[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

snatch83
ForoCoches: Miembro
Cita de Saiko
Yo creo recordar que en la Torre del Gallo los maté con la biblia evolucionada.

Entras, te pones en el medio y no te mueves demasiado, como la biblia tiene un rango de ataque amplio, puedes ir barriendo a los esqueletos.

Para matar a la muerte roja tienes que:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Evolucionar el laurel y los dos símbolos de https://sangre.
Evolucionar el arma que congela y los anillos de oro y https://plata.

Con esas dos armas reduces a la mitad la vida de todos los enemigos y rebajas su daño a solo 10 https://puntos.

Muchas gracias ya cOnsegui lo del ataúd y la muerte casi cae, me he relajado y me fundio.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Acabo de palmar a los 29 minutos en la otra biblioteca. Que coraje
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Cita de lordbauer
Acabo de palmar a los 29 minutos en la otra biblioteca. Que coraje
Estoy como tú. No pasó de los 29 minutos.
Scuderia SPA
1:18
Se supone que el objetivo del juego es llegar a 30' en todas las fases? Y luego palmar no? Porque a mí la muerte no me da opción ninguna...
Cacahue
Que?
Supongo que ya se ha comentado que ha salido para moviles.

Por cierto, algunas recomendaciones para empezar, alguna pagina o video tutorial recomendable?

No he jugado demasiado pero veo a la gente decir que es muy complejo, yo me limito a ir pillando cosas segun me parace pero sin orden ni concierto, no se, no acabo de pillar la estrategia.
Saiko
Cita de Scuderia SPA
Se supone que el objetivo del juego es llegar a 30' en todas las fases? Y luego palmar no? Porque a mí la muerte no me da opción ninguna...
El objetivo es llegar al 30 ( o al 31 que hay algún logro), e ir desbloqueando personajes, armas y niveles.

Y si, la muerte se puede matar. Lo que pasa es que hay que utilizar una combinación especial.
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Cita de Cacahue

Por cierto, algunas recomendaciones para empezar, alguna pagina o video tutorial recomendable?

No he jugado demasiado pero veo a la gente decir que es muy complejo, yo me limito a ir pillando cosas segun me parace pero sin orden ni concierto, no se, no acabo de pillar la estrategia.
Léete el hilo, hay muy buenos consejos. Yo lo compre ayer y gracias a este hilo he conseguido pasar la primera fase tras mil intentos (aunque hay que decir que no he parado de jugar, este juego es pura droga)

Mi consejo es que desbloquees a todos los personajes que puedas primero y vayas probando cuál se adapta más a tu estilo de juego. Y ya una vez tengas un par que te gusten intenta subir de nivel todo lo que puedas 2 o 3 armas por run en lugar de ir subiendo cosas de manera aleatoria. Para mi las mejores son la biblia y el ajo ya que impiden que los enemigos se te acerquen.

Busca también como evolucionar las armas, cada vez que subes de nivel puedes subir un nivel un arma o habilidad y una vez llegas al nivel 8 de un arma puedes ‘evolucionarla’ si tienes alguna combinación especial de ítems (el ítem con el que se combina depende de cada arma pero el juego te lo dice cuando subes de nivel - verás que al lado de la mejor que seleccionas sale el texto ’Evo’ y el icono del arma que evoluciona)
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Cacahue

Los objetos tienen que combinar entre ellos o no podrás evolucionarlos

Mira en la wiki como combinarlos
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Que pasada la Biblia evolucionado. Me acaba de salir por primera vez y gracias a eso me he pasado el nivel de la fábrica de leche.
Cacahue
Que?
Cita de oligo
Léete el hilo, hay muy buenos consejos. Yo lo compre ayer y gracias a este hilo he conseguido pasar la primera fase tras mil intentos (aunque hay que decir que no he parado de jugar, este juego es pura droga)

Mi consejo es que desbloquees a todos los personajes que puedas primero y vayas probando cuál se adapta más a tu estilo de juego. Y ya una vez tengas un par que te gusten intenta subir de nivel todo lo que puedas 2 o 3 armas por run en lugar de ir subiendo cosas de manera aleatoria. Para mi las mejores son la biblia y el ajo ya que impiden que los enemigos se te acerquen.

Busca también como evolucionar las armas, cada vez que subes de nivel puedes subir un nivel un arma o habilidad y una vez llegas al nivel 8 de un arma puedes ‘evolucionarla’ si tienes alguna combinación especial de ítems (el ítem con el que se combina depende de cada arma pero el juego te lo dice cuando subes de nivel - verás que al lado de la mejor que seleccionas sale el texto ’Evo’ y el icono del arma que evoluciona)
Cita de Dr.Ogas
Los objetos tienen que combinar entre ellos o no podrás evolucionarlos

Mira en la wiki como combinarlos
Gracias shur, es de gran ayuda, no sabia estas movidas, voy a investigar un poco
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Benj Amón
Juego disponible de manera 100% gratuita para iOS y Android.

Con publicidad mola eh

Vamos, igual se arruinan por 3, 50 que cuesta hoy.
hector_evil
Cita de REISE
Con publicidad mola eh

Vamos, igual se arruinan por 3, 50 que cuesta hoy.
Ni falta que hace. Solo si quieres resucitar o ganar mas oro.
Ninja Squirt
Si os ha gustado Vampire Survivors, os recomiendo probar "Brotato" y "20 Minutes Till Dawn"
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de hector_evil
Ni falta que hace. Solo si quieres resucitar o ganar mas oro.

Ya, si lo tengo bajado en móvil.

Y lo tenía descargado por mis amigos en pc
indianajones
Me lo baje para el móvil por "probar" porque no me suelen gusta los juegos pixel.
Y me engancho tanto que decidí ir a steam y lo compre.

Llevo 2 noches dándole tanto que cuando me voy a sobar veo bolitas azules y verdes XDXDX

La biblia evolucionada es pura destruccion.
IanConnor
Me lo bajé hace 2 días en móvil y menuda enfermedad llevo
Jaco
Vaya juegazo, lo tengo ya casi al 100%.
Mikel 2
Lobo Solitario
Alguien sabe como desbloquear los dos nuevos mapas?
HavanaClub
Alguien sabe por qué ahora si voy a la Cappella Magna, al empezar salen como unos dedos haciendo un chasquido y me cambian los enemigos?

Encima aparece como un fantasma que me evita ir hacia abajo. Pero es que cuando llevo un rato el hijo de puta empieza a subir para arriba y ya no me da tiempo a nada.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de HavanaClub
Alguien sabe por qué ahora si voy a la Cappella Magna, al empezar salen como unos dedos haciendo un chasquido y me cambian los enemigos?

Encima aparece como un fantasma que me evita ir hacia abajo. Pero es que cuando llevo un rato el hijo de puta empieza a subir para arriba y ya no me da tiempo a nada.
Se puede matar a ese fantasma
HavanaClub
Cita de Leandr0 Gado
Se puede matar a ese fantasma
Cómo lo hago? El cabrón se aleja de mí todo el rato y al final mis ataques no llegan.

Igualmente, a qué se debe el cambio en el nivel? Cuando me lo hice hasta el minuto 30 no era así. He activado algo que no debía?
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de HavanaClub
Cómo lo hago? El cabrón se aleja de mí todo el rato y al final mis ataques no llegan.

Igualmente, a qué se debe el cambio en el nivel? Cuando me lo hice hasta el minuto 30 no era así. He activado algo que no debía?
Aunque se aleje, se puede matar. No hay que hacer nada especial, solo quedarte lo más cerca posible.

Tienes que ir con armas evolucionadas, si no puede que no le mates.
Dark Driver
Cita de HavanaClub

Si tienes la carta de acercar objetos en el mapa hay 4 collares para matar toda la pantalla en cuanto lo veas lo pillas y fuera
HavanaClub
Cita de Dark Driver
Si tienes la carta de acercar objetos en el mapa hay 4 collares para matar toda la pantalla en cuanto lo veas lo pillas y fuera
mmm me temo que no.

Tengo una carta que me permite resucitar 3 veces (lo veo muy cheto), otra que hace que cuando cojo comida haga daño a los enemigos (la encuentro un poco meg), otra que tiene probabilidad de que mis habilidades congelen, y una cuarta que hace que mi defensa también se sume al daño (o algo así entendí).

Como se consiguen más cartas?
Dark Driver
Jugando normal yo las fui consiguiendo todas
hector_evil
bl4dex
VIP
Cita de HavanaClub

Según empiezas hacia abajo, hay 3 items de esos que se cargan todo lo que hay en pantalla. Baja antes de que salga, y los vas cogiendo. Si no cae con el primero, cae con el segundo o el tercero.

Las cartas se desbloquean llegando a nivel 80 con distintos personajes, creo recordar...
Roto Dios
Yisus Craist
¿Es viable subir las flechas rojas y los anillos en la misma partida? En modo prisa no lo estoy consiguiendo, igual sin él puedo. Aún no he matado a la Muerte ni una vez

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
HavanaClub
Cita de Roto Dios
¿Es viable subir las flechas rojas y los anillos en la misma partida? En modo prisa no lo estoy consiguiendo, igual sin él puedo. Aún no he matado a la Muerte ni una vez

Por lo que tengo entendido estos objetos solo se pueden conseguir cogiéndolos del suelo no? No salen en las opciones al subir nivel.

En el primer mapa tienes los 4. Pero claro, uno en cada punta del mapa

Imagino que algún personaje que tenga mucha velocidad...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HavanaClub
Por lo que tengo entendido estos objetos solo se pueden conseguir cogiéndolos del suelo no? No salen en las opciones al subir nivel.

En el primer mapa tienes los 4. Pero claro, uno en cada punta del mapa

Imagino que algún personaje que tenga mucha velocidad...
Sí, se cogen pero cada uno tiene puntos para ir subiendo. Hay una carta que te acerca TODOS los objetos del mapa cada 2 minutos. Así puedes hacerte con los 4 desde el inicio.

← A Videojuegos