Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
07-dic-2022 17:48
| Es raro a lo mejor pusiste mal algún número o algún dato, a mi no me ha pasado. |
07-dic-2022 19:45
|
También me ha contestado en Facto una consulta. Que rápidos. De momento muy contento. |
07-dic-2022 19:58
|
Bueno son cosas que pueden pasar, es curioso que dé un 2,5% de 180 a 209 días y luego hasta 359 un 2% y a partir de 360 otra vez un 2,5% pero bueno mandaron un mail con los nuevos tipos de interés y lo estuve leyendo porque me hicisteis dudar. Yo también contento con facto de momento todo perfecto y ningún problema. |
Editado: 07-dic-2022 20:01 -
07-dic-2022 21:21
| Si facto es un banco italiano pero con cuenta española, se contrata directamente y ya te aplican las retenciones ellos. |
07-dic-2022 21:44
|
Como pa no estar contento con estos viniendo del Sabadell. Es un lujo entrar en tu area de clientes y ver que tienes TODA la documentacion con sus condiciones claramente especificadas. Vamos, yo de momento estoy encantado. Toco madera. |
07-dic-2022 22:04
| Es verdad cuando hay un cambio de condiciones también te lo mandan a la correspondencia del área de clientes y se puede descargar no me había fijado ya podrían aprender otros bancos. |
08-dic-2022 11:14
| Parece que es error suyo, dicen que no ha migrado correctamente la cuenta vinculada al area de cliente y lo tienen que corregir los informáticos. |
08-dic-2022 19:44
|
A los que os pilla mal el interés a seis meses al 2.5%.. reiniciad la pagina web. Es un error de la web. Yo todas la imposiciones que he hecho daban error asi, y así se solucionaban.A mi al menos me ha dado esos errores. |
Editado: 08-dic-2022 19:58 -
08-dic-2022 19:50
| No era ningún error de la web era porque no cogían de 180 a 209 días ya se aclaró el tema, a mi nunca me ha fallado la web. |
09-dic-2022 14:39
|
Hola. Una duda , he abierto cuenta , con dos titulares yo y mi mujer. Pero para activar la cuenta hice la transferencia de 1 € y recibí un mail de que falta recibir la de mi mujer. Hice otra transferencia de otro € desde mi cuenta en común con ella y puse el nombre de mi mujer , pero parece que la APP de mi banco la sigue mandando como yo ordenante y he vuelto a recibir otro mail de que falta recibir otra transferencia a nombre de mi mujer. No sé cómo hacerlo. |
09-dic-2022 16:41
|
Hola.
Una duda , he abierto cuenta , con dos titulares yo y mi mujer. Pero para activar la cuenta hice la transferencia de 1 € y recibí un mail de que falta recibir la de mi mujer. Hice otra transferencia de otro € desde mi cuenta en común con ella y puse el nombre de mi mujer , pero parece que la APP de mi banco la sigue mandando como yo ordenante y he vuelto a recibir otro mail de que falta recibir otra transferencia a nombre de mi mujer. No sé cómo hacerlo. |
09-dic-2022 17:30
|
La cuenta se crea en cuentafacto.es ¿verdad?, al crearla, sale un mensaje de enhorabuena, ya tienes tu cuenta facto... Que contiene varias erratas de escritura y eso me ha hecho dudar... Un saludo. |
09-dic-2022 17:38
|
No recuerdo lo del mensaje con erratas la verdad. |
09-dic-2022 17:41
|
Es en esa web, ¿verdad?, a lo mejor al hacerlo desde el móvil ha habído algun problema en reproducir todo el contenido de la web... Un saludo. |
09-dic-2022 17:51
|
Sí eso mismo han hecho, justo cuando te mandan el sms y el email, en la web, es donde salía el mensaje con erratas de que has creado la cuenta...
Es en esa web, ¿verdad?, a lo mejor al hacerlo desde el móvil ha habído algun problema en reproducir todo el contenido de la web... Un saludo. |
09-dic-2022 21:04
|
hola, me he abierto la cuenta pero no puedo entrar en el area de clientes,me pone cerrar sesion y ni eso se puede hacer, por otro lado no se como hacer la transferencia, ya que no veo la cuenta creada,solo la que he vinculado del otro banco esto funciona asi de mal siempre? edito, esto es lo que me pone Estimado cliente, Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta. Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera. Disculpe las molestias causadas. |
Editado: 09-dic-2022 21:16 -
09-dic-2022 21:31
|
hola, me he abierto la cuenta pero no puedo entrar en el area de clientes,me pone cerrar sesion y ni eso se puede hacer, por otro lado no se como hacer la transferencia, ya que no veo la cuenta creada,solo la que he vinculado del otro banco
esto funciona asi de mal siempre? edito, esto es lo que me pone Estimado cliente, Nos hemos visto sobrepasados por su positiva respuesta a nuestra oferta. Actualmente tenemos un mayor tiempo de espera para la atención, validación, acreditación y actualización de la información de la cuenta. Estamos trabajando para reducir el tiempo de espera. Disculpe las molestias causadas. datos personales y le das a mis documentos. Para dar de alta son un poco lentos deben estar saturados con tanta alta, a mi me tardaron una semana entre unas cosas y otras. Cuando ya tienes la cuenta activa suelen ser más rápidos y contestan al mismo día. |
09-dic-2022 21:43
|
La cuenta creada se ve en el área de clientes en
datos personales y le das a mis documentos. Para dar de alta son un poco lentos deben estar saturados con tanta alta, a mi me tardaron una semana entre unas cosas y otras. Cuando ya tienes la cuenta activa suelen ser más rápidos y contestan al mismo día. ![]() edit 2 Me he logueado entiendo que el area de clientes es donde esta el muñequito no? ya que pincho y no hace nada, solo cerrar sesion ainsss |
Editado: 09-dic-2022 21:46 -
09-dic-2022 21:45
| Que raro a mi nunca me ha fallado debe ser un error al darte de alta, escríbeles un mail preguntando o prueba a llamar a ver que te dicen. |
09-dic-2022 21:52
|
El área de clientes está dándole a las tres rallas en la web y abajo hay un candado que pone área clientes |
09-dic-2022 21:53
|
una pregunta shur, finalmente he podido entrar en ese apartado y pone transferencias al pinchar me sale la cuenta del otro banco vinculado, si quiero hacer la transferencia de 1 euro, no debería salirme la del banco facto? la transferencia entiendo que se hace desde el otro banco vinculado no? gracias por ayudar |
09-dic-2022 22:00
|
da muchos errores, incluso para registrarme me dio
una pregunta shur, finalmente he podido entrar en ese apartado y pone transferencias al pinchar me sale la cuenta del otro banco vinculado, si quiero hacer la transferencia de 1 euro, no debería salirme la del banco facto? la transferencia entiendo que se hace desde el otro banco vinculado no? gracias por ayudar En transferencias es para cuando quieras sacar dinero de facto al otro banco. De nada yo también estuve un poco perdido cuando me di de alta luego ya se controla más. |
Editado: 09-dic-2022 22:06 -
09-dic-2022 22:09
|
La cuenta facto se ve en datos personales y en mis documentos ya la verás ya te lo dije antes jaja.Si la transferencia se hace desde el otro banco, desde la cuenta vinculada a la cuenta facto.
En transferencias es para cuando quieras sacar dinero de facto al otro banco. De nada yo también estuve un poco perdido cuando me di de alta luego ya se controla más. me pone que la cuenta del otro banco falta por confirmar, supongo que es porque falta la transferencia de 1 euro vale shur ya me estoy centrando jajaja |
09-dic-2022 22:10
| Si no os va con Chrome, probad con Edge. No sé si es casualidad o no, pero nunca me falló con Edge . |
09-dic-2022 22:18
| A mi nunca me falló con chrome pero si falla es buena idea probar con otro navegador si. |