pero oferta forocochera no veo por ningún lado.
Pues le van a dar por culo al líder, a don ibérico, y al jamón. He dicho
alma de pollo
Probe el pack Alpha que me llego el Viernes y bueno, sinceramente esperaba algo mejor, no voy a decir que no está bueno porque mentiria, está bueno, pero no es un jamón que no puedas encontrar por 150 euros.

Además lo pedi doble montanera garantizado que se supone que sería mejor, me llego de detalle chorizo, que eso si que es sublime, pero no volvería a pagar 330 euros por ese jamón, un poco decepcionado.

ACTUALIZO 13/12/2022 19:00h

Se ha puesto en contacto el chico que me vendió el jamón y hubo un error al parecer con el lote que se envió, se envió el jamón normal, no de doble montanera, pasan a recoger el jamón que había catado y me envían el bueno, servicio postventa 10/10, esperemos que el jamón también lo sea.

ACTUALIZO 20/12/2022 10:00h
Nos llego el jamón nuevo el viernes, un espectaculo la verdad, el olor y el sabor muy muy rico, como comentaba lo pedí de doble montanera y efectivamente te rasca la garganta, un acierto total, repetiré.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de erRs
pedido recibido! aunque sin regalo lo probaré en estos días

Hola, escríbenos por privado porfa el número del pedido y te lo enviamos a posteriori! Ya lo siento, de verdad es que estos días de tantos pedidos está siendo una locura
Duarditoh
Que frio leches...
Cita de alma de pollo
Probe el pack Alpha que me llego el Viernes y bueno, sinceramente esperaba algo mejor, no voy a decir que no está bueno porque mentiria, está bueno, pero no es un jamón que no puedas encontrar por 150 euros.

Además lo pedi doble montanera garantizado que se supone que sería mejor, me llego de detalle chorizo, que eso si que es sublime, pero no volvería a pagar 330 euros por ese jamón, un poco decepcionado.
Acabo de pedir un pack alfa tambien. Normalmente siempre pedimos el jamon de cebo de campo iberico ya que en casa es el que mas nos gusta de los jamones. Pero esta vez hemos decidido ir a por el pack alfa porque la diferencia de precio no era mucho y el de cebo de campo iberico me aparecia como sin stock. También he pedido la doble montanera garantizada.

Hasta el día de hoy y después de dos años pidiendo a Don Iberico (No solo en las ofertas de navidad) debo decir que no han decepcionado nunca. Tuvimos un problema con un pedido y se solventó de la mejor manera posible, así que a mi, de momento, me tienen como cliente fijo.

Pero tu comentario me ha preocupado un poco, veremos cuando llegue qué tal.
alokurao
Cita de Antonio99
Yo me llego el pedido hace dos semanas y ni rastro de las invis
jans topo
Hombre leo quejas del precio, no está mal la paleta pata negra por 110€ no?
L30N
Pues yo compré y mi chica dice lo mismo que leo por aquí (yo aún no lo he probado) está bueno, pero no es nada del otro mundo. Además, que encima de pagar a casi 60 el pack (pillé 2) me mandan un código descuento para pillarlo a menos de 40€

Y tal como dicen muchos, el precio no es nada chollo, yo esperaba más calidad
mather
Estoy intententando comprar un pack de loncheado de 7 sobres o el pack comedoritos pero no me sale el envio gratis a Europa por ser menos de 2kg. Hay alguna forma de evitar pagar por el envio?
carlongas
Cita de mather
Estoy intententando comprar un pack de loncheado de 7 sobres o el pack comedoritos pero no me sale el envio gratis a Europa por ser menos de 2kg. Hay alguna forma de evitar pagar por el envio?
@doniberico:

Me pongo el envío a Polonia del pack forocochero (<2kg) que pone en la web que es gratuito y me sale 25€ de envío

En la foto del primer post ademas son 3 + 3 + 2 + 2 + 2 sobres. Total de 12 sobres y en la web pone 5+2+2+2. Total de 11 sobres.

Aclara esto porfa shur
Pacomanco
sitiando
spteam
Por aquí uno que ha pedido la pieza deshuesada, casi 2,5Kg de paletilla ibérica sin huesos.

Por ahora la he partido en trozos más manejables de forma que al partirlo se haga como si se cortase a cuchillo y vuelta a envasar al vacío excepto el trozo que nos estamos comiendo antes de navidades.

Ha salido bueno, y deja el regustico que debe dejar debajo de la lengua.

Es la segunda que compro aunque la de este año 10€ más cara que en el 2020, pero sigue estando a una calidad/precio muy acorde al producto.
It (Eso)
Título personal
Yo los compro en el pueblo cuando subo a la sierra pero para los que no conocen ningún sitio y viven en la ciudad lo veo de puta madre
erRs
mira...
Cita de doniberico
Hola, escríbenos por privado porfa el número del pedido y te lo enviamos a posteriori! Ya lo siento, de verdad es que estos días de tantos pedidos está siendo una locura
es normal, no pasa nada os dejo MP

ya he catado la paletilla, no tenía pensado hacerlo hasta que pasados unos días para probarlo con la familia pero ha sido inevitable... 10/10
Mr_B
Es una auténtica maravilla la calidad de sus productos.
Recomendados tras 5 pedidos con magnífica experiencia.
IkerTB
Hundepost profesional
Yo al fin he recibido mi pedido y muy bien, todo tiene muy buena pinta.

Hemos probado la paleta, y me he animado a pedir una completa, 22 sobres.

Decir que a mi novia nunca le ha gustado “el jamón” (habrá probado el típico guerrero de súper), y tras insistirla en que probara un poco de la paleta del sobre que he abierto, SORPRESA, ahora le gusta el jamón (eso si, del bueno).

Por mi parte todo bien y contento.
yolabcn32
Cita de spteam
Por aquí uno que ha pedido la pieza deshuesada, casi 2,5Kg de paletilla ibérica sin huesos.

Por ahora la he partido en trozos más manejables de forma que al partirlo se haga como si se cortase a cuchillo y vuelta a envasar al vacío excepto el trozo que nos estamos comiendo antes de navidades.

Ha salido bueno, y deja el regustico que debe dejar debajo de la lengua.

Es la segunda que compro aunque la de este año 10€ más cara que en el 2020, pero sigue estando a una calidad/precio muy acorde al producto.
Paleta Deshuesada también la pillo yo que es como más rendimiento se le saca.... les puedes pedir que te la envíen envasada ya cortada en trozos sin problemas: normalmente hacen 3 y ya de ahí el que abro voy cortando a trozos para hacerla también en dirección como a cuchillo pero con fiambrera eléctrica... inventazo...
borrachoestoy
Cita de Cohorte

a 5€ el sobre de paleta con la oferta (que está acabada según veo)
LoisBpro
USUARIO PREMIUM
Cita de alma de pollo

Cita de Duarditoh
Acabo de pedir un pack alfa tambien. Normalmente siempre pedimos el jamon de cebo de campo iberico ya que en casa es el que mas nos gusta de los jamones. Pero esta vez hemos decidido ir a por el pack alfa porque la diferencia de precio no era mucho y el de cebo de campo iberico me aparecia como sin stock. También he pedido la doble montanera garantizada.

Hasta el día de hoy y después de dos años pidiendo a Don Iberico (No solo en las ofertas de navidad) debo decir que no han decepcionado nunca. Tuvimos un problema con un pedido y se solventó de la mejor manera posible, así que a mi, de momento, me tienen como cliente fijo.

Pero tu comentario me ha preocupado un poco, veremos cuando llegue qué tal.
Shures, pedisteis la doble montanera en lonchas o pieza entera? Si fue en lonchas, en que peso se quedó todo?

He pedido lo mismo, en lonchas + tacos + huesos junto con un pack de 21 sobres (lomo, chorizo, salchichón) y en GLS todo tiene un peso de 5,10 kg y me deja algo rallado 😂.

Saludos!
Duarditoh
Que frio leches...
Cita de LoisBpro
Shures, pedisteis la doble montanera en lonchas o pieza entera? Si fue en lonchas, en que peso se quedó todo?

He pedido lo mismo, en lonchas + tacos + huesos junto con un pack de 21 sobres (lomo, chorizo, salchichón) y en GLS todo tiene un peso de 5,10 kg y me deja algo rallado .

Saludos!
En lonchas en paquetitos, siempre. Tengo la sensación de que cuando he comprado un jamón entero no he podido sacar tanto provecho de él como los sobres que me mandan de don iberico. Quitas hueso de la pata, quitas piel y quitas grasa de fuera y el peso del jamón se queda mas o menos en la mitad.

Cuando lo cortas tú, a no ser que seas un comedor compulsivo, siempre se te queda un poco de parte seca que no disfrutas. Hace ya tiempo que opté por tener "jamón recien cortado" cada vez que me apetece abrir un blister. El último jamón que pedimos fue a finales de Agosto y aún nos quedan un par de sobres en casa. Mi mujer se lleva bocadillo de jamón al trabajo 3 veces en semana mas o menos.
golf_20
Cita de Antonio99
Te han llegado shur?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día