GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
29-oct-2022 08:35
|
Empezado a usar W1TTY, que ahora mismo devuelve un 3% de todos los pagos que realices. Es gratis, con IBAN de UK. Por si alguien le interesa. Es estilo Revolut y similares cuando empezaron. La tarjeta física es gratis, pero cuesta 5€ el envió. Tarda aprox 1 mes en llegar. Si sois de pagar todo con tarjeta, no lo dudéis. Eso si, recargar la cuenta via transferencia, que vía tarjeta tiene comisiones y me han cascado casi 4€ por tontopolla. Si queréis ponerla en el OP. |
10-nov-2022 13:48
|
Una pregunta para usuarios que tengan la cuenta abanca cuenta clara. ¿Es obligatorio contratar la tarjeta de crédito? Ya que pone que es gratuita el primer año, pero es que no me interesa lo más mínimo. ¿Se puede hacer la cuenta sin esa tarjeta? Un saludo. |
13-nov-2022 16:16
|
—En este contexto, ¿cuándo empezarán los bancos a remunerar el ahorro? Para remunerar el ahorro, las entidades tienen que tener una fuerte demanda de crédito y baja disponibilidad recursos del Banco Central por precio o bien por restricciones. En la actualidad todavía disponen los bancos comerciales de los LTRO —préstamos a largo del BCE—, hasta marzo del 2023. Creo que ese será el momento en el que se inicie la guerra de precios de pasivo. https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...1G13P34991.htm |
13-nov-2022 23:29
|
Ahora mismo para abrir cuenta nómina, ¿cuál o cuáles son las interesantes para ganar algo al poner la nómina? Sería distinta a Openbank o ING. Y a poder ser sin permanencia o máximo 12 meses. |
14-nov-2022 12:27
| Acabo de volver de ahí y te diría que el 99`9% de los sitios puedes pagar con tarjeta. Yo llevé la revolut y pagué todo con ella sin problema. |
14-nov-2022 13:01
|
Nosotros fuimos con todo organizado asi que no se como funciona el tema de los buses alli. |
14-nov-2022 22:47
|
Yo con Pibank, de hecho hace unos pocos dias pasé todo el dinero que tenia en renault a pibank |
14-nov-2022 23:27
|
Empezado a usar W1TTY, que ahora mismo devuelve un 3% de todos los pagos que realices.
Es gratis, con IBAN de UK. Por si alguien le interesa. Es estilo Revolut y similares cuando empezaron. La tarjeta física es gratis, pero cuesta 5€ el envió. Tarda aprox 1 mes en llegar. Si sois de pagar todo con tarjeta, no lo dudéis. Eso si, recargar la cuenta via transferencia, que vía tarjeta tiene comisiones y me han cascado casi 4€ por tontopolla. Si queréis ponerla en el OP. Edito me mensaje, para hacerlo más claro, es que no lo encuentro en la web. Las transferencias al ser UK, se cuenta como europeas, gratuitas? Por otro lado, la moneda que usan por defecto es €? Ya que si es UK y llega en libras y al pagar aquí pagas como el libras y no € te cobrarían cambio de divisa, no? Estoy interesado en hacerla, pero es que su web no pone nada... si es cierto que todas las imágenes de su web aparece como €, pero a saber... |
Editado: 15-nov-2022 11:49 -
15-nov-2022 15:38
|
Si, si sabadell pagase los intereses... Hay gente desde juniio que aun no ha visto ni 1 centimo
|
15-nov-2022 17:57
|
@BeSaMe
Edito me mensaje, para hacerlo más claro, es que no lo encuentro en la web. Las transferencias al ser UK, se cuenta como europeas, gratuitas? Por otro lado, la moneda que usan por defecto es €? Ya que si es UK y llega en libras y al pagar aquí pagas como el libras y no € te cobrarían cambio de divisa, no? Estoy interesado en hacerla, pero es que su web no pone nada... si es cierto que todas las imágenes de su web aparece como €, pero a saber... Hola, Las tranferencias a mi me salen gratis para recargar W1TTY. Aun no he realizado ninguna transferencia de W1TTY hacia otro banco. Creo que cuando te das de alta, eliges la moneda, yo lo tengo en € todo. OJO con recargar con tarjeta W1TTY, palaco en comisiones, por tanto siempre recarga con transferencia. Es un coñazo por que no aceptan transferencias instantaneas. Por tanto has de ser previsor. Por lo demas, esta muy verde la APP, la ayuda via chat, etc. Pero funcionar funciona y vas generando cashback. Por ultimo, no he conseguido cambiar el PIN de la tarjeta, ni tampoco vincular la tarjeta en CURVE, una PUTADA MUY GRANDE para mi, pero el cashback mola!! |
15-nov-2022 17:59
|
Hola,
Las tranferencias a mi me salen gratis para recargar W1TTY. Aun no he realizado ninguna transferencia de W1TTY hacia otro banco. Creo que cuando te das de alta, eliges la moneda, yo lo tengo en € todo. OJO con recargar con tarjeta W1TTY, palaco en comisiones, por tanto siempre recarga con transferencia. Es un coñazo por que no aceptan transferencias instantaneas. Por tanto has de ser previsor. Por lo demas, esta muy verde la APP, la ayuda via chat, etc. Pero funcionar funciona y vas generando cashback. Por ultimo, no he conseguido cambiar el PIN de la tarjeta, ni tampoco vincular la tarjeta en CURVE, una PUTADA MUY GRANDE para mi, pero el cashback mola!! Me he hecho la cuenta, pero no entiendo muy bien entonces sobre cómo recargar... Me pone por transferencia, W1TTY, o Apple Pay (1$ de comisión pone para Apple Pay). Lo de que te salen gratis para recargar W1TTY desde qué banco lo haces? Gracias! |
15-nov-2022 18:07
|
Miraré desde Openbank a ver si es igual. Me ha dado rabia que en teoría poniendo el código witty al registrarte de daban 15€, y me he registrado desde la app y no ha salido lo de poner algún código en ningún lugar... |
15-nov-2022 18:18
|
Empezado a usar W1TTY, que ahora mismo devuelve un 3% de todos los pagos que realices.
Es gratis, con IBAN de UK. Por si alguien le interesa. Es estilo Revolut y similares cuando empezaron. La tarjeta física es gratis, pero cuesta 5€ el envió. Tarda aprox 1 mes en llegar. Si sois de pagar todo con tarjeta, no lo dudéis. Eso si, recargar la cuenta via transferencia, que vía tarjeta tiene comisiones y me han cascado casi 4€ por tontopolla. Si queréis ponerla en el OP. La cuenta es en euros o libras? Luego también cobran si sacas en cajeros (solo un reintegro al mes gratis). Comisiones si cambias divisa más de 100€ mes. No se, no la veo mucho chollo |
15-nov-2022 20:01
| Se pueden tener 2 cuentas en imaginbank? Una sería cuenta corriente y otra por ejemplo de ahorro? |
19-nov-2022 08:35
|
Si te queda codigo amigo, quiero abrirme la cuenta para beneficiarme del 3% y los 175€ de la nomina. gracias. |
22-nov-2022 10:38
| necesito abrirle una cuenta online a mi tio yno sé que me podéis recomendar? el sabadell igual me vendría bien tambien, pero tiene que ser sin comisiones ni nada, usaba antes yo activobank que ha funcionado de coña siempre pero ya no se pueden hacer mas cuentas nuevas |
22-nov-2022 13:17
|
Hace años con ello y sin problema |
23-nov-2022 13:21
| En bankinter yo saco en los que antes eran de Liberbank, porque en mi comunidad hay la ostia de ellos, me imagino que castilla la mancha pase lo mismo |
23-nov-2022 17:06
| Negativo, para ingresar tienes que ir a la oficina. Porque además Bankinter no tiene cajeros ingresados (al menos en mi ciudad). Yo lo ingreso en una cuenta de otra entidad y hago transferencia |
27-nov-2022 15:32
| Hola, quiero abrir una cuenta nómina en Sabadell, alguien tiene código referido? |
27-nov-2022 16:03
|
|