[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

Blas de Lejos
ForoCoches: Miembro
Cita de hannu
36 fps???! Pero eso es inconducible! No echas la pota?

Algo estás haciendo muy mal. Usas content manager + csp?

Sí, uso Content Manager + CSP + SOL...

Probaré con lo del vídeo a ver... Ojalá poder verlo mejor y con más fps... Pensé que era de la GTX 1060

Gracias.
hannu
Cita de Blas de Lejos
Sí, uso Content Manager + CSP + SOL...

Probaré con lo del vídeo a ver... Ojalá poder verlo mejor y con más fps... Pensé que era de la GTX 1060

Gracias.
En la configuración de video del assetto desactiva los filtros de post proceso. Eso es lo que más fps quita.
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de hannu
36 fps???! Pero eso es inconducible! No echas la pota?

Algo estás haciendo muy mal. Usas content manager + csp?

Jugara con la reproyeccion activada que en los simuladores es ...pm pero vamos hay gente que no le molesta jugar asi,hay gente que no nota los 144hz por ejemplo del monitor comparado con los d 60 pero bueno a esa gente hay que darle de comer aparte
hannu
Cita de Truji_X
Jugara con la reproyeccion activada que en los simuladores es ...pm pero vamos hay gente que no le molesta jugar asi,hay gente que no nota los 144hz por ejemplo del monitor comparado con los d 60 pero bueno a esa gente hay que darle de comer aparte
Pero con la retroproyeccion deberia irle a 45 fps, que con los frames "ficticios" se convierte en 90 fps al menos, pero 36...es que eso tiene que ser completamente injugable.
Blas de Lejos
Cita de hannu
Pero con la retroproyeccion deberia irle a 45 fps, que con los frames "ficticios" se convierte en 90 fps al menos, pero 36...es que eso tiene que ser completamente injugable.
Qué es eso de la retroproyección?
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

¿Sabéis cómo activar el HUD de la presión y temperatura de los neumático, al igual que el HUD de aceleración y frenada?

Un saludo.
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ulyaoth
Hola a todos,

¿Sabéis cómo activar el HUD de la presión y temperatura de los neumático, al igual que el HUD de aceleración y frenada?

Un saludo.
Con el raton lo llevas al lado derecho de la pantalla y te salen todas ahí, en consola ni idea.

Pd:

Curioso mod para los que le deis al rally

Ulyaoth
Cita de RetrasaurioREX
Con el raton lo llevas al lado derecho de la pantalla y te salen todas ahí, en consola ni idea.

Pd:

Curioso mod para los que le deis al rally

Muchas gracias shur!
arras2
Tras años sin jugar a nada, me picaba la curiosidad de jugar a algún juego de coches. Estaba tentado en pillar la ps5 y el gt7, pero recuerdo de cuando aun era joven que salió un tal assetto corsa pero nunca lo probé, y viendo videos actuales he visto que tiene buen aspecto, mucho coche y circuito y unos mods espectaculares.

Al final he comprado la "ultimate version" y lo he instalado con el Content Manager y CSP + SOL y me ha sorprendido gratamente los gráficos que muestra para los años que tiene. Me sobra.

Tengo una pantalla de 49" y con todo a tope me va a 60fps, suficiente en principio, aunque probaré a ver si noto la diferencia bajando los gráficos para verlo a 120fps que da mi monitor. De gráfica tengo una 1660 super y tengo las Oculus. Supongo que con esa gráfica y las Oculus no tirará bien. Lo probaré a ver que tal.

Tengo un volante Logitech Driving Force Pro de la época de la ps2 y el Gran Turismo pero me gustaría comprar un volante actual para jugar ya sea al assetto o al gt7.

He estado mirando tema volantes actuales pero es un lio monumental con la cantidad de oferta que hay hoy en día. ¿Qué volante recomendaríais para gastarme unos 600-800€? Y ya puestos, si alguien recomienda un cockpit estaría genial.

He probado un poco con el teclado y es imposible...

Me quedo por aquí a leer en detalle.

Edito: He visto que en esta última página se habla de las oculus 2 y 36fps... Me da que con la 1660 super se va a quedar muy corto, pero igualmente lo probaré y comentaré resultados.
Gronk87
Keep swinging
Cita de arras2
Tras años sin jugar a nada, me picaba la curiosidad de jugar a algún juego de coches. Estaba tentado en pillar la ps5 y el gt7, pero recuerdo de cuando aun era joven que salió un tal assetto corsa pero nunca lo probé, y viendo videos actuales he visto que tiene buen aspecto, mucho coche y circuito y unos mods espectaculares.

Al final he comprado la "ultimate version" y lo he instalado con el Content Manager y CSP + SOL y me ha sorprendido gratamente los gráficos que muestra para los años que tiene. Me sobra.

Tengo una pantalla de 49" y con todo a tope me va a 60fps, suficiente en principio, aunque probaré a ver si noto la diferencia bajando los gráficos para verlo a 120fps que da mi monitor. De gráfica tengo una 1660 super y tengo las Oculus. Supongo que con esa gráfica y las Oculus no tirará bien. Lo probaré a ver que tal.

Tengo un volante Logitech Driving Force Pro de la época de la ps2 y el Gran Turismo pero me gustaría comprar un volante actual para jugar ya sea al assetto o al gt7.

He estado mirando tema volantes actuales pero es un lio monumental con la cantidad de oferta que hay hoy en día. ¿Qué volante recomendaríais para gastarme unos 600-800€? Y ya puestos, si alguien recomienda un cockpit estaría genial.

He probado un poco con el teclado y es imposible...

Me quedo por aquí a leer en detalle.

Edito: He visto que en esta última página se habla de las oculus 2 y 36fps... Me da que con la 1660 super se va a quedar muy corto, pero igualmente lo probaré y comentaré resultados.
no creo que se te quede corto, pero obviamente tendrás que meterle buena afeitada a las opciones gráficas qietienes para monitor.
para volantes actuales, ni idea, tengo un t300rs que junto con los ogitech g29 og920, es como la gama básica-media.
Con el presupuesto que manejas, no sé si te daría para algún direct drive tipo Moza, que realmente es otro nivel.
pedales te diría como primera opción DC Simracing, quizá los DC1 si no te importa no tener embrague(que lo puedes añadir después), o algún modelo de Fanatec con célula de carga.

Bienvenido al vicio de nuevo. Para probar la experiencia oculus, ponte una carrera con la IA, pilla cualquier descapotable, aparcas en una cuneta, y te levantas y ves los otros coches pasar
arras2
Cita de Gronk87
no creo que se te quede corto, pero obviamente tendrás que meterle buena afeitada a las opciones gráficas qietienes para monitor.
para volantes actuales, ni idea, tengo un t300rs que junto con los ogitech g29 og920, es como la gama básica-media.
Con el presupuesto que manejas, no sé si te daría para algún direct drive tipo Moza, que realmente es otro nivel.
pedales te diría como primera opción DC Simracing, quizá los DC1 si no te importa no tener embrague(que lo puedes añadir después), o algún modelo de Fanatec con célula de carga.

Bienvenido al vicio de nuevo. Para probar la experiencia oculus, ponte una carrera con la IA, pilla cualquier descapotable, aparcas en una cuneta, y te levantas y ves los otros coches pasar
De volante estaba mirando fanatec la base gran turismo dd pro (8nm) volante el bmw de alcántara y los pedales csl con célula de carga, pero se va a 1200€ (acabaré jugando al gt7 supongo, por eso la gran turismo, y también por que es la única que tiene stock)... Luego me faltaría el cockpit que había pensado en el NWS C3 que son 650€ más. Nos vamos a 1850€. No voy a competir ni mucho menos, puedo comprarlo sin problemas pero no se si merece la pena para echar cuatro vicios casual. Me gustaría el máximo realismo posible pero no se si sería suficiente con el trustmaster t-gt II que vale poco más de 600€, más o menos la mitad.

Aun no he sido capaz de conectar las óculos a ver que tal se ve en ellas el juego.
lentinni
Buenas tardes a todos! Como bien decía el compañero @arras2, retomo la idea de la simulación y el elegido de momento es assetto corsa ultimate edition.

Estoy a punto de pillar un thrustmaser T248 por 240 euros de segunda mano, pero con apenas uso y comprado en junio (con factura y garantía). ¿Qué os parece?

Y segundo es si debo tener en cuenta algo para su configuración en assetto corsa. Entiendo que tendré que bajar alguna aplicación de thrustmaster para el pc...pero he mirado en el juego y no hay ningun setting de este volante preconfigurado, asi que me encomiendo a vosotros.

Muchas gracias y un saludo!!
arras2
Con la 1660 super y alguna pruebita con las oculus... no tira como era de esperar. Tengo que probarlo mejor pero no acaba de tirar. Eso si, espectacular la inmersión.
rocío jurado
me lo pillé hace una semanita y encantado. me quedo por aquí con el m4 akrapovic
Gronk87
Keep swinging
Cita de arras2
Con la 1660 super y alguna pruebita con las oculus... no tira como era de esperar. Tengo que probarlo mejor pero no acaba de tirar. Eso si, espectacular la inmersión.
prueba con contenido estandar del juego oficial, tanto para coches como circuito. Y toda la parte extra de SOL, CSP, etc... en off.
Porque me suena hace 4 años jugar vr con una GTX1060 de 3Gb que debe ser similar a la tuya actual no?
arras2
Cita de Gronk87
prueba con contenido estandar del juego oficial, tanto para coches como circuito. Y toda la parte extra de SOL, CSP, etc... en off.
Porque me suena hace 4 años jugar vr con una GTX1060 de 3Gb que debe ser similar a la tuya actual no?
La 1660 super es bastante superior, un +25%.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Después de disfrutar bastante assetto en ps4, en Navidad me pillé unas Quest 2 que tengo cogiendo polvo y ahora tengo muchas ganas de darle al asseto en VR en el PC, el problema es que mis dos Pc son mac, y ahora me tengo que pillar un portatil windows (imprescindible portatil ya que su función principal es trabajar en oficina y en casa) y me está tentando pillarme algo relativamente potente para que me tire bien Assetto con las gafas.

Cuales son los requisitos mínimos? Un i7 con una 3060 se vería lo suficientemente bien como para disfrutar la experiencia? Haría falta minimo una 3070? O aún así al ser portatil va a ser una mierda y lo voy a quemar enseguida? Tampoco me quiero dejar +2000€..

Probé en el sobremesa de mi hermana que tiene una 1650oc y en pantalla muy bien pero con las gafas dejó mucho que desear, aunque realmente no se si configuré bien los gráficos y tal porque nunca habia visto assetto en PC y aquello era un mundo para mi
manc0ntr0
akisenta0
Cita de arras2
Prueba a desactivar el post procesado en las opciones gráficas, es lo que más hostia le pega a la VR.
En cuanto a lo del volante que comentas antes, en mi opinión no deberías tirarte directamente a gastar toda esa pasta. Hay volantes como los de Thrustmaster con sus pedales de célula de carga que, sin ser lo mejor del mercado, te sirve tanto para disfrutar como para comprobar si te gusta realmente y quieres mejorar tus cacharros.
Logitech no te lo recomiendo porque son juguetes caros y de plástico, en mi opinión y experiencia.
pirulo_013
Tienes que bajar el softwares de thrustmaster para el tema de actualizaciones, poder bloquear ángulos de giro o seleccionar dureza del force feedback, y no sé si los pedales.

En el juego también puede configurar las fuerzas del force feedback pero presets como tal, el juego no trae.
Lehmann
Momento Polar de Inercia
Hola shurs! Hay alguna manera de crear un servidor con tráfico en shutoko por ejemplo?
hannu
Cita de Lehmann
Hola shurs! Hay alguna manera de crear un servidor con tráfico en shutoko por ejemplo?
https://youtu.be/hkgaT_fFdX8
NCA. RT
Hola Shures!! tengo una pregunta.

Ahora, he visto lo del LUT GENERATOR

Es simplemente un ajuste automatico que realiza el programa?

Se nota realmente respecto a una configuración manual?

Es un reajuste del volante en tiempo real por el programa que da mejores sensaciones??

Algun shur lo ha instalado y puede darme su valoración??

Un saludo.

PD: Tengo el G29.
Derpazo
Buenas shures,

He creado un servidor dedicado de Assetto Corsa para juntarnos y picarnos un poco con los tiempos. Iré rotando los circuitos semanalmente cada viernes (se admiten sugerencias de coche y circuito)

El servidor cuenta con interfaz web desde donde podéis uniros entrando al circuito y dándole a "Join"

http://ac1.herculesgameservers.es:8772

También cuenta con sTracker, donde se puede filtrar por circuito y vehículo y comparar estadísticas, el servidor trackea absolutamente todo, hasta la trazada que se hace, velocidad máxima, etc
Para el correcto funcionamiento del sTracker hay que tener instalado un plugin para Content Manager llamado pTracker, link de descarga: https://nube.herculesgameservers.es/...PfWGq5LQsf7fbH

http://ac1.herculesgameservers.es:8772/stracker/lapstat

También os podéis unir buscando en el listado de servidores:

[ES] Hercules Game Servers #1

Discord del Servidor https://cutt.ly/LMtPwzE

Hilo de FC: https://forocoches.com/foro/showthre...=assetto+corsa
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Buenas a todos, me viene de perlas la plataforma, ya que quiero instalarme el Assetto a raíz de ver un reels en insta donde un chico jugaba y quien le adelantaba escuchaba lo que decían o la música que llevaban y al adelantarle ya se dejaba de oír, imagino que eso será un MOD...

Vengo a preguntar, que versión instalo, e si lo compro por steam o comprando licencia y bajándolo de ahí o de otro sitio...e si es mejor comprar o descargar crackeado...

Gracias chicos!
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
assetto corsa ultimate edition, es el juego con todos sus dlcs y suele rondar 5 o 6 euros en cualquier tienda de keys.

Instantgsming, cdkeys, kinguin, eneba... Donde lo veas mas barato.
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Cita de RetrasaurioREX
assetto corsa ultimate edition, es el juego con todos sus dlcs y suele rondar 5 o 6 euros en cualquier tienda de keys.

Mil gracias shur!
payers
Cita de RetrasaurioREX

Shur, eres un Crack, gracias.

Keopsone
Buenas, veo que el tema de la comuna anda algo complicado jajajaja. Existe algún sitio (discord, telegram...) donde se organicen partidas? Tengo assetto corsa ultímate edition, y molaría que se hicieran carreras.

Por aquí quedo a la espera de saber algo.
Arthh
ForoCoches: Flanders
Cita de NCA. RT
Hola Shures!! tengo una pregunta.

Ahora, he visto lo del LUT GENERATOR

Es simplemente un ajuste automatico que realiza el programa?

Se nota realmente respecto a una configuración manual?

Es un reajuste del volante en tiempo real por el programa que da mejores sensaciones??

Algun shur lo ha instalado y puede darme su valoración??

Un saludo.

PD: Tengo el G29.

Hola shur, un poco tarde pero pillo sirio por aqui y te respondo, no sabria muy bien explicarte lo que es el LUT exactamente, pero desde que lo probe en el assetto para mi es algo imprescindible en todos los juegos que se puede usar, yo creo que lo tengo en assetto beamng y en el iracing, tengo un t300 y la diferencia es brutal, va mucho mejor.
Lukacvc
Le jugué en ps4 y ahora voy a probar en Pc..
Algo que deba saber? He comprado la ultímate en eneba.
Algún mod imprescindible ?
Se juega online con los mods ?
Que servidores se usan? Ando perdido
Gracias
← A Videojuegos