[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXIII) [LIBRE + MAG] vs[PVPC(ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
04-dic-2022 18:00
|
Vaya tarde de domigo que me estás dando......
«4.*No se integrarán en la base imponible de este Impuesto ( IRPF) las ayudas concedidas en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 920/2014, de 31 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a compensar los costes derivados de la recepción o acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva en las edificaciones afectadas por la liberación del dividendo digital. Tampoco se integrarán en el ejercicio 2021 y siguientes las concedidas en virtud de los distintos programas establecidos en el Real Decreto 691/2021, de 3 de agosto, por el que se regulan las subvenciones a otorgar a actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, en ejecución del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (Programa PREE 5000), incluido en el Programa de regeneración y reto demográfico del Plan de rehabilitación y regeneración urbana del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como su concesión directa a las comunidades autónomas; el Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla; y el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y el Real Decreto 477/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas términos de energías renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilicencia.» Y en a página de la JUnta lo dice, que no tributa IRPF. Son programas específicos. Lo siento shur Te lo comentaba para que te asegurases bien, pero ya veo que lo tienes localizado y lo damos entonces por zanjado Saludos,,, |
04-dic-2022 18:09
|
Pero en el post 12 pone eso que he puesto...que lo han cambiado a otra compañía y a ese precio. Yo pedía que si alguien podía echarme una mano y decirme cuál es recomendable bajo ese precio. Es que, como comento, en el móvil no se ve una mierda. Y estoy de vacas y no puedo bichearlo en el pc del trabajo.
Y si no, ya te digo la más barata en consumo: Conecta Saludos,,, |
04-dic-2022 18:36
|
Con el movil puedes usar el comparador www.menosdeluz.com te debería salir lo mismo
|
04-dic-2022 18:37
| Genial. Voy a pedirle la última factura a ver si sabe enviármela por WhatsApp y lo miro en el comparador. Si no, le recomendaré conecta. Gracias !! |
04-dic-2022 18:50
04-dic-2022 19:13
| Si yo tengo contratada la tarifa one, me la bajarán a ese precio??? O solo es para nueva contratación??, Me la subieron en verano..... |
04-dic-2022 19:53
|
Con el movil puedes usar el comparador www.menosdeluz.com te debería salir lo mismo
|
04-dic-2022 20:08
|
Sí Lo puedes comprobar con todas las páginas que hay en la primera página del hilo y en las apps, por ejemplo, hoy ![]() Saludos,,, |
04-dic-2022 20:33
| Nada, como me esperaba, no sabe enviarme la factura. Así que voy a decirle que se pase a conecta energía. Muchas gracias por el trabajazo !!! |
04-dic-2022 20:51
|
Lo pongo para que lo sepáis, las de la Junta de Andalucía que salieron en 5 de octubre, estás sujetas al Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. |
04-dic-2022 20:59
|
Acaban de entregarme hace cuatro dias vivienda de obra nueva. Como me urgia prisa tener suministro de luz y viendo que otros vecinos de la promoción han conseguido tener luz rápidamente con Iberdrola, seguí sus pasos y el mismo día 30 de noviembre contraté la tarifa Plan Estable a 0, 1985 kw y un 15 % descuento el primer año ( 0, 1687). Desde ayer ya tengo luz y el caso es que viendo la endesa Conecta creo que sale mucho más a cuenta dicha tarifa. ¿ Alguien me recomienda el Cambio? ¿ sabeis si tengo que hacer algo más o simplemente con contratar la Conecta es suficiente? Gracias y saludos |
04-dic-2022 21:22
|
Lo pongo para que lo sepáis, las de la Junta de Andalucía que salieron en 5 de octubre, estás sujetas al Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Acaban de entregarme hace cuatro dias vivienda de obra nueva.
Como me urgia prisa tener suministro de luz y viendo que otros vecinos de la promoción han conseguido tener luz rápidamente con Iberdrola, seguí sus pasos y el mismo día 30 de noviembre contraté la tarifa Plan Estable a 0, 1985 kw y un 15 % descuento el primer año ( 0, 1687). Desde ayer ya tengo luz y el caso es que viendo la endesa Conecta creo que sale mucho más a cuenta dicha tarifa. ¿ Alguien me recomienda el Cambio? ¿ sabeis si tengo que hacer algo más o simplemente con contratar la Conecta es suficiente? Gracias y saludos Saludos,,, |
04-dic-2022 21:41
|
Muchísimas gracias. |
04-dic-2022 23:47
|
No es común, yo estoy en atención al cliente por chat y si me entra alguno así como tú le suelo hacer el cambio la verdad. Prueba de mandar un e-mail o contactar con chat. |
05-dic-2022 00:26
|
Gracias shur |
05-dic-2022 00:45
|
Supongo desde la misma app, y allí seleccionar chat, mañana pruebo, gracias!!! |
05-dic-2022 02:24
| Chicos, alguna recomendacion? Estaba con Endesa Unica, pagaba unos 60-62 euros al mes, y en menos de una semana me han cambiado a la tarifa TEMPO24 horas automaticamente y sin preguntarme :S..... no se ni lo que es. Recomendable Naturgy por uso? |
05-dic-2022 03:19
|
A parte de ver los precios horarios tienes que ver cómo va a aplicar tu comercializadora los precios, igual te pones a ver horas para ajustar el precio y después te lo cobran por media diaria o como quiera la comercializadora.
El precio horario aplica seguro en PVPC, los demás "consultar" Saludos De ser así creo que estaría bien recopilarlo. |
05-dic-2022 08:25
|
Vaya tarde de domigo que me estás dando......
«4.*No se integrarán en la base imponible de este Impuesto ( IRPF) las ayudas concedidas en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 920/2014, de 31 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones destinadas a compensar los costes derivados de la recepción o acceso a los servicios de comunicación audiovisual televisiva en las edificaciones afectadas por la liberación del dividendo digital. Tampoco se integrarán en el ejercicio 2021 y siguientes las concedidas en virtud de los distintos programas establecidos en el Real Decreto 691/2021, de 3 de agosto, por el que se regulan las subvenciones a otorgar a actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, en ejecución del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (Programa PREE 5000), incluido en el Programa de regeneración y reto demográfico del Plan de rehabilitación y regeneración urbana del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como su concesión directa a las comunidades autónomas; el Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, por el que se regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes y se regula la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla; y el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y el Real Decreto 477/2021, de 29 de junio, por el que se aprueba la concesión directa a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de ayudas para la ejecución de diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas términos de energías renovables en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilicencia.» Y en a página de la JUnta lo dice, que no tributa IRPF. Son programas específicos. en uno de los hilos de fotovoltaica, uno q es instalador puso lo mismo pq lo consulto en hacienda y estan libres de tributar... yo pensaba q el 20% se volvia para hacienda hasta hace unos meses eso si, lo de cobrar tenian 6 meses para resolver, y la mia lleva 11 y solo esta el expediente iniciado sin movimiento
|
05-dic-2022 08:52
|
Saludos,,, |
05-dic-2022 09:05
|
gracias por la confirmacion
en uno de los hilos de fotovoltaica, uno q es instalador puso lo mismo pq lo consulto en hacienda y estan libres de tributar... yo pensaba q el 20% se volvia para hacienda hasta hace unos meses eso si, lo de cobrar tenian 6 meses para resolver, y la mia lleva 11 y solo esta el expediente iniciado sin movimientoBuenas ¿ En la Junta de Andalucía? No me corre prisa especial cobrarlo, con que lo cobre.... Para las antiguas , se ha librado una aportación extra hace un mes, y se han reactivado. Pero esta va con un nuevo presupuesto, de octubre 2022. Es que se me va a quedar el coste de la instalación en 1663 euros. |
05-dic-2022 09:22
|
Buenas
¿ En la Junta de Andalucía? No me corre prisa especial cobrarlo, con que lo cobre.... Para las antiguas , se ha librado una aportación extra hace un mes, y se han reactivado. Pero esta va con un nuevo presupuesto, de octubre 2022. Es que se me va a quedar el coste de la instalación en 1663 euros. paso lo mism con las ayudas a los coches electricos, hay gente q mas de dos años depues esta sin cobrar las ayudas |

tenian 6 meses para resolver, y la mia lleva 11 y solo esta el expediente iniciado sin movimiento