Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

ColinMcBike
o_O
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
tonilord
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
wolfete
ForoCoches: Miembro
Pillo paleta bellota, a ver que tal sale
Yazarus
Brutal los packs y la presentación del post . Aplause!!
ElGranLebowski
Cita de doniberico

No te quedes sin tu Pack de Jamón Especial Forocochero, que además ahora viene con 2 Invis al Foro!

Somos una pequeña empresa Artesanal y Tradicional de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva. Directo de fábrica, sin trampa ni cartón y con una gran experiencia en Forocoches,
Después de dos años seguidos arrasando en la JamonJunta, este año queremos dar un paso más y por eso hemos sacado desde ya, 3 PACKS EXCLUSIVOS para Forococheros con todos los descuentos ya aplicados

Los precios incluyen IVA. Envío Gratutito (Europa con pequeños incrementos desde 5€).

Además, en todos los pedidos se enviará un obsequio gratuito en función del propio pedido , trataremos de incluir otros productos que no hayas pedido para que los puedas probar!

Lo de los packs!
PÍDELO AQUÍ
La contraseña es "pole"

Desde 49,99€!!
3 Sobres de Jamón, 3 de Paleta, 2 de Lomo, 2 de Salchichón y 2 de Chorizo (cada sobre 80gramos) + 2 de picos!

Desde 109,99€!

Peso de la pieza: 4,5-5kg

Desde 299,99€!

Peso de la pieza: 7,5-8kg

Además , hemos preparado unos EXTRAS, que podrás añadir al pack al mejor precio.
Necesitas jamonero y cuchillo? O lo prefieres loncheado? Quieres probar el mejor embutido natural de Guijuelo? o a caso quieres maridar el jamoncito con la mejor birra artesanal de Segovia? Si has respondido que sí, ya sabes, añade tu extra y haz tu pack Único!

CUALQUIER DUDA WHATSAPP AL 694484278

y Si quieres estar al día de todo, no te pierdas nuestro hilo en el foro!

Si quieres saber más sobre nosotros

PÍDELO AQUÍ
La contraseña es "pole"

Lenon, eres tú?
(Conocía al hijo de los dueños de esta empresa, estudió conmigo)
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
ya te lo habrán preguntado pero no lo he visto... ¿aceptáis pago con tarjetas ticket restaurant?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de ElGranLebowski
Lenon, eres tú?
(Conocía al hijo de los dueños de esta empresa, estudió conmigo)
Hola ElGranLebowski , que tal??
Pues casi! jeje nos echa un cable pero el trabaja en otra empresa en la ciudad donde estudió!

Cita de JoseDo
ya te lo habrán preguntado pero no lo he visto... ¿aceptáis pago con tarjetas ticket restaurant?
Hola JoseDo si! Pero escribenos al whatsapp porfa que es un poco complejo y depende del tipo de tarjeta, por ejemplo las sodexo no funcionan
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Nick Stokes
Hola! ¿Tenéis quesos en aceite o curados en vino?

Hola Nick Stokes , no no tenemos queso, pero nos lo apuntamos para un futuro!
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de doniberico
Hola ElGranLebowski , que tal??
Pues casi! jeje nos echa un cable pero el trabaja en otra empresa en la ciudad donde estudió!

Hola JoseDo si! Pero escribenos al whatsapp porfa que es un poco complejo y depende del tipo de tarjeta, por ejemplo las sodexo no funcionan
pues justo... sodexo, gracias don
Serious_Cat
Hola por la carretera
iba a hacer el pedido pero he visto que existe la opción de cambiar a "selección passion", puedes explicarme en que se diferencian las dos paletas? Gracias.
Minerin74
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitiazo!!!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Serious_Cat
iba a hacer el pedido pero he visto que existe la opción de cambiar a "selección passion", puedes explicarme en que se diferencian las dos paletas? Gracias.

hola Serius_Cat

Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?

Hace muchos años, el “porcentaje de bellota” de los jamones y paletas se medía en % de ácido oleico. Para determinar el porcentaje se realizaba un análisis de las piezas y todos aquellos que superaban el 50%, eran aptos para ser reconocidos como D.O de Guijuelo.
Con la entrada de la nueva norma en 2014 y la diferenciación de los jamones por las bridas, se dejaron de realizar dichos análisis. Como resultado, tenemos jamones de bellota con mayor o menor porcentaje de oleicos, haciendo que varíe la calidad entre unos y otros aunque tengan la misma brida.
Desde Don Ibérico, trabajamos para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y seguimos realizando estos análisis en los que cada vez obtenemos mejores resultados. Por eso, hemos decidido lanzar la colección “Selección Passión – Doble Montanera Garantizada”.
Dentro de esta exclusiva colección encontrarás jamones que superan el 55% de oleicos, alcanzando en ocasiones hasta el 59%.
Para lograr ese alto porcentaje, los cerdos pasan el doble de tiempo en montanera, mientras que la norma del ibérico pide 2 meses, para alcanzar estos altos oleicos es necesario a veces que lleguen hasta los 4 meses en montanera.
Como resultado, obtenemos un producto de la más alta calidad que se caracteriza por tener un sabor más intenso que los jamones ibéricos normales y por su textura firme pero jugosa en toda la pieza.
Actualmente, y siguiendo nuestra línea de innovación, estamos trabajando en el desarrollo de una aplicación para poder comprobar las características de las piezas desde casa a través del número de lote y la brida que le acompaña. Pero como todo lo bueno, se hace esperar.
Polaco Sano
Comprada una paleta para regalarsela a mis padres, cuando lo prueben cuento que tal
Kon
Ciencia
No veo los ingredientes. ¿Puedes compartir algo al respecto?
Gracias
vermilionvk
Arcadia
Subida guapa guapa, casi 100e más que el año pasado
Danielh364
Pillo sitio
AzKiU-FC
Los que hemos comprado, tendremos invitación? Y cómo se solicitan?

Gracias
GENGH1S KHAN
Pedido realizado

PEDIDO DISW22-4960
TitusMagnificus
El año pasado pillé un brida roja ¿este año no vais a ofertarlo?
enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Antonio99
Pedido hecho, cuándo mandáis las invis?
Gracias.
PedidoISW22-4945
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Kon
No veo los ingredientes. ¿Puedes compartir algo al respecto?
Gracias

Hola Kon, claro, discúlpanos , de que producto necesitas?
De todas formas te dejo la web corporativa donde están las fichas técnicas y todo:
http://www.doniberico.net/productos/
TitusMagnificus
Cita de Cauhouse
interesa
Por ahí he leído que MP para esos tratos
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de TitusMagnificus
El año pasado pillé un brida roja ¿este año no vais a ofertarlo?
Hola Titus, que tal? Desgraciadamente este año tenemos muy pocos jamones de brida roja y por eso no podemos ofertarlo.

Cita de AzKiU-FC
Los que hemos comprado, tendremos invitación? Y cómo se solicitan?

Hola Azkio , Las enviamos los viernes por email.

Gracias
Cita de vermilionvk
Hola Vermilion, que tal? A que producto te refieres? Porque el precinto negro por ejemplo está igual , el jamón igual y la paleta hasta un pelín mas barato. Si te refieres al precinto rojo o verde, puede ser que haya subido, porque el año pasado estaba en oferta pero este no podemos ofertarlo porque tenemos muy poquito stock.

Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.

Muchísimas gracias por la reseña Enekomh!

Cita de Antonio99
Pedido hecho, cuándo mandáis las invis?
Gracias.
PedidoISW22-4945
Hola Antonio, Los viernes las enviamos por email!
vermilionvk
Arcadia
Cita de doniberico
Hola Titus, que tal? Desgraciadamente este año tenemos muy pocos jamones de brida roja y por eso no podemos ofertarlo.

Hola Vermilion, que tal? A que producto te refieres? Porque el precinto negro por ejemplo está igual , el jamón igual y la paleta hasta un pelín mas barato. Si te refieres al precinto rojo o verde, puede ser que haya subido, porque el año pasado estaba en oferta pero este no podemos ofertarlo porque tenemos muy poquito stock.

Muchísimas gracias por la reseña Enekomh!

Hola Antonio, Los viernes las enviamos por email!
32 sobres a máquina de 100% ibérico, lomo, salchichón y chorizo de la misma calidad fueron 300e más o menos. La opción más parecida veo que es 400e casi.
MonoSuperfleH
Hice este pedido y aún no he recibido las invis. Cuando llegan?
DISW22-4764
Un saludo!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de vermilionvk
32 sobres a máquina de 100% ibérico, lomo, salchichón y chorizo de la misma calidad fueron 300e más o menos. La opción más parecida veo que es 400e casi.
Hola de nuevo vermilion, claro es que esa referencia ya no la trabajamos, el loncheado a máquina normal, y además el emutido ha subido mucho por la inflacción y porque de nuevo tenemos muy poquito y no podemos ofertarlo, ya lo siento pero no podemos hacer otra cosa con como están todos los costes.

Cita de MonoSuperfleH
Hice este pedido y aún no he recibido las invis. Cuando llegan?
DISW22-4764
Un saludo!

Hola MonoSuperfle, te las enviamos, por email, comprueba el spam porfa no vaya a ser
MonoSuperfleH
Cita de doniberico
Hola de nuevo vermilion, claro es que esa referencia ya no la trabajamos, el loncheado a máquina normal, y además el emutido ha subido mucho por la inflacción y porque de nuevo tenemos muy poquito y no podemos ofertarlo, ya lo siento pero no podemos hacer otra cosa con como están todos los costes.

Hola MonoSuperfle, te las enviamos, por email, comprueba el spam porfa no vaya a ser
Me acaban de llegar, gracias shur.
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de vermilionvk
eso iba a poner yo mas o menos que vaya precios no? jajaja suerte a todos en navidad que parece que esta la cosa jodida con todo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día