Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

jluim
ForoCoches: Miembro
Pedida paleta
mark36
sitio
alma de pollo
pillado el Lunes el pack forocochero alfa de doble montanera, me llega mañana, se vienen cositas el finde
Cumlaude
Cita de doniberico

No te quedes sin tu Pack de Jamón Especial Forocochero, que además ahora viene con 2 Invis al Foro!

Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,
Después de dos años seguidos arrasando en la JamonJunta, este año queremos dar un paso más y por eso hemos sacado desde ya, 3 PACKS EXCLUSIVOS para Forococheros con todos los descuentos ya aplicados

Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio gratuito en función del propio pedido , trataremos de incluir otros productos que no hayas pedido para que los puedas probar!

Lo de los packs!
PÍDELO AQUÍ
La contraseña es "pole"

Desde 49,99€!!
3 Sobres de Jamón, 3 de Paleta, 2 de Lomo, 2 de Salchichón y 2 de Chorizo (cada sobre 80gramos) + 2 de picos!

Desde 109,99€!

Peso de la pieza: 4,5-5kg

Desde 299,99€!

Peso de la pieza: 7,5-8kg

Además , hemos preparado unos EXTRAS, que podrás añadir al pack al mejor precio.
Necesitas jamonero y cuchillo? O lo prefieres loncheado? Quieres probar el mejor embutido natural de Guijuelo? o a caso quieres maridar el jamoncito con la mejor birra artesanal de Segovia? Si has respondido que sí, ya sabes, añade tu extra y haz tu pack Único!

CUALQUIER DUDA WHATSAPP AL 694484278

y Si quieres estar al día de todo, no te pierdas nuestro hilo en el foro!

Si quieres saber más sobre nosotros

PÍDELO AQUÍ
La contraseña es "pole"

Qué diferencia hay entre jamón y bellota, sólo el tamaño?

Gracias por el hilo
Tomk3
ForoCoches: Usuario
Sitio
socram85
Up
Masyaf
No ha quedado muy claro lo de las invis, para los que ya hemos hecho el pedido. Podiais comentar por aquí.
Pistolo73
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Masyaf
No ha quedado muy claro lo de las invis, para los que ya hemos hecho el pedido. Podiais comentar por aquí.
Te respondo yo, que he comprado varios packs, y todo buenísimo, el chorizo quizás algo fuerte.Después te llegue el pedido, sobre unos 3-4 días te llega un email diciendo que les respondas pidiendo las invis. Les respondes solicitándolas, y te responden con los códigos de las invis.
Suerte y buen provecho.
Dannyh
Acabo de hacer el pedido, como no este bueno me linchan en la cena!
Cumlaude
Cita de Pistolo73
Te respondo yo, que he comprado varios packs, y todo buenísimo, el chorizo quizás algo fuerte.Después te llegue el pedido, sobre unos 3-4 días te llega un email diciendo que les respondas pidiendo las invis. Les respondes solicitándolas, y te responden con los códigos de las invis.
Suerte y buen provecho.
Te mandan las invis a tu perfil o tienes que usarlas en cuanto te dan los códigos?
Quintito
Dos escopetas tengo
Luego intentas comprar alguna mierda con los códigos de descuento y vaya, justo para esos productos no es válido.
alfi
Cita de Chal-ly
El jamón más barato son cerca de 300? O no lo estoy mirando bien.
Es que ni son ofertas ni son nada. Yo ayer metí en Google "oferta jamón Extremadura" y sin rebuscar mucho sacas mejores precios.

Esto de la jamonjunta ha perdido la idea original, que era que sacáramos todos un buen precio.
Pistolo73
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cumlaude
Te mandan las invis a tu perfil o tienes que usarlas en cuanto te dan los códigos?
Te las mandan a tu correo electrónico con el que has hecho el pedido, junto con un enlace a la web de forocoches para activarlas.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Cumlaude
Qué diferencia hay entre jamón y bellota, sólo el tamaño?

Gracias por el hilo

Hola cumlaude que tal?

A que te refieres exáctamente? jeje todos los jamones son de bellota!!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Masyaf

Hola Masaf, vamos enviando emails para poder obtener las invitaciones, solo que estos dias nos es totalmente imposible porque si hacemos eso tenemos que dejar de servir pedidos, en cuanto saquemos medio rato empezamos el envío
Masyaf
Cita de doniberico
Hola Masaf, vamos enviando emails para poder obtener las invitaciones, solo que estos dias nos es totalmente imposible porque si hacemos eso tenemos que dejar de servir pedidos, en cuanto saquemos medio rato empezamos el envío

Gracias por contestar, sin prisa.
Max-Dark
@doniberico

Que tiempo minimo de curacion tienen paletilla y jamon?
Cumlaude
Cita de doniberico
Hola cumlaude que tal?

A que te refieres exáctamente? jeje todos los jamones son de bellota!!
Escribí mal, quise decir jamón y paletilla
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Cumlaude
Escribí mal, quise decir jamón y paletilla
Jamón = patas traseras.
Paleta = patas delanteras.

Tienen diferente tamaño sí. La paleta es más pequeña.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Javi.
Jamón = patas traseras.
Paleta = patas delanteras.

Tienen diferente tamaño sí. La paleta es más pequeña.

Correcto Javi , mil gracais!

Si a mayores el jamón tiene más rendimiento ( de cada kg de jamón salen más sobres, por hacerte a la idea)
th0r
Pedido recibido , hemos abierto un paquete para probar y cuando nos hemos querido dar cuenta quedaban 3 lonchas...

Primera vez que compró pero no será la última
Rhaiden
Pedido DISW22-5041

Rapido y veloz

A ver que tal, tiene muy buena pinta

Me da que repetiré
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de th0r
Pedido recibido , hemos abierto un paquete para probar y cuando nos hemos querido dar cuenta quedaban 3 lonchas...

Primera vez que compró pero no será la última
Cita de Rhaiden
Pedido DISW22-5041

Rapido y veloz

A ver que tal, tiene muy buena pinta

Me da que repetiré
Hola Thor y Rhaiden,
muchísimas gracias por esos feedbacks,,
no sabéis lo que nos alegran!
CJP
Acabo de pedir un pack

Ouuuu mamaaaaa
th0r
Cita de sitoclick
Pues debería estar cerca de los 4 entre la caja, obsequio tacos y huesos.

No os fieis mucho de lo que marca GLS porque muchas veces es lo que le indicamos nosotros y como se hace automático, puede ser que algún artículo esté mal puesto y se vaya para arriba o para abajo el peso

Caja? Lo mío ha venido envuelto en plástico de burbujas y el obsequio todo el mundo hablaba de un trozo de chorizo, salchichón y el mío era otro trozo de tacos de jamon
sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de th0r
Caja? Lo mío ha venido envuelto en plástico de burbujas y el obsequio todo el mundo hablaba de un trozo de chorizo, salchichón y el mío era otro trozo de tacos de jamon
Me refería a envoltorio, perdona,
si depende de lo que vaya dentro se envía de una u otra forma, respecto al obsequio depende mucho del pedido, por ejemplo su tu pedido ya incluía sobres de todos los tipos, se ha incluido tacos de jamón porque es algo que no estaba en el propio pedido, no hay un obsequio estandar 100% shur
IkerTB
Hundepost profesional
@sitoclick
Yo hice pedido el lunes y se envió por GLS. Por si no había nadie en casa lo puse para recoger en un ParcelShop.

Aún nada, y me pone esto: Tu paquete está en una zona de alto riesgo, solución facilitada por el receptor.
Dec 9, 14:18

¿Alguien sabe lo que es?

Mi pedido es el DISW22-4979

Gracias
sitoclick
http://donibericoshop.es
Cita de IkerTB
@sitoclick
Yo hice pedido el lunes y se envió por GLS. Por si no había nadie en casa lo puse para recoger en un ParcelShop.

Aún nada, y me pone esto: Tu paquete está en una zona de alto riesgo, solución facilitada por el receptor.

¿Alguien sabe lo que es?

Gracias
Te lo reviso ahora en cuanto llegue a un pc!
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de sitoclick
Te lo reviso ahora en cuanto llegue a un pc!
Genial, muchas gracias, quedo a la espera.
predikator
Cita de IkerTB
@sitoclick

¿Alguien sabe lo que es?

Gracias
Es lo que tiene vivir en las 3000
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día