[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
08-dic-2022 17:36
|
Vaya, el nuevo será un pelele de la prensa y llevará jugadores del Real Madrid.
Mejor Luis Enrique, que se enfrenta a la prensa, y lleva a jugadores del Barça, Barça B, Barça C, cadetes, y alevines del Barça. Mientras... jugadores que están en buena forma física, en su casa, sin convocar. Pero, oye... "Es que la gente odiaba a Luis Enrique por no llevar madridistas" mientras tragan con que lleve a todo el Barça. A los que les importa más un club o de dónde vengan los jugadores o el carisma del entrenador que lo que haga la selección no pueden tener decisión en estas cosas, creo yo. |
08-dic-2022 17:37
|
Vaya, el nuevo será un pelele de la prensa y llevará jugadores del Real Madrid.
Mejor Luis Enrique, que se enfrenta a la prensa, y lleva a jugadores del Barça, Barça B, Barça C, cadetes, y alevines del Barça. Mientras... jugadores que están en buena forma física, en su casa, sin convocar. Pero, oye... "Es que la gente odiaba a Luis Enrique por no llevar madridistas" mientras tragan con que lleve a todo el Barça. |
08-dic-2022 17:41
|
|
08-dic-2022 17:42
| De un calbo no se puede esperar otra cosa que un fracaso. Un muerto en vida jamás debería tener un puesto de responsabilidad. Luis Enrique tenía pelazo. |
08-dic-2022 17:45
|
Macho, no tenéis ni puta idea si creeis que va a llevar a Nacho y a Ramos. Y lo de que no tiene currículum es mentira, para la selección absoluta vale. ¿Que es un Iñaki Sáez y vamos a tener otro seleccionador en 2024? También. |
08-dic-2022 17:46
|
Te voy a decir una cosa, me importa tres pares de cojones de dónde sean los jugadores, como si son todos de las Palmas o del Barça o del Celta, pero que hagan algo por lo menos en 130 minutos. También me importa un cojón si el entrenador es un chulo o mala persona o se enfrenta a la prensa, lo que quiero es que consiga títulos y haga funcionar la máquina cuando está atascada en lugar de permanecer impotente durante partidos enteros. Si no es así: FUERA.
A los que les importa más un club o de dónde vengan los jugadores o el carisma del entrenador que lo que haga la selección no pueden tener decisión en estas cosas, creo yo. Eso NO lo cumplia Luis Enrique, pues solo ha llevado a jugadores por intereses particulares. Pero una cosa si ha hecho bien... Ha llevado a tantos jugadores del Barça, aun siendo canteranos, que ha convertido las convocatorias en un nuevo "Barça-Madrid" Si tu criticabas que llevase a este jugador, es porque eres madridista. Si tu no tragas a Luis Enrique, es que eres madridista Es que del Madrid no puede convocar a nadie, porque son todos extranjeros, así que hay que llevar del Barça B. No, no es asi. Hay más equipos en la Liga Española, y muchos más jugadores repartidos por el mundo. No es lógico que, si en el 2022 dos de los mejores equipos han sido la Real Sociedad, y el Real Betis, y no lleve a ni uno solo de sus jugadores. Pero luego lleve a jugadores sin nivel físico, ni calidad, y que hasta son suplentes en sus equipos. La MERITOCRACIA debería ser algo primordial en una selección. Que cada jugador español de fútbol se parta los cuernos por ser el mejor, ya que la Selección pueda llamarle. |
08-dic-2022 17:48
| nu sé , no lo conozco mucho, es nacido en junio, los de junio tienen reputación de ser muy listos y buenos seductores... ... Ancelotti también es de junio, a ver que tal le va !! |
08-dic-2022 17:50
| Ni cotiza que es un puente para poner a alguien más conocido y actualmente con contrato. Valverde? |
08-dic-2022 17:53
| El próximo entrenador al que odiar porque no saca petróleo de un charco de barro |
08-dic-2022 17:53
|
Real Sociedad Athletic Bilbao Atlético de Madrid Real Betis Osasuna Rayo Vallecano Villarreal Valencia R.C.D. Mallorca Valladolid Girona Almería Getafe R.C.D. Espanyol Celta de Vigo Sevilla Cadiz Elche Me salen unos 18 equipos de Primera división. Aparte, en el extranjero, hay jugadores españoles en ligas como la Premier, Bundesliga, el Calcio, la liga francesa, o la portuguesa Incluso en Turquía hay jugadores españoles. Pero entiendo que, para jugar en la SELECCIÓN ESPAÑOLA hay que ser del Real Madrid, o del Barça... O hasta de categorías inferiores de estos equipos. |
08-dic-2022 18:14
| Continuidad para seguir con lo mismo, sobeteo de bola los 90 min, Iñaki Sáez 2 |