[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Dewards27
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!

Gracias al hilo me pillé el juego y tal. Una locura, he sacado todos los logros y casi todo lo que se puede hacer hasta la fecha, espero que lo sigan actualizando y metiendo más y más cosas.

He tardado unas 45h o así en sacar todo, igual las horas de Steam ya sabéis como van... si me he ido a comer y te lo dejas abierto, pero bueno unas 40h o así de viciada por 2 duros.

Mola mucho desbloquear e ir viendo todo de forma orgánica, pero si alguien quiere algún consejo y está atascado en algo, sin problemas MP, para no hacer Spoiler de algunas cosas a los demás.

Ahora a buscar otro juego para el puente...

Benj Amón
ForoCoches: Miembro
Joder estoy pillado ahora. En los logros quiero conseguir el espejo de gracia creo que se llama pero no se como conseguirlo.

Supuestamente es en un mapa que se desbloquea al conseguir las 11 reliquias, pero no se cuantas me faltan y cuales serían...
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que coraje a los 29 min y pico he perdido😭 la cosa es que esta vez me venía todo rodado, me salían mejoras todo el rato, además del fuego y otras cosas... Iba chetadisimo y al final la cagué por torpe.

Las ventajas que se compran en el menu de juego se supone que actuan en cada partida?
hector_evil
Nuevo DLC de pago

https://store.steampowered.com/app/2...the_Moonspell/
Dark souls
Ya lo replatiné dos veces,pero lo haré las veces que haga falta
Ainkurn
Gangrel
Cita de hector_evil
Dicen que es posible que salga por 2 euros. Yo ya llevo jugadas más de 30 horas al original y aún me faltan unos 10 logros por sacar. Es un puto vicio
Dredg
Wanderer
Por 2 euros? Compradísimo. Compré hace una semana el juego y le he echado 20 horas sin darme cuenta, es un puto vicio. Qué maravilla.
Eso sí, me gustaría que tuviera más historia o no una historia tan de coña como la que tiene
Nerlens
Al final maté a la muerte y la única forma era con el reloj y el laurel evolucionados. Menos de 1 minuto me duró.

Debería haber otras maneras o tácticas para matarla, no solamente con el uso de esos dos objetos. En mi opinión.
ASergiRK
Lo juego en Game pass y vaya joyita, el DLC cae seguro
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nerlens
Al final maté a la muerte y la única forma era con el reloj y el laurel evolucionados. Menos de 1 minuto me duró.

Debería haber otras maneras o tácticas para matarla, no solamente con el uso de esos dos objetos. En mi opinión.

Yo no quise mirar en internet, lo he intentado con el rayo que paraliza que creí que sería la manera pero no he sido capaz
Leandr0 Gado
Forero Premium™
A ver si me podéis echar un cable con esto shurs.

Estoy intentando conseguir este logro, pero cuando llego al minuto 15 y me teletransporto al otro nivel, me matan siempre. Lo peor es que mi personaje no resucita aunque tenga resurrecciones.
Joseec
ForoCoches: Usuario
Soy al unico que el personaje nuevo le peta el ordenador? es el unico con el que se me ralentiza el juego cuando mejoro todo al maximo.
Nerlens
Cita de RetrasaurioREX
Yo no quise mirar en internet, lo he intentado con el rayo que paraliza que creí que sería la manera pero no he sido capaz
Es que solo se puede con esos dos objetos evolucionados. Si se intenta hacer de otra forma es imposible actualmente, la muerte tiene tanta vida que puedes estar horas y horas atacando que no cae.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Leandr0 Gado
Estoy intentando conseguir este logro, pero cuando llego al minuto 15 y me teletransporto al otro nivel, me matan siempre. Lo peor es que mi personaje no resucita aunque tenga resurrecciones.
Yo recuerdo que estuve también varios intentos hasta que en uno tenía las espadas esas que meten tajos laterales bastante leveleadas y pájaro que se acercaba pájaro que moría.

No es complicado a poco que lleves una build más o menos buena, o eso me pareció a mi.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Dacodsal
Yo recuerdo que estuve también varios intentos hasta que en uno tenía las espadas esas que meten tajos laterales bastante leveleadas y pájaro que se acercaba pájaro que moría.

No es complicado a poco que lleves una build más o menos buena, o eso me pareció a mi.
Igual no me expliqué bien. El problema es que al llegar al minuto 15 del nivel, terminas la fase y apareces en un pasillo en el que tienes que ir esquivando bichos. Cuando estás en el pasillo no tienes las mejoras, vas con tu arma básica.

Lo intentaré otra vez, a ver que tal.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Leandr0 Gado
Igual no me expliqué bien. El problema es que al llegar al minuto 15 del nivel, terminas la fase y apareces en un pasillo en el que tienes que ir esquivando bichos. Cuando estás en el pasillo no tienes las mejoras, vas con tu arma básica.

No recordaba lo de que te resetean las mejoras, pero entonces te confirmo que iba con las espadas básicas sin mejoras y regateando bichos como Maradona en sus mejores tiempos
Ninja Squirt
Cita de Leandr0 Gado

Ahí me he quedado yo
Nerlens
Cita de Leandr0 Gado

No es muy complicado, simplemente busca un personaje que tenga mucha velocidad y ponte a esquivar enemigos.

Si andas corto de vida rompe los candelabros que pueden soltar pollos.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Dacodsal
No recordaba lo de que te resetean las mejoras, pero entonces te confirmo que iba con las espadas básicas sin mejoras y regateando bichos como Maradona en sus mejores tiempos
Cita de Ninja Squirt
Ahí me he quedado yo
Cita de Nerlens
No es muy complicado, simplemente busca un personaje que tenga mucha velocidad y ponte a esquivar enemigos.

Lo conseguí shures!

Podía empezar directamente en la fase del pasillo, no me había dado cuenta (es una pantalla que sale con las letras al revés en el menú de selección de nivel).

Al cuarto o quinto intento, salió
Saiko
Cita de Nerlens

La muerte roja por ejemplo.
Ninja Squirt
Cita de Leandr0 Gado
Lo conseguí shures!

Podía empezar directamente en la fase del pasillo, no me había dado cuenta (es una pantalla que sale con las letras al revés en el menú de selección de nivel).

Lo voy a intentar con el demonio rojo que corre mucho
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Leandr0 Gado
Lo conseguí shures!

Una de las cosas por las que más ganas tengo de recibir la deck es por meterme al vampire desde ahí

Puto juego que vicio, nose si gamepass meterá el DLC, pero si no lo mete habrá que pasar por caja en steam
snatch83
Ayuda, como cojo el ataúd De la Torre del gallo cada vez q me meto por el espejo los enemigos se alejan y no puedo matar a todos y otra cosa como pollas mato a la muerte cada vez q sale no me deja respirar y me mata.
Saiko
Cita de snatch83
Ayuda, como cojo el ataúd De la Torre del gallo cada vez q me meto por el espejo los enemigos se alejan y no puedo matar a todos y otra cosa como pollas mato a la muerte cada vez q sale no me deja respirar y me mata.
Yo creo recordar que en la Torre del Gallo los maté con la biblia evolucionada.

Entras, te pones en el medio y no te mueves demasiado, como la biblia tiene un rango de ataque amplio, puedes ir barriendo a los esqueletos.

Para matar a la muerte roja tienes que:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Evolucionar el laurel y los dos símbolos de https://sangre.
Evolucionar el arma que congela y los anillos de oro y https://plata.

Con esas dos armas reduces a la mitad la vida de todos los enemigos y rebajas su daño a solo 10 https://puntos.

Benj Amón
Juego disponible de manera 100% gratuita para iOS y Android.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de Benj Amón
Juego disponible de manera 100% gratuita para iOS y Android.
No me interesa ya que no me permite migrar mi partida a Android.
hector_evil
Cita de Hysteriamön
No me interesa ya que no me permite migrar mi partida a Android.
Can I transfer my PC/Xbox save to mobile?
Currently, save files cannot be transferred between mobile and PC/Xbox, but it is something we are working on.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de hector_evil
Can I transfer my PC/Xbox save to mobile?
Currently, save files cannot be transferred between mobile and PC/Xbox, but it is something we are working on.
Seguiré en stand by y jugando solo en Xbox al menos tengo xcloud
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
Me lo he pillado hoy y me cago en todo, no lo he soltado aún. Viene de putisima madre para usar con la Steam Deck.

Por cierto, el nivel de la librería sería el modo fácil imagino ya que los enemigos vienen solo de dos lados. He conseguido mi run más larga ahi.
Saiko
Cita de oligo
Me lo he pillado hoy y me cago en todo, no lo he soltado aún. Viene de putisima madre para usar con la Steam Deck.

Por cierto, el nivel de la librería sería el modo fácil imagino ya que los enemigos vienen solo de dos lados. He conseguido mi run más larga ahi.
La biblioteca es el sitio hecho para farmear claramente.

Cuando llegas a cierto nivel de armas lo difícil es no llegar al minuto 30.
← A Videojuegos