GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de quemedaigual
Yo tengo cuenta del Sabadell, en la app me dice "invitar a un amigo" y sólo me da este enlace sin ningún referido: https://www.bancsabadell.mobi/bsmobil/

Los códigos de referido los enviaron hace unas cuantas semanas por email
_Neo_
ForoCoches: Miembro
¿La nueva cuenta online del Santander cuantos titulares permite?, necesito una cuenta online gratuita para cuatro titulares
pro08
356 cvs 6 ruedas
La cuenta online de Santander solo permite un titular
Risk
¿alguien tiene la cuenta imagin? Me he abierto la cuenta pero ahora no puedo entrar a la app, se cierra todo el rato
Ojancano
Algún banco que permita transferencias “tipo nómina” xd
DakituSPA
Hola shres,

He leído el OP y no me he aclarado. Quiero una tarjeta prepago para poder ingresar y comprar online, pero también me gustaría poder cobrar ahí cosas de wallapop o vinted. El caso es que necesito un IBAN para esto, pero no sé qué podría contratar de forma gratuita viendo el tutorial del OP.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Risk
Cita de Ojancano
Algún banco que permita transferencias “tipo nómina” xd
Bankoa creo
Ojancano
Cita de Risk
Bankoa creo
Gracias por la info pero al final cambie la nomina de ING al Sabadell para lo de los 175€

Ya la mandare de vuelta en Abril XD
unlafor
MMMM
Cita de DakituSPA
Hola shres,

He leído el OP y no me he aclarado. Quiero una tarjeta prepago para poder ingresar y comprar online, pero también me gustaría poder cobrar ahí cosas de wallapop o vinted. El caso es que necesito un IBAN para esto, pero no sé qué podría contratar de forma gratuita viendo el tutorial del OP.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.
La "No Cuenta" de ING, sólo tiene tarjeta virtual y no tiene comisiones
DakituSPA
Cita de unlafor
La "No Cuenta" de ING, sólo tiene tarjeta virtual y no tiene comisiones
Gracias por la respuesta. He estado mirando en la web y no dice nada de IBAN y recibir transferencia, aunque sí habla de bizum. Se pueden recibir transferencias y te agencian un IBAN?
EduM3
Cita de DakituSPA
Gracias por la respuesta. He estado mirando en la web y no dice nada de IBAN y recibir transferencia, aunque sí habla de bizum. Se pueden recibir transferencias y te agencian un IBAN?
Es una cuenta bancaria con tarjeta virtual, el IBAN es el número de la cuenta y raro sería que no pudiera recibir una transferencia.

También tienes Rebellion pay, una cuenta con tarjeta. Si vas a recibir muchas transferencias de wallapop y vinted es muy posible que te bloqueen la cuenta por tema de blanqueo de capitales, supongo que en este caso será más fácil resolver el problema con ING.
Perracomax
Poleador
Igual estoy ciego pero no veo la tabla.
unlafor
MMMM
Cita de DakituSPA
Claro, es una cuenta pensada para el día a día, con IBAN español como las demás de ING. La única particularidad es que tiene un límite máximo de dinero en cuenta y que no hay posibilidad de tarjeta física.
Dräger
Alguien sabe cuanto tiempo tarda Openbank en considerarte nuevo cliente?

Tengo una cuenta con 0€ que ni recordaba que tenía y queria hacer la de ahorro que remunera el 1%
Aelim
Hola Shurs! Tengo B26, Abanca y Openbank.

Estoy buscando una cuenta para abrir con la mano siendo ambos titulares, que no tenga comisión y tal. Sería para gastos comunes, la compra y demás...

He visto BBVA online y tiene solo una tarjeta física. Estaría guay tener dos tarjetas, aunque si solo se pudiese una, al menos poderla llevar en el móvil (mi mano llevaría la física).

He visto ING y no dan tarjeta física así que descartado.

Qué opináis?
Supervent
Cita de Aelim

Estoy buscando una cuenta para abrir con la mano siendo ambos titulares, que no tenga comisión y tal. Sería para gastos comunes, la compra y demás...

He visto BBVA online y tiene solo una tarjeta física. Estaría guay tener dos tarjetas, aunque si solo se pudiese una, al menos poderla llevar en el móvil (mi mano llevaría la física).

Qué opináis?
Tengo abanca con mi mano, cada uno con su tarjeta física (aunque usamos el móvil), la app no es gran cosa pero cumple. Yo lo pille con la promo de la nómina, no se si seguirá aún.
Perracomax
Poleador
Cita de Aelim

Qué opináis?

Ando buscando lo mismo, hace tiempo en la tabla lo vi, Pero no está la tabla ya no?
Perracomax
Poleador
Acabo de leer en un hilo pasado que la tabla se perdió con la caída de tinypic o algo así, tremenda putada. A ver si alguien la tenía guardada porque era cojonuda.
Shurtidor
No encuentro nada en el post principal.
Viajo bastante al extranjero (fuera de Europa) y busco una tarjeta física que tenga buen cambio de divisa y no cobren mantenimiento.
No quiero meter la nomina en esa cuenta, solo hare Transferencias puntuales para los gastos de los viajes.
Existe algo así?
Serre7
Cita de shurtidor
no encuentro nada en el post principal.
Viajo bastante al extranjero (fuera de europa) y busco una tarjeta física que tenga buen cambio de divisa y no cobren mantenimiento.
No quiero meter la nomina en esa cuenta, solo hare transferencias puntuales para los gastos de los viajes.
Existe algo así?
n26?
Sultán
Alguien se va a cerrar ING viendo lo de Francia? Y en ese caso cuál es el más parecido?
EduM3
Cita de Sultán
Alguien se va a cerrar ING viendo lo de Francia? Y en ese caso cuál es el más parecido?
¿Lo de Francia es que cerró hace un año allí? Por lo que he leído en Francia les iba muy mal, pocos clientes y con perdidas, en cambio aquí tienen beneficios y cada vez más clientes, según he leído, por lo que dudo que echen el cierre.
Dannyh
Estoy pensando en abrir una cuenta de estas "online" sin comisiones, pero estoy dudando.

Mis necesidades son poder ingresar dinero en efectivo de manera rápida por cajero, para posteriormente pasarlo a N26 y así evitar la comisión de ingreso de efectivo.

Tengo cerca de casa BBVA, Unicaja y Caixa.

Alguno recomienda una mas que otra?

Pensé en la de ing pero que yo sepa en Granada capital solo se puede ingresar en la otra punta de la ciudad
EduM3
Cita de Dannyh
Estoy pensando en abrir una cuenta de estas "online" sin comisiones, pero estoy dudando.

Mis necesidades son poder ingresar dinero en efectivo de manera rápida por cajero, para posteriormente pasarlo a N26 y así evitar la comisión de ingreso de efectivo.

Tengo cerca de casa BBVA, Unicaja y Caixa.

Alguno recomienda una mas que otra?

Pensé en la de ing pero que yo sepa en Granada capital solo se puede ingresar en la otra punta de la ciudad
No he probado los tres para comparar pero tengo la cuenta online de BBVA y nunca me ha dado problemas, y aunque no la he usado para ingresar, siempre la han recomendado para ingresar por el cajero.
La de la Caixa es la cuenta de imaginbank, es una cuenta con perfil 100% online y también deberías poder ingresar por cajero, pero si tuviera que elegir entre BBVA y este, me quedo con la de BBVA porque puedes usar también las oficinas y tampoco me gusta mucho la caixa como banco.
De unicaja no se mucho, no sé si su cuenta gratuita es tan estable como las otras dos, hay bancos que se dedican a poner cuentas gratuitas y al año cambian condiciones poniendo comisiones.
También te aconsejo que compruebes que los cajeros que tengas cerca permitan ingresar, algunas entidades conservan cajeros antiguos sin esa función.
Dannyh
Cita de EduM3
No he probado los tres para comparar pero tengo la cuenta online de BBVA y nunca me ha dado problemas, y aunque no la he usado para ingresar, siempre la han recomendado para ingresar por el cajero.
La de la Caixa es la cuenta de imaginbank, es una cuenta con perfil 100% online y también deberías poder ingresar por cajero, pero si tuviera que elegir entre BBVA y este, me quedo con la de BBVA porque puedes usar también las oficinas y tampoco me gusta mucho la caixa como banco.
De unicaja no se mucho, no sé si su cuenta gratuita es tan estable como las otras dos, hay bancos que se dedican a poner cuentas gratuitas y al año cambian condiciones poniendo comisiones.
También te aconsejo que compruebes que los cajeros que tengas cerca permitan ingresar, algunas entidades conservan cajeros antiguos sin esa función.
Muchas gracias shur,

He abierto cuenta en BBVA, todo bien y super rápido, además tengo el cajero super cerca y me ha dejado ingresas con user y pass. 10/10 de momento
blaio
novedades de orange bank

Ahora seas o no de Orange, si tienes móvil, tienes Orange Bank.

Desde el 19 de diciembre de 2022, Orange Bank está disponible para clientes de cualquier operadora telefónica en España.

Estas novedades ya se han incorporado a tu Contrato de Cuenta Orange Bank, aunque en tu caso, seas de la operadora telefónica que seas, por ser cliente de Orange Bank antes de esta fecha, te mantenemos las mismas condiciones que disfrutabas hasta ahora.

Pero no te preocupes, te mantenemos las condiciones de cliente Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 1% TAE (1% TIN) hasta 100.000€ de límite remunerado.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de blaio
novedades de orange bank
Una duda que me queda, a los que ya teniamos cuenta nos mantienen el 1%, eso quiere decir que los nuevos si hacen los de la tarjeta sim y luego cambias el numero, te bajarían al 0,8%?
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de WinsTrollFull
Una duda que me queda, a los que ya teniamos cuenta nos mantienen el 1%, eso quiere decir que los nuevos si hacen los de la tarjeta sim y luego cambias el numero, te bajarían al 0,8%?
Creo que sí
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de diegoparty
Creo que sí
Pues menos mal que a loa que ya la teniamoa no noa afecta, aunque bueno, si tienes cualquier movik antiguo sin usar te puede servir para mantener ese 2% extra
Brimstone
Hola shurs!

Mi pareja y yo iremos a vivir juntos en un futuro no muy lejano y queremos abrir una cuenta para ambos para los gastos comunes (comida, facturas, restaurantes, etc). Cada uno ingresaríamos X al mes y de ahí pagaríamos todos esos gastes. Es importante que ambos tengamos tarjeta para poder pagar.

Gracias de antemano
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día