Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de -Lacetti-
Me activaron la cuenta correctamente con la transferencia de 1€. He hecho una transferencia desde el mismo origen y me la han devuelto diciendo que la cuenta no coincide... ¿Os ha pasado algo parecido?
Es raro a lo mejor pusiste mal algún número o algún dato, a mi no me ha pasado.
machoß
Cita de daniibcn
El 2,5% es de 180 a 209 días si pones más días ya es un 2%.
Tienes razón, ahí estaba la clave
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de daniibcn
Si que da pero estabais poniendo mal los días lo acabo de probar y como viene en el mail que mandaron con los nuevos tipos de interés el 2,5% solo lo da de 180 a 209 días.
Tienes toda la razón, soy un mendrugo.

También me ha contestado en Facto una consulta. Que rápidos. De momento muy contento.
daniibcn
Cita de DanoneBlanco
Tienes toda la razón, soy un mendrugo.

También me ha contestado en Facto una consulta. Que rápidos. De momento muy contento.

Bueno son cosas que pueden pasar, es curioso que dé un 2,5% de 180 a 209 días y luego hasta 359 un 2% y a partir de 360 otra vez un 2,5% pero bueno mandaron un mail con los nuevos tipos de interés y lo estuve leyendo porque me hicisteis dudar.
Yo también contento con facto de momento todo perfecto y ningún problema.
anke
Se puede contratar sin tener raisin verdad? Desde el propio banco facto digo
daniibcn
Cita de anke
Se puede contratar sin tener raisin verdad? Desde el propio banco facto digo
Si facto es un banco italiano pero con cuenta española, se contrata directamente y ya te aplican las retenciones ellos.
anke
Cita de daniibcn
Si facto es un banco italiano pero con cuenta española, se contrata directamente y ya te aplican las retenciones ellos.
Graciass shur
JocK
Qué miras bobo?
Como pa no estar contento con estos viniendo del Sabadell. Es un lujo entrar en tu area de clientes y ver que tienes TODA la documentacion con sus condiciones claramente especificadas.

Vamos, yo de momento estoy encantado. Toco madera.
daniibcn
Es verdad cuando hay un cambio de condiciones también te lo mandan a la correspondencia del área de clientes y se puede descargar no me había fijado ya podrían aprender otros bancos.
-Lacetti-
Cita de daniibcn
Es raro a lo mejor pusiste mal algún número o algún dato, a mi no me ha pasado.
Parece que es error suyo, dicen que no ha migrado correctamente la cuenta vinculada al area de cliente y lo tienen que corregir los informáticos.
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
A los que os pilla mal el interés a seis meses al 2.5%.. reiniciad la pagina web.
Es un error de la web.
Yo todas la imposiciones que he hecho daban error asi, y así se solucionaban.A mi al menos me ha dado esos errores.
daniibcn
No era ningún error de la web era porque no cogían de 180 a 209 días ya se aclaró el tema, a mi nunca me ha fallado la web.
Welcom
Hola.
Una duda , he abierto cuenta , con dos titulares yo y mi mujer.
Pero para activar la cuenta hice la transferencia de 1 € y recibí un mail de que falta recibir la de mi mujer.
Hice otra transferencia de otro € desde mi cuenta en común con ella y puse el nombre de mi mujer , pero parece que la APP de mi banco la sigue mandando como yo ordenante y he vuelto a recibir otro mail de que falta recibir otra transferencia a nombre de mi mujer.

No sé cómo hacerlo.
daniibcn
Cita de Welcom
Hola.
Una duda , he abierto cuenta , con dos titulares yo y mi mujer.
Pero para activar la cuenta hice la transferencia de 1 € y recibí un mail de que falta recibir la de mi mujer.
Hice otra transferencia de otro € desde mi cuenta en común con ella y puse el nombre de mi mujer , pero parece que la APP de mi banco la sigue mandando como yo ordenante y he vuelto a recibir otro mail de que falta recibir otra transferencia a nombre de mi mujer.

No sé cómo hacerlo.
Prueba a que lo haga ella con sus claves la transferencia desde el otro banco a lo mejor así te deja, si no pregunta en un mail a facto como lo puedes hacer en este caso que sois dos titulares.
viena5
Tiene que abrir la cuenta online tu mujer con su contraseña
Marrones
La cuenta se crea en cuentafacto.es ¿verdad?, al crearla, sale un mensaje de enhorabuena, ya tienes tu cuenta facto... Que contiene varias erratas de escritura y eso me ha hecho dudar...

Un saludo.
daniibcn
Cita de Marrones
La cuenta se crea en cuentafacto.es ¿verdad?, al crearla, sale un mensaje de enhorabuena, ya tienes tu cuenta facto... Que contiene varias erratas de escritura y eso me ha hecho dudar...

Un saludo.
Si al crear la cuenta te mandan un mail con el usuario y un sms con la contraseña para que puedas entrar en el área de clientes.
No recuerdo lo del mensaje con erratas la verdad.
Marrones
Cita de daniibcn
Al crear la cuenta te mandan un mail con el usuario y un sms con la contraseña para que puedas entrar en el área de clientes.
No recuerdo lo del mensaje con erratas la verdad.
Sí eso mismo han hecho, justo cuando te mandan el sms y el email, en la web, es donde salía el mensaje con erratas de que has creado la cuenta...

Es en esa web, ¿verdad?, a lo mejor al hacerlo desde el móvil ha habído algun problema en reproducir todo el contenido de la web...

Un saludo.
daniibcn
Cita de Marrones
Sí eso mismo han hecho, justo cuando te mandan el sms y el email, en la web, es donde salía el mensaje con erratas de que has creado la cuenta...

Es en esa web, ¿verdad?, a lo mejor al hacerlo desde el móvil ha habído algun problema en reproducir todo el contenido de la web...

Un saludo.
Si puede ser bueno yo no le haría mucho caso a ese mensaje, lo importante es que puedas entrar en el área de clientes y hayas recibido bien el mail y el sms y puedas activar la cuenta, si falta algo te lo pedirán por mail.
Marrones
Cita de daniibcn
Si puede ser bueno yo no le haría mucho caso a ese mensaje, lo importante es que puedas entrar en el área de clientes y hayas recibido bien el mail y el sms y puedas activar la cuenta, si falta algo te lo pedirán por mail.
Perfecto, muchas gracias,
anke
hola, me he abierto la cuenta pero no puedo entrar en el area de clientes,me pone cerrar sesion y ni eso se puede hacer, por otro lado no se como hacer la transferencia, ya que no veo la cuenta creada,solo la que he vinculado del otro banco

esto funciona asi de mal siempre?

edito, esto es lo que me pone

Estimado cliente,
Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta.
Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera.
Disculpe las molestias causadas.
daniibcn
Cita de anke
hola, me he abierto la cuenta pero no puedo entrar en el area de clientes,me pone cerrar sesion y ni eso se puede hacer, por otro lado no se como hacer la transferencia, ya que no veo la cuenta creada,solo la que he vinculado del otro banco

esto funciona asi de mal siempre?

edito, esto es lo que me pone

Estimado cliente,
Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta.
Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera.
Disculpe las molestias causadas.
La cuenta creada se ve en el área de clientes en
datos personales y le das a mis documentos.
Para dar de alta son un poco lentos deben estar saturados con tanta alta, a mi me tardaron una semana entre unas cosas y otras.
Cuando ya tienes la cuenta activa suelen ser más rápidos y contestan al mismo día.
anke
Cita de daniibcn
La cuenta creada se ve en el área de clientes en
datos personales y le das a mis documentos.
Para dar de alta son un poco lentos deben estar saturados con tanta alta, a mi me tardaron una semana entre unas cosas y otras.
Cuando ya tienes la cuenta activa suelen ser más rápidos y contestan al mismo día.
esto es un desastre, no puedo ni loguearme

edit 2
Me he logueado entiendo que el area de clientes es donde esta el muñequito no?

ya que pincho y no hace nada, solo cerrar sesion

ainsss
daniibcn
Cita de anke
Que raro a mi nunca me ha fallado debe ser un error al darte de alta, escríbeles un mail preguntando o prueba a llamar a ver que te dicen.
daniibcn
Cita de anke

edit 2
Me he logueado entiendo que el area de clientes es donde esta el muñequito no?

ya que pincho y no hace nada, solo cerrar sesion

ainsss
Yo no veo ningún muñequito jaja
El área de clientes está dándole a las tres rallas en la web y abajo hay un candado que pone área clientes
anke
Cita de daniibcn
Que raro a mi nunca me ha fallado debe ser un error al darte de alta, escríbeles un mail preguntando o prueba a llamar a ver que te dicen.
da muchos errores, incluso para registrarme me dio

una pregunta shur, finalmente he podido entrar en ese apartado y pone transferencias

al pinchar me sale la cuenta del otro banco vinculado, si quiero hacer la transferencia de 1 euro, no debería salirme la del banco facto?

la transferencia entiendo que se hace desde el otro banco vinculado no?

gracias por ayudar
daniibcn
Cita de anke
da muchos errores, incluso para registrarme me dio

una pregunta shur, finalmente he podido entrar en ese apartado y pone transferencias

al pinchar me sale la cuenta del otro banco vinculado, si quiero hacer la transferencia de 1 euro, no debería salirme la del banco facto?

la transferencia entiendo que se hace desde el otro banco vinculado no?

gracias por ayudar
La cuenta facto se ve en datos personales y en mis documentos ya la verás ya te lo dije antes jaja. Si la transferencia se hace desde el otro banco, desde la cuenta vinculada a la cuenta facto.
En transferencias es para cuando quieras sacar dinero de facto al otro banco.
De nada yo también estuve un poco perdido cuando me di de alta luego ya se controla más.
anke
Cita de daniibcn
La cuenta facto se ve en datos personales y en mis documentos ya la verás ya te lo dije antes jaja.Si la transferencia se hace desde el otro banco, desde la cuenta vinculada a la cuenta facto.
En transferencias es para cuando quieras sacar dinero de facto al otro banco.
De nada yo también estuve un poco perdido cuando me di de alta luego ya se controla más.
ok gracias, si tienes razon, ahra ya veo la cuenta, menos mal

me pone que la cuenta del otro banco falta por confirmar, supongo que es porque falta la transferencia de 1 euro

vale shur ya me estoy centrando jajaja
tonidevest
Si no os va con Chrome, probad con Edge. No sé si es casualidad o no, pero nunca me falló con Edge .
daniibcn
A mi nunca me falló con chrome pero si falla es buena idea probar con otro navegador si.
← A InverForo